Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 23099
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Vaya potra el Madrid, enhorabuena a las madridistas del foro.
Avatar de Usuario
comment
Reina de Rancia
Mensajes: 15023
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Hay unos en mi barrio pegando berridos. A ver si se van a la Cibeles o mejor aún que se callen y lo celebren en silencio.
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

La verdad es que el Madrid tiene una flor en el culo. :lol:
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 23099
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

datenshiblue escribió: 29 May 2022, 00:31 La verdad es que el Madrid tiene una flor en el culo. :lol:
Jaja total. El portero ha parado todo lo parable.
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Por algo se juega con portero :lol:
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

comment escribió: 29 May 2022, 00:21 Hay unos en mi barrio pegando berridos. A ver si se van a la Cibeles o mejor aún que se callen y lo celebren en silencio.
Estos partidos sacan al neandertal que muchos llevan dentro. Si alguien duda de la teoría de la evolución no tiene más que ver a un energúmeno de estos futboleros un día de partido importante.

Yo me cambié de habitación para no aguantar a los homínidos unineuronales, barriobajeros, borrachos y sin educación del bar de abajo y aún así había un señoro saliendo al balcón a gritar porque, claro, tiene que compartir sus berridos con el barrio generosamente, haciendo ruidos guturales y gritando con una rabia que parecía que le iba a petar el corazón en cualquier momento. Yo ahí veo una masculinidad tóxica que me da un asco, una pena y un miedo tremendo.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28873
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

En mi barrio no hubo gritos pero si fue raro que no hubiese tráfico, parecía el confinamiento, luego me enteré de que estaban todos viendo el fútbol.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
comment
Reina de Rancia
Mensajes: 15023
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Marezha escribió: 29 May 2022, 09:04
comment escribió: 29 May 2022, 00:21 Hay unos en mi barrio pegando berridos. A ver si se van a la Cibeles o mejor aún que se callen y lo celebren en silencio.
Estos partidos sacan al neandertal que muchos llevan dentro. Si alguien duda de la teoría de la evolución no tiene más que ver a un energúmeno de estos futboleros un día de partido importante.

Yo me cambié de habitación para no aguantar a los homínidos unineuronales, barriobajeros, borrachos y sin educación del bar de abajo y aún así había un señoro saliendo al balcón a gritar porque, claro, tiene que compartir sus berridos con el barrio generosamente, haciendo ruidos guturales y gritando con una rabia que parecía que le iba a petar el corazón en cualquier momento. Yo ahí veo una masculinidad tóxica que me da un asco, una pena y un miedo tremendo.
Mis garrulos creo que estaban pegando voces por la calle. Tal cual como dices, ruidos guturales porque no se entendía ni lo que decían. Por suerte se callaron bastante pronto. Justo en mi calle y las de al lado no hay casi bares.
A la 1 un garrulo puso el himno del madrid a toda pastilla 🤷‍♀️.
Pero fue bastante light, este barrio es muy atlético. Más vale que no hubo petardos.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7614
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

bri escribió: 27 May 2022, 19:41 @Niguiri ahora que te veo, ¿cómo vas?
Hola baby, pues bien, aunque ya desesperada por los calores, me esperan cuatro mesecicos buenos, pero en fin, es lo que hay. Te he leído que estás regular, fuerza y todo pasa. :huglove:
Go vegan!
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11934
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Aquí también hubo gritos, petardos y todo el rollo. No me esperaba que la gente apoyase tanto al Madrid después de lo de Mbappé y de cruzarme a un montón de gente con camisetas del Liverpool pero sólo una persona con la del Madrid, pero al final sí que hubo bien de cánticos de "hala Madrid".
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13674
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Como me duele el sobaco la virgen. La que me vacunó tenía alma de banderillera por lo menos.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Reina de Rancia
Mensajes: 15023
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Están diciendo en twitter que robaron a los aficionados al entrar y al salir del estadio, que es un barrio muy peligroso y la policía no hizo nada.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11934
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@comment Flipo cómo usa que le hayan robado la cartera para justificar a la extrema derecha, cuando la gente que vive en ese barrio no tiene ningún problema, pero sí, siempre que se organizan cosas que hace que grandes grupos de extranjeros se muevan por la zona, se montan macro robos de este tipo (pasa mucho con los turistas chinos). Había huelga de transportes y de ahí todo el caos para acceder al estadio. La organización dice que el retraso en el inicio del partido fue porque había gente del Liverpool intentando entrar con billetes falsos, por cierto.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 23099
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Hubo una desorganización terrible, nunca vista, fatal, la criticaron en todos lados.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12203
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Llevo toda la mañana limpiando todo a fondo y aún me queda el baño, la cocina y el salón, poner lavadoras y hacer viajes a la basura, y estoy que no puedo más con mi vida.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 14010
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo ni me entere de quien ganó.

Mis vecinos son civilizados por lo visto
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Nive escribió: 29 May 2022, 12:13 Yo ni me entere de quien ganó.

Mis vecinos son civilizados por lo visto
Qué envidia, aquí hubo petardos y demás. No muchos, pero los suficientes para haber jodido a unos cuántos animales seguro :angry: . Mi gata no lo lleva suuuuper mal y aún así acabó debajo de cama.
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3048
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo estaba en un centro comercial, que fui a pillar unas cosas para un familiar, y estaba bastante desierto y me extrañó, porque siempre está hasta los topes, más aún un sábado. Pues ná, fui a la zona de los restaurantes y eso y ahí estaban todos, que habían hasta sacado sillas y mesas de las zonas interiores de los restaurantes para sacarlas a un pasillo largo donde hay puesta una tele enoooorme. Y tú ibas andando y alguno te daba un empujón porque estaba plantando su silla y ni cuenta se daba. O justo se levantaban por un gol y te gritaban al oído o te escupían y ni cuenta se daban :cafe: Hubo dos, que mientras yo estaba hablando con un familiar en una cola, casi me dio un codazo al levantarse eufórico perdido y fue como "Hola, señor, estoy aquí :cafe: ". A mí es que este grado de abducción me parece alucinante y me pasa con esta gente, generalmente onvres, como a @Marezha : me dan pena y asco. No me gustan nada. Entiendo vivir las cosas de manera intensa, porque yo soy una intensa de la vida, pero ¿hasta tal punto de no darte cuenta de lo que hay a tu alrededor? ¿Hasta tal punto de creer que estás tú solo y ponerte a pegar saltos, berridos o golpear la mesa? Que son cosas que vi ayer y que he visto otras veces con el fútbol. Como lo de destrozar cosas.

Y relacionado con esto, hoy veo una chica en IG que preguntaba a sus seguidoras/es si sus parejas hombres eran como su novio, que cuando perdía su equipo de fútbol o gana el equipo que no les gustaba (el Madrid, en este caso), también se enfadaban mucho y dejaban de hablarles :shutup: Ella lo decía en plan de qué bonico y qué tontillo mi novio de 30ypico tacos jijiji, que ayer se fue a la cama encabronado y hoy al levantarse no me ha dicho ni los buenos días ni me ha mirado.
Me parece alucinante cómo hemos normalizado, y cómo toleramos, una actitud tan asquerosa y disfuncional. Señor, si no sabe usted con cerca de 40 ser un ser humano funcional, coherente y con gestión emocional, acuda a terapia, ¿pero dejar de hablar a tu puñetera pareja porque oh, ganó el Madrid y yo soy del Barsa? ¿Te damos paga, te ponemos pañales? ¿Quieres un chupete, guapo? Alucinante, vaya.
Lo peor es que mi cuñado es igual que el tío este que digo, hasta ha llegado a llorar del enfado o cancelar planes del día siguiente por la frustración y el cabreo :cafe: :diosmio:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11934
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Bueno, estoy leyendo más sobre el asunto y por lo visto la UEFA ha tenido que intervenir para pedir a la policía que dejase de gasear y cargar contra los periodistas, como ocurre siempre en cualquier evento. La UEFA, organización muy poco sospechosa de estar compuesta por adolescentes frustrados a quienes sus padres no han educado bien y que van fumando porros y grafiteando ACAB por las esquinas, como parece que te identifica la gente cada vez que intentas contar que en este país la policía hace años que está fuera de control. A ver si trasciende el tema (cosa que dudo, como no ha trascendido que los hooligans del liverpool estaban intentando colarse escalando las vallas y fue eso lo que bloqueó el acceso al estadio, pero sí lo de los carteristas "de origen africano") y se empieza a hablar fuera por fin de que igual Francia tiene un pequeñito problema con las libertades de agresión que se toma su policía al primer indicio de movida, porque como esto siga así los JJOO tal y como pretenden organizarlos van a ser un pifostio bueno.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12203
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mi la gente que es tan forofa me da vergüenza ajena y huyo. Que yo entiendo que te guste algo, futbol o cualquier cosa y lo vivas y te emociones, lo que no entiendo es pegarse tales cabreos (que mi pareja no me hable porque ha perdido su equipo? mira ahí está la puerta, no me hables pero ya para nunca chato) o tales alegrías de joder al vecindario entero y a los animales con las mierdas de petardos.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes