POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10654
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Menudos despojos, pusilánimes y cobardes, de verdad sentiros afortunadas de haberos librado de semejantes bichos y ahora a disfrutar de la vida :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6588
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

[mention]LadyFreckles[/mention]
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

[mention]clariluu[/mention]
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6588
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

[mention]Brianna[/mention]
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
LadyFreckles
Condemora
Mensajes: 2021
Registrado: 12 Feb 2018, 12:04

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Si [mention]Mareas[/mention] ...

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30531
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Ánimo [mention]LadyFreckles[/mention]
Es normal. Los primeros aniversarios tristes o que traen recuerdos siempre son los más duros.
Intenta pensar que solo es una fecha pero la vida sigue. Pero vamos aún así, permítete estar jodida, eres humana.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 14075
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6588
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

[mention]Nive[/mention]
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28912
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Y por qué te retiraron el saludo [mention]Nive[/mention] ?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 14075
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Pues ni idea [mention]-Olimpia-[/mention] , yo no sé qué fue lo que les contó el. Su versión supongo.

En realidad me dejo porque se lió con otra, pero eso lo supe más tarde. Tenemos una amiga en común él y yo y el intento contarle su versión y a mi amiga no le pareció que fuera la verdadera. Pero no sé qué versión es porque ella no me lo contó y yo no insistí en saberlo. Me da igual. Lo que se quisiera inventar en el momento 🤷🏻‍♀️
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28912
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Pues yo les hubiese parado por la calle para dejar las cosas claras, vamos, ni que tu les debieses algo. Aunque lo mismo no te saludaban por verguenza, yo que sé.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1173
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

[mention]Nive[/mention] me encanta que le dijeras que primero fregara, alomejor la familia y amigos te negaron el saludo por eso. Es broma, yo creo que si te negaron el saludo es porque él les hablo mal de ti para no quedar él como el malo de la relación.
A mi me ha pasado de pelearme con una amiga (era mi amiga hasta que se lió con el chico con el que empece a salir, pero de esto ya hace bastantes años... y el chico el peor porque estaba con las dos a la vez) y sus amigas retirarme el saludo y tiempo después enterarme que mi supuesta amiga se había inventado cosas para caerle mal a sus amigas y quedar ella como la buena (claro sus amigas no iban a venir hacia mi a preguntarme oye que ha pasado, se le creen a ella fielmente).
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13727
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

-Olimpia- escribió: 23 Abr 2019, 17:46 Pues yo les hubiese parado por la calle para dejar las cosas claras, vamos, ni que tu les debieses algo. Aunque lo mismo no te saludaban por verguenza, yo que sé.
Uy pues yo no, anda que iba a ir yo rogando que me escuchen, tanta paz lleven como descanso dejen. Que me quieren retirar el saludo? Pues hasta luego.

La verdad es que en eso mi caso es diferente, la madre de mi ex me escribió para decirme que sentía mucho lo que había pasado, que no estaba de acuerdo con las formas de su hijo y que esperaba que todo me fuera bien, que si algún día necesitaba algo que no dudara en llamarla. Más mona ella :wub:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28912
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Lunnaris escribió: 23 Abr 2019, 18:38 Uy pues yo no, anda que iba a ir yo rogando que me escuchen, tanta paz lleven como descanso dejen. Que me quieren retirar el saludo? Pues hasta luego.
A ver lo que quiero decir es que si tenemos buena relación de repente me cruzo con una persona por la calle, exsuegra o lo que sea y me vuelve la cara desde luego que le diría "perdona, ¿te debo algo?", vamos, que no tengo que esconderme yo de nada.

Con lo que has contado de la madre de tu ex me ha recordado a mi primer novio, años después me seguía encontrando con sus padres y eran un encanto los dos, como debe ser, vaya.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Brianna
Rusa
Mensajes: 9647
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

[mention]Nive[/mention] me ha encantado lo de mandarle fregar, la p**a ama :alabanza:

Os cuento lo del siguiente tío después del primero que conté. Creo que va a ser más tocho.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No me afectó mucho porque realmente no llegué a estar enamorada ni a quererle, ni le llego a considerar un ex, sólo "somebody that I used to know", pero que no entendí nada ni sé que coño le pasaba, pues sí.

Mi tercera historia mejor ni la cuento, esa sí que me dejó tocada del todo y aún no he superado la situación completamente. Así que ahora mismo estoy en plan "paso y mejor sola para los restos", leo historias, como ahora la de Shirley :D: y solo pienso que a mí jamás me va a pasar nada bueno y que lo mismo hasta soy yo (como mínimo por poco exigente y gilipichis).

Edito para decir que me releo y me da hasta vergüenza porque me siento tonta.
Última edición por Brianna el 23 Abr 2019, 18:46, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13727
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

-Olimpia- escribió: 23 Abr 2019, 18:42
Lunnaris escribió: 23 Abr 2019, 18:38 Uy pues yo no, anda que iba a ir yo rogando que me escuchen, tanta paz lleven como descanso dejen. Que me quieren retirar el saludo? Pues hasta luego.
A ver lo que quiero decir es que si tenemos buena relación de repente me cruzo con una persona por la calle, exsuegra o lo que sea y me vuelve la cara desde luego que le diría "perdona, ¿te debo algo?", vamos, que no tengo que esconderme yo de nada.

Con lo que has contado de la madre de tu ex me ha recordado a mi primer novio, años después me seguía encontrando con sus padres y eran un encanto los dos, como debe ser, vaya.
Sí, sí, he entendido a lo que te refieres pero eso no me va, la verdad, si ellos a pesar de tener buena relación han decidido retirarme la palabra pues allá ellos, no es que me esconda, es que entonces la que ya no quiere saber nada de ellos soy yo, porque un hola y adiós por educación no cuesta nada.

Sí, eso es como debería ser pero la verdad es que no suele ser lo común.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13727
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

[mention]Brianna[/mention] ese tío era para darle de comer aparte, a saber qué problema tenía, menos mal que no llegaste a pasarlo mal. Pero el último párrafo no me gusta, no sé qué te pasó pero no seas boba que a ti también pueden pasarte cosas bonitas, céntrate en ti y en superarlo todo y estar mejor y ya se verá lo que te depara la vida :hug:
Brianna
Rusa
Mensajes: 9647
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Lunnaris escribió: 23 Abr 2019, 18:47 @Brianna ese tío era para darle de comer aparte, a saber qué problema tenía, menos mal que no llegaste a pasarlo mal. Pero el último párrafo no me gusta, no sé qué te pasó pero no seas boba que a ti también pueden pasarte cosas bonitas, céntrate en ti y en superarlo todo y estar mejor y ya se verá lo que te depara la vida :hug:
:hug:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28912
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

[mention]Brianna[/mention] no hables así de ti misma, tu vales mucho, creetelo, piensa en ti y quierete.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Brianna
Rusa
Mensajes: 9647
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

-Olimpia- escribió: 23 Abr 2019, 19:01 @Brianna no hables así de ti misma, tu vales mucho, creetelo, piensa en ti y quierete.
:hug:


Por eso digo que me releo y me siento tonta, por lo último que he dicho, porque a otra persona le diría lo mismo que me estáis diciendo.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 14075
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

[mention]Brianna[/mention] yo creo que después de una ruptura de las malas es normal tener ese tipo de pensamientos. No pasa nada, necesitas tiempo, para cuidarte, para quererte y para curarte. Y las cosas bonitas vendrán, porque vendrán con el tiempo. Cuando hablo de cosas bonitas no hablo solo de parejas que parece que es lo que toca y mira no tiene por qué. No te sientas mal ni boba por pensar así, acepta que es normal que un proceso como este se tengan de vez en cuando pensamientos de ese tipo. Lo importante es no tenerlos de continuo y no convertirlo en un mantra porque no es real. Pero vamos pasar una ruptura jodida y solo tener pensamientos tipo mr wonderful no es lo habitual.

Lo que quiero decir es que de vez en cuando tienes derecho a verlo todo negro y no eres boba por eso, no te crucifiques. Que siempre tendemos a castigarnos a nosotros mismos con el fracaso (o al menos a mi me pasa mucho) y es lo más normal del mundo. Y ya verás como poco a poco lo verás todo desde una perspectiva más bonita.

Mi madre con el zampabollos me decía “hija algún día le darás las gracias” y tenía razón la mujer aunque a mi en aquel momento me pareciera imposible :kiss:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes