Prendas que se resisten a jubilarse

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
corin
Influenser
Mensajes: 610
Registrado: 12 Feb 2018, 09:30

  Prendas que se resisten a jubilarse

Hola! Creo que no hay ningún tema de nada parecido. Hoy sacando mi ropa de verano he visto que hay dos o tres cositas que tienen ya entre 7-10 años desde que me las compré (cuando era una adolescente) y que sobreviven milagrosamente temporada tras temporada. Me ha parecido interesante si algunas tenéis alguna prenda fetiche de varios años y así nos ponemos nostálgicas también un poco jajaja.

Una de esas prendas es un top de encaje precioso de Mango del año 2010 que por entonces apenas había cosas de encaje y llamaba mucho la atención, siempre que me lo ponía alguien me preguntaba que de dónde era. Aún me lo sigo poniendo y de vez en cuando alguien me lo sigue diciendo. Recuerdo que estaba en crudo y en negro, yo lo tengo en negro y no me lo compré también en crudo porque valía 40€, y aunque lo pillé en rebajas seguía siendo un pelin caro, no encuentro foto, dejo el blanco:
Imagen

Otra prenda es esta túnica de Zara de rayas blancas y negras que solo he encontrado esta foto pero es súper estilosa porque no es ajustada pero tiene un tejido fluido que queda muy bien. Sobrevive años tras año y no me canso de ella, lo mismo me la pongo plana que con unas cuñas y más arreglada. No sé exacto de qué año es, creo que del 2009.
Imagen

Con tantos años de antigüedad ya no sé si tengo más cosas, pero dejo también estos shorts mandarina de Zara de hace cuatro años, que aunque sí que tengo más ropa de hace 3 y 4 años, estos en concreto me siguen encantando como el primer día por el color. El año pasado busqué más cosas de este color y no hubo manera, parece que este año sí que hay muchas cosas en estos tonos así que aprovecharé :D:
Imagen

Seguro que tengo alguna que otra cosilla más, luego las pongo si me acuerdo. ¿Tenéis prendas de hace miles de años que aún os encanten?
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21052
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Prendas que se resisten a jubilarse

Ay! Sí jajaja yo también tengo de esas!

En concreto varios vestidos de Zara que no recuerdo de qué años son... He recurrido a chicfy :P
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Palma el 12 Abr 2018, 19:55, editado 1 vez en total.
Denantes mortos que escravos.
corin
Influenser
Mensajes: 610
Registrado: 12 Feb 2018, 09:30

  Prendas que se resisten a jubilarse

Es que las rayas son eternas! jajajaja
Avatar de Usuario
Brunivoje
Moradora de las arenas
Mensajes: 76
Registrado: 17 Feb 2018, 15:41

  Prendas que se resisten a jubilarse

Uh!!! Yo tengo ropa de hace 20, 15, 10 años,que me sigo poniendo!!!! Mucha! En concreto tengo una falda larga que tengo mas de 20 años! Y es mi prenda fetiche de comienzo de buen tiempo, la que abre la temporada cada año!!!!
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes