Máscaras de pestañas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4302
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Máscaras de pestañas

A mi de waterproofs me gusta mucho Hypnose de Lancome. Mi favorita era la mascara de Helena Rubinstein pero creo que ya no de vende en España o Europa. Pero Lancome me gusta mucho. Eyes to Kill de Armani también me gusta.
Avatar de Usuario
Anabela
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 23:09

  Máscaras de pestañas

Yo Waterproof tengo una de Catrice la Better Than Waterproof Wash Off, va bien, se va con el agua caliente, para mi muy cómoda y fácil de aplicar
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Máscaras de pestañas

A mí me está gustando mucho la Lift up de Catrice, la waterproof. La normal no la he probado pero ésta me gusta porque da volumen sin grumos.
Yo tengo la pestaña bastante levantada y rizada así que en ese sentido no sé si funciona.
Eso sí, muy waterproof no me parece aunque no la he puesto a prueba pero algún día de mucho calor (y por tanto, algo de sudor) me ha manchado un pelín la ojera.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6764
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Máscaras de pestañas

pikara escribió: 14 Jul 2021, 17:36 A mi de waterproofs me gusta mucho Hypnose de Lancome. Mi favorita era la mascara de Helena Rubinstein pero creo que ya no de vende en España o Europa. Pero Lancome me gusta mucho. Eyes to Kill de Armani también me gusta.
La de Hypnose te aguanta bien? Qué tal de volumen? Tengo lifting así que me da igual si las levanta o no, pero si me interesa que no sea un efecto demasiado natural.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4302
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Máscaras de pestañas

@scarlettmine muy bien, con un par de capas a mi me las deja genial de volumen y aguanta muchisimo. Yo a veces me la dejo 2-3 dias y aguanta genial, y estos dias de playa me aguanta muy bien después de bañarme.
Avatar de Usuario
alioli
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 305
Registrado: 16 Sep 2019, 03:35

  Máscaras de pestañas

scarlettmine escribió: 14 Jul 2021, 17:21 Chicas, ando en busca de una máscara waterproof buena y es que no hay manera, y la necesito ya porque me voy de vacaciones y quiero despreocuparme. A diario uso la maxy volume de Kiko y me va genial, pero probé una waterproof de la misma marca y se fue a la basura ese mismo día, me di varias capas y parecía que no llevaba nada de nada salvo unos pocos grumos. De Revlon también probé y nada, una cosa es efecto natural y otra ojo lavado. He visto que hablábais bien de la Clinique lash power, pero me da palo pagar para nada :triste:
La de clinique el efecto que da es natural, que a mí me encanta para diario, pero en absoluto hace pestañones si es lo que buscas.
Avatar de Usuario
alioli
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 305
Registrado: 16 Sep 2019, 03:35

  Máscaras de pestañas

Aprovecho para decir que he encontrado otra waterproof que me aguanta muy bien la jornada laboral con mi ojo encapotado y alergias varias, es la ekeyo waterproof sport. Efecto muy natural, nada de pestañones, pero yo con no tener que estar preocupándome por si llevo la ojera negra ya soy feliz.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6764
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Máscaras de pestañas

pikara escribió: 14 Jul 2021, 21:39 @scarlettmine muy bien, con un par de capas a mi me las deja genial de volumen y aguanta muchisimo. Yo a veces me la dejo 2-3 dias y aguanta genial, y estos dias de playa me aguanta muy bien después de bañarme.
Mil gracias por la recomendación, ha sido un acierto total :flowers: . Muy bien de volumen y además me he lavado la cara y la máscara permanece intacta, me la voy a dejar mañana también a ver qué tal.
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3346
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Máscaras de pestañas

Vengo a desaconsejar la perversion waterproof. Mientras que la normal esta bien, esta versión es un bluff. Hay que trabajarla mucho para poder poner producto en toda la pestaña y el resultado es muy regulero. Ahorraoslo
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23727
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Máscaras de pestañas

Yo lo que quiero de las waterproof es que no se me transfieran al arco de la ceja, pero nada. Supongo que claro, lo que hace que me transfieran es la propia grasilla de la cara, que eso al final es un aceite que si funde la mascara.
Imagen
Avatar de Usuario
Dimmu
Loca de los perros
Mensajes: 2233
Registrado: 12 Feb 2018, 13:10

  Máscaras de pestañas

Al final he repuesto la Hypnose Doll Eyes de Lancome. Quería probar la Feline de Helena Rubinstein pero me daba miedo que manchara arriba, la de Lancome a mi en ese sentido me va genial.

La que peor la They’re Real de Benefit, transfiere muchísimo y ni siquiera me gusta como las deja.
Imagen
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2766
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Máscaras de pestañas

Yo sigo encantada con la eyeconist de Catrice, la tengo desde hace muchísimo, y la voy a cambiar por higiene, pero sigue como el primer día. Me gusta muchísimo, más que muchas de renombre.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4302
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Máscaras de pestañas

Dimmu escribió: 31 Jul 2021, 08:14 Al final he repuesto la Hypnose Doll Eyes de Lancome. Quería probar la Feline de Helena Rubinstein pero me daba miedo que manchara arriba, la de Lancome a mi en ese sentido me va genial.

La que peor la They’re Real de Benefit, transfiere muchísimo y ni siquiera me gusta como las deja.
Yo usé la de HR durante años hasta que dejaron de venderla por aquí y entonces fue cuando me pasé a Lancome. Son mis máscaras favoritas sin duda. La de HR antes al menos no manchaba nada. Eso si yo siempre usé waterproof (en ambos casos).
Avatar de Usuario
Dimmu
Loca de los perros
Mensajes: 2233
Registrado: 12 Feb 2018, 13:10

  Máscaras de pestañas

pikara escribió: 31 Jul 2021, 16:48
Dimmu escribió: 31 Jul 2021, 08:14 Al final he repuesto la Hypnose Doll Eyes de Lancome. Quería probar la Feline de Helena Rubinstein pero me daba miedo que manchara arriba, la de Lancome a mi en ese sentido me va genial.

La que peor la They’re Real de Benefit, transfiere muchísimo y ni siquiera me gusta como las deja.
Yo usé la de HR durante años hasta que dejaron de venderla por aquí y entonces fue cuando me pasé a Lancome. Son mis máscaras favoritas sin duda. La de HR antes al menos no manchaba nada. Eso si yo siempre usé waterproof (en ambos casos).
Cuál deja más pestañones o notas que te dura más el rizo? Yo la de Lancome uso la versión normal y no me mancha y se va bien con el aceite desmaquillante.

Las de HR las tienes on line en un montón de sitios, pero en persona es verdad que no las he visto.
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4302
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Máscaras de pestañas

Pues la verdad es que hace tanto que no uso HR que mo le acuerdo exactamente. Yo diría que parecido. Quizás Lancome haga más pestañones pero con HR aguantan más tiempo…
A mi Lancome es que me encanta, ahora mismo no lo cambiaría por nada. De vez en cuando pruebo otras mascaras con muy buenas opiniones y siempre vuelvo a Lancome.

Justamente hoy estaba con mi peque tomando algo con una amiga y me dice “Joe, vaya pestañones le están saliendo, bueno, como su madre.” Y le digo “Yo? Si tengo minipestañas y además super rubias, vamos que no se ven,” y mi amiga alucinando, se pensaba que tenía super pestañas. Gracias Lancome.
Parece que me pagan pero es que yo tengo mucho complejo con mis pestañas y por eso una buena mascara para mi es vital.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22813
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Máscaras de pestañas

Cuántas capas de pestañas os aplicais cuando la utilizáis? Porque yo veo a chicas en youtube que tranquilamente se aplican 8 o 10 capas de máscara cada vez que se pone en rimmel... y yo como mucho me pongo dos o tres porque creo que si me aplico tanta cantidad me van a quedar unos grumos que se me ven desde Sevilla, y quizá yo llevo haciéndolo mal toda la vida...
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Sira
Moradora de las arenas
Mensajes: 16
Registrado: 13 Feb 2018, 08:32

  Máscaras de pestañas

Hola!! Quiero probar una de las de Lancome, usaba velvet noir de MJ y creo que la marca por lo que me dijeron en sephora desaparece...

Cuál de las de Lancome es la que más densidad/volumen da?? Yo tengo la pestaña larga, la longitud me da un poco igual.

Porque otra alternativa es HR, lo que pasa que Lancome tiene minitallas y primero me lanzaría con esas
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14373
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Máscaras de pestañas

Isik escribió: 31 Jul 2021, 23:15 Cuántas capas de pestañas os aplicais cuando la utilizáis? Porque yo veo a chicas en youtube que tranquilamente se aplican 8 o 10 capas de máscara cada vez que se pone en rimmel... y yo como mucho me pongo dos o tres porque creo que si me aplico tanta cantidad me van a quedar unos grumos que se me ven desde Sevilla, y quizá yo llevo haciéndolo mal toda la vida...

2 para un look nocturno y 1 para maquillaje de día.

Creo que voy a volver a comprar la Diorshow. Me gustaba muchísimo.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4302
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Máscaras de pestañas

Para mi Diorshow, Lancome Hypnose, Armani Eyes to Kill y HR son las mejores. Yo suelo usar Lancome aunque de vez en cuando uso de las otras si veo alguna oferta o me apetece cambiar una temporada. Yo que soy de pocas pestaña, corta y rubia una buena máscara es indispensable para mi. Es algo que cuido mucho y he probado muchas hasta dar con las que mejor me van. Eso si, yo las uso siempre waterproof.
Avatar de Usuario
wildbrunette
Moradora de las arenas
Mensajes: 71
Registrado: 23 Feb 2020, 13:12

  Máscaras de pestañas

Hola a todas,

Yo soy súper fan de la máscara Monsieur Big, de Lancome. La uso a diario para ir al trabajo y me define muy bien las pestañas sin dejarlo exagerado (tampoco pongo más de dos capas). Aguanta y las alarga sin quedarse apegotonado, quedan separaditas y se nota un montón como embellece la mirada.

Con otras máscaras no he tenido esa sensación, o quedaban como si no me pusiera nada o se veía exagerado.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes