Criminopatía

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Criminopatía

¿Hay algún podcast similar a este? Negra y criminal ya me los he escuchado, que eran muy buenos.
Es que Elena en el país de los horrores no me engancha.
Y los que me suelen sugerir por haber escuchado criminopatia tampoco.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Criminopatía

Seatle escribió: 28 Feb 2022, 15:58 ¿Hay algún podcast similar a este? Negra y criminal ya me los he escuchado, que eran muy buenos.
Es que Elena en el país de los horrores no me engancha.
Y los que me suelen sugerir por haber escuchado criminopatia tampoco.
Yo estoy buscando y encontré uno que se llama Vino y Crimen, pero NO lo recomiendo, no me gusta como relatan y están todo el rato de risitas. Infumable para mi gusto.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17674
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Criminopatía

Libuse escribió: 28 Feb 2022, 00:53
sanyo escribió: 28 Feb 2022, 00:44 Ficho. Hace unos días empecé a escucharlo.
Me lo pongo yendo al trabajo muchas veces, el otro día iba cagada de miedo. Me impactó mucho el caso de una chica de EEUU llamada Cassie Jo Stoddart que la mataron a lo película Scream.
Pues dentro de que todos son una desgracia, a mí no me parece de los más fuertecitos…
Es que he escuchado pocos, he empezado con los que duran 45 minutos o así para escucharlos de camino al trabajo y que me de tiempo a terminarlos entre la ida y la vuelta. Pero ese justo me dio muy mal rollo y pasé miedo porque lo escuché a las 6 de la mañana yendo al trabajo, de noche, y porque yo soy muy fan de las pelis de Scream.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Criminopatía

Seatle escribió: 28 Feb 2022, 15:58 ¿Hay algún podcast similar a este? Negra y criminal ya me los he escuchado, que eran muy buenos.
Es que Elena en el país de los horrores no me engancha.
Y los que me suelen sugerir por haber escuchado criminopatia tampoco.
Me uno a la pregunta, he intentado varios y nada
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12734
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Criminopatía

Yo he escuchado alguna vez La Hora Oscura y no está mal. Son capítulos largos y dan mucha información. Lo mismo con Crímenes de pata negra.

Si que es cierto que buscando por "Crímenes reales" no sale mucha cosa.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Criminopatía

Luego por la tarde pruebo. Gracias @Glossy*
Avatar de Usuario
HLNA
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 16 Jul 2021, 10:25

  Criminopatía

Sloane escribió: 28 Feb 2022, 16:02 Yo estoy buscando y encontré uno que se llama Vino y Crimen, pero NO lo recomiendo, no me gusta como relatan y están todo el rato de risitas. Infumable para mi gusto.
+100 a esto, yo también lo escuché y es malísimo, no me gusta nada.
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Criminopatía

Sloane escribió: 28 Feb 2022, 16:02
Seatle escribió: 28 Feb 2022, 15:58 ¿Hay algún podcast similar a este? Negra y criminal ya me los he escuchado, que eran muy buenos.
Es que Elena en el país de los horrores no me engancha.
Y los que me suelen sugerir por haber escuchado criminopatia tampoco.
Yo estoy buscando y encontré uno que se llama Vino y Crimen, pero NO lo recomiendo, no me gusta como relatan y están todo el rato de risitas. Infumable para mi gusto.
Vino y crimen es horroroso, coincido con vosotras, tuve que dejarlo porque no me concentraba, para mí que había más vino que otra cosa...

Uno que me gusta es Crónica en negro. Sólo publica una vez al mes y la forma de hablar del tío es un poco peculiar, pero me entretiene bastante. Está en Ivoox.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Criminopatía

Crónicas de la calle morgue no está mal.
Avatar de Usuario
Estrilda
Forera de pro
Mensajes: 5046
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Criminopatía

nobego82 escribió: 01 Mar 2022, 11:03

Uno que me gusta es Crónica en negro. Sólo publica una vez al mes y la forma de hablar del tío es un poco peculiar, pero me entretiene bastante. Está en Ivoox.
Hace unos años lo escuchaba religiosamente porque me gustaba un montón, hasta que me enrabié por las machistadas que iba soltando y dejé de seguirle :lol: .

Elena y Cia estuvo muy bien en su día, ahora es infumable. Y encima han quitado lo antiguo de la parrilla...
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Criminopatía

Ah... Crímenes ibéricos no está mal tampoco.
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Criminopatía

Estrilda escribió: 01 Mar 2022, 11:28
nobego82 escribió: 01 Mar 2022, 11:03

Uno que me gusta es Crónica en negro. Sólo publica una vez al mes y la forma de hablar del tío es un poco peculiar, pero me entretiene bastante. Está en Ivoox.
Hace unos años lo escuchaba religiosamente porque me gustaba un montón, hasta que me enrabié por las machistadas que iba soltando y dejé de seguirle :lol: .
Sí, es un poco casposillo, pongo los ojos en blanco y sigo.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Criminopatía

Glossy* escribió: 28 Feb 2022, 22:52 Yo he escuchado alguna vez La Hora Oscura y no está mal. Son capítulos largos y dan mucha información. Lo mismo con Crímenes de pata negra.

Si que es cierto que buscando por "Crímenes reales" no sale mucha cosa.
A mí estos dos no me han gustado mucho.
Avatar de Usuario
Estrilda
Forera de pro
Mensajes: 5046
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Criminopatía

nobego82 escribió: 01 Mar 2022, 15:41
Estrilda escribió: 01 Mar 2022, 11:28
nobego82 escribió: 01 Mar 2022, 11:03

Uno que me gusta es Crónica en negro. Sólo publica una vez al mes y la forma de hablar del tío es un poco peculiar, pero me entretiene bastante. Está en Ivoox.
Hace unos años lo escuchaba religiosamente porque me gustaba un montón, hasta que me enrabié por las machistadas que iba soltando y dejé de seguirle :lol: .
Sí, es un poco casposillo, pongo los ojos en blanco y sigo.
yo también lo hacía, hasta que un día me harté y se acabó :sonrie: pero sí, es o era (pq hace ya unos años) muy entretenido. Estaba enganchada.

Ahora le doy al crims cosa mala, y pongo los ojos en blanco cada vez que el Porta hace un comentario sobre el independentismo porque al ppio hace gracia, pero llega un momento que mete cuña con cualquier excusa y cansa un poco :looll:
Tengo muchas ganas de ver el programa de TV.
Imagen
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Criminopatía

Estrilda escribió: 01 Mar 2022, 16:36
nobego82 escribió: 01 Mar 2022, 15:41
Estrilda escribió: 01 Mar 2022, 11:28

Hace unos años lo escuchaba religiosamente porque me gustaba un montón, hasta que me enrabié por las machistadas que iba soltando y dejé de seguirle :lol: .
Sí, es un poco casposillo, pongo los ojos en blanco y sigo.
yo también lo hacía, hasta que un día me harté y se acabó :sonrie: pero sí, es o era (pq hace ya unos años) muy entretenido. Estaba enganchada.

Ahora le doy al crims cosa mala, y pongo los ojos en blanco cada vez que el Porta hace un comentario sobre el independentismo porque al ppio hace gracia, pero llega un momento que mete cuña con cualquier excusa y cansa un poco :looll:
Tengo muchas ganas de ver el programa de TV.
¿Crims está en catalán verdad?
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Criminopatía

Si, Crims está en catalán. Al menos el podcast que es lo que yo escucho. Te digo que se entiende muy, muy bien. Y que algunos casos, al tener testimonios en castellano, ni lo notas.

Ponte casos que no sean de Catalunya por ejemplo y será más fácil.
Avatar de Usuario
Estrilda
Forera de pro
Mensajes: 5046
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Criminopatía

@Seatle está en catalán, pero según he leído el programa de tv también está en castellano.

Esta semana estuve viendo el docu de Marta del Castillo de Netflix y he alucinado lo más grande. Desconocía los detalles de las investigaciones y de los juicios. Deseando que tire adelante la investigación con las nuevas pruebas.

He empezado a ver el de los gatos pero no es para mi. ¿Alguna recomendación interesante en cuanto a documentales?
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Criminopatía

@Estrilda el de Amanda Knox de Netflix si no lo has visto.
Avatar de Usuario
Estrilda
Forera de pro
Mensajes: 5046
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Criminopatía

@Libuse y me gustó mucho. Seguimos buscando material, gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Criminopatía

Estrilda escribió: 02 Mar 2022, 21:12 Sí @Libuse y me gustó mucho. Seguimos buscando material, gracias!
Mmm te digo algunos aunque son bastante famosos y seguramente los hayas visto.
El caso watts
Night stalker
Hombre desconocido 1
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes