Embarazadas 2022

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Gwylleon
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 428
Registrado: 07 Ene 2019, 14:46

  Embarazadas 2022

@MagnumBlanco enhorabuena! y un poquito más de tranquilidad, porque la tranquilidad completa creo que ya casi nunca la tendremos de nuevo 😅

@MenosEsMas enhorabuena a ti también por ese nuevo pequeño! ahora a disfrutar mucho con el.

@Aviendha ve calentando que salimos del banquillo!!! jaja
Maven
Moradora de las arenas
Mensajes: 49
Registrado: 23 Ago 2021, 17:15

  Embarazadas 2022

Enhorabuena @MenosEsMas !!
Jud3113
Moradora de las arenas
Mensajes: 221
Registrado: 18 May 2020, 11:44

  Embarazadas 2022

Freyaa escribió: 25 Ene 2022, 12:08
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@MenosEsMas enhorabuena! Disfruta mucho del bebé! Lo del pis cuando oyes el chorro del agua a mí también me generaba mucha inseguridad, cuando me duchaba notaba que se iba a escapar en cualquier momento, pero poco a poco volvió a la normalidad. Cuando tengas revisión consúltalo con la matrona, quizá también podríais ir a fisio de suelo pélvico cuando te den el visto bueno.

A las que tenéis ecos de las 20 semanas estos días, que sois unas cuantas, espero que vaya todo genial!
Jud3113
Moradora de las arenas
Mensajes: 221
Registrado: 18 May 2020, 11:44

  Embarazadas 2022

Melindabea escribió: 23 Ene 2022, 22:13
Jud3113 escribió: 23 Ene 2022, 19:25 Chicas, ¿alguien ha comprado ropa de la marca prenatal? ¿Sabéis cómo va de talla?

Es que veo en su tabla que pone talla 1-3 meses correspondiente a 56 cm y lo veo pequeño, en otras marcas eso es lo que especifica de 0-1.
Yo todo lo que he cogido de 0-3meses, de distintas marcas, pone 63cm y hasta 6kg. Eso sí, he notado diferencias (unas marcas más largas, otras más anchas). Lo único que tengo de talla recién nacido sí pone hasta 56cm.
Gracias Melindabea! Es que en concreto 56 cm lo veo justito para 3 meses, como pone en la tabla de prenatal, a no ser que sean tallas grandotas como en Zara. La veo como tú dices, casi recién nacido o 1 mes
Freyaa
Moradora de las arenas
Mensajes: 60
Registrado: 01 Feb 2021, 22:54

  Embarazadas 2022

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Jud3113
Moradora de las arenas
Mensajes: 221
Registrado: 18 May 2020, 11:44

  Embarazadas 2022

@Freyaa
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9227
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Embarazadas 2022

@MenosEsMas muchas felicidades. Yo estaba peor que eso despues de mi parto. Tarde dos dias en darme cuenta de que tenia incontinencia y de que no era capaz de controlar nada por los bajos. 6 semanas despues estoy bien, todo a vuelto a la normalidad pero como refuerzo mi gine me ha mandado 6 sesiones de fisio de suelo pelvico y por mi cuenta me ha apuntado a una clase de hipopresivoa. Todo suele volver a la normalidad con tiempo.
Gwylleon
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 428
Registrado: 07 Ene 2019, 14:46

  Embarazadas 2022

Freyaa escribió: 25 Ene 2022, 21:20
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
También puedes echar percarbonato, en el Mercadona lo venden, bien echándolo en la lavadora al lavarlo o dejar la ropa en remojo, y después de lavar la ropa tiendela si puedes que le dé bien el sol, aunque ahora hay más bien poco, que el sol blanquea también mucho.
Por si acaso he mirado si se puede usar el perborato en ropa de bebés en Internet y pone que si, aunque puedes después lavarla con detergente de bebés.
Yo lo uso a menudo con ropa blanca y se queda blanco nucelar jeje
islandgirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 253
Registrado: 25 Jul 2021, 18:20

  Embarazadas 2022

Pues mi eco 20 sólo ha sido en el vientre, en ningún momento vaginal..

@Adore no me dijo peso, sólo que está dentro de lo normal teniendo en cuenta el tiempo de gestación, quizá lo ponga en el informe..luego edito y añado si lo pone.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5118
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Embarazadas 2022

@Adore espero que tu eco vaya muy bien ❤️
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Lattice

  Embarazadas 2022

Hola!
Si me vacunaron de la tercera, me dio algo de reacción pero menos que la segunda que pasé un dia muy malo con fiebre. Fue bastante soportable.
La eco de 20 es abdominal pero te hacen vaginal lo del cuello del utero, en Madrid por lo menos es el protocolo estándar.
Avatar de Usuario
Adore
Egofloja
Mensajes: 1570
Registrado: 12 Feb 2018, 17:48

  Embarazadas 2022

Mi eco bien, pesa 360 gramos. Todas las medidas y anatomía también son correctas.

Quién más tenía hoy?
Imagen
Maven
Moradora de las arenas
Mensajes: 49
Registrado: 23 Ago 2021, 17:15

  Embarazadas 2022

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
islandgirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 253
Registrado: 25 Jul 2021, 18:20

  Embarazadas 2022

Pues en Madrid por la pública mi eco 20 toda abdominal... Qué raro. Igualmente en breve iré al privado y le preguntaré.

Qué bien lo de tu eco @Adore ! Yo ni idea del peso al final, no lo pone en el informe..
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1352
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  Embarazadas 2022

Yo en ambos embarazos a partir de la 12 me han hecho todas las ecos abdominales.
Mañana hago 40 semanas……ayer fui al gine y me hizo eco vaginal para ver el cuello del útero. Todo perfecto, no parece inminente. La niña enorme, eso si….
Avatar de Usuario
Adore
Egofloja
Mensajes: 1570
Registrado: 12 Feb 2018, 17:48

  Embarazadas 2022

A mí me hacen vaginal para el cuello también, es importante mirarlo, no se ve igual de una forma que de la otra.
Imagen
Babiek
Moradora de las arenas
Mensajes: 93
Registrado: 12 Feb 2018, 21:00

  Embarazadas 2022

Adore escribió: 26 Ene 2022, 14:31 Mi eco bien, pesa 360 gramos. Todas las medidas y anatomía también son correctas.

Quién más tenía hoy?
Me alegro mucho!
Yo la he tenido esta tarde. Todo en orden también, pichurra confirmada y unos 300 gramos pesa.

A mí también me han hecho al principio vaginal solo un momento, para ver el cuello del útero, y luego ya abdominal. En la comunidad de Madrid.

Por cierto, os quería preguntar. ¿Os han ofrecido a alguna vacunaros contra la bronquiolitis? Me han comentado que es una vacuna que está en estudio y llevan poniéndola aproximadamente un año en el hospital, y no se qué hacer.
Avatar de Usuario
Aviendha
Moradora de las arenas
Mensajes: 255
Registrado: 15 Feb 2018, 16:17

  Embarazadas 2022

Me alegro mucho de todas esas ecos que han salido bien estos días!

@MenosEsMas , enhorabuena! A disfrutar de la nueva etapa.

@Gwylleon , madre mía, cada vez que pienso lo poco que falta me da una mezcla de vértigo y ganas...
Avatar de Usuario
Adore
Egofloja
Mensajes: 1570
Registrado: 12 Feb 2018, 17:48

  Embarazadas 2022

Babiek escribió: 26 Ene 2022, 22:07
Adore escribió: 26 Ene 2022, 14:31 Mi eco bien, pesa 360 gramos. Todas las medidas y anatomía también son correctas.

Quién más tenía hoy?
Me alegro mucho!
Yo la he tenido esta tarde. Todo en orden también, pichurra confirmada y unos 300 gramos pesa.

A mí también me han hecho al principio vaginal solo un momento, para ver el cuello del útero, y luego ya abdominal. En la comunidad de Madrid.

Por cierto, os quería preguntar. ¿Os han ofrecido a alguna vacunaros contra la bronquiolitis? Me han comentado que es una vacuna que está en estudio y llevan poniéndola aproximadamente un año en el hospital, y no se qué hacer.

A mí no. En estudio? En fin...
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes