K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1730
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Teníamos que haber metido categoría predebut en el concurso, porque hay cada perla por ahí que vaya por Dios :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2630
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Massima escribió: 15 Jul 2021, 10:20
ArianeDostal escribió: ↑15 Jul 2021, 09:05
A mi PTD me parece mala para BTS, pero como amante de los musicales me gusta, es muy happy y me gusta que hayan añadido en el MV y en la actuación un trocito de coreografía para todos los públicos.
vale, ya me he enamorado completamente de ti por lo de los musicales me refiero (Podría haber sido la obertura de La la land perfectamente o el final de una nueva versión de Footloose)
:boda: Casémonos con V y JayB de testigos, sólo nos queda limar ciertas diferencias con Sweet Night y Mikrokosmos.

Kronk escribió: 15 Jul 2021, 13:40 Teníamos que haber metido categoría predebut en el concurso, porque hay cada perla por ahí que vaya por Dios :looll:
Y no sólo los predebuts, a la que tiras de antología ves cada cosa. Sobre todo con la 2ª generación que los de Shinee y 2PM tienen unos lookazos.

Bueno lo que me he encontrado buscando para ilustrar esto y sí, predebut, madre mía :lol33: :meparto: :meparto: :loll: ¿Quién es quién?
Imagen

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1730
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Menudas pintas todos jajaja, menos el que está detrás de las dos chicas, que sale estupendamente, ya hay que ser fotogénico para salir así.
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3051
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Kronk escribió: 15 Jul 2021, 15:59 Menudas pintas todos jajaja, menos el que está detrás de las dos chicas, que sale estupendamente, ya hay que ser fotogénico para salir así.
Bufff quienes son????? :meparto: :meparto: El q está entre las chicas parece q es Jonhyun (Shinee) pero vamos podría ser alguno de 2PM porque no los reconozco tanto.
ArianeDostal escribió: 15 Jul 2021, 14:37
Massima escribió: 15 Jul 2021, 10:20
ArianeDostal escribió: ↑15 Jul 2021, 09:05
A mi PTD me parece mala para BTS, pero como amante de los musicales me gusta, es muy happy y me gusta que hayan añadido en el MV y en la actuación un trocito de coreografía para todos los públicos.
vale, ya me he enamorado completamente de ti por lo de los musicales me refiero (Podría haber sido la obertura de La la land perfectamente o el final de una nueva versión de Footloose)
:boda: Casémonos con V y JayB de testigos, sólo nos queda limar ciertas diferencias con Sweet Night y Mikrokosmos.
:clap: :clap: :clap: :clap: Me encantan los testigos :D: Pero lo de SN y MK no limo nada :cool1:
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Massima escribió: 15 Jul 2021, 17:01
ArianeDostal escribió: 15 Jul 2021, 14:37 :boda: Casémonos con V y JayB de testigos, sólo nos queda limar ciertas diferencias con Sweet Night y Mikrokosmos.
:clap: :clap: :clap: :clap: Me encantan los testigos :D: Pero lo de SN y MK no limo nada :cool1:
Míralas ella que se pillan a los padrinos molones...
Imagen
Imagen


Me hace mucha gracia el vídeo porque están ellos dos cada uno por su lado dándolo todo hasta que se dan cuenta y ya se ponen a bailar juntos



Y siguiendo con material antiguo, GOT7 y 2PM me he acordado de un programa en el que participó Jackson que tenía que convivir con otros/as idols, actores y actrices y había una chica a la que le gustaba Taecyeon, entonces Jackson llevo a Taecyeon y Jackson quería que despetara a la chica :meparto:



Pero el karma se la devolvió a Jackson y es que en un momento le preguntaron como era su tipo ideal y contestó que una chica fit, sanota en general, con piel morena como X que estuvo en la primera temporada... y sí :yess: efectivamente, la chica que mencionó fue. De ese momento me quedé con los gifs/memes de "ahí va el chico que te gusta, actúa natural" :meparto:
Imagen
Imagen




Y conocí de la existencia de Seo Kang Joon que es el chico/amigo y actor que sujeta a Jackson, al muchacho lo puse en el hilo de doramas, en una cosa que hablábamos de besos y tal :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1730
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ay ese vídeo de Jackson me da un poco de dentera, lo veo algo sobreactuado y ridículo, no me matéis.
El que me despertó todos los instintos fue en el que tenía que cuidar a varios niños unos días, qué risas con la niña pequeña y el agua :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2630
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

He estado investigando luego sobre la foto y de 2PM sólo están Georgie Dann (Taecyeon) y Junho. El que parece que es Jonghyun creo que no es él porque tenía complejo de bajito.

Gracias @Darcy por el vídeo de Tae y JB, no sabía que existía. El de Taec y Jackson si que lo había visto pero creo que cuando lo vi todavía no conocía a Taec.

Y de Seo Kang Joon, el coreano de ojos claros que sólo he visto en Cheese in the Trap, descubrí el otro día que estuvo en un grupo musical "5urprise", al otro que tengo fichado de estos cinco es a Kang Tae Oh.
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1730
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Jonghyun no es fijo, aunque sí que se da un aire, pero ahora quiero saber quién es :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1356
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Massima no había visto el vídeo de BTS no he tenido tiempo de nada por cierto tengo que pasarme al hilo del torneo para ver los plazos a ver si me da tiempo de ver las campañas antes de que termine el plazo d votación.La canción de bts mejoró mucho sin el autotune ese que les pusieron en la versión estudio aunque sigue sin convencerme del todo pero ahora si me dan ganas de escucharla otra vez no como con el mv
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3051
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Aysss @Darcy los padrinos marchosos....qué bien nos lo íbamos a pasar!! :jiji: :jiji: y además bailando a Bruno Mars q nunca falta en mis fiestas... :lol:
Que por cierto veo en el video q quien canta es JYP??? :triste:
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Por cierto, que olvidaos de los oppa de los k-dramas. Son bastante pervertidos y pushy a la hora de tener sexo (esto lo he experimentado en carne propia), y según mi amiga, bastante malos en la cama. A ver si mañana le sonsaco detalles y os cuento.
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2630
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Qué ratino he echado esta tarde con el vídeo este de Taecyeon sacando corazones.




Mi descubrimiento musical de la semana se va para Peakboy, que no le había escuchado en nada aparte de Snow Flower con Tae y le tenía en la columna del debe, y esta semana me ha saltado esta canción en el aleatorio y me ha gustado mucho.



Y la que me ha salido como novedad es esta de Ateez, que al parecer va a hacer CB en Japón.

Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1730
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

A mi youtube me recomendó este vídeo de Day6 diciendo trabalenguas en español y menudas risas con la rolled r de Dowoon (camisa blanca y negra) y menuda pronunciación tiene Young K. :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)



Ando bastante desconectada, apenas tengo tiempo libre :triste:
Como única novedad de esta semana, no paro de escuchar We are bulletproof pt.2. Instagram ha estado atento y me ha salido esto en explorador (lo he visto unas 20 veces? Efectivamente)...
[instagram]https://instagram.com/reel/CQw7pI5pADF/[/instagram]
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@AnbotokoMari se va a cansar de ver el emoti de :partytime:
:lol:

ArianeDostal escribió: 16 Jul 2021, 19:20 Qué ratino he echado esta tarde con el vídeo este de Taecyeon sacando corazones.

youtu.be/WoB1XaRzdS4


Y la que me ha salido como novedad es esta de Ateez, que al parecer va a hacer CB en Japón.

.be/yBz5vMI5i8E
Lo de ATEEZ ¿ahora se dan cuenta que Seonghwa es rapero también? :ayno:


En cuanto a 2PM estoy viendo los programas de sus canales (en plan Run) y me :loll: :meparto: con Wooyoung y con Chansung cuando se :loll: de Wooyoung. Eso sí, hay que ver la mala suerte que tiene Junho en los juegos y la buena suerte de Chansung :wow: también es cierto que Chansung, como recuerda Junho cuando tiene oportunidad, ha estudiado psicología, así que entre el estudio y lo pila de años que los conoce, les pilla enseguida si por ejemplo juegan a lo de la "mafia" o similar




Y no lo pongo entero pero, justo unos pocos meses antes de que Junho y Chansung se fueran a la mili, hicieron un programa en el que Junho "ganó" ser "emperador" y sus esclavos eran Chansung y Khun. Pa tocarle las narices a Chansung, Junho le ordena guiñar un ojo hacer aegyo, y Chansung piensa "sí, pues te voy a dar dos tazas", al final Junho le pide que pare de la vergüenza ajena y se vaya :loll: cuando Chansung se va a la cocina dice de Junho "qué pesado, es un cabr*n" y Junho le grita "que se oye todo" :loll:

Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3051
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Vengo por que estoy feliz de encontrarme esto :): :): :):
Imagen
Imagen
siempre me flipan las patitas de alambre q tiene BamBam
Imagen

Y @Siennabristol ese post de Tae resume todo lo q va a ser mi campaña de V para "todo le queda bien" "mejor culo" "mejor bodyrolls" "mejor lo q sea ..." :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2630
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Kronk escribió: 16 Jul 2021, 20:05 A mi youtube me recomendó este vídeo de Day6 diciendo trabalenguas en español y menudas risas con la rolled r de Dowoon (camisa blanca y negra) y menuda pronunciación tiene Young K. :loll:
https://www.youtube.com/watch?v=oVEZYiSzTY4
Me pregunto como lo tendrán escrito o si saben como leer en español, pero con la "r simple" y la "rr" se lía todo el mundo. Pero muy sorprendida para bien con todos en general y Young K en particular.
Darcy escribió: 16 Jul 2021, 21:07
ArianeDostal escribió: 16 Jul 2021, 19:20
Y la que me ha salido como novedad es esta de Ateez, que al parecer va a hacer CB en Japón.

.be/yBz5vMI5i8E
Lo de ATEEZ ¿ahora se dan cuenta que Seonghwa es rapero también? :ayno:
Yo es que musicalmente los he escuchado poco y verlos menos, pero si que reconozco a Mingi rapeando (esto es muy lol porque es el único que no estuvo en el Kingdom que es de donde los conozco, y al que reconozco en las canciones). Y con esto del torneo y la ausencia de campaña de los pobres "Seongjoong", no tienen suficiente con llevar por el buen camino a San y Wooyoung que se olvidan de ellos, en un vlive/entrevista hablaba Seonghwa de que le gustaría raperar como Hongjoong y que estaba practicando, así que me ha sorprendido verlo rapeando en esta canción, supongo que a falta de Mingi han tenido que sacar al rapero reserva. Y ya si que he visto alguna presentación suya con más atención y Seonghwa estaba en la vocal line. ¿Yeosang es su Felix? Quicir cara bonita y voz grave (sin llegar al abismo de Felix) para adornar la canción en determinados momentos.


De verdad que yo intento ampliar miras y salirme de los márgenes en las votaciones del torneo, pero es que me lo ponen muy dificil.
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1356
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Me ha gustado la canción de Ateez me recuerda un poco a the wave que me gusta mucho. Ya quiero que regrese Mingi yo también los conozco por Kingdom y que pena que no estuviera.
Por cierto que cada que veo una actuación de ellos siempre veo a Mingi como lider, de no saber que Hongjoong apostaría a que es él siempre me da esa impresión, no se como sea como persona, porque no he visto mucho igual y "conociéndolos" me doy cuenta que no le pega nada ser lider no sé :sonrie: p
Imagen
► Mostrar Spoiler
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@ArianeDostal lo de Seonghwa lo decía porque él cuando empezó a entrenar lo colocaron de rapero y después ya lo pasaron a vocalista, es decir, que en su compañía ya saben que es solvente como rapero. A mi me gusta mucho la voz de Seonghwa porque la sabe modular y puede poner una voz grave (por ejemplo en lo nuevo se ve cuando rapea) o ya más normal. En esta actuación, en la parte que cantan "Answer" se ve como va de una voz más aguda a una más grave en el estribillo y ya después en la de "Wonderland" canta en un registro más grave:


Para quien no sepa de qué cantante estamos hablando, es éste:
Imagen

En esa época llevaba el pelo negro-negro (los otros con el pelo oscuro son el partemanzanas, más castaño está Yunho y San lleva una mecha blanca)
Imagen





@Kevian Mingi de líder no sirve :jiji: para que me entiendas, sería como poner a una mezcla de Han+Hyunjin+Félix... o en BTS sería como poner a Tae de líder. Mingi es una cabeza loca que vive en su planeta y de vez en cuando aterriza en tierra. Cuando los vayas conociendo te vas a partir de risa :D:
Castañuelas

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ay, el vídeo de Tae... no sé qué va a ser de mi. Me voy a convertir en una de esas fanes locas que se autolesionan cuando su ídolo se echa novia.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes