¿Cuánto ganáis al mes (sueldo neto)?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Cuánto ganáis al mes en euros?

Cero patatero
73
8%
1-200
11
1%
201-500
21
2%
501-600
17
2%
601-700
12
1%
701-800
12
1%
801-900
35
4%
901-1000
49
5%
1001-1200
116
12%
1201-1400
98
10%
1401-1600
83
9%
1601-1800
106
11%
1801-2100
109
12%
2101-2500
70
7%
2501-3000
49
5%
3001-4000
44
5%
4001-5000
14
1%
>5000
18
2%
 
Votos totales: 937
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20411
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿Cuánto ganáis al mes (sueldo neto)?

No cuento con ello.No se ni lo que habra acumulado.habra 3.000 miseros euros pero es algo que esta ahi.
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12108
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  ¿Cuánto ganáis al mes (sueldo neto)?

metz escribió: 16 Abr 2018, 20:18
Elounda escribió: 16 Abr 2018, 20:12
metz escribió: 16 Abr 2018, 20:11
Elounda escribió: 16 Abr 2018, 19:51 Es un dinero que pone la empresa sino me jubilo con ellos esr dinero es suyo
Pues vaya timo entonces...
Es un extra que sale de su bolsillo.si te jubilas con ellos te lo dan.Mi padre tuvo algo asi.Es muy común es un incentivo mas.
Si nos ponemos así todo sale de su bolsillo :mrgreen: Pero vamos, que lo digo en el sentido de que yo no contaría con ese dinero.
Entiendo que no está en su certificado de retenciones de la empresa, porque no es algo que sí te están pagando y permitiendo disponer de ello (aunque sea en el futuro, está condicionado a que sigas alli)
Avatar de Usuario
Ferrara
Moradora de las arenas
Mensajes: 183
Registrado: 25 Feb 2018, 18:02

  ¿Cuánto ganáis al mes (sueldo neto)?

Hay 11 personas que ganan mas de 3000 al mes, en qué trabajais para cambiar de gremio ?

A mi me da mucha rabia porque mi sector antes de la crisis era de los que mas se ganaba, y ahora se ha devaluado un montón y se gana una miseria. Con decir que yo de mi antigua clase seré de las que mas gano...
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  ¿Cuánto ganáis al mes (sueldo neto)?

[mention]Mnemo[/mention] pues sí que hay diferencia eso es lo que cobra aquí un maestro si trienios ni nada. Hablo del País Vasco.

Nosotros también tenemos una especie de plan de pensiones que no se puede tocar hasta que te jubiles.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20835
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  ¿Cuánto ganáis al mes (sueldo neto)?

Si que hay diferencia en nuestra profesión sí, [mention]Mnemo[/mention] y los trienios y sexenios tampoco te arreglan mucho pero vamos
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1194
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  ¿Cuánto ganáis al mes (sueldo neto)?

Ferrara escribió: 16 Abr 2018, 20:35 Hay 11 personas que ganan mas de 3000 al mes, en qué trabajais para cambiar de gremio ?
Yo trabajo en recursos humanos, me dedico a las compensaciones, head hunting y también mucho a los expatriados y la inmigración. Pero cómo he dicho no vivo en España y donde vivo no hay crisis
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Avatar de Usuario
tequila
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  ¿Cuánto ganáis al mes (sueldo neto)?

Nicoleole escribió: 16 Abr 2018, 21:22
Ferrara escribió: 16 Abr 2018, 20:35 Hay 11 personas que ganan mas de 3000 al mes, en qué trabajais para cambiar de gremio ?
Yo trabajo en recursos humanos, me dedico a las compensaciones, head hunting y también mucho a los expatriados y la inmigración. Pero cómo he dicho no vivo en España y donde vivo no hay crisis
que significativo esto, cuándo nos vendieron que era una crisis global inevitable y mundial, pero si analizas por zonas ves que de global y mundial nada
Avatar de Usuario
Chance
Intralerda
Mensajes: 1062
Registrado: 12 Feb 2018, 21:23

  ¿Cuánto ganáis al mes (sueldo neto)?

Celebrian escribió: 16 Abr 2018, 19:11 Yo no sé cuanto cobro de bruto al año, lo pondrá en el contrato supongo, ni idea. Lo que sé es lo que me ingresan al mes XD de retenciones etc no tengo ni idea.
Pues yo tengo mucho más claro el bruto al año, que es el que pone en mi ficha personal, que el neto al mes, que entre que la división en 14 pagas no da siempre un exacto, cuando se alcanzan los objetivos empiezan a ingresarte un porcentaje del variable, y las dietas nunca ingreso la misma cantidad al mes, y siempre me toca jugar a descifrar la nómina para comprobar que la dieta que me han ingresado es efectivamente la que corresponde.
Avatar de Usuario
Meraki
Moradora de las arenas
Mensajes: 201
Registrado: 28 Mar 2018, 23:11

  ¿Cuánto ganáis al mes (sueldo neto)?

Yo unos 1100 euros en 12 pagas; tengo dos trabajos a tiempo parcial que de media suman un poco menos de 4 horas al día. Me siento una privilegiada la verdad...

Antes, trabajando en lo mismo, 10 horas al día, 920 euros. Así que ahora mismo aplaudo con las orejas.
Imagen
PiñaColada
Moradora de las arenas
Mensajes: 7
Registrado: 16 Abr 2018, 08:33

  ¿Cuánto ganáis al mes (sueldo neto)?

A mi también me interesa saber en que trabajan la de los ingresos altos :):
Y sobre todo el nivel de estudios y formación que teneis, a ver si me inspirais un poquito. :bb:
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7379
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  ¿Cuánto ganáis al mes (sueldo neto)?

En mi último trabajo ganaba unos 1600 netos en 12 pagas por jornada completa, a parte tenía ingresos extra, entre 3000 y 6000€ más al año (en función de si tenía más o menos ganas de dedicarme) por otros encargos que hago por mi cuenta.

Ahora aún tengo que recalcular exactamente cuanto cobraré, porque empezaré un contrato de media jornada de 20h y luego tengo, a parte del extra que siempre he tenido, dos ingresos más que me han ido saliendo. Creo que de momento estoy cubierta, pero ya veremos en qué se me queda al mes después de que pase Montoro a verme. Igualmente estoy contenta, viene una época más incierta pero estoy contenta con el cambio. Empiezo a trabajar en un tema nuevo y es todo un reto, pero me motiva mucho más que donde estaba aunque haya perdido la seguridad y tranquilidad de un sueldo a jornada completa.
Avatar de Usuario
Tierra
Moradora de las arenas
Mensajes: 251
Registrado: 13 Feb 2018, 20:38

  ¿Cuánto ganáis al mes (sueldo neto)?

Joe, la verdad es que los salarios son bajos para lo caro que está todo... y a mí me parece que todo el mundo gasta mogollón, no sé de dónde sacan el dinero.
Lattice

  ¿Cuánto ganáis al mes (sueldo neto)?

Tambien hay que ver sueldo y horas trabajadas.
A mi me parece mucho más chollo lo q ha contado Auba de trabajar hasta las 3 y tener un sueldo decente en un sitio como Ibiza.
mariam_
Intralerda
Mensajes: 945
Registrado: 15 Feb 2018, 21:19

  ¿Cuánto ganáis al mes (sueldo neto)?

Yo rondo los 1800€ más dos pagas extra. Tengo suerte además de vivir en una zona donde los alquileres rondan los 300-450€ (y no me refiero a una habitación en piso compartido, sino un piso completo de 3 habitaciones, amueblado y en muchos casos a estrenar). Con lo cual me puedo permitir vivir bastante bien, darme mis caprichitos y ahorrar (soy muy hormiguita). Pero claro, ahí juega mucho el factor geográfico. Si viviese en Madrid o Barcelona, con mi sueldo sólo podría aspirar a un estudio o no me quedaría de otra que compartir piso, gastaría más en comer porque la cesta de la compra es más cara y quizá no podría darme ciertos caprichos ni ahorrar lo que ahorro ahora. En algunas zonas puedes vivir tranquilamente con 900€ y en otras con 2000€ lo mismo te cuesta llegar a fin de mes
Avatar de Usuario
Batamanta
Influenser
Mensajes: 675
Registrado: 11 Mar 2018, 11:14
Ubicación: Aqui, en mi sofa

  ¿Cuánto ganáis al mes (sueldo neto)?

Desde luego aqui hay que decir las cosas con pinzas... Lo dije por los sueldos de 400 euros o 500. Pero lo dije que que pena, por que pena de pais. Que no se como esos sueldos pueden ser legales. Que admiro como os apañais para vivir con eso...

Yo vengo de un sitio bastante pequeño en España donde los alquileres son baratos. Nada que ver con Madrid. Y aun asi me costaria vivir de alquiler/hipoteca con 400 o 500 euros al mes. O como y pago facturas, o tengo ocio o ahorro.

Hai que ser mal pensadas para pensar que lo digo a malas.... Ya paso del tema. Que esto como es un foro anonimo es muy facil saltar sin ni siquiera contrastar lo que quise decir. Pero que facil es dejarme por los suelos oye!
Última edición por Batamanta el 17 Abr 2018, 02:36, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Batamanta
Influenser
Mensajes: 675
Registrado: 11 Mar 2018, 11:14
Ubicación: Aqui, en mi sofa

  ¿Cuánto ganáis al mes (sueldo neto)?

Repe
Última edición por Batamanta el 17 Abr 2018, 02:33, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Batamanta
Influenser
Mensajes: 675
Registrado: 11 Mar 2018, 11:14
Ubicación: Aqui, en mi sofa

  ¿Cuánto ganáis al mes (sueldo neto)?

AmaRose escribió: 16 Abr 2018, 14:37 la frase tampoco teneis ocio ninguno, de ahorrar nada y que pena en serio yo no la veo con tono de admirarción precisamente :loca:
Antes de saber tan bien lo que quiero decir deberias debatirlo un poco conmigo, no crees? Por que te has equivocado de pleno conmigo para ser tan tajante. Pero tu a lo tuyo.
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  ¿Cuánto ganáis al mes (sueldo neto)?

Ahora mismo es el sueldo más alto que he tenido y en teoría estoy pagada por debajo de mí nivel de estudios (cosas de cómo se paga aquí no por nada más) pero no creo que encuentre otro sitio que me paguen así pero esto no compensa el amaegamiento que se vive
Breezy
Moradora de las arenas
Mensajes: 60
Registrado: 15 Feb 2018, 21:33

  ¿Cuánto ganáis al mes (sueldo neto)?

Mi sueldo, viendo las respuestas de la encuesta, es bastante más alto de lo “normal” pero claro, no vivo en España. Cuando estaba en España no cobraba mal (para los estándares) y me salían unos 1000€ menos al mes...
LeFreak

  ¿Cuánto ganáis al mes (sueldo neto)?

Que sectores son los mejores remunerados?

Precrisis fue la construcción y puestos técnicos de gestión y organización. Eso ya no es así.

Yo creo que algunas ingenierías aunque no todas, e IT. Quizás algún escalón en banca, y gestión directiva a partir de cargos medios (economistas etc).

Que opináis?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes