Agua termal

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
Chloe
Moradora de las arenas
Mensajes: 274
Registrado: 04 May 2019, 00:11

  Agua termal

Creo que no hay post,


Hace poco he empezado a usar el agua termal por primera vez, nunca me había llamado la atención hasta que aleatoriamente encontré videos en YouTube con reviews que lo recomendaban...

Dicen que es bueno para calmar, despues del sol, hidratar, acne, despues del afeitado, etc

Yo estoy usando el de Avene y de momento no he notado nada especial puede que sea porque llevo poco tiempo.

Que opinais de este producto?
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12546
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Agua termal

Sólo he probado la de Avene y me gusta para pulverizarme cuando me pongo la arcilla verde o simplemente para refrescar un poco. Se me terminó y quiero reponer, ésa u otra pero no conozco ninguna más.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10801
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Agua termal

Me gusta mucho más Uriage que Avene, además de que es la única que yo sepa que no hace falta secar, por lo que la uso también de fijador del maquillaje.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
KALITA77
Moradora de las arenas
Mensajes: 154
Registrado: 14 Feb 2018, 19:55

  Agua termal

Usé el agua termal de Vichy, hace bastante tiempo, y no notaba gran cosa, sólo me refrescaba la piel. Prefiero el agua de rosas o el spray de lavanda de Mario Badescu, me dejan la piel suavecita, como más hidratada.
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1558
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Agua termal

Yo también he probado la de Avene y a mi me gustó. La utilizaba para refrescarme un poco el día que llevaba maquillaje un poco más cargado y "desacartonarlo" un poco. Pero tampoco he repuesto ni comprado otra cuando la terminé.
Avatar de Usuario
Grace C
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 12 Feb 2018, 16:44

  Agua termal

Yo solo he probado la de Avene y me encanta para hidratarme la piel después de hacer deporte. Nunca lo he usado sobre el maquillaje, lo recomendáis?
safara
Origen
Mensajes: 10032
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Agua termal

Yo uso la de Avene, pero porque uso todo de esta marca, tengo la piel súper sensible. Desde que empezaron los calores, la tengo en la nevera, es un gustazo echarte una bruma cuando estoy sudando por el calor metido en casa.
Avatar de Usuario
MiLadoOscuroMakeup
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 371
Registrado: 12 Feb 2018, 13:30

  Agua termal

Yo solo la uso para refrescar después de que me de el sol, para lo demás no noto mucho, prefiero otro tipo e brumas. He probado las de avene y byphasse y no he notado gran diferencia
E-list
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 394
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  Agua termal

A mi me encanta meterla en la nevera y pulverizarla bien fresquita sobre la cara.

He usado la de deliplus, la de avene y ahora tengo una que me esta gustando mucho

Imagen
Imagen :cuore:
Nuria74

  Agua termal

Para mi las mejores son la de Uriage y Jonzac si tienes la piel extra sensible a mi en un brote que tuve me fueron de lujo.
Cuando tengo la piel normal me conformo con una baratita como el agua pura de evoluderm.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7600
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Agua termal

Yo he usado varias y diría que mi preferida es la de Uriage, la de Avene también me gusta pero el "difusor" o bruma de Uriage le da mil vueltas.

Las uso como tónico, para equilibrar un poco la piel después de una mascarilla, cuando tengo la piel irritada, para refrescar en ciertos momentos... Ahora mismo tengo en uso una de Uriage en el tocador y la de Avene en la mesita de noche. En verano también me gusta llevar una versión mini en el bolso.

El agua de avena de Deliplus tampoco está mal pero a mí me irrita en los ojos.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes