Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25992
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

juanolas escribió: 21 Jun 2022, 13:06 @MissMell es una hora antes o 3 después, no sé dónde has leído lo de las 3 horas antes, creo que has hecho un mix :looll: .
Holi otra vez :red: en las instrucciones pone que no puedes tomar lácteos, café, cereales etc dos horas antes y dos horas después.. qué complicado es esto! 🤣 Me pondré despertador dos horas antes y ya está
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1739
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

MissMell escribió: 21 Jun 2022, 13:02
Eponine escribió: 21 Jun 2022, 13:00
MissMell escribió: 21 Jun 2022, 12:40 Tengo que tomar hierro y no me han dicho cómo, me dijo la farmacéutica que media hora antes de desayunar pero en el prospecto pone que tres horas antes, qué hago? Pongo despertador tres horas antes de despertarme? O basta con media hora? Teniendo en cuenta que recién levantada necesito desayunar con urgencia porque tengo la tensión muy baja y me mareo, no puedo esperar tres horas, si esta mañana he esperado media hora y me moría de hambre
Te han recetado uno en concreto? A mi una hematóloga me recomendó fisiogen ferroforte, que no sienta mal ni hay que tener tanto cuidado al tomarlo.
No sé exactamente qué pone en la receta porque está directamente en la tarjeta sanitaria, en la farmacia me han dado Tardyferon 80 mg. Me daba miedo por si me sentaba mal en ayunas pero no he notado nada

Yo tomo Tardyferon y lo hago a media mañana ( es decir que haya pasado un buen rato desde el desayuno). Nunca me ha sentado mal la verdad y tampoco me causa más estreñimiento que el que llevo de serie :):
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Rania escribió: 21 Jun 2022, 10:04
Mar_nie escribió: 21 Jun 2022, 10:02 Ahora imposible, que soy comisionada y llevo unas prisas ( y un móvil cabrón…). Pero esta tarde te mando la imagen de la carta de desayunos y ves eligiendo, que invitas :D:

Tiene nombre aristocrático, así que hincha pecho y atusa las pelambreras :parlux:
Qué emoción. Iré sacando la pamela de los domingos y el monóculo :cool:
:lol33: :lol33:

Me pongo a desempolvar los impertinentes que hoy iba plebe casual no más :wirr:
► Mostrar Spoiler
Livia
Intralerda
Mensajes: 979
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Cupid escribió: 21 Jun 2022, 12:36 Acabo de presenciar algo que me ha dejado negra.
Estaba en el banco en una de las mesas individuales donde te atienden y han llamado por tlfn y
, la señora q me atendía ha bajado la voz como si yo fuera sorda y la conversación era de un colega de otro banco, pidiendo que mirara la cuenta de fulanito para ver la nómina que cobraba. Por lo que entiendo, un cliente del otro banco iba a contratar al fulano y le había pedido que se enterara de cuánto cobraba en la otra empresa.

La pena que no me he enterado de a quiéb tenía que cotillearle, porque es pa llamarle, advertirle y que lo denuncie
Pero qué barbaridad. Además está dando una imagen pésima delante de ti, así cómo te fías?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4119
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Cupid escribió: 21 Jun 2022, 12:36 Acabo de presenciar algo que me ha dejado negra.
Estaba en el banco en una de las mesas individuales donde te atienden y han llamado por tlfn y
, la señora q me atendía ha bajado la voz como si yo fuera sorda y la conversación era de un colega de otro banco, pidiendo que mirara la cuenta de fulanito para ver la nómina que cobraba. Por lo que entiendo, un cliente del otro banco iba a contratar al fulano y le había pedido que se enterara de cuánto cobraba en la otra empresa.

La pena que no me he enterado de a quiéb tenía que cotillearle, porque es pa llamarle, advertirle y que lo denuncie
Buah, si lo llegas a grabar se le cae el pelo para siempre, ley de protección de datos personales, para qué te quiero?
Imagen
Avatar de Usuario
Calpurnia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1156
Registrado: 23 Sep 2019, 09:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Muchas gracias @MissMell y @Jacapaca :wub:
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13685
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Livia escribió: 21 Jun 2022, 15:17
Cupid escribió: 21 Jun 2022, 12:36 Acabo de presenciar algo que me ha dejado negra.
Estaba en el banco en una de las mesas individuales donde te atienden y han llamado por tlfn y
, la señora q me atendía ha bajado la voz como si yo fuera sorda y la conversación era de un colega de otro banco, pidiendo que mirara la cuenta de fulanito para ver la nómina que cobraba. Por lo que entiendo, un cliente del otro banco iba a contratar al fulano y le había pedido que se enterara de cuánto cobraba en la otra empresa.

La pena que no me he enterado de a quiéb tenía que cotillearle, porque es pa llamarle, advertirle y que lo denuncie
Pero qué barbaridad. Además está dando una imagen pésima delante de ti, así cómo te fías?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo me he quedado helada y lo he comentado después y por lo visto es más habitual de lo que pensamos 🤦‍♀️
A mi me ha dado una rabia tremenda.
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Hoy está siendo un día de mierda épico, pero cuidado que puede empeorar todavía.

No se cuantas cosas más van a salir mal.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27225
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Cupid escribió: 21 Jun 2022, 12:36 Acabo de presenciar algo que me ha dejado negra.
Estaba en el banco en una de las mesas individuales donde te atienden y han llamado por tlfn y
, la señora q me atendía ha bajado la voz como si yo fuera sorda y la conversación era de un colega de otro banco, pidiendo que mirara la cuenta de fulanito para ver la nómina que cobraba. Por lo que entiendo, un cliente del otro banco iba a contratar al fulano y le había pedido que se enterara de cuánto cobraba en la otra empresa.

La pena que no me he enterado de a quiéb tenía que cotillearle, porque es pa llamarle, advertirle y que lo denuncie
Me parece gravísimo :fever:
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 23167
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

datenshiblue escribió: 21 Jun 2022, 18:49 Hoy está siendo un día de mierda épico, pero cuidado que puede empeorar todavía.

No se cuantas cosas más van a salir mal.
Ánimo espero que todo sea solucionable.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5423
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Por lo que entiendo, un cliente del otro banco iba a contratar al fulano y le había pedido que se enterara de cuánto cobraba en la otra empresa.
Joer con el futuro jefe, que mañas de gánster se gasta!
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28906
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Por favor, a ver si podéis ayudarme, mi perro se ha hecho una herida con una rama en el paseo, ¿puedo curarselo con Betadine?, me da miedo que luego se lame. El perro pupas, siempre estoy igual con él.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17723
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-Olimpia- escribió: 21 Jun 2022, 21:33 Por favor, a ver si podéis ayudarme, mi perro se ha hecho una herida con una rama en el paseo, ¿puedo curarselo con Betadine?, me da miedo que luego se lame. El perro pupas, siempre estoy igual con él.
Creo que no pasa nada. Yo cuando ha tenido una herida le he echado agua oxigenada y cristalmina. Y una vez que lo llevé al veterinario por una herida me mandó mupirocina, me dijo que la comprara en la farmacia, la que usamos los humanos. Pero vamos, eso, me dijo que lo mismo que para heridas humanas.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-Olimpia- escribió: 21 Jun 2022, 21:33 Por favor, a ver si podéis ayudarme, mi perro se ha hecho una herida con una rama en el paseo, ¿puedo curarselo con Betadine?, me da miedo que luego se lame. El perro pupas, siempre estoy igual con él.
En el veterinario me recomendaron una vez Betadine rebajado con agua.

Espero que sea una herida leve :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Forera de pro
Mensajes: 5199
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Se avecina tormenta. Esta noche duermo arropada. :uma:
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28906
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gracias chicas, es que siempre está igual, anda que no le pasan cosas al pobre. A ver como lo tiene mañana.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Jacapaca
Intralerda
Mensajes: 813
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-Olimpia- escribió: 21 Jun 2022, 21:33 Por favor, a ver si podéis ayudarme, mi perro se ha hecho una herida con una rama en el paseo, ¿puedo curarselo con Betadine?, me da miedo que luego se lame. El perro pupas, siempre estoy igual con él.
Si es herida superficial, puedes desinfectar con algo q no pique y betadine o bepanthen. Espero que no sea nada, pobrecico,. Hay perros y humanos muy patosos!
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2584
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Compré un regalo, hoy me he dado cuenta de que lo compré equivocado, lo necesito para el jueves y no lo encuentro ni en Amazon y para rematar miro el tiquet y se me ha pasado el plazo de devolución :muro: :muro: Pensaba que en ECI habia un mes para cambios y devoluciones.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 13131
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Uy, ECI ha reducido mucho los plazos, cuando me dijeron 15 días me quedé muerta. Antes no había plazo, si no estabas satisfecho te devolvían el dinero :sonrie: luego puesieron dos mese, luego 30 días y ahora 15.

Va en detrimento de ellos, porque yo solo voy a comprar regalos para que así la gente si lo devuelve lo gaste en lo que quiera: cosméticos, electrónica, hogar, ropa... pero con ese margen ya no me renta.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25992
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

15 días??? Pero si eran 60
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes