Embarazadas 2018

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
LadyStardust
Influenser
Mensajes: 542
Registrado: 04 Abr 2018, 17:52

  Embarazadas 2018

Enhorabuena [mention]katy_la_oruga[/mention]
Cuando estés con ánimos haz crónica, que hace mil de la última!
Avatar de Usuario
ianna82
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1351
Registrado: 21 Feb 2018, 16:01

  Embarazadas 2018

¡Enhorabuena, [mention]katy_la_oruga[/mention]! Disfruta mucho de tu bebé, me alegro que haya ido todo bien
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 16047
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Embarazadas 2018

Enhorabuena, [mention]katy_la_oruga[/mention]!! Disfruta mucho de tu pequeño!
Imagen
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3663
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Embarazadas 2018

Enhorabuena [mention]katy_la_oruga[/mention] ! Que tengas buena recuperación y que disfruteis mucho del peque!
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8290
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Embarazadas 2018

Hola a todas. Vuelvo por aquí por fin. Muchas gracias por bvuestras felicitacuones.la verdad que todo eso de que no da tiempo a nada es totalmente cierto al menos en mi caso.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.


La verdad que es un sufrir, el posparto no tiene nada que ver con el embarazo ni siquiera con el parto/cesárea. Es una mezcla de muchas emociones y sensaciones pero aunque muchas son negativas, el bebé compensa todo con creces.

Ahora tengo que ir explorando los diferentes hilos pq tengo tantas dudas ...(colecho, chupete...).
sandra palomares
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 10 Ene 2019, 03:35

  Embarazadas 2018

Hola chicas soy madre primeriza, y estoy buscando una mochila portabebé pero no se cual de todas puede ser más cómoda para mí y para el bebé, estaba mirando estas https://mejoresmochilas.org/portabebes/ pero no se cuál de ellas me puede ir mejor... ¿Cuál creéis que puede ser más cómoda? Por lo que he estado leyendo la mochila portabebés BabyBjörn tiene muy buenas características.. tengo escoliosis y debido a ello suelo tener dolores de espalda, no es grave pero siempre busco evitar coger cosas con peso y buscar mochilas, bolsos, etc. acolchados y de calidad para evitar perjudicarme la espalda. Gracias y un saludo!!
Shi
Condemora
Mensajes: 2524
Registrado: 13 Feb 2018, 10:52

  Embarazadas 2018

sandra palomares escribió: 26 Ene 2019, 18:56 Hola chicas soy madre primeriza, y estoy buscando una mochila portabebé pero no se cual de todas puede ser más cómoda para mí y para el bebé, estaba mirando estas https://mejoresmochilas.org/portabebes/ pero no se cuál de ellas me puede ir mejor... ¿Cuál creéis que puede ser más cómoda? Por lo que he estado leyendo la mochila portabebés BabyBjörn tiene muy buenas características.. tengo escoliosis y debido a ello suelo tener dolores de espalda, no es grave pero siempre busco evitar coger cosas con peso y buscar mochilas, bolsos, etc. acolchados y de calidad para evitar perjudicarme la espalda. Gracias y un saludo!!
Yo tengo la Ergobaby adapt, pero no la he podido usar mucho de momento. Te dejo el post del porteo, por si te puede servir de ayuda. viewtopic.php?f=14&t=377&hilit=porteo
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8290
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Embarazadas 2018

Shi escribió: 26 Ene 2019, 18:59
sandra palomares escribió: 26 Ene 2019, 18:56 Hola chicas soy madre primeriza, y estoy buscando una mochila portabebé pero no se cual de todas puede ser más cómoda para mí y para el bebé, estaba mirando estas https://mejoresmochilas.org/portabebes/ pero no se cuál de ellas me puede ir mejor... ¿Cuál creéis que puede ser más cómoda? Por lo que he estado leyendo la mochila portabebés BabyBjörn tiene muy buenas características.. tengo escoliosis y debido a ello suelo tener dolores de espalda, no es grave pero siempre busco evitar coger cosas con peso y buscar mochilas, bolsos, etc. acolchados y de calidad para evitar perjudicarme la espalda. Gracias y un saludo!!
Yo tengo la Ergobaby adapt, pero no la he podido usar mucho de momento. Te dejo el post del porteo, por si te puede servir de ayuda. viewtopic.php?f=14&t=377&hilit=porteo
Yo para el.peque que tiene un mes vengo usando un fular tejido, desde el 4o día de nacimiento. En unos meses pasaremos a mochila, la Boba X seguramente.
Avatar de Usuario
clautia
Intralerda
Mensajes: 1076
Registrado: 15 Feb 2018, 16:00

  Embarazadas 2018

Yo tengo la ergobaby adapt y le hemos dado muchísimo uso y con la que viene se lo daremos también. Aunque los primeros 2 meses igual usamos foulard
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3365
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Embarazadas 2018

[mention]sandra palomares[/mention] precisamente la babyBjörn no es ergonomica.
Nosotros al principio usamos un foular de boba semielastico desde que tenía una semana o así, y después pasamos a la mochila. Tenemos la boba 4g
Ana Mochilera
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 29 Abr 2020, 13:45

  Embarazadas 2018

Editado por moderación
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes