Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21063
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

maxhorkheimer escribió: 23 Jul 2021, 21:58
Palma escribió: 23 Jul 2021, 21:31
maxhorkheimer escribió: 23 Jul 2021, 19:51 Bueno, cortadito por encima del hombro. Siento decepcionar.
Uy, esto puede ser muy guay, o muy Cristobal Colón.
Venga dale, estoy mamadísimo, te mando foto
Jajajaj he visto primero el privado y luego esto.

Estás ciego en serio?

Dicho lo cual, yo te daría like en Tinder, aún sin saber cómo es tu cara. @Francie no pierdas la oportunidad!
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
maxhorkheimer
Egofloja
Mensajes: 1678
Registrado: 23 Mar 2020, 23:21

  Tinder y derivados

jaja quedé con un colega para hacer fotos y entre los dos igual hicimos media docena, el resto ha sido mamarnos a base de vinos malos
Avatar de Usuario
Leia Organa
Condemora
Mensajes: 2590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:40
Ubicación: Alderaan

  Tinder y derivados

Palma escribió: 23 Jul 2021, 21:31
maxhorkheimer escribió: 23 Jul 2021, 19:51 Bueno, cortadito por encima del hombro. Siento decepcionar.
Uy, esto puede ser muy guay, o muy Cristobal Colón.
Estilo Lord Farquaad
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21063
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

maxhorkheimer escribió: 23 Jul 2021, 22:15 jaja quedé con un colega para hacer fotos y entre los dos igual hicimos media docena, el resto ha sido mamarnos a base de vinos malos
Bueno jajajaj una tarde de viernes de lo más entretenida! De todos modos yo lo de los vinos malos lo llevo fatal, luego necesito veinte antiácidos para poder ser persona… la edad, qué mala es!
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21063
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

maxhorkheimer escribió: 23 Jul 2021, 22:15 jaja quedé con un colega para hacer fotos y entre los dos igual hicimos media docena, el resto ha sido mamarnos a base de vinos malos
Bueno jajajaj una tarde de viernes de lo más entretenida! De todos modos yo lo de los vinos malos lo llevo fatal, luego necesito veinte antiácidos para poder ser persona… la edad, qué mala es!
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
skalery
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 11 May 2021, 12:37
Ubicación: Barcelona

  Tinder y derivados

Say escribió: 21 Jul 2021, 09:00Deberíamos hacer un recopilatorio :lol:

Entre mujeres, qué tópicos se repiten?
Yo los tópicos que más suelo ver en las bios de chicas (que además me echan para atrás porque me generan mala vibra y/o me parecen pedantes) son:

-Si eres X (sólo buscas sexo/no te gustan los animales/fumas/etc) swipea a la izquierda
-Wanderlust (felicidades, eres como el 99% de la gente)
-Me da pereza currarme la bio
-Gente interesante por favor
-Poner mil emoticionos que debes descrifrar bff.. Si sólo vas a meter emojis yo no pasaría de 4 o 5

Que recuerde ahora mismo, éstos. Pero si le doy vueltas al coco fijo que hay más.
Personalmente me fijo en las fotos primero. Si las fotos no me llaman nada, dislike directo. Y si me llaman o tengo dudas, miro la bio y en base a eso tomo la decidión final.

Algunas de las bios que más me han gustado, que recuerde ahora mismo:

-La última vez que fui compatible con alguien fue donando sangre.
-No acepto tríos porque para decepcionar a dos personas ya ceno con mis padres.
-Algún tipo de adivinanza, rollo meter 3 frases sobre la chica (dos ciertas y una falsa) y tener que adivinar cuál es mentira. Me parece una buena forma de facilitar el inicio de una conversación.

Poner algo gracioso para mí siempre suma. Muchas de las chicas que dicen buscar a alguien divertido luego resultan ser un muermo o no saben seguir las bromas. A mí me va mucho el cachondeo y me gusta hacer reír a la gente, pero también me gusta que me hagan reír a mí. No puede estar siempre tirando del carro el mismo (en mi caso no al menos).

Y por último, en cuanto a clichés de fotos pues no pueden faltar las de playa/senderismo, la chica que sale con gafas de sol en TODAS (dislike automático), la que tiene 6 fotos chulas de perfil y luego en la séptima sale de frente y parece otra persona totalmente distinta, la que ha practicado todos los deportes existentes y tiene foto de cada uno de ellos, la que sólo tiene fotos con filtros y no sabes hasta qué punto jugártela, la que no tiene foto ni bio...

A mí los perfiles que más me gustan son los que muestran bien la cara en al menos 2/3 fotos y a poder ser tienen una bio mínimamente interesante. Me da completamente igual que la foto sea en lo alto de la torre Eiffel o en su habitación. Al final en lo que me fijo es en la chica y un poco la ropa que lleva también. Y lo que comentaban por aquí más atrás de que muchas actividades saturan, a mí por lo menos sí. Una foto de rutilla, otra haciendo escalada (por cierto, me soprende la gran cantidad de chicas que hacen escalada en roca), otra submarinismo, otra paracaídas... too much. A menos que sea algo que hacen contínuamente (mínimo una vez al mes) lo veo innecesario y me satura.
Chico, 29, Barcelona
Velvet Green

  Tinder y derivados

Yo en su día puse fotos en el Machu Picchu, en Singapur, en la Polinesia Francesa y en Marte, en todas las fotos pegando el mismo recorte de una foto mía, con el borde del recorte súper evidente y en la que para más inri se veía gente en una explanada reflejada en mis gafas de sol, vamos que estaba genial hecho el photoshop.

Creo que ha sido la vez que más éxito he tenido.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20411
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Yo tengo que hacerme un perfil nuevo y no se que poner.

Además de que fotos de mi careto de frente pocas; soy cero fotogenica.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21063
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

@Velvet Green Jajajaj me he meado con lo de Marte!
Denantes mortos que escravos.
AntonellaDin
Moradora de las arenas
Mensajes: 29
Registrado: 07 Ene 2021, 14:14

  Tinder y derivados

AntonellaDin escribió: 22 Jul 2021, 11:17 Hola a todas, me gustaría exponer mi experiencia en tinder y saber vuestras opiniones y consejos. Os lo agradecería un montón.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Actualizo mi historia:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20411
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Yo me dejaba de mensajes "que se la van a pelar"

Y me iría al ginecologo
Imagen
AntonellaDin
Moradora de las arenas
Mensajes: 29
Registrado: 07 Ene 2021, 14:14

  Tinder y derivados

Elounda escribió: 26 Jul 2021, 11:58 Yo me dejaba de mensajes "que se la van a pelar"

Y me iría al ginecologo
Para eso no necesito consejo, gracias. Al médico fui al día siguiente
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21063
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Si tú te has sentido mejor escribiendo ese mensaje, pues bien, pero le das demasiadas explicaciones que claramente no le interesan, y lejos de quedar como un zasca o una venganza, suena a que te ha dolido y te has quedado jodida en tu casa. No sé si esperabas una reacción con él o no, pero probablemente él al leerlo ha dicho: pues vale.

Mi madre siempre me ha dicho que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, y dedicar cinco minutos de tu vida a escribirle un mensaje a una persona a la que le importas un cuerno, es una pérdida de tiempo y encima es darle demasiada importancia.

Estoy segura de que has aprendido. No te olvides de ser fiel a ti misma, al final es lo único que va a permitir que no te sientas mal por culpa de un desconocido.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20411
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Es que esos mensajes a gente como el solo les hinchan el ego.
Lo he aprendido con la edad; me da rabia que haya gente tan sinverguenza y almas tan candidas. Hay gente sin escrupulos.
Has aprendido de mala manera para la próxima vez se un poco mas cauta sobre todo cuidate a nivel fisico
Imagen
Velvet Green

  Tinder y derivados

Elounda escribió: 26 Jul 2021, 11:58 Yo me dejaba de mensajes "que se la van a pelar"
Se puede decir más alto pero no más claro.

Estás dando explicaciones de más y dándole un gusto que no merece. Y suena a que esperas una reacción por su parte, la cual no va a llegar.

Pero como te dicen, de todo se aprende.
AntonellaDin
Moradora de las arenas
Mensajes: 29
Registrado: 07 Ene 2021, 14:14

  Tinder y derivados

Palma escribió: 26 Jul 2021, 12:15 Si tú te has sentido mejor escribiendo ese mensaje, pues bien, pero le das demasiadas explicaciones que claramente no le interesan, y lejos de quedar como un zasca o una venganza, suena a que te ha dolido y te has quedado jodida en tu casa. No sé si esperabas una reacción con él o no, pero probablemente él al leerlo ha dicho: pues vale.

Mi madre siempre me ha dicho que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, y dedicar cinco minutos de tu vida a escribirle un mensaje a una persona a la que le importas un cuerno, es una pérdida de tiempo y encima es darle demasiada importancia.

Estoy segura de que has aprendido. No te olvides de ser fiel a ti misma, al final es lo único que va a permitir que no te sientas mal por culpa de un desconocido.
No esperaba reacción de él, lo bloqueé justo al mandarle el mensaje. Suena a que me ha dolido y me he quedado jodida, claro. Pero eso lo sabía él perfectamente que iba a pasar, no es una novedad. He perdido 5 min de mi vida para darme un valor que sólo le di a él en la cita. Ya no dedicaré un segundo más a pensar en semejante liante. Era mi primera cita en tinder y de ésta he aprendido muchísimo. Muchas gracias @Palma!
AntonellaDin
Moradora de las arenas
Mensajes: 29
Registrado: 07 Ene 2021, 14:14

  Tinder y derivados

Elounda escribió: 26 Jul 2021, 12:21 Es que esos mensajes a gente como el solo les hinchan el ego.
Lo he aprendido con la edad; me da rabia que haya gente tan sinverguenza y almas tan candidas. Hay gente sin escrupulos.
Has aprendido de mala manera para la próxima vez se un poco mas cauta sobre todo cuidate a nivel fisico
Puede ser lo que dices, pero si tan tonta le parecí, no se esperaría un mensaje de ese estilo. De todas formas, me trae sin cuidado si le importa, si le ha hecho gracia o si se ha sorprendido. Es una manera de acabar el tema para mi, que es lo que me importa. Gracias, a nivel físico y mental por igual. Hay que sacar lo bueno y me ha servido para aprender
Última edición por AntonellaDin el 26 Jul 2021, 12:45, editado 1 vez en total.
AntonellaDin
Moradora de las arenas
Mensajes: 29
Registrado: 07 Ene 2021, 14:14

  Tinder y derivados

Velvet Green escribió: 26 Jul 2021, 12:23
Elounda escribió: 26 Jul 2021, 11:58 Yo me dejaba de mensajes "que se la van a pelar"
Se puede decir más alto pero no más claro.

Estás dando explicaciones de más y dándole un gusto que no merece. Y suena a que esperas una reacción por su parte, la cual no va a llegar.

Pero como te dicen, de todo se aprende.
No espero reacción por su parte: le bloqueé al instante jaja Salieron los 2 tick azules, pero no esperé contestación ninguna. De hecho, me sorprendió lo rápido que entró. Y si acaso me ha querido contestar, no ha podido por ningún medio
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4192
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Tinder y derivados

Si eso te sirve para pasar página, genial, @AntonellaDin !

Si él le da importancia o se la pela, ya no es tu problema 🙂
AntonellaDin
Moradora de las arenas
Mensajes: 29
Registrado: 07 Ene 2021, 14:14

  Tinder y derivados

Say escribió: 26 Jul 2021, 12:55 Si eso te sirve para pasar página, genial, @AntonellaDin !

Si él le da importancia o se la pela, ya no es tu problema 🙂
Muchas gracias 😊
Totalmente, ya puedo seguir adelante y tranquila conmigo misma
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes