Jaime Altozano y Ter

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
Gilmore_
Moradora de las arenas
Mensajes: 284
Registrado: 13 Jun 2020, 23:40
Ubicación: El Norte

  Jaime Altozano y Ter

Por si no los conoceis... Jaime Altozano y Ter son dos youtubers que llevan unos años subiendo videos cada uno de su temática particular. Y además son pareja.

Jaime se dedica a subir videos sobre música a nivel profesional (muy recomendables videos como el que habla sobre Rosalía) y Ter básicamente es una persona con un comportamiento errático, que es arquitecta, pero sube videos de lo que le da la gana (de arquitectura, pero también de famoseo y de múltiples chorradas...ella misma da para un post).

Imagen

Ellos forman parte de un grupo de youtubers digamos que se encargan de divulgar cultura... podríamos hablar de muchos más (Quantum Fracture, C de Ciencia, Antonio García Villarán...). Aunque diré que Ter es una mezcla entre los youtubers que suben "morralla" (lo primero que se le pasa por la cabeza) y los que suben cosas interesantes (porque tiene algún video bastante interesante sobre arquitectura).

En fin, si os apetece hablar de ellos... os dejo este post!
saltaconmigo
Moradora de las arenas
Mensajes: 250
Registrado: 12 Feb 2018, 19:37

  Jaime Altozano y Ter

Flaneo mucho a Ter :roll: soy arquitecta y disfruto como una niña chica con sus videos frikis en los que mezcla arquitectura y cosas random. Hace un par de años dio una conferencia en mi escuela y me encantó, es muy moni. A Jaime la verdad que no lo sigo, pero me gusta lo mucho que se quieren (o lo bien que lo aparentan, que en las RRSS nunca se sabe je).

Me da pena porque a Ter la veo últimamente de capa caída, muy poco constante, o sube videos cada semana o se pasa meses sin subir nada. Espero que sus "issues" como los llama ella anden bien y bajo control.
Velvet Green

  Jaime Altozano y Ter

A Ter la ví en La Casa Encendida hace cerca de 3 años, muy maja e ingeniosa, y está buenorra por cierto.
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3335
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Jaime Altozano y Ter

De hecho, Ter ya tiene hilo

viewtopic.php?f=34&t=3535
Imagen
Avatar de Usuario
Gilmore_
Moradora de las arenas
Mensajes: 284
Registrado: 13 Jun 2020, 23:40
Ubicación: El Norte

  Jaime Altozano y Ter

Perdón... no lo había visto.. y eso que hice la búsqueda porsiaca :( Si queréis redireccionad el topic..
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes