Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Garfield

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@-M- ni idea. Yo diría que llevo x tiempo con dolor y molestias y que al hacer x cosas o movimientos en mi trabajo he notado que el dolor se agudiza e incluso me dura los días de descanso. Diría que he estado días con desinflamatorios e intentando no forzar la mano, pero no me ha mejorado nada de nada.

Pues que pena @MissMell, a mi me fue súper bien la visita a Dama de Copas, pero es que yo tengo mucho pecho y llevaba un contorno gigante para que de copa me cupiera el pecho. Es que yo dejo el sujetador sobre la cama y la gata siempre intenta esconderse dentro :ayno: ese es el tamaño del capazo :bag: 95FF o 100G uso.

Me apunto la tienda que ha dicho @Nive para futuras compras :flowers:
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12410
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tengo curiosidad por el Dama de Copas, donde está en Valencia @Garfield ?
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26304
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo es que tengo poca espalda para el tamaño melonar, y entonces parecen más grandes aún, la forma y todo eso me gusta, en pelotas da gloria verlas, pero con la ropa es complicado, no te puedes poner cualquier cosa, aparte de que por ejemplo las camisas que me quedan bien de pecho me quedan enormes de espalda, etc
Garfield

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

bri escribió: 14 Jul 2022, 18:12 Tengo curiosidad por el Dama de Copas, donde está en Valencia @Garfield ?
Pues creo que desde que yo fui a la tienda la última vez, lo han cambiado de sitio :book:

Según su web, ahora están en la calle Cirilo Amorós, 71.

Por lo que veo en Google Maps están cerca de la calle Colón, donde está uno de los ECI, la tienda Apple, Nespresso,... A unas calles de distancia.

Yo tengo ganas de volver, o hacer pedido online, me gustan estos modelos:
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3764
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me chifla el segundo @Garfield

Sobre el melonar, a mí me hubiese gustado tener un par de tallas menos de copa por lo menos, que llevo una DD o E según marcas. Lo bueno es que en Etam tienen esa talla de copa y a veces llega alguno decente a rebajas. Ya no hace falta llevar sujetadores de abuela, que ya hay algunos medio monos.

Ya es definitivo, la lavadora ha muerto. Mañana iremos a encargar otra, esta vez lavadora-secadora.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12410
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Sé dónde está @Garfield es mi barrio de allí xD

Gracias!!!!!
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7647
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

cerocero escribió: 14 Jul 2022, 18:21 en pelotas da gloria verlas
Fan :helloo:

@Garfield el segundo es como el que me compré yo!! estiliza muchísimo, se quedan monísimas y mira que yo las tengo grandes y la gravedad tira.
Go vegan!
ManeSpic

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me estoy enamorando un muchito de Sebastian Yatra. Alguien sabe donde lo venden que voyyy
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22942
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me encanta el primer sujetador que has puesto @Garfield

A mi me gustaría tener algo más de pecho, una talla más. Llevo una talla 90 lo que pasa es que como tengo una teta en Valencia y la otra en Portugal pues parecen más pequeñas de lo que son.
Última edición por Isik el 15 Jul 2022, 00:43, editado 1 vez en total.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 14048
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Garfield pues la tienda física te pilla más cerca que a mi 🤫
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11969
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo me he acostumbrado a tener muy poca teta y me habéis asustado con lo de que te pueden crecer así de repente :susto: No me veo con melonar.
Imagen
Garfield

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Nive escribió: 14 Jul 2022, 20:20 @Garfield pues la tienda física te pilla más cerca que a mi 🤫
Acabo de buscarlo :wow: No los conocía.

Echaré un ojo. Gracias por la recomendación :flor:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30514
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Dios cómo me apetece una paulaner bien fría y por no salir de casa a cocerme me tengo que joder.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11969
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Está en oferta la suscripción a El País, 1e al mes por tres meses. Incluye una movida de suscripción a una plataforma de audiolibros o algo así que me parece un poco chorrada porque no gasto de eso pero igual a alguien le interesa.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22942
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mi me interesa @Culculina pero no encuentro esa oferta 😅

https://elpais.com/suscripciones/#/campaign
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12780
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Spica escribió: 14 Jul 2022, 19:48 Me estoy enamorando un muchito de Sebastian Yatra. Alguien sabe donde lo venden que voyyy
A mí me cae genial, parece muy buen tio :mrgreen:

He ido al carrefour a comprar cosas para el piso, joe que ilusión :wub: y que gasto :bye2:
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11969
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Isik escribió: 14 Jul 2022, 21:13 A mi me interesa @Culculina pero no encuentro esa oferta 😅

https://elpais.com/suscripciones/#/campaign
Me la enviaron por mail, imagino que por estar suscrita a sus newsletters. Te copio el enlace a ver si te funciona:
Y también esta, que son seis meses por 3e al mes:
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22942
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Voy a teñirme ahora el pelo en casa.
Es indispensable usar justo después el champú que viene en la caja con el tinte?
Mi pelo es graso, ahora mismo llevo el pelo más sucio de lo habitual y no sé si ese champú me dejará el pelo tan limpio como mi champú para pelo graso de Wella corazón ❤️
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12780
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tengo una duda :red: ¿puedo poner una caja de bombones en el congelador hasta el sábado? Es que es para mi madre y no quiero que la vea hasta ese día y si la guardo en la nevera la verá y con este calor no sé si es muy buena idea guardarla fuera de la nevera, y en el congelador no sé yo..
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes