Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Castañuelas escribió: 03 Mar 2022, 14:00 No, si ahora resulta que Ucrania se ha autoinvadido. De verdad, qué necesidad de traer mierdas de Twitter y hacer el ridículo.
El ridículo más espantoso. Una cosa es argumentar y otra esa mierda. Pero pobre, es que argumento poco tiene.
Garfield

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Vengo de páginas atrás, pero los que están llenándose la despensa de yoduro potásico, ¿cuantos palés dicen que deben tomarse en caso de ataque nuclear? :looll:

Lo del vientre de alquiler para ayudar a la economía me ha dejado picuet :blink:
Última edición por Garfield el 03 Mar 2022, 14:21, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
crispichicken
Condemora
Mensajes: 2005
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Gaby escribió: 03 Mar 2022, 12:08 Si se va activamente a Ucrania a combatir en los países de la OTAN, sería oficial la guerra de la OTAN contra Rusia. Por eso no lo hacen así, y en vez de ayudar de esa manera, como Ucrania no es de la OTAN, envían armas para ayudar en su defensa.
Exacto. Es que no hay más. Por desgracia más no se puede hacer si no queremos que la escalada sea mayor.
Y como he leído por aquí, el envío de armas tiene una función diplomática, y es que aunque poco, ayuda a que no se descompense tantísimo la balanza a favor de Rusia y se gane tiempo mientras se negocia. A costa de vidas humanas, sí, esa es la principal mierda de las guerras. Ojalá no tuviesen que estar en este punto, pero es que las ideas del mundo de la piruleta que defiende UP no tienen ninguna base práctica. No se puede ser tan equidistante en un tema así. El ejemplo del aborto y el condón que se ha puesto es tal cual el de esta situación.
La verdad que no sé qué final puede tener esto, ni malo ni bueno. Y del tema nuclear, es que no quiero ni pensarlo.

@Licorne gracias por el aviso del bulo. Voy a avisar a mi madre, que estaba intentando contactar con ellos esta semana..
Última edición por crispichicken el 03 Mar 2022, 14:23, editado 1 vez en total.
moschina
Intralerda
Mensajes: 975
Registrado: 16 Feb 2018, 01:20

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

undi escribió: 03 Mar 2022, 12:50 A ver... que he dicho mil veces que no quiero una tercera guerra. Es evidente, quién la quiere? eso es de perogrullo. Lo que digo es que mandar armas sirve solo para acallar conciencias. Por muy guays que nos creamos. Realmente eso último que has dicho es el verdadero debate: estamos dispuestos a meternos en una guerra mundial? YO NO. Pero no voy a decirme a mí misma que estoy ayudando a esa gente por enviarles metralletas, porque no.
estoy de acuerdo, la presión social también es muy fuerte, expulsar a Rusia de eurovisión sonó muy ridículo. Pero en el fondo nadie quería creer que Putin cumpliría sus amenazas y están improvisando como pueden
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9635
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Yo estoy en contra del envío de armas, creo que es ayudar a alargar la guerra y por tanto las cifras de víctimas, no creo que pueda nunca ganar, por mucho armamento que reciban, a un ejército como el ruso. Esto es hacer la agonía más larga.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

A mí me parece más equidistante pensar que mandamos armas y con eso que se apañen. Es que ojalá no, pero igual nos toca debatir sobre lo otro por mucho que no queramos.
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2889
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Acaban de informar del hundimiento de un carguero Estonio, no saben de quien es la mina, pero como sea Rusa.....
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Pues entre el carguero estonio y sobrevolar Suecia están empezando a cruzar una línea algo peligrosa. Hay un tanto que se va aguantar tambien.
Imagen
Avatar de Usuario
crispichicken
Condemora
Mensajes: 2005
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

undi escribió: 03 Mar 2022, 14:25 A mí me parece más equidistante pensar que mandamos armas y con eso que se apañen. Es que ojalá no, pero igual nos toca debatir sobre lo otro por mucho que no queramos.
Yo creo que la OTAN está preparada por lo que pueda pasar, y como se cruce medio metro fuera de las fronteras de Ucrania, en territorio de algún país miembro intervenir.
Y de momento, pues a ver si las negociaciones llegan a alguna parte. Pero es que de verdad que como la OTAN se meta sin "justificación" la que se puede liar es muy gorda. Además empezarían a saltar los países que no han votado en contra, aprovechando la coyuntura.
Avatar de Usuario
Cheryl
Moradora de las arenas
Mensajes: 51
Registrado: 23 Feb 2022, 09:48

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Castañuelas escribió: 03 Mar 2022, 14:00 No, si ahora resulta que Ucrania se ha autoinvadido. De verdad, qué necesidad de traer mierdas de Twitter y hacer el ridículo.
Es que el gobierno ucraniano ha atacado o mejor dicho, lleva atacando desde 2014, lo que hoy son las repúblicas independientes de Donbass y Donetsk. Lo que antes era el oriente de Ucrania, vaya. Tampoco son mierdas de Twitter, se trata de una periodista francesa retransmitiendo lo que ella ve :angel:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28873
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Cherokee escribió: 03 Mar 2022, 14:26 Acaban de informar del hundimiento de un carguero Estonio, no saben de quien es la mina, pero como sea Rusa.....
Joder, ¿hay víctimas?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28873
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Kira escribió: 03 Mar 2022, 14:30 Pues entre el carguero estonio y sobrevolar Suecia están empezando a cruzar una línea algo peligrosa. Hay un tanto que se va aguantar tambien.
Está provocando, bueno, lleva años haciéndolo, yo es que sigo pensando que lo tiene todo medidisimo, no ha sacado todavía a su ejército.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2889
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

-Olimpia- escribió: 03 Mar 2022, 14:39
Cherokee escribió: 03 Mar 2022, 14:26 Acaban de informar del hundimiento de un carguero Estonio, no saben de quien es la mina, pero como sea Rusa.....
Joder, ¿hay víctimas?
Pues no lo sé, lo oí de pasada. No se debe de saber mucho aún.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25776
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Mañica escribió: 03 Mar 2022, 13:34
cerocero escribió: 03 Mar 2022, 13:27 En Ucrania el servicio militar sigue siendo obligatorio, como en muchos países, así que supongo que disparar, saben todos. Otra cosa es ponerse a hacerlo, claro.
Y ya no solo disparar si no entender que te dice un militar o al menos haber hecho alguna práctica militar. Otra cosa es que luego en la realidad te entre el miedo o no te de la gana, pero la base está.

Aquí de nuestra quinta yo creo que ya pocos hicieron la mili.
Yo evidentemente sé disparar y ya he dicho que en una guerra no me pillan. Me alegro infinitamente de que en España el servicio militar no sea obligatorio
Imagen
Avatar de Usuario
Cheryl
Moradora de las arenas
Mensajes: 51
Registrado: 23 Feb 2022, 09:48

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Me parece oportuno compartir este tweet aquí. No es mío, pero me ha gustado mucho.

Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28873
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

A ver, lo del carguero es en el sur, entonces, ¿está cercando Ucrania?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7880
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Garfield escribió: 03 Mar 2022, 14:21 Vengo de páginas atrás, pero los que están llenándose la despensa de yoduro potásico, ¿cuantos palés dicen que deben tomarse en caso de ataque nuclear? :looll:

Lo del vientre de alquiler para ayudar a la economía me ha dejado picuet :blink:
Hablo de la economía familiar, no del país.
Recuerdo una entrevista a una mujer ucraniana hace años en la que contaba, que su marido tenía una grave enfermedad, y varios hijos pequeños, que alquilar SU vientre en una ocasión,le ayudó mucho para salir de esa situación.
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1711
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Xihara escribió: 02 Mar 2022, 17:07 Acabo de adelantar por la autovía a unos camiones militares. 2 de ellos llevaban 2 tanques cada uno.

Me ha dado bastante impresión
Los que viste ayer deben de formar parte del destacamento que se ha embarcado hoy en Santander con destino a Noruega. Van para unas maniobras que no tienen nada que ver con lo de Ucrania.
[tweet][/tweet]




Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12760
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Cora63 escribió: 03 Mar 2022, 15:06
Garfield escribió: 03 Mar 2022, 14:21 Vengo de páginas atrás, pero los que están llenándose la despensa de yoduro potásico, ¿cuantos palés dicen que deben tomarse en caso de ataque nuclear? :looll:

Lo del vientre de alquiler para ayudar a la economía me ha dejado picuet :blink:
Hablo de la economía familiar, no del país.
Recuerdo una entrevista a una mujer ucraniana hace años en la que contaba, que su marido tenía una grave enfermedad, y varios hijos pequeños, que alquilar SU vientre en una ocasión,le ayudó mucho para salir de esa situación.
Y si vendiese un riñón también ayudaría a la economía familiar, lo legalizamos también? Lo que no puede ser es pretender meter en la UE a la granja de mujeres de Europa, donde la gente es tan pobre que las mujeres se ven obligadas a venderle su cuerpo y al fruto de su vientre a desalmados con el Estado fomentándolo.
Última edición por metz el 03 Mar 2022, 15:13, editado 2 veces en total.
Imagen
datenshiblue

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

@Cora63 Pero si pudiera hacer cualquier otra cosa que no fuera alquilar su vientre, esa mujer lo haría. Es el abuso físico de mujeres que están en situaciones extremas. Exactamente igual que la prostitución. No es algo escogido, es algo a lo que te empujan. Por no hablar de las secuelas físicas y psicológicas que deja.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes