Belleza sin plásticos (o con los mínimos posibles)

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Auba
Condemora
Mensajes: 2793
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Belleza sin plásticos (o con los mínimos posibles)

Zielinsky escribió: 04 Mar 2020, 07:23 @auba ¿Has probado este? https://www.unpackedshop.es/desodorante ... nato-p5121
Yo lo uso y va muy bien. Se supone que hay que dárselo dos veces al día, pero yo con una tengo suficiente
No, me lo apunto para cuando acabe el que tengo. ¡Gracias! Sigo experimentando de vez en cuando con los sólidos, pero de momento no he dado con la tecla.
Mariña

  Belleza sin plásticos (o con los mínimos posibles)

Me he comprado la pastilla de jabón de Black Vainilla en Zara Home, me gustaría haber ido a alguna tienda pequeña a investigar pero era tardísimo, iba cargada y me fui a lo seguro. A ver si me gusta, mañana mismo se me acabará el gel.
Viene sin plástico excepto por el de la alarma, en un papel y luego en caja de cartón, pero a saber de dónde viene, no me fijé.
chipychop
Moradora de las arenas
Mensajes: 13
Registrado: 02 Mar 2020, 16:06

  Belleza sin plásticos (o con los mínimos posibles)

Mariña escribió: 04 Mar 2020, 21:46 Me he comprado la pastilla de jabón de Black Vainilla en Zara Home, me gustaría haber ido a alguna tienda pequeña a investigar pero era tardísimo, iba cargada y me fui a lo seguro. A ver si me gusta, mañana mismo se me acabará el gel.
Viene sin plástico excepto por el de la alarma, en un papel y luego en caja de cartón, pero a saber de dónde viene, no me fijé.
Espero que te vaya bien. A mí me regalaron los de Navidad del olor de jengibre que me encanta (los tenía en armario para perfumar) y me secaban un montón las manos. Igual es que llevaban más perfume... o que los ingredientes tampoco es que sean la octava maravilla. Pero ojalá te vaya estupendo Mariña
Avatar de Usuario
Folle
Origen
Mensajes: 10003
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Belleza sin plásticos (o con los mínimos posibles)

chipychop escribió: 03 Mar 2020, 18:54 Me he registrado en el Foro para poder participar en este hilo 🤣
Me he leído el hilo enterito y me quedo por aquí.
En cosmética estoy gastando productos que aún tengo en la reserva en envases de plástico pero hace tiempo q uso zerowaste o de cristal para pelo, como desodorante, dentrífico...
Y también es cierto que intentó comprar productos de proximidad y prefiero tiendas físicas a online, aunque en ocasiones no queda otra 🤷🏻‍♀😞
Qué bien, bienvenida :wow:

@Auba, estoy superencantada con el acondicionador de Kriim. Me desenreda el pelo superbien, y eso que lo tengo larguísimo y un poco maltratado en puntas por una permanente que todavía está yéndose desde hace un par de años. Las tres veces que lo he usado no me ha costado nada desenredarme, con lo que sufro normalmente. No sé si habrá sido casualidad, seguiré informando.

No me gusta el Mercadona.
Mariña

  Belleza sin plásticos (o con los mínimos posibles)

chipychop escribió: 08 Mar 2020, 11:11
Mariña escribió: 04 Mar 2020, 21:46 Me he comprado la pastilla de jabón de Black Vainilla en Zara Home, me gustaría haber ido a alguna tienda pequeña a investigar pero era tardísimo, iba cargada y me fui a lo seguro. A ver si me gusta, mañana mismo se me acabará el gel.
Viene sin plástico excepto por el de la alarma, en un papel y luego en caja de cartón, pero a saber de dónde viene, no me fijé.
Espero que te vaya bien. A mí me regalaron los de Navidad del olor de jengibre que me encanta (los tenía en armario para perfumar) y me secaban un montón las manos. Igual es que llevaban más perfume... o que los ingredientes tampoco es que sean la octava maravilla. Pero ojalá te vaya estupendo Mariña
Gracias! A ver, seguramente no sea muy bueno, me cegó la urgencia. Por ahora no me resecó pero tampoco me huele a vainilla en realidad, no me está gustando mucho.
chipychop
Moradora de las arenas
Mensajes: 13
Registrado: 02 Mar 2020, 16:06

  Belleza sin plásticos (o con los mínimos posibles)

Mariña escribió: 08 Mar 2020, 18:12
chipychop escribió: 08 Mar 2020, 11:11
Mariña escribió: 04 Mar 2020, 21:46 Me he comprado la pastilla de jabón de Black Vainilla en Zara Home, me gustaría haber ido a alguna tienda pequeña a investigar pero era tardísimo, iba cargada y me fui a lo seguro. A ver si me gusta, mañana mismo se me acabará el gel.
Viene sin plástico excepto por el de la alarma, en un papel y luego en caja de cartón, pero a saber de dónde viene, no me fijé.
Espero que te vaya bien. A mí me regalaron los de Navidad del olor de jengibre que me encanta (los tenía en armario para perfumar) y me secaban un montón las manos. Igual es que llevaban más perfume... o que los ingredientes tampoco es que sean la octava maravilla. Pero ojalá te vaya estupendo Mariña
Gracias! A ver, seguramente no sea muy bueno, me cegó la urgencia. Por ahora no me resecó pero tampoco me huele a vainilla en realidad, no me está gustando mucho.
Ojalá no sea necesario pero siempre puedes usarlo para perfumar armarios :jiji: Cualquier cosa antes que :basura:
Auba
Condemora
Mensajes: 2793
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Belleza sin plásticos (o con los mínimos posibles)

Folle escribió: 08 Mar 2020, 11:18 @Auba, estoy superencantada con el acondicionador de Kriim. Me desenreda el pelo superbien, y eso que lo tengo larguísimo y un poco maltratado en puntas por una permanente que todavía está yéndose desde hace un par de años. Las tres veces que lo he usado no me ha costado nada desenredarme, con lo que sufro normalmente. No sé si habrá sido casualidad, seguiré informando.
Qué bien, me alegro! Ojalá a mi también me funcione. Lo tengo muy fino y se me enreda un montón, no puedo vivir sin acondicionador. Yo no creo que los estrene hasta dentro de un mes o así, estoy gastando champú y acondicionador del Mercawoman.

La pasta de dientes sí que la estrenaré pronto, seguramente en una semanita o dos.

Bienvenida @chipychop
Avatar de Usuario
Folle
Origen
Mensajes: 10003
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Belleza sin plásticos (o con los mínimos posibles)

Pues como te funcione la mitad de bien que a mí, @Auba, ya verás que bien.

No me gusta el Mercadona.
Mariña

  Belleza sin plásticos (o con los mínimos posibles)

Mariña escribió: 08 Mar 2020, 18:12
chipychop escribió: 08 Mar 2020, 11:11
Mariña escribió: 04 Mar 2020, 21:46 Me he comprado la pastilla de jabón de Black Vainilla en Zara Home, me gustaría haber ido a alguna tienda pequeña a investigar pero era tardísimo, iba cargada y me fui a lo seguro. A ver si me gusta, mañana mismo se me acabará el gel.
Viene sin plástico excepto por el de la alarma, en un papel y luego en caja de cartón, pero a saber de dónde viene, no me fijé.
Espero que te vaya bien. A mí me regalaron los de Navidad del olor de jengibre que me encanta (los tenía en armario para perfumar) y me secaban un montón las manos. Igual es que llevaban más perfume... o que los ingredientes tampoco es que sean la octava maravilla. Pero ojalá te vaya estupendo Mariña
Gracias! A ver, seguramente no sea muy bueno, me cegó la urgencia. Por ahora no me resecó pero tampoco me huele a vainilla en realidad, no me está gustando mucho.
Pues retomo esto para contar que al final dejé el jabón para las manos y como ahora las estamos lavando tanto las tengo resequísimas y en la derecha me ha hecho hasta heridas. Ahora estoy alternando e intento lavarme más con uno neutro, pero bueno, no repetiré.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes