Pilar Rubio

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Pilar Rubio

No querrá decirlo porque evidentemente sabe que habrá un ristra de twitteros poniéndola a caldo. Si no dice nada porque se lo calla y no lo admite, y si dice que tiene una pila de empleados en la casa porque es una ricachona distanciada del mundo real que blablablabla.

El caso es criticar.
Imagen
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4113
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Pilar Rubio

Simplemente admitir que tiene ayuda no hace falta que nos nombre a todos, ni decir cuanto le cuesta.

La entrevista es sobre su reciente maternidad, no trata de ningún nuevo trabajo, y es el Hola. Si acepta hacerla sabe sobre lo que le van a preguntar.
Lattice

  Pilar Rubio

Tenia que haber dicho si, claro que tengo ayuda en cas, y ya está. No hace falta especificar
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2634
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Pilar Rubio

Madre mía, qué retoques lleva en la cara, ¿no? La acabo de ver en el hormiguero y no parecía ella! Estaba dudando si lo era... ha sido escuchar su voz y darme cuenta de que sí pero lo que se acabade hacer, le hace estar muy cambiada.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Pilar Rubio

Lleva bastante cositas hechas, sí. Para mí gusto, un poco exagerado ya, sobre todo la boca.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14395
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Pilar Rubio

Lleva mucho en la cara ya hecho, si, y está consiguiendo el efecto contrario al que ella busca, se va viendo mayor a pesar que de cuerpo esté de 10.


Está muy Megan Fox cuarentona.

Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16117
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Pilar Rubio

Parece lo que es, tiene 42 años.

Lo de cuarentona suena como mal, no?...por la parte que me toca digo.... :jiji:
Lattice

  Pilar Rubio

Woccek escribió: 22 Oct 2020, 12:29 Lleva mucho en la cara ya hecho, si, y está consiguiendo el efecto contrario al que ella busca, se va viendo mayor a pesar que de cuerpo esté de 10.


Está muy Megan Fox cuarentona.

Es que se está tocando demasiado, con lo guapa q es sin nada.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14395
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Pilar Rubio

ladiwen escribió: 22 Oct 2020, 12:33 Parece lo que es, tiene 42 años.

Lo de cuarentona suena como mal, no?...por la parte que me toca digo.... :jiji:


A mi también me toca! jajaja :):

No lo he dicho con maldad, me ha salido asi, un poco en plan cachondeo... si Pilar está buenisima y da mucho asco como se queda post partos :meparto: pero la cara se la está fastidiando pero a lo bestia. Ya se nota bastante que es mayor que Ramos, que no pasa nada, no lo digo en plan mal pero es el resultado de los retoques excesivos.

Lattice escribió: 22 Oct 2020, 12:34
Woccek escribió: 22 Oct 2020, 12:29 Lleva mucho en la cara ya hecho, si, y está consiguiendo el efecto contrario al que ella busca, se va viendo mayor a pesar que de cuerpo esté de 10.


Está muy Megan Fox cuarentona.

Es que se está tocando demasiado, con lo guapa q es sin nada.

Para mi el punto de inflexión están siendo los labios. Al tener los rasgos tan marcados esa pedazo de boca le hace un efecto cero armónico.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Pilar Rubio

Es que los lábios además son muy Dra. Carla Barber. Ramos los tiene igual.

Mi duda es si se ha hecho algo en los ojos. Ahora los tiene rasgados y un poco con el efecto permanentemente asustado. En mi memória los tenía más redonditos en su época de SLQH, no?
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2634
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Pilar Rubio

Tiene toda la pinta de haberle asesorado Carla Barber y para mi gusto, un horror. Sus retoques quedan muy poco naturales.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4355
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Pilar Rubio

Es verdad. No había notado tanto cambio, pero ayer me metí en sus stories y por momentos parecía otra persona.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Pilar Rubio

De hoy

Pilar Rubio Attends Cristian Lay Photocall In Toledo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4355
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Pilar Rubio

Uf qué artificial! Ya no sé si el maquillaje que es muy oscuro también pero como decís está en modo Megan Fox hasta arriba de retoques. Qué necesidad!
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Pilar Rubio

Me ha salido este vídeo por instagram y la verdad es que la veo más rara que en las fotos. Entiendo que la mayoría de las personas hacen esos procedimientos para verse más jovenes, pero es que jooo... Muchas veces me parece que se alcanza el efecto contrário.

https://www.instagram.com/tv/CG7oknYoWD ... hcuo6se5ef
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16117
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Pilar Rubio

Pues nada si se va la luz ella ilumina con sus dientes y su cara súper vitaminada
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3267
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Pilar Rubio

uff esos labios :S
Imagen
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3267
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Pilar Rubio

pensaba que el pecho era operado
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7374
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Pilar Rubio

Que mal! Mira que es cuerpazo pero se está destrozando la cara. Cada vez estoy más en contra de tocar la cara. Tiene el efecto contrario, rollo Carla Barber total, muy artificial y pone años encima al quitar toda la naturalidad de la expresión facial. A parte tb le "masculiniza" aún más los rasgos.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20749
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Pilar Rubio

Creía que exagerabais, en las fotos no la veo tan mal, en el video sí. Me atrevo a decir que es la suma de 2 factores, ha perdido grasa en la cara por la edad supongo y se ha plantado pómulos, y el resultado es ese.

Los labios se los perfila mucho por fuera, en mi opinión no le favorece. En la época de Se lo que hicisteis estaba perfecta. Pilar me cae bien, se la ve buena gente. Tambien me da la sensación que la gente que hace mucho mucho ejercicio acaba con la cara peor, es algo que he visto en bastantes famosas.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes