Vox Populi Uve Palito

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Midge
Egofloja
Mensajes: 1844
Registrado: 14 Feb 2018, 23:28

  Vox Populi Uve Palito

Kinsey Millhone escribió: 01 Dic 2021, 10:33
clin escribió: 01 Dic 2021, 09:48 Manda huevos que estemos juzgando a YR y a su hijo porque no se quieren hacer las pruebas, cuando el que estaba obligado a hacérselas es PN.

No se las hizo cuando tocaba después de muchísimos requerimientos, y ahora sí? Pues que se joda. Yo si fuera ella o el hijo, tampoco me las haría ahora.
:masuno:

Es que el hecho de que sea o no su padre biológico a estas alturas es irrelevante (lo será para Alejandro en la intimidad, pero para nadie más).

PN ha sido y sigue siendo un miserable en este asunto y encima pretende disfrazarlo de que le importa el sufrimiento del chico por desconocer sus orígenes... WTF?! :diosmio:
No tiene escrúpulos ni vergüenza
No ha cambiado, no. Sigue siendo peor que una mierda.
Nanaeboo

  Vox Populi Uve Palito

Bueno, PN me parece un ser despreciable. Pero creo que en este asunto no hay nadie santo y mienten todos.

De este tema me acuerdo que salía YR en tv hablando sobre el padre del niño y decía que era alguien de altos vuelos o algo así. Todo esto lo he recordado por esta entrevista:
https://www.semana.es/corazon/exnovio-p ... 21302/?amp

Así que no tengo ni idea de por qué han actuado todos así de mal. Uno por no hacerse las pruebas(tendría sus dudas) y la otra por intentar que fuese reconocido como padre PN. Que imagino que pensaba que era él, pero entonces a cuento de que hablaba del padre como si fuese le piloto este?
Mi no entender
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5414
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Vox Populi Uve Palito

Habláis de orgullo y de darle en las narices y pienso que el mayor zasca es ponerle a PN los papeles del adn en la narices, me encantaría, si fuese yo es que se los hago comer!
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Vox Populi Uve Palito

Yo creo que lo de que era alguien de "altos vuelos" pudo decirlo en su día YR por dos motivos: porque por entonces era un tipo con muchísimo poder en la TV y en los medios en general; y un poco para despistar, para desviar la atención...

Aunque cobrara por alguna entrevista, YR tuvo que pasarlo fatal en aquella época siendo ninguneada y humillada por quien ella creía que era el padre de su hijo
Imagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5731
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Vox Populi Uve Palito

Shirley escribió: 01 Dic 2021, 15:10 Pero qué legítima va a heredar? PN se lo donará todo a los hijos en vida para que Alejandro solo herede 4€.
Las donaciones en vida, si son de bastante dinero, se restan de la herencia. Es decir si yo tengo dos hijos y a uno le donó 100 y al otro nada y me muero y el que no ha recibido nada puede pedir que de la parte que le toque al otro se descuenten los 100.
Si se hace la prueba y da que es el padre, dirá que está mal hecha. Si sale que no es el padre, que ella es una aprovechada, sinvergüenza y ligera de cascos. Lo peor es que él ya ha vuelto a dejarla en boca de todos.
Lo que yo haría es demandar a todos los que pongan en duda la paternidad y se acabó. La justicia ya ha dicho quién es el padre. Pues no hay nada más que decir.
O sea se hace el digno para no hacerse las pruebas y ahora el digno por pedirlas. No. Es un delincuente y un sinvergüenza.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30458
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve Palito

Hierbabuena escribió: 01 Dic 2021, 20:01
Shirley escribió: 01 Dic 2021, 15:10 Pero qué legítima va a heredar? PN se lo donará todo a los hijos en vida para que Alejandro solo herede 4€.
Las donaciones en vida, si son de bastante dinero, se restan de la herencia. Es decir si yo tengo dos hijos y a uno le donó 100 y al otro nada y me muero y el que no ha recibido nada puede pedir que de la parte que le toque al otro se descuenten los 100.
Si se hace la prueba y da que es el padre, dirá que está mal hecha. Si sale que no es el padre, que ella es una aprovechada, sinvergüenza y ligera de cascos. Lo peor es que él ya ha vuelto a dejarla en boca de todos.
Lo que yo haría es demandar a todos los que pongan en duda la paternidad y se acabó. La justicia ya ha dicho quién es el padre. Pues no hay nada más que decir.
O sea se hace el digno para no hacerse las pruebas y ahora el digno por pedirlas. No. Es un delincuente y un sinvergüenza.
Ah gracias por el dato!

El caso es que si YR se la hiciera ya nadie creería a PN por mucho que contara milongas, sin embargo ahora sin pruebas está la duda aunque a efectos legales lo sea.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28873
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve Palito

Yo tampoco me haría la prueba, si él no quiso en su momento y me obligó a una batalla judicial para defenderme, ¿por qué me la tengo que hacer yo cuando él quiera? Es que ni de coña vamos.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
prospekt
Influenser
Mensajes: 566
Registrado: 16 May 2020, 11:59

  Vox Populi Uve Palito

Nanaeboo escribió: 01 Dic 2021, 19:48 Bueno, PN me parece un ser despreciable. Pero creo que en este asunto no hay nadie santo y mienten todos.

De este tema me acuerdo que salía YR en tv hablando sobre el padre del niño y decía que era alguien de altos vuelos o algo así. Todo esto lo he recordado por esta entrevista:
https://www.semana.es/corazon/exnovio-p ... 21302/?amp

Así que no tengo ni idea de por qué han actuado todos así de mal. Uno por no hacerse las pruebas(tendría sus dudas) y la otra por intentar que fuese reconocido como padre PN. Que imagino que pensaba que era él, pero entonces a cuento de que hablaba del padre como si fuese le piloto este?
Mi no entender
Yo lo de altos vuelos siempre lo entendí como alguien de poder. Igual, en su momento no seguí mucho el culebrón, estoy confundida y siempre hizo referencia al piloto, no sé.
prospekt
Influenser
Mensajes: 566
Registrado: 16 May 2020, 11:59

  Vox Populi Uve Palito

    -Olimpia- escribió: 01 Dic 2021, 20:42 Yo tampoco me haría la prueba, si él no quiso en su momento y me obligó a una batalla judicial para defenderme, ¿por qué me la tengo que hacer yo cuando él quiera? Es que ni de coña vamos.
    +1

    @Shirley por orgullo me refería más a esto.
    Clementine24
    Reina de Rancia
    Mensajes: 32361
    Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

      Vox Populi Uve Palito

    Yo de PN solo voy añadir que cuando el juez dijo que era el padre tampoco quiso pasar la pensión a Alejandro, por mi a ajo y agua, me parece un señoro al que todos los programas de T5 le están aplaudiendo excepto Paloma, me pregunto que si no fuera un hombre blanco rico le lamerian tanto el culo cuando no ha presentado ninguna prueba? 🤔

    Yo si tengo que decir que del famoso tenedor, Alejandro comió una hamburguesa y por lo que he leído, escuchado la cadena de custodia fue cuanto menos dudosa.
    Shirley
    Reina de Rancia
    Mensajes: 30458
    Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

      Vox Populi Uve Palito

    prospekt escribió: 01 Dic 2021, 21:03
      -Olimpia- escribió: 01 Dic 2021, 20:42 Yo tampoco me haría la prueba, si él no quiso en su momento y me obligó a una batalla judicial para defenderme, ¿por qué me la tengo que hacer yo cuando él quiera? Es que ni de coña vamos.
      +1

      @Shirley por orgullo me refería más a esto.
      ya, si os he entendido a las que pensáis así pero hay que atenerse a las consecuencias de ir con ese orgullo por bandera. A quien le compense que le sigan llamando mentirosa y que su hijo esté en boca de todos para mal cuando podrían evitarlo pues cada uno verá. A mi pudiendo dejarlo fatal me parece un error no hacerlo y quedar mal tú, que es lo que está ocurriendo.
      Imagen

      No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
      Avatar de Usuario
      clin
      Prenda Santa
      Mensajes: 4560
      Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

        Vox Populi Uve Palito

      Shirley escribió: 01 Dic 2021, 21:47
      prospekt escribió: 01 Dic 2021, 21:03
        -Olimpia- escribió: 01 Dic 2021, 20:42 Yo tampoco me haría la prueba, si él no quiso en su momento y me obligó a una batalla judicial para defenderme, ¿por qué me la tengo que hacer yo cuando él quiera? Es que ni de coña vamos.
        +1

        @Shirley por orgullo me refería más a esto.
        ya, si os he entendido a las que pensáis así pero hay que atenerse a las consecuencias de ir con ese orgullo por bandera. A quien le compense que le sigan llamando mentirosa y que su hijo esté en boca de todos para mal cuando podrían evitarlo pues cada uno verá. A mi pudiendo dejarlo fatal me parece un error no hacerlo y quedar mal tú, que es lo que está ocurriendo.
        Es que para mi, no está quedando ella mal, ni mucho menos. El que está quedando como un desgraciado es el, con prueba o sin prueba.
        Avatar de Usuario
        Garp
        Amante de Bustamante
        Mensajes: 13674
        Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
        Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

          Vox Populi Uve Palito

        Para mi también queda mal él después de haberse negado a hacer cuatro pruebas intentando ir ahora de digno, pero entiendo lo que quiere decir Shirley, para un público muy amplio eso no cuenta nada y se quedan con la idea de pobrecito Pepe Navarro que le intentan encalomar un hijo que no es suyo.
        Tristemente en estos casos las que quedan mal siempre son las mujeres.
        Imagen
        Shirley
        Reina de Rancia
        Mensajes: 30458
        Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

          Vox Populi Uve Palito

        Exactamente. Quien no se quiere someter a la prueba siembra la duda, nos guste o no y a a PN no le falta gente que rema a su favor.
        A mi es que me sobraría tiempo para darle un zasca al señoro., más orgullo que ese no se me ocurre.
        Imagen

        No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
        Avatar de Usuario
        LastKiss
        Reina de Rancia
        Mensajes: 27958
        Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

          Vox Populi Uve Palito

        Pero si PN dice A o dice B es irrelevante, porque igual que niega el maltrato con sentencia firme, niega la paternidad y afirma la prueba de ADN, no sé, parece falso, eh? Puede decir misa, yo pasaría de sus historias de viejo chocho.
        Avatar de Usuario
        marjane
        Prenda Santa
        Mensajes: 4583
        Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

          Vox Populi Uve Palito

        -Olimpia- escribió: 01 Dic 2021, 20:42 Yo tampoco me haría la prueba, si él no quiso en su momento y me obligó a una batalla judicial para defenderme, ¿por qué me la tengo que hacer yo cuando él quiera? Es que ni de coña vamos.
        Esto.
        Avatar de Usuario
        thelovelybones
        Curly Girl
        Mensajes: 6578
        Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

          Vox Populi Uve Palito

        dominga escribió: 01 Dic 2021, 17:17 Un tal David ha informado sobre los avances del caso, se ha explayado muy bien, la verdad. Básicamente se están decantando por el asesinato, pero echándole capotes a RSS e intentando mantenerla al margen. Belén sí que ha dicho que a ella le gustaría saber qué ha pasado realmente con su marido si estuviera en el lugar de Raquel, pero le han callado la boca, al menos así lo he visto yo.

        Edito: todo el tiempo Belén diciendo que para nada está apuntando hacia ella, que le tiene cariño, etc. Pero sí le choca que no quisiera llegar hasta el final.
        A mí me han dejado mal cuerpo los vídeos que han puesto de ella en el entierro. Totalmente innecesarios e irrelevantes para con lo que se estaba contando.
        Imagen
        Avatar de Usuario
        dominga
        Cruella de Vil
        Mensajes: 3239
        Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

          Vox Populi Uve Palito

        +1 @thelovelybones , en T5 les ha dado por abrir este melón y a partir de ahora va a ser una pesadilla para RSS.
        Shirley escribió: 01 Dic 2021, 22:11 Exactamente. Quien no se quiere someter a la prueba siembra la duda, nos guste o no y a a PN no le falta gente que rema a su favor.
        A mi es que me sobraría tiempo para darle un zasca al señoro., más orgullo que ese no se me ocurre.
        Yo estoy de acuerdo contigo, me haría la prueba en cero coma y dejaría a ese fantoche en la mierda. Cuantos más programas haya hecho PN, más deluxes, más llamadas en directo y más entrevistas diciendo que no es el padre, más en la mierda lo voy a dejar. Sería un zasca épico. Y si el hijo tiene una sombra de duda acerca de este tema, se la quitaría por completo.

        Para mí está claro que ella no se hace la prueba porque tiene sus dudas en el fondo. Si es así, es lógico que no se la haga. PN es un miserable, un sinvergüenza y un cínico, ya tuvo oportunidades de sobra en su momento.
        Imagen
        Avatar de Usuario
        Garp
        Amante de Bustamante
        Mensajes: 13674
        Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
        Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

          Vox Populi Uve Palito

        También ahora nos estamos centrando en Ivonne diciendo que no se las hace porque tiene dudas, cuando la pelota está en el tejado del hijo que ya es mayor de edad. Igual ella le está diciendo que se las haga y él prefiere dejar las cosas como están.
        Imagen
        Nanaeboo

          Vox Populi Uve Palito

        No creo que al hijo le esté gustando que se cuestione a su madre. Yo si fuera YR y tuviese claro que PN es el padre me haría las pruebas en cero coma, ante notario si hiciese falta sólo para darle en las narices.
        O ella sabe que no es el padre o no lo tiene claro, lo tengo meridiano.
        Ahora , que se le está bien empleado a PN, no se las quiso hacer, pues que apechugue.
        Cerrado
        • Información
         
        • Comparte en las redes