"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30501
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Es que R2 se refería a OC clarísimamente, que es quien dijo que tenía un comportamiento irregular.

Esta chica no hace otra cosa que tergiversar y victimizarse de todo lo que dice R2.

Que yo entiendo que no quiera ver la realidad y que mate por su padre pero de ahí a que esté jugando sucio no.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
JoyceOates
Intralerda
Mensajes: 1038
Registrado: 13 Feb 2018, 19:12

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Ah, que RC también causa drogadicción. Causa infartos, causa problemas mentales… Estamos seguras de que RC no es la causa del calentamiento global? Pero su padre, quien fue condenado por desatender a su hermano y que convivía con él, es un ser de luz y el único que puede pelearle el título de padrazo a el Ser. No se puede defender a esta chiquilla, es igual de alimaña que el resto de la familia.
Imagen

🇮🇹 🇭🇷 🇪🇸 🇬🇷 🇧🇪 🇮🇪 🇺🇦 🇵🇹 🇨🇭 🇷🇸
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3866
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

JoyceOates escribió: 22 Feb 2022, 12:53 Ah, que RC también causa drogadicción. Causa infartos, causa problemas mentales… Estamos seguras de que RC no es la causa del calentamiento global? Pero su padre, quien fue condenado por desatender a su hermano y que convivía con él, es un ser de luz y el único que puede pelearle el título de padrazo a el Ser. No se puede defender a esta chiquilla, es igual de alimaña que el resto de la familia.
RC y FA están detrás de la oreja de Putin.
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6623
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo soy de la edad de GK y R3 y en lo que respecta a GK, creo que no puede perdonar aún que su hermana no estuviese. Por mucha explicación que reciba, su corazón no es capaz de sanarlo porque aún es inmadura y ha tenido que pasar mucho (como RC, que está sanando ahora todo lo que vivió durante 20 años). Ella se metería en un par de peleas, pero no es nada en comparación a lo de su hermano y su padre, en mi opinión. Debe tener tanta rabia dentro por esos temas, que seguramente lo canalizase siendo una malota rebelde durante una época. No es comparable a la agresión de R3 a su madre.

No tiene todavía la inteligencia emocional suficiente y le pesa aún el rencor y el egoísmo. Es que hay carencias por todas partes. Es una niñata, pero no lo digo en plan mal, creo que la entiendo en cierta manera. Yo todavía siento que hay cosas que no sé digerir, en las que me comporto más como una niña que como una adulta. No son cosas así de graves, claro, pero me parece que puedo entenderla. Creo que con los años lo entenderá todo y seguramente se arrepienta de muchas de las cosas que dice ahora. Pero para ese momento, no habrá nada que hacer, la misma RC lo da a entender todo el rato y por eso es más benevolente con las declaraciones de su hermana que con las de su hija. Y mira que GK suelta disparates.

No pretendo defenderla, es sólo la sensación que tengo cuando la veo. Y su entorno no ayuda para nada, pero ella no es capaz de pirarse como propone RC. De hecho, la propia RC lo pudo hacer una vez apareció Fidel.

No me pasa lo mismo con R3, que la veo mala en general, la semilla del diablo. Hay gente mala, como AD, y ya está. Me da la sensación de que RC lo sabe y por eso también cierra puertas, de una forma u otra. Le debe causar muchísimo dolor saber que su hija es un monstruo y que no tiene solución.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Laurapalmer escribió: 22 Feb 2022, 09:05 No solo la llama mala madre, también mala hermana. Esta gente de verdad que son una familia de alimañas.
isara escribió: 22 Feb 2022, 11:15 Yo ahí no entiendo que la culpe de la drogadicción si no de no haberlo apoyado o ayudado cuando ya era adicto.
Lo que a GK no le ha entrado todavía en la cabeza es el estado en que estaba su hermana, que estaba también para ser apoyada y ayudada.
Mira que se ha hablado mucho del proceso que siguen las víctimas de Viogen, pero ella no quiere entender nada, no le interesa.
Gaby escribió: 22 Feb 2022, 11:17 Cuando el hermano estaba ya en problemas de adicción estaba RC como para acercarse a él, con toda esa jauría de leones contra ella.
Shirley escribió: 22 Feb 2022, 11:19 Es que R2 se refería a OC clarísimamente, que es quien dijo que tenía un comportamiento irregular.

Esta chica no hace otra cosa que tergiversar y victimizarse de todo lo que dice R2.

Que yo entiendo que no quiera ver la realidad y que mate por su padre pero de ahí a que esté jugando sucio no.
+1Millon , hasta Chabelita tiene más empatía con RC que GC.

Libby escribió: 22 Feb 2022, 12:55
JoyceOates escribió: 22 Feb 2022, 12:53 Ah, que RC también causa drogadicción. Causa infartos, causa problemas mentales… Estamos seguras de que RC no es la causa del calentamiento global? Pero su padre, quien fue condenado por desatender a su hermano y que convivía con él, es un ser de luz y el único que puede pelearle el título de padrazo a el Ser. No se puede defender a esta chiquilla, es igual de alimaña que el resto de la familia.
RC y FA están detrás de la oreja de Putin.
Y detrás de la de Boris Johnson.
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2384
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

panecillosueco escribió: 22 Feb 2022, 13:32 Yo soy de la edad de GK y R3 y en lo que respecta a GK, creo que no puede perdonar aún que su hermana no estuviese. Por mucha explicación que reciba, su corazón no es capaz de sanarlo porque aún es inmadura y ha tenido que pasar mucho (como RC, que está sanando ahora todo lo que vivió durante 20 años). Ella se metería en un par de peleas, pero no es nada en comparación a lo de su hermano y su padre, en mi opinión. Debe tener tanta rabia dentro por esos temas, que seguramente lo canalizase siendo una malota rebelde durante una época. No es comparable a la agresión de R3 a su madre.

No tiene todavía la inteligencia emocional suficiente y le pesa aún el rencor y el egoísmo. Es que hay carencias por todas partes. Es una niñata, pero no lo digo en plan mal, creo que la entiendo en cierta manera. Yo todavía siento que hay cosas que no sé digerir, en las que me comporto más como una niña que como una adulta. No son cosas así de graves, claro, pero me parece que puedo entenderla. Creo que con los años lo entenderá todo y seguramente se arrepienta de muchas de las cosas que dice ahora. Pero para ese momento, no habrá nada que hacer, la misma RC lo da a entender todo el rato y por eso es más benevolente con las declaraciones de su hermana que con las de su hija. Y mira que GK suelta disparates.

No pretendo defenderla, es sólo la sensación que tengo cuando la veo. Y su entorno no ayuda para nada, pero ella no es capaz de pirarse como propone RC. De hecho, la propia RC lo pudo hacer una vez apareció Fidel.

No me pasa lo mismo con R3, que la veo mala en general, la semilla del diablo. Hay gente mala, como AD, y ya está. Me da la sensación de que RC lo sabe y por eso también cierra puertas, de una forma u otra. Le debe causar muchísimo dolor saber que su hija es un monstruo y que no tiene solución.
Estoy bastante de acuerdo con esto.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30501
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

panecillosueco escribió: 22 Feb 2022, 13:32 Yo soy de la edad de GK y R3 y en lo que respecta a GK, creo que no puede perdonar aún que su hermana no estuviese. Por mucha explicación que reciba, su corazón no es capaz de sanarlo porque aún es inmadura y ha tenido que pasar mucho (como RC, que está sanando ahora todo lo que vivió durante 20 años). Ella se metería en un par de peleas, pero no es nada en comparación a lo de su hermano y su padre, en mi opinión. Debe tener tanta rabia dentro por esos temas, que seguramente lo canalizase siendo una malota rebelde durante una época. No es comparable a la agresión de R3 a su madre.

No tiene todavía la inteligencia emocional suficiente y le pesa aún el rencor y el egoísmo. Es que hay carencias por todas partes. Es una niñata, pero no lo digo en plan mal, creo que la entiendo en cierta manera. Yo todavía siento que hay cosas que no sé digerir, en las que me comporto más como una niña que como una adulta. No son cosas así de graves, claro, pero me parece que puedo entenderla. Creo que con los años lo entenderá todo y seguramente se arrepienta de muchas de las cosas que dice ahora. Pero para ese momento, no habrá nada que hacer, la misma RC lo da a entender todo el rato y por eso es más benevolente con las declaraciones de su hermana que con las de su hija. Y mira que GK suelta disparates.

No pretendo defenderla, es sólo la sensación que tengo cuando la veo. Y su entorno no ayuda para nada, pero ella no es capaz de pirarse como propone RC. De hecho, la propia RC lo pudo hacer una vez apareció Fidel.

No me pasa lo mismo con R3, que la veo mala en general, la semilla del diablo. Hay gente mala, como AD, y ya está. Me da la sensación de que RC lo sabe y por eso también cierra puertas, de una forma u otra. Le debe causar muchísimo dolor saber que su hija es un monstruo y que no tiene solución.
Estoy bastante de acuerdo contigo pero a GC sí le veo un punto de mala follá y un juego sibilino estilo R3.

GC no es capaz ni de reconocer que no tendría que haber hecho aquellas excusivas diciendo que R2 era mala madre. Que puedes estar intoxicada por la familia pero no cuela que te saques pasta hablando mal de tu hermana.
También OA ha sacado pasta de eso y le parece estupendo.

La veo más cerrada a su hermana de lo que quiere hacer creer y no me gusta un pelo ese doble juego.

Es incapaz de darle una muestra mínima de afecto mientras dice que está abierta a reconciliarse. Que me parece comprensible que le guarde rencor y pase mil de empatizar pero que no tome el pelo a la gente.

Tan chula que eres di que no quieres nada ya y déjate de "mi hermana no me llama". Pero no claro, porque entonces ya no podrías victimizarte a diario.

De todas formas tengo super claro que ante una chica educada que pone voz de niña buena y se victimiza no hay nada que hacer.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6623
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 22 Feb 2022, 16:37
panecillosueco escribió: 22 Feb 2022, 13:32 Yo soy de la edad de GK y R3 y en lo que respecta a GK, creo que no puede perdonar aún que su hermana no estuviese. Por mucha explicación que reciba, su corazón no es capaz de sanarlo porque aún es inmadura y ha tenido que pasar mucho (como RC, que está sanando ahora todo lo que vivió durante 20 años). Ella se metería en un par de peleas, pero no es nada en comparación a lo de su hermano y su padre, en mi opinión. Debe tener tanta rabia dentro por esos temas, que seguramente lo canalizase siendo una malota rebelde durante una época. No es comparable a la agresión de R3 a su madre.

No tiene todavía la inteligencia emocional suficiente y le pesa aún el rencor y el egoísmo. Es que hay carencias por todas partes. Es una niñata, pero no lo digo en plan mal, creo que la entiendo en cierta manera. Yo todavía siento que hay cosas que no sé digerir, en las que me comporto más como una niña que como una adulta. No son cosas así de graves, claro, pero me parece que puedo entenderla. Creo que con los años lo entenderá todo y seguramente se arrepienta de muchas de las cosas que dice ahora. Pero para ese momento, no habrá nada que hacer, la misma RC lo da a entender todo el rato y por eso es más benevolente con las declaraciones de su hermana que con las de su hija. Y mira que GK suelta disparates.

No pretendo defenderla, es sólo la sensación que tengo cuando la veo. Y su entorno no ayuda para nada, pero ella no es capaz de pirarse como propone RC. De hecho, la propia RC lo pudo hacer una vez apareció Fidel.

No me pasa lo mismo con R3, que la veo mala en general, la semilla del diablo. Hay gente mala, como AD, y ya está. Me da la sensación de que RC lo sabe y por eso también cierra puertas, de una forma u otra. Le debe causar muchísimo dolor saber que su hija es un monstruo y que no tiene solución.
Estoy bastante de acuerdo contigo pero a GC sí le veo un punto de mala follá y un juego sibilino estilo R3.

GC no es capaz ni de reconocer que no tendría que haber hecho aquellas excusivas diciendo que R2 era mala madre. Que puedes estar intoxicada por la familia pero no cuela que te saques pasta hablando mal de tu hermana.
También OA ha sacado pasta de eso y le parece estupendo.

La veo más cerrada a su hermana de lo que quiere hacer creer y no me gusta un pelo ese doble juego.

Es incapaz de darle una muestra mínima de afecto mientras dice que está abierta a reconciliarse. Que me parece comprensible que le guarde rencor y pase mil de empatizar pero que no tome el pelo a la gente.

Tan chula que eres di que no quieres nada ya y déjate de "mi hermana no me llama". Pero no claro, porque entonces ya no podrías victimizarte a diario.

De todas formas tengo super claro que ante una chica educada que pone voz de niña buena y se victimiza no hay nada que hacer.
Más que mala por naturaleza, la veo orgullosa (por eso no reconoce errores nunca) e hiriente. Mala leche de toda la vida, vamos. Que sabe dónde dar para que duela, pero para mí eso es distinto a lo de R3. Pero vamos, también me parece que tiene mucha mala leche RC, desde siempre, y estoy de su lado.

O sea, pienso que GK, en un entorno y factores propicios, podría redimirse. R3 nunca, como el ser.

Aún así, me da la sensación de que RC no sabe cómo decir y zanjar el tema de que NO va a retomar relación con la familia mediática nunca. Es un gasto de energía y salud mental innecesario para ella. Y aunque GK sea una inmadura, la vida se impone muchas veces y te toca madurar y apechugar por cojones, nos pasa a todos. Así que tampoco se va a excusar eternamente su comportamiento, por muy entendible que sea. Una cosa es un ejercicio de empatía y otra usarlo para seguir machacando a la otra persona, ya lo siento que GK esté rodeada de las alimañanas, pero RC tampoco puede hacer más, toca ser egoista.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 9000
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Lo de R3 es que hace buena a cualquiera pero no veo buen fondo a GK. Que no esté al nivel de la otra no la hace buena. Ha sacado su dinero poniendo verde a RC y sigue haciéndolo a base del morbo que da verla por ella. El tema es que no venda que hay posibilidades con ella porque ya se ve que no es así. Si hay alguien de esa familia que parece que podría ser, si es así, sería su hermano, pero ella ni de coña.
Imagen
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2384
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

A mí es que se me atragantan muchas de las cosas de las que hace GC, pero luego pienso en sus circunstancias y pienso que nastante bien ha salido... y lo mismo con R2.

R3 me parece un bicho y que su comportamiento es inexcusable a todos los niveles.
savanah
Condemora
Mensajes: 2771
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pero es que se le pide a RC una implicacion con esos niños como si fuera su madre y no lo es. Esos niños tenian un padre, que era su máximo responsable.

Si a R3 no se le pide ahora que cuide del hermano, porque se le pide a RC?
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30501
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

panecillosueco escribió: 22 Feb 2022, 17:45
Shirley escribió: 22 Feb 2022, 16:37
panecillosueco escribió: 22 Feb 2022, 13:32 Yo soy de la edad de GK y R3 y en lo que respecta a GK, creo que no puede perdonar aún que su hermana no estuviese. Por mucha explicación que reciba, su corazón no es capaz de sanarlo porque aún es inmadura y ha tenido que pasar mucho (como RC, que está sanando ahora todo lo que vivió durante 20 años). Ella se metería en un par de peleas, pero no es nada en comparación a lo de su hermano y su padre, en mi opinión. Debe tener tanta rabia dentro por esos temas, que seguramente lo canalizase siendo una malota rebelde durante una época. No es comparable a la agresión de R3 a su madre.

No tiene todavía la inteligencia emocional suficiente y le pesa aún el rencor y el egoísmo. Es que hay carencias por todas partes. Es una niñata, pero no lo digo en plan mal, creo que la entiendo en cierta manera. Yo todavía siento que hay cosas que no sé digerir, en las que me comporto más como una niña que como una adulta. No son cosas así de graves, claro, pero me parece que puedo entenderla. Creo que con los años lo entenderá todo y seguramente se arrepienta de muchas de las cosas que dice ahora. Pero para ese momento, no habrá nada que hacer, la misma RC lo da a entender todo el rato y por eso es más benevolente con las declaraciones de su hermana que con las de su hija. Y mira que GK suelta disparates.

No pretendo defenderla, es sólo la sensación que tengo cuando la veo. Y su entorno no ayuda para nada, pero ella no es capaz de pirarse como propone RC. De hecho, la propia RC lo pudo hacer una vez apareció Fidel.

No me pasa lo mismo con R3, que la veo mala en general, la semilla del diablo. Hay gente mala, como AD, y ya está. Me da la sensación de que RC lo sabe y por eso también cierra puertas, de una forma u otra. Le debe causar muchísimo dolor saber que su hija es un monstruo y que no tiene solución.
Estoy bastante de acuerdo contigo pero a GC sí le veo un punto de mala follá y un juego sibilino estilo R3.

GC no es capaz ni de reconocer que no tendría que haber hecho aquellas excusivas diciendo que R2 era mala madre. Que puedes estar intoxicada por la familia pero no cuela que te saques pasta hablando mal de tu hermana.
También OA ha sacado pasta de eso y le parece estupendo.

La veo más cerrada a su hermana de lo que quiere hacer creer y no me gusta un pelo ese doble juego.

Es incapaz de darle una muestra mínima de afecto mientras dice que está abierta a reconciliarse. Que me parece comprensible que le guarde rencor y pase mil de empatizar pero que no tome el pelo a la gente.

Tan chula que eres di que no quieres nada ya y déjate de "mi hermana no me llama". Pero no claro, porque entonces ya no podrías victimizarte a diario.

De todas formas tengo super claro que ante una chica educada que pone voz de niña buena y se victimiza no hay nada que hacer.
Más que mala por naturaleza, la veo orgullosa (por eso no reconoce errores nunca) e hiriente. Mala leche de toda la vida, vamos. Que sabe dónde dar para que duela, pero para mí eso es distinto a lo de R3. Pero vamos, también me parece que tiene mucha mala leche RC, desde siempre, y estoy de su lado.

O sea, pienso que GK, en un entorno y factores propicios, podría redimirse. R3 nunca, como el ser.

Aún así, me da la sensación de que RC no sabe cómo decir y zanjar el tema de que NO va a retomar relación con la familia mediática nunca. Es un gasto de energía y salud mental innecesario para ella. Y aunque GK sea una inmadura, la vida se impone muchas veces y te toca madurar y apechugar por cojones, nos pasa a todos. Así que tampoco se va a excusar eternamente su comportamiento, por muy entendible que sea. Una cosa es un ejercicio de empatía y otra usarlo para seguir machacando a la otra persona, ya lo siento que GK esté rodeada de las alimañanas, pero RC tampoco puede hacer más, toca ser egoista.
Ah no claro, yo no creo que GC venga así de serie, a diferencia de R3. Pero sí opino que está jugando al mismo juego que R3 pudiendo ser sincera. Hay muchos hermanos famosos que no se hablan y no pasa nada. Oye, para que estas tengan que reconciliarse por narices. Este caso en general lo veo salido de madre.

A R3 es que ya de niña le veo unas caras que me tiran para atrás. Se diluye porque era rubita con ojos azules pero sus gestos dulces lo que se dice dulces no eran.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30501
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Gaby escribió: 22 Feb 2022, 18:28 Lo de R3 es que hace buena a cualquiera pero no veo buen fondo a GK. Que no esté al nivel de la otra no la hace buena. Ha sacado su dinero poniendo verde a RC y sigue haciéndolo a base del morbo que da verla por ella. El tema es que no venda que hay posibilidades con ella porque ya se ve que no es así. Si hay alguien de esa familia que parece que podría ser, si es así, sería su hermano, pero ella ni de coña.
Exacto. No será un bicho al nivel de R3 porque es el top de la maldad pero GC sí es una bicha. Lo que hace con su hermana va más allá de ser orgullosa y chula. Es de ser mala persona con todas las letras. Que le aproveche el dinero que está ganando. Yo mientras R2 no se acerque a ella me quedo más tranquila.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

savanah escribió: 22 Feb 2022, 19:34 Si a R3 no se le pide ahora que cuide del hermano, porque se le pide a RC?
Porque R3 al igual que GK son las eternas niñas, cumplirán 50 años y seguirán tratándolas como a dos bebés, no como a RC que ella desde los 18 es una mujer adulta que tiene que soportar carros y carretas.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14238
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Luego pienso en todas las responsabilidades que le achacan a RC, que si la casa por OC, ocuparse de los hermanos, la familia, la herencia... cuando en ese momento se había muerto su padre, su madre, estaba soportando VDG, maltrato por la hija. Cuantos años tenía 25-26?

No veo que eso se pida a GC, ni a ninguna hija de famoso de la misma edad, y hay que recordar que RC era una niña que le tocó todo de golpe. Y aún así siguen pidiéndole y haciéndola responsable de cosas que a ella no le tocaba.....
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Aunque hubiese hecho todas esas cosas. Heredera universal.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14238
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Antes vivian a costa de RJ y ahora viven por RC. Ese es el resumen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Eretta escribió: 23 Feb 2022, 09:01
savanah escribió: 22 Feb 2022, 19:34 Si a R3 no se le pide ahora que cuide del hermano, porque se le pide a RC?
Porque R3 al igual que GK son las eternas niñas, cumplirán 50 años y seguirán tratándolas como a dos bebés, no como a RC que ella desde los 18 es una mujer adulta que tiene que soportar carros y carretas.
Es tal cual, curiosamente a Chabelita la tratan como a una mujer adulta cuando tiene la misma edad que la niña de la trenza y GC.
EllenRipley escribió: 23 Feb 2022, 11:03 Aunque hubiese hecho todas esas cosas. Heredera universal.
Miriam92 escribió: 23 Feb 2022, 11:05 Antes vivian a costa de RJ y ahora viven por RC. Ese es el resumen
+1Millon, la herencia, el pozo, el Museo.

Masuneo en todo a @Shirley , yo recuerdo el paso de GC en SV, fue clasista, caprichosa y consentida, si la penalizo la Organización a ella y a Laura Matamoros y el que y fue Kiko Jiménez el que cumplió el castigo que era pescar 10 peces, ella prefería estar tomando el sol rajando de José Luis y comiendo,por no hablar de lo egoísta que fue cuando compartió la tarta de cumpleaños con su novio, pero bien llegó y se comió el arroz con pescado y lata.

Se está gastando los dineros en Zara y en bolso de Prada.

Yo tampoco quiero que se acerque a R2.

@Shirley cada vez que te Leo lo de niña buena pienso en las series de abogados, americanas sobre todo, donde a los acusados los visten de Harry Potter y a ellas de opusianas.
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pero no era Rocío la que había dilapidado la herencia de su madre?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes