CALZADO de Invierno

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10889
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  CALZADO de Invierno

AnbotokoMari escribió: 27 Dic 2021, 10:07 @Libuse que el interior sea de piel y no de tela. Es el estándar en calzado a partir de cierto rango de precio, igual lo he hecho sonar exótico pero no.
Stuart Weitzman me parece que tiene algunas con interior de piel.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  CALZADO de Invierno

lamaladelanovela escribió: 27 Dic 2021, 16:16
AnbotokoMari escribió: 27 Dic 2021, 10:07 @Libuse que el interior sea de piel y no de tela. Es el estándar en calzado a partir de cierto rango de precio, igual lo he hecho sonar exótico pero no.
Stuart Weitzman me parece que tiene algunas con interior de piel.
Sí, estoy muy tentada de cogerme las 5050, especialmente porque en EEUU vienen en tallas anchas para el pie. Pero me echa atrás porque el modelo sólo me gusta en ante, que el contraste entre la piel y la tela no es tan evidente, pero eso va a hacer que resulten muy poco ponibles.

Lo tendría que pedir a EEUU y no podría cambiarlas. A ver si me paso por el outlet de Las Rozas, porque creo que no tienen tienda en Madrid.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 23099
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  CALZADO de Invierno

Garfield escribió: 27 Dic 2021, 10:37

De Hispanitas:

Imagen

https://www.hispanitas.com/es/zapatos/m ... gLCi_D_BwE
Que chulada de botas.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  CALZADO de Invierno

@AnbotokoMari , has mirado en wonders? Se que trabajan con piel y aceptan cierto tipo de personalización si contactas con ellos (también en cuanto al ancho del diámetro, con el tipo de horma pues ya lo veo más complicado, está marca tiene algunas muy anchas y otros modelos los han ido estrechando con los años). Esta temporada tienen de diferentes alturas por si quieres mirar la web. Mira la página de España y no la internacional porque inflan los precios.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  CALZADO de Invierno

Libuse escribió: 28 Dic 2021, 00:52 @AnbotokoMari , has mirado en wonders? Se que trabajan con piel y aceptan cierto tipo de personalización si contactas con ellos (también en cuanto al ancho del diámetro, con el tipo de horma pues ya lo veo más complicado, está marca tiene algunas muy anchas y otros modelos los han ido estrechando con los años). Esta temporada tienen de diferentes alturas por si quieres mirar la web. Mira la página de España y no la internacional porque inflan los precios.
No, muchas gracias, me lo apunto.
Imagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5733
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  CALZADO de Invierno

Hola, necesito reponer botines. Tenía dos pares y ya he tirado unos y ahora voy a tener que tirar los otros.
Tengo visto algunos y, considerando que mi pie es delicado entre Toni Pons, Clarcks y Wonders ¿cuál tiene la piel más fina y mejor horma? Gracias
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 655
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  CALZADO de Invierno

Imagen
Me he comprado esas unisa en zalando tiradas de precio, super cómodas y calentitas. Donde vivo hace frío polar...
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8290
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  CALZADO de Invierno

Yo estas unisa , 60€

Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25776
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  CALZADO de Invierno

Afraid80 escribió: 25 Ene 2022, 10:03 Me he comprado esas unisa en zalando tiradas de precio, super cómodas y calentitas. Donde vivo hace frío polar...
Me encantan :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 655
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  CALZADO de Invierno

Pinkdemia escribió: 25 Ene 2022, 13:30
Afraid80 escribió: 25 Ene 2022, 10:03 Me he comprado esas unisa en zalando tiradas de precio, super cómodas y calentitas. Donde vivo hace frío polar...
Me encantan :wub:
El modelo se llama Jipi, en el Zalando de donde vivo 60 euritos :angel:
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5733
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  CALZADO de Invierno

Son Muy bonitas.
Al final me he pillado unas pikolinos.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12079
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  CALZADO de Invierno

Afraid80 escribió: 25 Ene 2022, 10:03
Me he comprado esas unisa en zalando tiradas de precio, super cómodas y calentitas. Donde vivo hace frío polar...
Me encantan!!!!
Avatar de Usuario
Suki
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 360
Registrado: 09 May 2020, 02:15

  CALZADO de Invierno

Que bonitas las botas de Hispanitas.
Yo tengo mucha duda de si quedarme unos botines que me he comprado, porque me gustan y son cómodos, pero son tipo Chelsea y al ser yo de gemelo ancho, me queda muy pegada la caña y me saca como "lorza" :loll: no se si me explico. ¿Cederán un poco con el uso de ahí o voy buscando un modelo más ancho de caña?
Son estas de Porronet



Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8290
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  CALZADO de Invierno

Son chulísimas las porronet. Me encantan.

Hoy me han llegado mis botines de unisa y son amor del bueno. Cómodas, buena calidad y lo q iba buscando en todo. Geniales
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5733
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  CALZADO de Invierno

Me he comprado unas coronel tapioca super calentitas. Me han llegado estás y las de pikolinos y estoy encantada con las dos. Y las dos son muy cómodas.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8290
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  CALZADO de Invierno

No me he podido contener. 35€ me han costado

Imagen
Lagreca

  CALZADO de Invierno

¿Sabéis qué tal salen los botines de Mustang? He visto unos que me gustan pero no quiero que me duren dos días.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  CALZADO de Invierno

Yo estoy buscando unos botines color camel o chocolate, de ante, que no sean del todo planos pero tampoco con 5 cm de suela. Y además, que no queden muy bastos. Me gusta mucho el calzado francés pero no encuentro por ningún lado lo que quiero.
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  CALZADO de Invierno

Me uno a la búsqueda de calzado no muy basto. Tengo el pie muy grande y si encima me pongo calzado abultado se me ven enormes y no me gusta.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  CALZADO de Invierno

Ldysmle escribió: 06 Sep 2022, 14:31 Me uno a la búsqueda de calzado no muy basto. Tengo el pie muy grande y si encima me pongo calzado abultado se me ven enormes y no me gusta.
A mí me pasa que tengo el pie pequeño y fino y un calzado basto, me queda muy mal pero no veo nada que sea lo que estoy buscando. Si hubiera alguno de alguna marca francesa o extranjera que me gustase, me lo pido porque en general, todo lo que veo es muy basto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes