Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5422
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Garp escribió: 06 Jun 2022, 17:22 Seguro que no aprovecharon para casarse?
Yo lo estaba pensando, es que además me parece raro que el cura haya bautizado al niño sin estar los padres casados, la mayoría se niegan.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2604
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo tengo primos bautizados y sus padres no estaban casados…
Imagen
Pendrive
Moradora de las arenas
Mensajes: 228
Registrado: 13 Feb 2018, 08:52

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

LlámameLola escribió: 06 Jun 2022, 17:43
Garp escribió: 06 Jun 2022, 17:22 Seguro que no aprovecharon para casarse?
Yo lo estaba pensando, es que además me parece raro que el cura haya bautizado al niño sin estar los padres casados, la mayoría se niegan.
Para nada. Vamos, será en ambientes ultra católicos y muy cerrados. Pero la Iglesia no niega el sacramento del bautismo a ningún niño (normal en estos tiempos, además es otra inscripción que cuenta para argumentar que sigue siendo religion mayoritaria). Yo misma tuve a mi hija siendo soltera a través de un tratamiento de fertilidad y nunca se me insinuó siquiera que fuera un problema. Y si lo hubieran hecho, la lío parda porque no tiene fundamento en el Derecho canónico que yo recuerde.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28894
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ha fallecido la madre de El Litri, vaya palo, hace nada de lo del padre.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

-Olimpia- escribió: 06 Jun 2022, 18:25 Ha fallecido la madre de El Litri, vaya palo, hace nada de lo del padre.
Ostras si el padre falleció hace nada, que mal.

Sí bautizan a los niños de padres no casados o casados por lo civil.
Última edición por Pitiu el 06 Jun 2022, 18:42, editado 1 vez en total.
Tortilla

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo no sabía ni que tenían un hijo
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A una conocida mía, cuyo marido está divorciado pero no tiene la nulidad eclesiástica, el cura de la parroquia donde le iban a hacer la Primera comunión a la niña les dijo que ni se acercasen ellos a comulgar porque no les iba a dar la comunión. Así que, acto seguido, se fueron a otra iglesia. Imagino que algún rancio muy rancio queda, pero primará el no perder fieles, que no andan sobrados. De hecho hasta en los colegios religiosos admiten sin problema a niños sin bautizar.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Tamy de qué se supone que va con ese vestido rosa??? El novio igual no es tan tolai como parece que ha elegido un disfraz muy guay.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

@Parru del IG de Yvonne Reyes :

Imagen

Yo también voto por unas crónicas de @k25 y @mevacor
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27203
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yvonne es un poquito attention, está deseando otro Deluxe.
PPP Wikiforer@ Imagen
savanah
Condemora
Mensajes: 2771
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ana Peleteiro haciendo TikToks de que ha estado 3 años en una relación tóxica y que que diferencia con la de ahora. Y me encuentro que a los 2 meses de estar con el actual ya lo defendía de acusaciones de maltrato a una ex...

https://www.vozpopuli.com/dolcevita/ana ... trato.html

No se si se meteria en otra relacion igual
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

@Clementine24 , y puede que sea por eso que cancelen el programa, para evitar más cristos?
Yo el programa apenas lo veía, la verdad.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6801
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Paula y el Andoni Ferreño de Aliexpress son unos horteras de primera categoría, van catetísimos ambos.
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3756
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mi la Ana Peleteiro desde hace tiempo me lleva pareciendo que tiene pocas luces
Imagen
savanah
Condemora
Mensajes: 2771
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Wifi escribió: 06 Jun 2022, 23:17 A mi la Ana Peleteiro desde hace tiempo me lleva pareciendo que tiene pocas luces
Por que? Yo no la sigo la verdad, solo he ido ahora a cotillear.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26275
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El disfraz de tammyboy es bastante molón, pero como son estos pijos, todo el día haciendo el chorras, que bien lo pasan

Estrilda escribió: 06 Jun 2022, 14:25 Se les está yendo de las manos el diseño mangas abullonadas.

Otro voto para crónicas paragüeras entre @k25 y @mevacor.

Lo de que la zarigüeya se baje al pilón no se lo cree nadie, con lo rancio y machista que es ese tío y la propia ágatha. Lo dirá porque corre con todos los gastos o algo así, q es lo que les va a las rancias estas. A la reina de corazones no la veo disfrutando relajádamente de esos entremeses. Y al chatarrero lo veo más en la postura de pagar y que se lo hagan todo. Serán prejuicios míos.
Jo, déjame soñar :cool:
Ladiwen escribió: 06 Jun 2022, 15:10 Lo normal es que el niño vaya en brazos porque tiene meses. Yo le bauticé con dos años y ni paseíllo ni nada. Para dentro y que acabará pronto que poco le faltó para subirse al cura a caballito.
Muero :lol33:



Vaya ida de pinza cómo van vestidos Paula y el otro en el bautizo
LlámameLola escribió: 06 Jun 2022, 17:43
Garp escribió: 06 Jun 2022, 17:22 Seguro que no aprovecharon para casarse?
Yo lo estaba pensando, es que además me parece raro que el cura haya bautizado al niño sin estar los padres casados, la mayoría se niegan.
Eso debía de ser antes, ahora no están para ponerse muy quisquillosos con las admisiones :D:

De todas formas, éstos tendrían que pedir antes la nulidad, no? Paula al menos está casada por la iglesia, en Covadonga nada menos.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3809
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Wifi escribió: 06 Jun 2022, 23:17 A mi la Ana Peleteiro desde hace tiempo me lleva pareciendo que tiene pocas luces
Y es de un intenso... Yo ya no la soporto
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7667
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A los tíos los escoge guapísimos, eso sí :hide1:
(hablo de Ana Peleteiro)
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Forera de pro
Mensajes: 5128
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

cerocero escribió: 07 Jun 2022, 00:06
Estrilda escribió: 06 Jun 2022, 14:25 Se les está yendo de las manos el diseño mangas abullonadas.

Otro voto para crónicas paragüeras entre @k25 y @mevacor.

Lo de que la zarigüeya se baje al pilón no se lo cree nadie, con lo rancio y machista que es ese tío y la propia ágatha. Lo dirá porque corre con todos los gastos o algo así, q es lo que les va a las rancias estas. A la reina de corazones no la veo disfrutando relajadamente de esos entremeses. Y al chatarrero lo veo más en la postura de pagar y que se lo hagan todo. Serán prejuicios míos.
Jo, déjame soñar :cool:
:lol33:
Soñar con qué, cero? Con la zarigüeya haciéndote la mirada del cocodrilo?? :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

anxa escribió: 07 Jun 2022, 00:15
Wifi escribió: 06 Jun 2022, 23:17 A mi la Ana Peleteiro desde hace tiempo me lleva pareciendo que tiene pocas luces
Y es de un intenso... Yo ya no la soporto
Me pasa lo mismo. Me parecía una chica simpática y espontánea pero ahora la veo que va como muy sobrada y me resulta cargante.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes