Series británicas

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  Series británicas

Ayer me ví The Pale Horse y decepción. Me ha parecido muy flojilla y sin chispa.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12287
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Series británicas

Está ya entera?
A ver si la suben a Movistar +
Imagen
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2975
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Series británicas

He empezado After Life y de momento bien, siempre me ha hecho mucha gracia Ricky Gervais, pero es muy emotiva también.
Avatar de Usuario
Lemmy
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1242
Registrado: 12 Feb 2018, 18:37
Ubicación: Paradise City

  Series británicas

Laura23 escribió: 21 Feb 2020, 09:52 Ayer me ví The Pale Horse y decepción. Me ha parecido muy flojilla y sin chispa.
Jo :triste:
Imagen
SraDarcy
Moradora de las arenas
Mensajes: 18
Registrado: 18 Feb 2020, 09:12

  Series británicas

Añado a la lista de series: Little Dorritt del 2008. Una auténtica joya.

Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Series británicas

He visto Year of the Rabbit y me ha encantado. Y con cameos sorpresa de Taika Waititi y Jemaine Clement :wow:

@Laura23 pues la tenía fichada, pero esperaré a tener menos entre manos.
Imagen
Darcy

  Series británicas

AnbotokoMari escribió: 22 Feb 2020, 20:21 @Laura23 pues la tenía fichada, pero esperaré a tener menos entre manos.
Yo también... me están entrando ganas de ver otra vez "Zen" que ahí Rufus sale :pervert: :bag:
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  Series británicas

A ver, a mí no me ha convencido, lo mismo a vosotras sí. Como adaptación me quedo antes con la de la serie de Miss Marple (aunque en la novela ella no salía, pero es que yo siento debilidad por esa señora :queen: )

SraDarcy escribió: 22 Feb 2020, 18:45 Añado a la lista de series: Little Dorritt del 2008. Una auténtica joya.

https://i.postimg.cc/CzwxdVny/little-dorrit-bbc.jpg
Me gustó muchísimo :angel1: :angel1: :angel1: Claire era tan jovencita ahí.
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Series británicas



Ya sé que no es una serie, pero es británica. A ver, sale Miranda Hart :lol: , pero me fastidia infinito que Knightley esté interpretado por el menos atractivo de los actores. Que está Callum Turner que tiene un polvazo y es mi debilidad haciendo de Frank Churchill y a Josh O'Connor del cura, es que menuda injusticia, no hay derecho. Anya Taylor-Joy nunca ha sido santo de mi devoción, en Peaky Blinders al menos.
Imagen
Avatar de Usuario
Sounds_Of_Summer
Moradora de las arenas
Mensajes: 169
Registrado: 25 Abr 2018, 22:44

  Series británicas

denita escribió: 01 Feb 2020, 15:49 He empezado Bodyguard, que me daba un poco de pereza pero la verdad es que me está gustando. Eso sí, menos mal que tengo subtítulos porque madre mía para entender al prota...
Es escocés por eso el acento es chungo. Yo la vi el año pasado y al principio me costaba entenderle bastante.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5163
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Series británicas

La semana pasada terminé la serie de Los miserables(2018) nunca he leído la novela ni había visto nada de lo que han hecho. Me pareció una pasada, Dominic West hace un papelón impresionante! Si os gusta el libro, tenéis que verla.
Imagen
Avatar de Usuario
Nosinmilipstick
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 307
Registrado: 12 Feb 2018, 19:24

  Series británicas

Hola! Yo paso por aquí a recomendar Line of duty. La tenéis en Netflix y Movistar.
Es una serie policíaca, se basa en investigaciones de asuntos internos. Cada temporada es un caso, aunque hay una trama que une todas. Es súper enganchante
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  Series británicas

Ayer me ví el primero de Belgravia de Julian Fellowes (basado en su propia novela) Los period drama son mi GP así que lo disfruté muchísimo. Está claro que no es Jane Austen o Elizabeth Gaskell, pero se deja ver.
Imagen
Congret
Moradora de las arenas
Mensajes: 9
Registrado: 25 Jul 2018, 10:38

  Series británicas

Yo repeti ayer Norte y Sur de la BBC y sigo ❤️❤️❤️
Congret
Moradora de las arenas
Mensajes: 9
Registrado: 25 Jul 2018, 10:38

  Series británicas

En valencia en canal 8mediterraneo estan haciendo por la noche Norte y Sur (la americana de Patrick Swayze 😬😬😬😬😬

Edito: no es britanica 😞 pero es culebron😬
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11408
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Series británicas

Ayer terminé la tercera temporada de Unforgotten. Me gustan las miniseries británicas policíacas.
Imagen
Avatar de Usuario
Lemmy
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1242
Registrado: 12 Feb 2018, 18:37
Ubicación: Paradise City

  Series británicas

Yo me he puesto con la miniserie del Tennat y bien, mantiene la tensión
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 13067
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Series británicas

Congret escribió: 18 Mar 2020, 16:40 En valencia en canal 8mediterraneo estan haciendo por la noche Norte y Sur (la americana de Patrick Swayze 😬😬😬😬😬

Edito: no es britanica 😞 pero es culebron😬
Esa es de los 80, ¿no? :ess38:

Va a haber parón en la grabación de algunas series debido al Covid. Eastenders, por ejemplo :harhar: que la acaben ya, ostias.
Congret
Moradora de las arenas
Mensajes: 9
Registrado: 25 Jul 2018, 10:38

  Series británicas

Gorgeous escribió: 18 Mar 2020, 20:30
Congret escribió: 18 Mar 2020, 16:40 En valencia en canal 8mediterraneo estan haciendo por la noche Norte y Sur (la americana de Patrick Swayze 😬😬😬😬😬

Edito: no es britanica 😞 pero es culebron😬
Esa es de los 80, ¿no? :ess38:

Va a haber parón en la grabación de algunas series debido al Covid. Eastenders, por ejemplo :harhar: que la acaben ya, ostias.
Si, es del 85 , en youtube estan los capis 😬
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Series británicas

He visto la nueva adaptación de Emma y me parece una delicia. Y eso que el reparto me parece difícil de mirar, es que casi todas las actrices secundarias son muy feas, menudo comentario frívolo, no sé si estoy acostumbrada a la guapura hollywoodense o qué. Me pasaba también con la miniserie de Orgullo y Prejuicio, no podía entender cómo era posible que Jane fuera la guapa.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes