Emily Ratajkowski

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1779
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Emily Ratajkowski

fresnel escribió: 15 Jul 2022, 23:11
Topa escribió: 15 Jul 2022, 20:30 Parece ser que el marido le ha puesto los cuernos y ella se ha quitado el anillo de boda y ha pedido el divorcio..no se les ve juntos desde mediadios de junio he leído :popcorn: No sé que habrá de verdad.
Ostras, pues pobrecita. Con un nene tan peque encima :hurted: .

Ya se que son los comentarios típicos que se dicen y tal, pero churris, la gente no pone los cuernos porque lo que tenga en casa sea mediocre o peor que lo que hay fuera.
Mujer, está claro, es la coña típica si es como el caso que el cornudo esté muy bueno..,
Yo he echado un vistazo por Google y tampoco parece muy real la noticia.. por ahora.
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 53414
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski Street Style – New York 07/15/2022
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
borg
Moradora de las arenas
Mensajes: 232
Registrado: 18 Sep 2021, 09:46

  Emily Ratajkowski

Dicen los de Deuxmoi, ya cada uno que le dé la credibilidad que considere, que ella está diciendo que está soltera y que ya no lleva su anillo de matrimonio (en las fotos de los últimos días se puede confirmar que ya no lo lleva) y lo más interesante, que ha estado tonteando con el presentador de un late night de comedia y con un rapero muy conocido. Yo no la veo como la típica pareja del clásico rapero estadounidense, pero quién sabe, que probablemente no será nada más allá de un tonteo un poco despechada.
Spoiler
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13368
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Emily Ratajkowski

Pero si ese señor siempre ha tenido u a pinta de putero que tira pa atrás
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Emily Ratajkowski

Club 55 Beach in Saint-Tropez, France | 05/26/2022

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14373
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Emily Ratajkowski

Siguen juntos entonces?
Ese
Origen
Mensajes: 13368
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Emily Ratajkowski

Pero esas fotos pone que son de Mayo no?
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5163
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Emily Ratajkowski

Si,son de mayo ,pone 26/5 :lol:
Yo si que me lo creo,más que nada porque lo del anillo es algo que se puede comprobar y en las últimas fotos no lo lleva,también parece más mustia la pobre. El marido siempre ha tenido mala pinta.
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Emily Ratajkowski

Out in New York 07/16/2022

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Emily Ratajkowski

Del 16 en NY

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Castañuelas

  Emily Ratajkowski

No te puedes fiar de ningún hombre, eso es así. Si pudiesen todos vivirían en un barco lleno de putas.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14373
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Emily Ratajkowski

Pues si las fotos son de mayo algo huele mal, ultimamente va siempre sola con el perro. Y antes iban juntos todos, ella, el niño, marido y perro.


Bueno, se si divorcian no me extrañaria, tampoco es el fin del mundo, adiós y vida nueva con mi hijo.
Cleo
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Emily Ratajkowski

En el hola dice que han sido años de infidelidades por parte de él.

https://www.hola.com/fashion/lifestyle/ ... r-mcclard/
Avatar de Usuario
borg
Moradora de las arenas
Mensajes: 232
Registrado: 18 Sep 2021, 09:46

  Emily Ratajkowski

Qué asco. A mí él nunca me había gustado para ella, no es que sepa mucho sobre él, pero es de estos que ves y te transmiten malas sensaciones.
Spoiler
Imagen
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1779
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Emily Ratajkowski

Ya he leído algo, parece que va a ser verdad. Que asco de tío, tienes un niño precioso, una mujer monisima, un guapazo de perro… vamos una familia de anuncio( que ya sé que eso es lo de menos) pero tan quemado está que ya busca otras cosas??? Nah… el típico que le gustaran todas y follxr con todas.. anda y que le den…
Ella es que me encanta, y cada vez más… he leído por ahí también que está bastante bien dentro de lo que cabe, que es una tía fuerte con las ideas claras, encantada de ser madre y de la familia que formaba con Sebastian, pero que visto lo visto, ha hecho de tripas corazón y se ha volcado en su peque y su amigos, salir y tal…

A veces he leído por aquí que si tiene media neurona y tal, para nada me lo ha parecido nunca, creo que es una tía súper inteligente, independiente además de una buenorra sexy.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4302
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Emily Ratajkowski

A ella dicen que se la vio haciendo migas con Trevor Noah. Pues bien por ella porque me encanta. A ver si sale algo de ahí.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11934
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Emily Ratajkowski

pikara escribió: 19 Jul 2022, 19:53 A ella dicen que se la vio haciendo migas con Trevor Noah. Pues bien por ella porque me encanta. A ver si sale algo de ahí.
Qué dices :wow: A mí me encanta también y me pegan mucho, ojalá se líen.
Imagen
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2587
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Emily Ratajkowski

Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Emily Ratajkowski

Heads home after a day at the park in New York July 19, 2022

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Emily Ratajkowski

Tengo un vestido como el rojo palabra de honor que lleva en una de las tandas de fotos y queda genial pero es lo más incómodo que hay, solo me permite hacer minipasos.

Sobre el divorcio yo es que no sé nada de el, lo veía bastante desmejorado ultimamente pero no sé ni a que se dedica ni nada. Bueno si es como decís un peso que se quita de encima.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes