Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
lauraacuario22599
Egofloja
Mensajes: 1716
Registrado: 17 May 2019, 17:11
Ubicación: palma de mallorca

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A Valeria no la violaron y tenía problemas de drogas?
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30458
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

cerocero escribió: 07 Mar 2022, 11:45
PinkiePie escribió: 07 Mar 2022, 11:21 Jope pues lo de Gálvez a mí me huele a que hubo cuernos y se marcó liana, una relación de 10 años y en 3 días declarando amor eterno, trabajan en la misma cadena... Mal huele, y bueno, un maleducado, que eres un personaje público y tu ex también, no pasa nada por aguantar unos meses a hacer las declaraciones de amor (o ahorrarselas).
Se ve a 500m que hubo liana, y ni disimula, que asqueroso de mierda
En el directo que pusieron de ellos de hace un tiempo en Sálvame se aprecia perfectamente que ahí había tema. CG estaba muy nervioso y Patty lo controlaba mucho mejor pero también.


Por cierto, no me puede bajar más la líbido con las tonterías del rosal, florecer y tal.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7526
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 07 Mar 2022, 15:55
cerocero escribió: 07 Mar 2022, 11:45
PinkiePie escribió: 07 Mar 2022, 11:21 Jope pues lo de Gálvez a mí me huele a que hubo cuernos y se marcó liana, una relación de 10 años y en 3 días declarando amor eterno, trabajan en la misma cadena... Mal huele, y bueno, un maleducado, que eres un personaje público y tu ex también, no pasa nada por aguantar unos meses a hacer las declaraciones de amor (o ahorrarselas).
Se ve a 500m que hubo liana, y ni disimula, que asqueroso de mierda
En el directo que pusieron de ellos de hace un tiempo en Sálvame se aprecia perfectamente que ahí había tema. CG estaba muy nervioso y Patty lo controlaba mucho mejor pero también.


Por cierto, no me puede bajar más la líbido con las tonterías del rosal, florecer y tal.
¿Pero esa entrevista no es de hace unos dos años? Creo que prepandemia
Si tenían algo entonces no entiendo que el ex marido de Patricia cuelgue esos post. Una cosa es que por el bien de sus hijas no diga nada malo pero si lleva cuernos 2 años...
MeNac
Rusa
Mensajes: 7526
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

He visto que Leticia Sabater era TT y la curiosidad me ha jugado una mala pasada
Lo pongo en Spoiler porque puede herir sensibilidades :susto:
Esta mujer va de destrozo en destrozo
Spoiler
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Madre mía, Leti! 😱
No entiendo que pueda gustar Cristian, no sé qué le ven, debe tener algo muy bueno escondido, a mí tanta intensidad y cursilería me mataría, huiria de él al primer segundo.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30458
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

MeNac escribió: 07 Mar 2022, 16:02
Shirley escribió: 07 Mar 2022, 15:55
cerocero escribió: 07 Mar 2022, 11:45

Se ve a 500m que hubo liana, y ni disimula, que asqueroso de mierda
En el directo que pusieron de ellos de hace un tiempo en Sálvame se aprecia perfectamente que ahí había tema. CG estaba muy nervioso y Patty lo controlaba mucho mejor pero también.


Por cierto, no me puede bajar más la líbido con las tonterías del rosal, florecer y tal.
¿Pero esa entrevista no es de hace unos dos años? Creo que prepandemia
Si tenían algo entonces no entiendo que el ex marido de Patricia cuelgue esos post. Una cosa es que por el bien de sus hijas no diga nada malo pero si lleva cuernos 2 años...
Sí, es de hace tiempo ya.
El marido no tiene porqué saberlo.
Igual no estaban liados pero ahí hay algo raro entre ellos, es evidente.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Siempre se dice que las parejas son los últimos en enterarse.
Argo
Origen
Mensajes: 14467
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Una cosa es verse a escondidas con el morbo que ello conlleva y otra tener una relación oficial, convivir, hijos de otras parejas, la sombra de DaVinci etc eso va a durar menos que Alta Tensión.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Madre mía Leticia Sabater. No sabe parar.

Lo de Gálvez no creo que haya sido de un día para otro. Seguramente ya habría tema. Otra cosa es que ahora que el divorcio ya es oficial él se dedique a inundar las RRSS con sus declaraciones de hamor. Supongo que le puede la intensidad y la mala baba. Desde luego todo apunta a que A. Cid se ha quitado a un buen cuñao de encima.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10644
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El Gálvez me da un mal rollo importante, le veo siniestro y oscuro con esa cara de muñeco ventrílocuo que tiene, pero turbio nivel Armie Hammer eh, ni con la cona de otra. Team Almu claramente.
Imagen
Avatar de Usuario
Toulouse
Moradora de las arenas
Mensajes: 238
Registrado: 30 Ene 2021, 13:04

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

¿De qué se ha operado en la cara Anabel Pantoja? Está muy cambiada y no parece solo el peso.
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mí él no me cae bien después de esto, pero ella me parece una pavisosa de cuidado.

Hablo de Calvez y Almu.
Imagen
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Nitty escribió: 07 Mar 2022, 18:24 El Gálvez me da un mal rollo importante, le veo siniestro y oscuro con esa cara de muñeco ventrílocuo que tiene, pero turbio nivel Armie Hammer eh, ni con la cona de otra. Team Almu claramente.
:masuno: Tal cual :yess:

A ver si encuentro y subo la declaración de amor que le hizo a Almu por su 40 cumpleaños (hace año y pico), que salió en varios medios y fue de lo más empalagoso, intralerdo y cursi que he leído en mi vida.

Recuerdo la frase "Tú eres mi mármol y yo tu cincel" :looll: pero es que la dedicatoria era más larga y no tenía desperdicio :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Forera de pro
Mensajes: 5046
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Mármol le daba yo, pero en forma de losa y en caída libre. Menudo fantoche.
Imagen
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

AnbotokoMari escribió: 07 Mar 2022, 18:57 A mí él no me cae bien después de esto, pero ella me parece una pavisosa de cuidado
Yo soy team de ella en este tema claramente. Pero un poco de eso tb hay. A mi me pasa como con la Carbonero, que Iker me parece un jarto, pero tampoco puedo con ella. Es como si fuesen imanes para esta clase de cuñaos. Lamentablemente.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Kinsey Millhone escribió: 07 Mar 2022, 19:04 "Tú eres mi mármol y yo tu cincel"
:vater: :puke:

Esta declaración de hamor no puede ser más machirula. Que horror.
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2667
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Estrilda escribió: 07 Mar 2022, 19:07 Mármol le daba yo, pero en forma de losa y en caída libre. Menudo fantoche.
:lol33:
Avatar de Usuario
Belgravia
Intralerda
Mensajes: 876
Registrado: 24 Jul 2019, 09:39

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Si Calvez se presenta al casting de You, lo cogen.
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Qué vergüenza ajena da CG :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 13067
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A la Sabater cómo la han operado, ¿a base de ostias? Parece Poli Díaz.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes