Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11959
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14475
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Al final son la cara visible del país, individualmente puede ser injusto pero en general me parecen bien las sanciones para hacer presión.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Laurapalmer escribió: 01 Mar 2022, 15:01 Interesante este análisis

https://www.eldiario.es/carnecruda/lo-l ... 90867.html

La guerra de Putin que conviene a la OTAN
Gracias por compartirlo. Me encanta Javier Crudo, es un tío super lúcido. Dice grandes verdades y grandes vergüenzas en ese artículo de opinión.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9968
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Rusia prohíbe sacar del país más de 10.000 dólares en efectivo.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26275
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Los americanos no están muy callados??


Nikita escribió: 01 Mar 2022, 22:11
mevacor escribió: 01 Mar 2022, 22:03 Que os parecen todas las sanciones al mundo de la cultura y deporte?
Pues abro paraguas, pero no creo que sirvan de mucho. Perjudican a la ciudadanía rusa, pero a Putin en realidad se la sudan. Contaba con ello de sobra.
Preciosamente de eso se trata, de que a la ciudadanía se le.hinchen los cojones y presionen contra Putin. A mi me parece perfecto
Avatar de Usuario
Louise
Moradora de las arenas
Mensajes: 31
Registrado: 10 Nov 2021, 01:18

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

@cerocero No, llevan hablando de Ucrania desde que comenzó la guerra y Biden toco el tema hace poco en su discurso a la Unión. Bloquearon a los Rusos del Banco Central, así como de SWIFT y están planeando hacerlo del IMF. Además de que por ahora 10 estados han prohibido que los bares vendan vodka.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Tampoco es que todo el vodka proceda de Rusia :lol:
Kira escribió: 01 Mar 2022, 21:34
mevacor escribió: 01 Mar 2022, 21:23 Zelinski me da mucha desconfianza el jodío.

Estoy viendo el telediario de la 1 y salió un chico del Congo que vivía en Ucrania y que ahora tiene que huir. Que ha sufrido mucha discriminación, no me lo quiero ni imaginar. Ya han salido ucranianos diciendo que el derecho a huir era primero para ellos y no jamaicols ni indeseables por su color de piel
Estas zonas me dan la impresión de ser super racistas, más que por aquí que ya es decir. Que ahora con estas circunstancias salga lo peor de cada uno hasta lo puedes entender pero joer
Es que es muy racista, las cosas como son, otro tema es que Rusia lo haya hecho bueno por así decir, porque yo ahora veo las imágenes del hombre y me da pena, no lo puedo evitar, pero racista es un rato.
Ay, yo sigo a una de USA en IG y mas tonta no me puede parecer. Poniendo a Zelinski como un héroe, literalmente. Stories tipo “boss VS leader” con la foto de Putin y la de el. Una foto del presidente en la calle donde ella vive “el héroe visito mi calle”. De verdad qué estúpida. Esto lo ve en modo buenos VS malos cuál película de Hollywood. Y como ella, otros tantos.

Tenía que decirlo por no contestarle los stories a esta mujer sin neuronas :D:
Avatar de Usuario
Louise
Moradora de las arenas
Mensajes: 31
Registrado: 10 Nov 2021, 01:18

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

@Libuse :lol: Lo sé, el que están bloqueando es el que procede de allí. Yo nada más estaba contestando al comentario de la otra forera para dejarle saber que no están callados. Ahora lo de bloquear el vodka de bares y supermercados no me parece que sea la medida más importante. Lo del Banco Central y el IMF sí lo es.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Louise escribió: 02 Mar 2022, 01:15 @Libuse :lol: Lo sé, el que están bloqueando es el que procede de allí. Yo nada más estaba contestando al comentario de la otra forera para dejarle saber que no están callados. Ahora lo de bloquear el vodka de bares y supermercados no me parece que sea la medida más importante. Lo del Banco Central y el IMF sí lo es.
No iba por ti. Daba por hecho que igual en USA no lo sabían :hide1:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22882
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Es un horror todo lo que está pasando. Ojalá pare todo esto ya.

No entiendo exactamente por qué está haciendo Rusia está guerra , supongo que para "quedarse" con el territorio de Ucrania, hay algo más por lo que hace está guerra?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 657
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

El problema es que con este tipo de matones megalomanos como actúas? Si lo dejas se envalentona y te come más aún, si lo enfrentas tiene armas nucleares y no le importa ni el sufrimiento de su propia gente como para importarle los demás. Que haces?
Yo los tengo relativamente cerca y estoy que me piro a un pueblo perdido en España o donde sea con mi hijo, esto me tiene muy nerviosa :triste:
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12783
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

cerocero escribió: 02 Mar 2022, 00:14 Los americanos no están muy callados??
Ya han agitado el avispero y ahora están esperando a que Europa reviente para recoger los beneficios.

Las sanciones les vienen muy bien. Que se rompan todos los puentes económicos entre Europa y Rusia refuerza su hegemonía en un momento donde la estaban perdiendo lentamente.
Última edición por metz el 02 Mar 2022, 08:14, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21052
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Isik escribió: 02 Mar 2022, 02:37 Es un horror todo lo que está pasando. Ojalá pare todo esto ya.

No entiendo exactamente por qué está haciendo Rusia está guerra , supongo que para "quedarse" con el territorio de Ucrania, hay algo más por lo que hace está guerra?
Yo diría, desde mi análisis de barra de bar, que lo que quiere es mandar un mensaje muy claro. No quiere que ningún país que toque sus fronteras se plantee la posibilidad de entrar en la OTAN y/o "amenazar" a Rusia ya sea con armamento nuclear (ellos pueden pero los demás no), tropas, etc., etc.

Creo que lo de menos es el territorio. Igual también quiere o ha querido intentar demostrar que si se levanta con el humor torcido, pone al mundo en jaque.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Cheryl
Moradora de las arenas
Mensajes: 51
Registrado: 23 Feb 2022, 09:48

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Isik escribió: 02 Mar 2022, 02:37 Es un horror todo lo que está pasando. Ojalá pare todo esto ya.

No entiendo exactamente por qué está haciendo Rusia está guerra , supongo que para "quedarse" con el territorio de Ucrania, hay algo más por lo que hace está guerra?
Desde 2014 Ucrania lleva bombardeando la zona este de su propio país, que se reconoce así misma como repúblicas pro-rusas: Dombass, Lugansk, Donetsk. Lo que ha estado pasando durante todos estos ocho años es como si España bombardease Cataluña porque quiere una república independiente y pro-francesa.
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1274
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Isik escribió: 02 Mar 2022, 02:37 Es un horror todo lo que está pasando. Ojalá pare todo esto ya.

No entiendo exactamente por qué está haciendo Rusia está guerra , supongo que para "quedarse" con el territorio de Ucrania, hay algo más por lo que hace está guerra?
Tiene reservas de minerales, gas natural y petróleo y buenas tierras de cultivo. Es el "granero" de Europa, gran productor de cereales. Yo creo que la invasión va por ahí (temas políticos aparte). Rusia se estará preparando para la falta de recursos que ya existe y que se hará aún más obvia en el corto/medio plazo.

Siempre es por esa razón, ej. "armas de destrucción masiva en Afganistán" (=petróleo)

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 14034
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

No os pasa que abrís Twitter y perdéis la fe en la humanidad? (Más quiero decir)

De verdad hay gente que justifica a Putin? De verdad? Encima gente random que puede ser tu vecino o el frutero al que le compras los tomates. A mi estas cosas me dan entre pena, asco y miedo.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4428
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Nive escribió: 02 Mar 2022, 09:36 No os pasa que abrís Twitter y perdéis la fe en la humanidad? (Más quiero decir)

De verdad hay gente que justifica a Putin? De verdad? Encima gente random que puede ser tu vecino o el frutero al que le compras los tomates. A mi estas cosas me dan entre pena, asco y miedo.
Joder, ¿en serio? Yo no he visto a nadie diciendo esas barbaridades.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 23127
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

cerocero escribió: 02 Mar 2022, 00:14 Los americanos no están muy callados??
Han cerrado el espacio aéreo a aviones rusos y están aprobando sanciones, pero si, parece que Biden no está echando leña al fuego.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4428
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Hoy se reunían de nuevo para negociar, ¿no?

La que me ha sorprendido para bien es China.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21052
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

@Mañica Ya echó la suficiente hasta que Putin decidió invadir Ucrania.

@Nive Por suerte o desgracia, tiene que haber opiniones de todo tipo. No hay gente viva en España y no tan vieja que cree que con Franco estaríamos mejor? Amantes de las dictaduras los hay en todas partes, y de la violencia, también.
Denantes mortos que escravos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes