Guerra a la celulitis

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Britishland
Intralerda
Mensajes: 938
Registrado: 20 Feb 2018, 10:53

  Guerra a la celulitis

Isik escribió: 18 Abr 2022, 21:01 @Britishland yo esa la usaba hace años. Me encantaba, se absorbe genial, tiene un olor maravilloso y notaba que mi piel como más "compacta" al usarla a diario, pero claro yo de aquella tenía 18 años :D:

La dejé de usar porque lleva parafina y no me la recomienda mi derma.
Ay, no me digas eso! Pero por algo en particular?
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Guerra a la celulitis

No, por mi tipo de piel que es rara jajaja y muy especial @Britishland fue una recomendación, no prohibición para mi tipo de piel
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Britishland
Intralerda
Mensajes: 938
Registrado: 20 Feb 2018, 10:53

  Guerra a la celulitis

Isik escribió: 18 Abr 2022, 22:40 No, por mi tipo de piel que es rara jajaja y muy especial @Britishland fue una recomendación, no prohibición para mi tipo de piel
Ah vale! Qué susto :lol:
Avatar de Usuario
cherrywaves
Influenser
Mensajes: 678
Registrado: 12 Feb 2018, 18:14

  Guerra a la celulitis

Britishland escribió: 18 Abr 2022, 20:20 Me he vuelto a comprar la garnier body tonic, no tengo muchas esperanzas, pero al menos se absorbe rápido y me gusta el olor
Yo la tengo y me gusta el olor.
Ahora echo un poco de aceite después y me doy con la cellucup, que algo hace, al menos noto que muevo un poco los nódulos. Yo soy delgada:, muy deportista, como hien, y no me libro. No quiero imaginar si no hiciera eso :roll:
Aristogata94
Moradora de las arenas
Mensajes: 80
Registrado: 25 Jul 2018, 04:34

  Guerra a la celulitis

cherrywaves escribió: 29 Abr 2022, 10:51
Britishland escribió: 18 Abr 2022, 20:20 Me he vuelto a comprar la garnier body tonic, no tengo muchas esperanzas, pero al menos se absorbe rápido y me gusta el olor
Yo la tengo y me gusta el olor.
Ahora echo un poco de aceite después y me doy con la cellucup, que algo hace, al menos noto que muevo un poco los nódulos. Yo soy delgada:, muy deportista, como hien, y no me libro. No quiero imaginar si no hiciera eso :roll:
Justo estaba pensando en comprarme esa crema( la body tonic de garnier)
Me veo y no me reconozco
Será que este último año que he estado estresada y comiendo peor y ha vuelto a aparecer y más fuerte que nunca.
Además la edad se nota y hay que cuidarse el triple sobre todo las que somos propensas :pesas:

El cellucup lo tienes de algún sitio en concreto?
Estoy pendiente de alguna oferta
Inhale sky
Exhale stars
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Guerra a la celulitis

Para mí la Body Tonic es la mejor crema para la celulitis, al menos la que mejor la disimula sin duda. Yo me la echo en verano y la verdad es que con las piernas morenas y esa crema, parece que no tengo. Y la cabrona está ahí.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
cherrywaves
Influenser
Mensajes: 678
Registrado: 12 Feb 2018, 18:14

  Guerra a la celulitis

Aristogata94 escribió: 04 May 2022, 18:20
cherrywaves escribió: 29 Abr 2022, 10:51
Britishland escribió: 18 Abr 2022, 20:20 Me he vuelto a comprar la garnier body tonic, no tengo muchas esperanzas, pero al menos se absorbe rápido y me gusta el olor
Yo la tengo y me gusta el olor.
Ahora echo un poco de aceite después y me doy con la cellucup, que algo hace, al menos noto que muevo un poco los nódulos. Yo soy delgada:, muy deportista, como hien, y no me libro. No quiero imaginar si no hiciera eso :roll:
Justo estaba pensando en comprarme esa crema( la body tonic de garnier)
Me veo y no me reconozco
Será que este último año que he estado estresada y comiendo peor y ha vuelto a aparecer y más fuerte que nunca.
Además la edad se nota y hay que cuidarse el triple sobre todo las que somos propensas :pesas:

El cellucup lo tienes de algún sitio en concreto?
Estoy pendiente de alguna oferta
La cellucup la compré en Aliexpress :loll: que para el caso.. es una ventosa, va bien, creo que no merece gastarse más.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4386
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Guerra a la celulitis

cherrywaves escribió: 05 May 2022, 17:29






La cellucup la compré en Aliexpress :loll: que para el caso.. es una ventosa, va bien, creo que no merece gastarse más.
Yo tengo la de AliExpress y no succiona igual, tengo la que venía con el aceite de welleda y hace mucha más succión,se nota muchísimo la diferencia.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Aristogata94
Moradora de las arenas
Mensajes: 80
Registrado: 25 Jul 2018, 04:34

  Guerra a la celulitis

Hades77 escribió: 05 May 2022, 22:17
cherrywaves escribió: 05 May 2022, 17:29






La cellucup la compré en Aliexpress :loll: que para el caso.. es una ventosa, va bien, creo que no merece gastarse más.
Yo tengo la de AliExpress y no succiona igual, tengo la que venía con el aceite de welleda y hace mucha más succión,se nota muchísimo la diferencia.
Sí?Y el aceite de Welleda qué tal es?
Igual me merece la pena comprarlo y probar esa cellucup
Se absorbe rápido?Yo me suelo echar el de almendras o rosa mosqueta por las estrías y a veces me ha llegado a manchar..
Así que más que el olor prefiero que no sea super pringoso; igualmente ya cualquier cosa me vale jaja
Inhale sky
Exhale stars
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Guerra a la celulitis

Vengo a preguntar, alguna sabe si la crema somatoline efecto calor es igual de efectiva que la versión que había antes? Estuve mirando y parece que ya no existe la clásica, solo hay efecto calor, frío o pieles sensibles. Quiero mirar otra opción más económica para la body creator de Shiseido (se gasta súper rápido y son 40€..) y me acorde de somatoline, pero es que han debido de cambiar la línea.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4386
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Guerra a la celulitis

@Aristogata94 a mí me gusta mucho, además huele muy bien.
Yo lo que hacía es usar de almendras y añadir un chorro del de welleda y masajear con eso en la piel.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Guerra a la celulitis

¿Alguna tiene algún masajeador para la celulitis que os haya funcionado?
Thamelide
Moradora de las arenas
Mensajes: 37
Registrado: 27 Abr 2019, 11:50

  Guerra a la celulitis

ayaka escribió: 19 Jun 2022, 18:57 ¿Alguna tiene algún masajeador para la celulitis que os haya funcionado?
Yo tengo el clon baratero del Glo de Lidl. Aunque no tenga la misma potencia que el original llevo unos 10 días de masaje diario con buena alimentación, ejercicio y body tonic de garnier después, y tengo que decir que lo estoy notando bastante. Cuando se me estropee creo que voy a por el Glo directamente.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Guerra a la celulitis

@Thamelide ¿es este? No hay opción de comprarlo en tienda, ¿verdad?

https://www.lidl.es/es/masajeador-antic ... 7YQAvD_BwE
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Guerra a la celulitis

Greta escribió: 30 May 2022, 09:12 Vengo a preguntar, alguna sabe si la crema somatoline efecto calor es igual de efectiva que la versión que había antes? Estuve mirando y parece que ya no existe la clásica, solo hay efecto calor, frío o pieles sensibles. Quiero mirar otra opción más económica para la body creator de Shiseido (se gasta súper rápido y son 40€..) y me acorde de somatoline, pero es que han debido de cambiar la línea.
Hola! Acabo de leerlo, no sé si te servirá ya, pero yo compré la clásica de somatoline no hace mucho. Y lo vi muy bien de precio en un primaprix, creo recordar que el bote grande eran 25€..
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Guerra a la celulitis

LaVecinaMorena escribió: 20 Jun 2022, 20:55
Greta escribió: 30 May 2022, 09:12 Vengo a preguntar, alguna sabe si la crema somatoline efecto calor es igual de efectiva que la versión que había antes? Estuve mirando y parece que ya no existe la clásica, solo hay efecto calor, frío o pieles sensibles. Quiero mirar otra opción más económica para la body creator de Shiseido (se gasta súper rápido y son 40€..) y me acorde de somatoline, pero es que han debido de cambiar la línea.
Hola! Acabo de leerlo, no sé si te servirá ya, pero yo compré la clásica de somatoline no hace mucho. Y lo vi muy bien de precio en un primaprix, creo recordar que el bote grande eran 25€..
Muchas gracias! Precisamente en primaprix la que yo he visto es la de piel sensible, que no se si será la buena porque yo la que probé en su día creo que no decía nada de eso…¿esa es la que tú compraste? ¿Notas que sea efectiva?

El Glo se nota muchísimo y ya digo que yo no tengo apenas celulitis, pero le he dado caña un mes siendo muy constante y me lo he notado mucho en tema firmeza/definición/textura de la piel.
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Guerra a la celulitis

Greta escribió: 20 Jun 2022, 23:14
LaVecinaMorena escribió: 20 Jun 2022, 20:55
Greta escribió: 30 May 2022, 09:12 Vengo a preguntar, alguna sabe si la crema somatoline efecto calor es igual de efectiva que la versión que había antes? Estuve mirando y parece que ya no existe la clásica, solo hay efecto calor, frío o pieles sensibles. Quiero mirar otra opción más económica para la body creator de Shiseido (se gasta súper rápido y son 40€..) y me acorde de somatoline, pero es que han debido de cambiar la línea.
Hola! Acabo de leerlo, no sé si te servirá ya, pero yo compré la clásica de somatoline no hace mucho. Y lo vi muy bien de precio en un primaprix, creo recordar que el bote grande eran 25€..
Muchas gracias! Precisamente en primaprix la que yo he visto es la de piel sensible, que no se si será la buena porque yo la que probé en su día creo que no decía nada de eso…¿esa es la que tú compraste? ¿Notas que sea efectiva?

El Glo se nota muchísimo y ya digo que yo no tengo apenas celulitis, pero le he dado caña un mes siendo muy constante y me lo he notado mucho en tema firmeza/definición/textura de la piel.
No, yo compré la normal. De hecho no sabía ni que tenían de piel sensible. Y juraría que la que vi en primaprix era la que yo tengo, pero no lo puedo asegurar 100%..

Suscribo lo del glo, es una maravilla :wow:
Thamelide
Moradora de las arenas
Mensajes: 37
Registrado: 27 Abr 2019, 11:50

  Guerra a la celulitis

ayaka escribió: 20 Jun 2022, 19:40 @Thamelide ¿es este? No hay opción de comprarlo en tienda, ¿verdad?

https://www.lidl.es/es/masajeador-antic ... 7YQAvD_BwE
Si, es ese! Yo lo compré en tienda cuando lo trajeron. Mira el folleto del Lidl y ahí puedes ver los productos que traen a tienda cada semana.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Guerra a la celulitis

LaVecinaMorena escribió: 20 Jun 2022, 23:26
Greta escribió: 20 Jun 2022, 23:14
LaVecinaMorena escribió: 20 Jun 2022, 20:55
Hola! Acabo de leerlo, no sé si te servirá ya, pero yo compré la clásica de somatoline no hace mucho. Y lo vi muy bien de precio en un primaprix, creo recordar que el bote grande eran 25€..

Muchas gracias! Precisamente en primaprix la que yo he visto es la de piel sensible, que no se si será la buena porque yo la que probé en su día creo que no decía nada de eso…¿esa es la que tú compraste? ¿Notas que sea efectiva?

El Glo se nota muchísimo y ya digo que yo no tengo apenas celulitis, pero le he dado caña un mes siendo muy constante y me lo he notado mucho en tema firmeza/definición/textura de la piel.
No, yo compré la normal. De hecho no sabía ni que tenían de piel sensible. Y juraría que la que vi en primaprix era la que yo tengo, pero no lo puedo asegurar 100%..

Suscribo lo del glo, es una maravilla :wow:

Es decir, la tuya no es efecto calor/frío ni piel sensible, ¿No? Es que esa es la que busco yo pero parece que ya no existe..
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Guerra a la celulitis

Me he pedido el masajeador del lidl. Ya tengo un aceite preparado también. Espero que vaya bien y se note algo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes