K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Padme escribió: 30 May 2022, 14:46 Este chico es muy mono, tiene un aura de ídolo indie de los adolescentes de los 90 :lol:
Enhorabuena, acabas de desbloquear a Vernon :ok: y como tú piensan varia gente, de hecho el parecido que más le sacan (incluso salió en el programa de la loca JaeJae) es con Leonardo DiCaprio (de joven :hide1: ). Es de padre coreano y madre estadounidense y nació en Nueva York (es uno de los dos integrantes que habla inglés perfectamente... que son él y Joshua, que es de Los Ángeles. Mingyu también habla inglés, no perfecto, pero se hace entender :D: )


Su fancam más famosa es la de una colaboración hace años (GOT7, TWICE, Gfriend y SEVENTEEN) porque la musa del hilo y él fueron de los pocos que se miraron y arrimaron :loll:
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2630
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Lo nuevo de los Chiqui NCT me ha gustado más que Glitch Mode. Que he visto esto



y estoy entre que no metan a más chiquillos en NCT y que no pongan a Mark en otra subunidad, que esta mañana los Dreamies han hecho live por el comeback y no estaban ni Haechan ni Mark que estaban de vuelta de Japón, y creo que no va a estar en algunos shows.


@Massima para que vayas desbloqueando NCTs Doyoung es uno de los vocales y está en NCT 127. Para mi tiene una voz muy reconocible, en el vídeo de The King of Mask Singer se le reconoce muy bien.








@Kronk pues yo de la VCR sólo conocía a Jjong disfrazado de sirena, y no sabía de dónde salía hasta hace un par de semanas. Y del vídeo de su complejo, el del cabreo porque Minho también usa plataformas.
Off Topic
Roo se puede decir "ru" con "r simple" o "lu", la "norma" es que la (rieul) se pronuncie como "r simple" si es la primera consonante de la sílaba, y como "l" si está como consonante batchim (abajo), y ahora viene la magia: si está de batchim y la consonante siguiente es la consonante muda se pronuncia como "r simple" y si está de batchim y se vuelve a repetir en la siguiente sílaba se unifican y se pronuncia como "l". Y el nombre completo de Roo es Byulroo, en hangul 별루, que está de batchim en la primera sílaba y de principal en la segunda, y se dice "biolú".

Que pensaba que esto de la r y la l es un poco WTF hasta que me di cuenta que hay zonas hispanohablantes que cambian la pronunciacion de esas dos letras como por ejemplo Sevilla (miarma) o los paises del Caribe (mi amol).
Imagen
Spoiler
Imagen
Castañuelas

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Me he enganchado a la canción de las serafinas. Qué por cierto quedan mucho mejor siendo 5 que 6. Me da que la otra ya no vuelve.

La del pelo corto me flipa lo guapa que es, la busqué en Google y se ha hecho una cara nueva xD
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

phantomhive escribió: 18 Ene 2021, 17:02
De K-Rock a parte de lo típido de DAY6 mis grupos preferidos son The Rose (los vi en Londres y fueron increíbles) pero que en paz descansen porque tuvieron movidas con la empresa y se fueron un poco a la mierda y andan con juicios y demases aunque ahora está en stand-by porque la mayoría está en la mili :triste: . Igualmente el cantante Woosung tiene una de mis voces favoritas del k-pop.
Rescato mensaje para decir que estoy totalmente enamorada de The Rose y de la voz de Woosung :cuore: :cuore: me emociona muchísimo su voz.
Entiendo que los otros siguen en la mili no? Ya no están con su agencia?
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Dobleposteo para traer las nuevas fotos de BTS:



Mi favorita es la de Hobi.
Fijaros especialmente en Suga, que lleva una brújula en la mano.



Por otra parte Jk ha borrado todas las publicaciones de Insta y es TT.

Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1355
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Con Vernon me pasa que a veces lo veo mu guapo y otras no tanto

Creo que a The Rose les conozco solo esta canción, pero no me he puesto a investigarlos
Red :music:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
phantomhive
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 12 Feb 2018, 08:56

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Siennabristol escribió: 30 May 2022, 21:07
phantomhive escribió: 18 Ene 2021, 17:02
De K-Rock a parte de lo típido de DAY6 mis grupos preferidos son The Rose (los vi en Londres y fueron increíbles) pero que en paz descansen porque tuvieron movidas con la empresa y se fueron un poco a la mierda y andan con juicios y demases aunque ahora está en stand-by porque la mayoría está en la mili :triste: . Igualmente el cantante Woosung tiene una de mis voces favoritas del k-pop.
Rescato mensaje para decir que estoy totalmente enamorada de The Rose y de la voz de Woosung :cuore: :cuore: me emociona muchísimo su voz.
Entiendo que los otros siguen en la mili no? Ya no están con su agencia?
Menos a Woosung les he perdido un poco la pista, pero creo que un par sí están en la mili, sí. Al final se libraron de su agencia y han prometido volver juntos prontito :mrgreen: Woosung está haciendo conciertos ahora mismo y estuvo en Londres la semana pasada, no sé si se ha pasado por algún sitio más en Europa pero ojalá algún día a Españita.

Yo vengo a dejar la cover de Heeseung de ENHYPEN porque estoy literalmente obsesionada y mi agente del FBI debe estar hartísimo de que cada media hora vuelva a ver el video para mi dosis de HEELING :adios:

Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1355
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

phantomhive escribió: 30 May 2022, 22:17

Yo vengo a dejar la cover de Heeseung de ENHYPEN porque estoy literalmente obsesionada y mi agente del FBI debe estar hartísimo de que cada media hora vuelva a ver el video para mi dosis de HEELING :adios:

https://youtu.be/n4PDo8W2FJQ
Ayys que bonita cover :music: :love:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9922
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Siennabristol No sabía que iba a haber dos versiones de Proof, miré el disco en cokodive y ahí no dan a elegir... (iba a pillarlo ahí porque había una promoción de gastos de envío gratis y un código de 10% descuento), así que me parece que voy a hacer más que bien en esperar a pillarlo.

Ahora no caigo, pero la brújula de Yoongi... o es producto de mi obsesión con él o esa frase me suena de alguna canción o de que la soltó en algún sitio.

Jk, qué vena le ha dado ahora o qué la habrán dicho.

La 4ª generación viene muuuuy fuerte o soy yo? Igual soy yo por tener media cabeza dentro de este mundo y de las generaciones anteriores conozco a muy pocos.

Mensaje a las ARMY chaqueteras:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1730
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Darcy escribió: 30 May 2022, 15:39 Enhorabuena, acabas de desbloquear a Vernon y como tú piensan varia gente, de hecho el parecido que más le sacan (incluso salió en el programa de la loca JaeJae) es con Leonardo DiCaprio
Me meo, que Vernon es al único al que le pongo cara y nombre de Seventeen y es precisamente por esto que decís, que desde la primera vez que lo vi me recordó a los actores sex symbols de los 90 tipo Dicaprio o Johnny Depp, pero pensaba que era una de esas cosas que solo pienso yo, no que fuera Vox populi entre el fandom. La verdad es que una sesión de fotos noventera o en blanco y negro le tiene que sentar de escándalo, me parece muy llamativo este chico. Es tímido? Porque esa es la sensación que me da, pero a lo mejor es todo lo contrario nu sé.
ArianeDostal escribió: 30 May 2022, 15:51 Que he visto esto
Ay mira, que dejen de dar por culo con NCT Hollywood, que nadie quiere ese grupo, el de Japón si que hay fans pidiéndolo para que metan a Shotaro de una vez en una subunidad y por Yuta, pero a mí no me gusta demasiado la idea, me los imagino echandolo de NCT 127 para mandarlo de vuelta a Japón, y egoístamente no me apetece nada.
ArianeDostal escribió: 30 May 2022, 15:51 pues yo de la VCR sólo conocía a Jjong disfrazado de sirena
Pues este no lo conozco fíjate, voy a tener que ir a investigar a ver :read:
Sobre el nombre de Roo, muchas gracias por la explicación, y cada día confirmo más que el coreano tiene que ser jodido de cojones, mira que soy buena para los idiomas, pero h*stia es que no sabría ni por donde empezar a estudiarlo, que estudiando alguna lengua romance o inglés siempre tienes alguna palabra conocida o el alfabeto es igual, pero es que aquí cambia absolutamente todo, me parece flipante :wirr: .
Dicho lo cual, me encantaría estudiar uno de estos idiomas, poder leer los carácteres chinos, hangul, hiragana... no sé ni que es cada cosa, pero me encantaría entenderlo, cuando veo a los idols escribiendo sus nombres flipo de lo difícil que me parece. Supongo que para ellos aprender inglés será similar, me hace empatizar con el pobre Taemin, que es un negado para el idioma.
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

phantomhive escribió: 30 May 2022, 22:17
Menos a Woosung les he perdido un poco la pista, pero creo que un par sí están en la mili, sí. Al final se libraron de su agencia y han prometido volver juntos prontito :mrgreen: Woosung está haciendo conciertos ahora mismo y estuvo en Londres la semana pasada, no sé si se ha pasado por algún sitio más en Europa pero ojalá algún día a Españita.

Yo vengo a dejar la cover de Heeseung de ENHYPEN porque estoy literalmente obsesionada y mi agente del FBI debe estar hartísimo de que cada media hora vuelva a ver el video para mi dosis de HEELING :adios:
Acabo de buscarlo y pasó por un par de ciudades más, qué pena que no viniera a España (aunque me lo hubiese perdido porque les sigo hace poco :red: ). Pues a ver si anuncian CB pronto :supercool:

Qué voz tan bonita la de Heeseung!! :red: es preciosa la cover.

@Darcy RED me encanta! dales una escucha que ya verás que te gustan :guiño:
Sorry es un temazo por ejemplo.

@SnoopyCrisprCas aquí una fiel seguidora de Don Gato desde los inicios como army :sip: :mrgreen:
Lo de los dos conceptos no sé como funcionarán a la hora de que te manden el CD la verdad, ahí me pillas pez total. No sé si mandan las photocards de ambos o mezcladas...
Yo estuve tentada de cogerme el Standard y como no se dignen a hacer una venta digital del mismo contenido no me quedará otro remedio supongo. Yo escucho todo por Spotify, para algo me pago el Premium desde hace años... y compro CD´s muy pocas veces pero siempre digitalmente, en físico no porque no los escucho de esa forma, me parece acumular más trastos en mi casa además :loca: Tengo tropecientos de mis años teen y al final están en una estantería para nada.

Sobre lo que te sonaba, tienes muy buena memoria querida:

Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3050
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

ArianeDostal escribió: 30 May 2022, 15:51
@Massima para que vayas desbloqueando NCTs Doyoung es uno de los vocales y está en NCT 127. Para mi tiene una voz muy reconocible, en el vídeo de The King of Mask Singer se le reconoce muy bien.
Me estáis dando mucho trabajo...desbloqueando a nctes y seventinos al mismo tiempo.... :palo: :palo:
Por un lado el encetino hermano del actor....Pues resulta q de NCT no conozco prácticamente nada pero tengo dos canciones en mi playlist y son de NCT127 de su ultimo album (creo) el de la canción de la salsa.
Lo recuerdo especialmente porque en unos premios aterrizó el bote de salsa en el escenario :meparto: :meparto: :meparto:
Bueno la cuestión es q he estado viendo este video (q es de una de las canciones de ellos q me gustan mucho) y bufff a ver si acierto peroooo Doyoung es el q lleva chaqueta tipo chanel blanca y negra??

Que nunca entenderé porque no presentaron nunca esta canción, ni tiene MV completo

Y por otro lado el seventino noventero....a mi me da vibras de River Phoenix...no sé si hay alguien tan viejo en la sala para recordarlo, pero mas q a Leo y Deep. Muy guapo por cierto. Ese debe ser uno de los tres seventinos q digo q son guapos y parecidos y confundo con Mingyu ...en ocasiones :hide1:

A mi me gusta el concepto Door de BTS....me resultan super armoniosos los colores y los pasteles siempre me dan mucha paz....y me flipa como les quedan los pantalones a todos...Y me gustan las chaquetas esas q les han hecho...creo q no había visto algo parecido en idols

Lo de JK borrando todo su IG.... :wirr:

Ahhh y espera q yo venía a esto!!!

Por qué hay gente q es talentosa en todo?? Es q de verdad me dan hasta asco...pufff
Y me he dado cuenta q Hugh Jackman le ha comentado (si miráis en comentarios lo veis) diciendo q es un artista increíble!! Sabía q Jackman es fan de los perdíos pero esta pendiente y todo el hombre :clap:
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1730
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Massima escribió: 31 May 2022, 00:12 Doyoung es el q lleva chaqueta tipo chanel blanca y negra??
Ese creo que es Taeyong, Doyoung es el de la chaqueta a cuadros que está al lado, que también es blanca y negra, pero creo que tú te refieres a la otra jajaja.
Y síiii, a mí también se me parece muchísimo a River Phoenix!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3050
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Kronk escribió: 31 May 2022, 00:17
Massima escribió: 31 May 2022, 00:12 Doyoung es el q lleva chaqueta tipo chanel blanca y negra??
Ese creo que es Taeyong, Doyoung es el de la chaqueta a cuadros que está al lado, que también es blanca y negra, pero creo que tú te refieres a la otra jajaja.
Y síiii, a mí también se me parece muchísimo a River Phoenix!!!
aysss mare..no me digas eso q Taeyong es uno de los q creía q tenía controlados...es el líder no??
Imagen
Avatar de Usuario
Sabbra
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 25 Abr 2022, 15:40

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ay yo con todos mis respetos cuando pienso en Vernon me acuerdo de su audición para Show Me The Money (concurso de rap donde han participado varios idols) y ay pobriño
Spoiler
En cuanto a las "versiones" del álbum de BTS por lo que he estado viendo por ahí que contienen la compact y la standard yo tiraría por la compact. La standard parece que va a ser mucho más cara (es cierto que parece que incluye muchas más cosas, pero la compact también parece que vendrá con photobook, que a mi casi es lo que más me gusta de los álbums, suelo sentarme a mirar los que tengo de nuevo, igual soy muy friki :D: ).
De todas formas esperaría a los unboxings de youtube, el canal de Ktown4u por ejemplo se suele dar bastante prisa en mostrar las novedades. Hay gente que prefiere sorpresa pero yo cuando hay distintas versiones prefiero mirar primero cuál me gusta más.

Lo que no he visto aún (igual no he curioseado suficiente) es dentro de compact y standard si hay más versiones con distinta estética y photoshoots y demás. Normalmente la photocard que te viene con el álbum suele ser la que forma parte de la "estética" de esa versión (la compact viene con una photocard, la standard con dos). Las imágenes que han mostrado son muy distintas entre si, aunque si es verdad que he visto libros de fotos con distintas vibes en el mismo libro. Mira que tengo albums de kpop pero en este estoy más perdida y eso que no parece que vaya a haber mil versiones.

Algunas webs sólo dejan comprar versión aleatoria, lo cual a mi no me gusta nada, a veces aborrezco alguna versión y tengo miedo de que me toque :mrgreen: , así que tiro por las que dejan elegir, lo peor el sopapo de los gastos de envío :triste: :cool1:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Uuuuufff!!! como ha dicho@Massima cuanto trabajo con NCT y los seventinos me tengo que poner...pero al ser taaantos me da muucha pereza :triste: aunque ahora a Vernom ya lo he desbloqueado pero me pasa como a @Kronk?? creo que lo ha dicho ella que a vees le parece guapo y a veces no...a mi me pasa igual. Y siiiii que me recuerda más también a River Phoenix!

Le he estado dando vueltas a un comentario que hicisteis una de vosotras que Kai muchas veces parecía altivo o caía mal y... como yo confundía a Kai y Taemin (lo sé no se parecen, pero para mi antes de la guía parecían las Olsen) ¿Y si vi un vídeo de Kai en el que se le veía prepotente o altivo y al no saber distinguirlos por eso me caían mal los dos? :idea:

Yo con el album de BTS haré como @Sabbra me esperaré a los unboxings y a ver cual me gusta más! no me vendrá de esperar un poco!!

@SnoopyCrisprCas TEAM RANCIEST KING en las condiciones que esté!
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2630
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Pues para que vayáis desbloqueando NCT's os traigo el programa de Lee Mujin con Xiaojun de NCT-WayV que me tiene :alabanza: y :lloron: porque ha decidido hacer un cover de End of a Day de Jonghyun. Los otros covers son de Make a wish de NCT U, Ashes de Celine Dion ( :clap: ) y Thinking out loud de Sheeran




Para desbloquear a los NCT's a mi lo que me vino bien fue el torneo con los WayV (me hicieron mucha gracia los dos vídeos de momentos graciosos) y tener en bucle un par de canciones, una de NCT U (Make a wish) y otra de NCT 127 (Kick it), y al resto de los Dreamies y a Sungchan ya les fui poniendo cara con el tiempo.

Y ahora unas fotitos:

Xiaojun con pelo amarillo en Make a Wish.
Imagen


Xiaojun sospechando.
Imagen


Xiaojun con Hendery shipname: Xiaodery, yo los llamo el Dúo Resplandor.
Imagen


Xiaojun papá de bella.
Imagen
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3050
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Hace dos semanas estábamos echando pestes del album de BTS por ser recopilatorio y ahora estamos decidiendo qué versión comprar.... :silbando: :silbando:
:book: :book:
Sabbra escribió: 31 May 2022, 10:20
Algunas webs sólo dejan comprar versión aleatoria, lo cual a mi no me gusta nada, a veces aborrezco alguna versión y tengo miedo de que me toque :mrgreen: , así que tiro por las que dejan elegir, lo peor el sopapo de los gastos de envío :triste: :cool1:
Me pasó con el de 2PM porque el q yo compré era azul y me llegó negro :fourious: :fourious: y encima photocard del cartero...q ...siempre llama dos veces y vivo con miedo q si me compro otro album de 2PM me volverá a salir él... :muro:
Yo creo q el de BTS lo tendrán en tienda física e igual puedes pedir una versión en concreto. Probablemente la Fnac tenga mas de una versión.
Yo solo he visto la edición de Proof en negro....

Sigo a una chica en IG q se compra los albumes en una web que dejan elegir la versión, luego os la busco y os traigo el enlace si lo encuentro.

Sou* escribió: 31 May 2022, 11:39 Le he estado dando vueltas a un comentario que hicisteis una de vosotras que Kai muchas veces parecía altivo o caía mal y... como yo confundía a Kai y Taemin (lo sé no se parecen, pero para mi antes de la guía parecían las Olsen) ¿Y si vi un vídeo de Kai en el que se le veía prepotente o altivo y al no saber distinguirlos por eso me caían mal los dos? :idea:
Creo q dije q "puede parecer" ...a mi no me lo ha parecido nunca. Pero su actitud en escenario es muy bestia y físicamente es muy KEN...y quizá te puede echar para atrás...
La asociación q haces es una posibildad. Lo digo mil veces, no es q se parezcan pero son del mismo palo...
Mi trio de reinas cute favorito : (el del medio es amigo de ellos...Seongwoon)
Imagen
Me diréis q no pero es q están pescados en la misma red :D:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3050
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Dobleposteo porque os quería traer esto, que ya esta subtitulado a español. Es muy largo....anoche vi un trozo, lo iré viendo a capítulos.

Me hace gracia q llaman "jefe" a Jinyoung :jiji:
Y @Kronk no puedo admitir q me digas q Jay B es soso....es imposible viendo algo como ese video decir eso.

Una cosa q cuentan q me hace gracia tb, es q al grabar el MV estaban en un escenario algo alto y todos se quedaron flipados de la cantidad de staff q había.
JayB contó q aunque contrataron estilistas, peluqueros etc para los 7, algunos de ellos prefirieron llevar a los suyos y entonces se juntaron mil y la madre, aunque JayB especificó q los gastos de los estilistas individuales corrían a cargo de GOT7 :meparto: :meparto: :meparto: y los chicos le dijeron q había ido demasiado lejos dando tantas explicaciones :meparto: :meparto:
Me encanta q se sienta como en casa con amigos contado todos los detalles. :love:

Tb os traido cosas varias....algo sobre teorías Bangtan...que sé q a @Sou* le pirran


Esto para ver si le ablandamos el corazoncito a Kronk con un Jaebeom cariñoso con su amado Jinyong


Esto es q me muero...RM destroyer y Tae entendiendo perfectamente por qué necesita tanta reposición de in ears :meparto: :meparto:


Esto q lo he visto muchas veces y es viejo ...pero yo que sé...es q Jin mamá merece volver a exponerse


Y este momento de
Taehyn: "vive la realidad"
Soobin: vivela tu
Kai: vive la realidad
Soobin a Kai: vivela tu, q eres el q menos la vives
:meparto: :meparto:


Ahh y mira tenemos el nuevo tema de VICTON (persianas y samurai)
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2630
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

VED BAJO VUESTRA RESPONSABILIDAD...




Casi colapso con la parte de Felix :bag:
Spoiler

💀

💀


Imagen
Spoiler
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes