Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Castañuelas

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Es Kim desfilando la de la foto. También ha desfilando Dua Lipa.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Lo de Balenciaga ya es frikismo puro y duro, creo que lo último eran unos tenis rotos y sucios. Pero la culpa para mí es de quien compra .
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4898
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Kira escribió: 06 Jul 2022, 16:17 Lo de Balenciaga ya es frikismo puro y duro, creo que lo último eran unos tenis rotos y sucios. Pero la culpa para mí es de quien compra .
Lo de esas deportivas en realidad era una crítica al capitalismo, o algo así. Ya hace unos años con vetements y su colaboración con dhl hizo algo similar. El mensaje no encaja mucho con tener luego como musa a Kim kardashian y compañía, pero bueno…

Para mi es una vergüenza lo que han hecho con el legado de Balenciaga, Guesquiere hizo unas colecciones muy buenas. Demna es un genio pero sus diseños no pegan nada en una marca como Balenciaga.
Avatar de Usuario
Estrilda
Forera de pro
Mensajes: 5046
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Casas de moda de lujo haciendo crítica del capitalismo...

AJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Eso sí que es cinismo y desfachatez.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9909
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Lo que hay que hacer para vender. Qué horror.
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5163
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

No habéis comentado lo de Ricky Martin?? lo ha denunciado un sobrino,por violencia doméstica.

Ricky Martin se defiende de las acusaciones de violencia doméstica: “Enfrentaré el proceso con la responsabilidad que me caracteriza”

https://elpais.com/gente/2022-07-05/ric ... eriza.html
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2404
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Estrilda escribió: 06 Jul 2022, 18:15 Casas de moda de lujo haciendo crítica del capitalismo...

AJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Eso sí que es cinismo y desfachatez.
Esto iba a decir yo. Es ridículo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16101
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Bueno, Nicole Kidman también daba pena verla desfilar.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1736
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Pues a mí lo que me parece una fantasía es la boda de Aura y Jesse.
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Forera de pro
Mensajes: 5046
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Miss Costello escribió: 06 Jul 2022, 20:33
Estrilda escribió: 06 Jul 2022, 18:15 Casas de moda de lujo haciendo crítica del capitalismo...

AJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Eso sí que es cinismo y desfachatez.
Esto iba a decir yo. Es ridículo.
Otro adjetivo calificativo que me vino a la cabeza.

La última vez que vi a la kidman fue en el peñazo d serie con el de la felación en el coche, que ahora no me viene el nombre. Empezaba a estar monstruosamente deforme y se movía como una octogenaria.
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Forera de pro
Mensajes: 5046
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Kidman en papillote!!! Jajajabja
La veo mejor de cara q en la serie, pero vaya andares con la punta del pie hacia arriba.

La kardashian va como si la hubiesen atravesado con un palo y la cara y los ojos se le hubiesen paralizado.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9909
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Qué ridículo todo. No sé si reírme o llorar.

Pero se puede saber qué hace nuestro Camavinga con esa fauna? Que lo saquen de ahí, criaturita.
Imagen
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1852
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

bagbag escribió: 06 Jul 2022, 20:55 https:/www.youtube.com/watch?v=Tqe7OxE_0-A
¡Qué horror todo! Ni los modelos pueden caminar. Si Balenciaga viera lo que están haciendo en su nombre, creo que se volvería a morir

Estoy viendo que el diseñador es el responsable de los crocs de Balenciaga...otro horror.
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3404
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Dua y Bella seguirán siendo amigas después de dejarlo con su hermano? por que se cruzan casi en la pasarela.. era buen momento para hacer un show girls.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Greta escribió: 06 Jul 2022, 18:03
Kira escribió: 06 Jul 2022, 16:17 Lo de Balenciaga ya es frikismo puro y duro, creo que lo último eran unos tenis rotos y sucios. Pero la culpa para mí es de quien compra .
Lo de esas deportivas en realidad era una crítica al capitalismo, o algo así. Ya hace unos años con vetements y su colaboración con dhl hizo algo similar. El mensaje no encaja mucho con tener luego como musa a Kim kardashian y compañía, pero bueno…

Para mi es una vergüenza lo que han hecho con el legado de Balenciaga, Guesquiere hizo unas colecciones muy buenas. Demna es un genio pero sus diseños no pegan nada en una marca como Balenciaga.
Totalmente de acuerdo con lo último.

Lo de la crítica al capitalismo es de risa siendo una marca a precios prohibitivos para la mayoría de la gente.
Imagen
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Qué pies más grandes tiene Kidman, se entiende porque es muy alta, pero Kim de alta poco y también luce unos piezacos de aúpa. Mejor para ellas porque tendrán mejor equilibrio pero estéticamente quedan mal.
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

@bagbag con tu firma me ratifico en que Cañadas y Carbonero se parecen y bastante, una rubia y otra morena pero ojos igualmente tristes y separados y boca con expresión de asco perpetuo.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16101
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

A ver que he flipado al ver al par de dos, uno que parece Chelo García Cortés y la otra una horquilla de moño atómica....cuándo ha pasado esto??????

Imagen

A Mary Kate de repente la veo mayor....

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes