Guerra a la celulitis

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Guerra a la celulitis

@Suavecita en el post de buenorrismo han hablado súper bien de esta crema, yo también me planteo comprármela de cara al verano pero es mucha pasta y tal y como está subiendo todo no sé si me compensa.
Suavecita

  Guerra a la celulitis

Blue_Ivy escribió: 03 Mar 2022, 14:50 @Suavecita en el post de buenorrismo han hablado súper bien de esta crema, yo también me planteo comprármela de cara al verano pero es mucha pasta y tal y como está subiendo todo no sé si me compensa.
Pues voy a bichear :book: pero de entrada me tira para atrás el precio, la verdad.
Keka
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 23 Dic 2018, 00:17

  Guerra a la celulitis

Suavecita escribió: 03 Mar 2022, 15:32
Blue_Ivy escribió: 03 Mar 2022, 14:50 @Suavecita en el post de buenorrismo han hablado súper bien de esta crema, yo también me planteo comprármela de cara al verano pero es mucha pasta y tal y como está subiendo todo no sé si me compensa.
Pues voy a bichear :book: pero de entrada me tira para atrás el precio, la verdad.
Yo me la compré y tuve que dejar de usarla porque me notaba que me notaba más nerviosa de lo normal. Vi que llevaba cafeína (yo no puedo tomar) así que dejé de usarla. No llegué a tener claro si tenía efectos positivos o no
Suavecita

  Guerra a la celulitis

Keka escribió: 05 Mar 2022, 20:27
Suavecita escribió: 03 Mar 2022, 15:32
Blue_Ivy escribió: 03 Mar 2022, 14:50 @Suavecita en el post de buenorrismo han hablado súper bien de esta crema, yo también me planteo comprármela de cara al verano pero es mucha pasta y tal y como está subiendo todo no sé si me compensa.
Pues voy a bichear :book: pero de entrada me tira para atrás el precio, la verdad.
Yo me la compré y tuve que dejar de usarla porque me notaba que me notaba más nerviosa de lo normal. Vi que llevaba cafeína (yo no puedo tomar) así que dejé de usarla. No llegué a tener claro si tenía efectos positivos o no
Pues un punto menos, porque a mí tb me afecta la cafeína. El olor qué tal era? Para mí el aroma de los cosméticos es muy importante.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Guerra a la celulitis

@Suavecita creo que fui yo la que hablé de esa crema.
Para mi es la mejor crema que mejor me ha funcionado con la celulitis, usada una vez al día me dejó culo de revista en pocas semanas, no tenía demasiada celulitis, también hay que decirlo tenía asi:

Imagen

El olor .... APESTA a alcohol, pero funciona :D:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Guerra a la celulitis

@Isik de la body creator hay mucha diferencia entre las dos versiones? Es que veo que hay un bote (que es el que yo conocía y el que pensaba que era el más efectivo) y otro que viene en un bote alargado. (Creo que tú has probado los dos, ¿No?)

El viernes me llego el GLO, llevo usándolo 15-20 min desde entonces, ya os contaré si noto algún resultado. Yo no tengo apenas celulitis (por suerte de eso me he ido librando) pero si que el año pasado noté peor la textura de la piel y este año no quiero dormirme en los laureles..
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Guerra a la celulitis

@Greta el envase alargado lo usé hace años para la celulitis del culo funciona genial.
El otro que viene en tarro lo tengo ahora y lo uso para ayudar a reducir abdomen, creo que está indicado para eso, este último funciona también muy bien pero es como todo hay que ser constante y usarla a diario. Eso sí , si tuviese mucho volumen en la barriga tipo Homer Simpson dudo que notase el efecto por muy constante que fuese
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Suavecita

  Guerra a la celulitis

Esto se entiende que es para las que tenemos piel de naranja/celulitis con moderación. Yo al menos así me la veo, y también depende mucho de la época y lo que haya comido en días anteriores o si me he movido mucho, me cambia bastante, pero nunca pasa a niveles preocupantes.

Dicho esto, que aunque funcionen, si el aroma no es agradable solo la compraría si fueran baratas, pero encima no es el caso, así que seguramente siga con mi Deliplús, que yo sí le noto efecto.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Guerra a la celulitis

Isik escribió: 07 Mar 2022, 10:16 @Greta el envase alargado lo usé hace años para la celulitis del culo funciona genial.
El otro que viene en tarro lo tengo ahora y lo uso para ayudar a reducir abdomen, creo que está indicado para eso, este último funciona también muy bien pero es como todo hay que ser constante y usarla a diario. Eso sí , si tuviese mucho volumen en la barriga tipo Homer Simpson dudo que notase el efecto por muy constante que fuese
Muchas gracias! Yo más que nada quiero mejorar la textura de la piel, tampoco tengo grandes problemas de celulitis como ya he dicho. Hace años use la de somatoline y se notaba bastante, también es verdad que hacía más deporte.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Guerra a la celulitis

Suavecita escribió: 07 Mar 2022, 11:18 Esto se entiende que es para las que tenemos piel de naranja/celulitis con moderación. Yo al menos así me la veo, y también depende mucho de la época y lo que haya comido en días anteriores o si me he movido mucho, me cambia bastante, pero nunca pasa a niveles preocupantes.

Dicho esto, que aunque funcionen, si el aroma no es agradable solo la compraría si fueran baratas, pero encima no es el caso, así que seguramente siga con mi Deliplús, que yo sí le noto efecto.
Cual dices de deliplus? hay varias. Yo estoy usando una de Collistar que compré en Druni efecto frío y meh. Nada especial.
Suavecita

  Guerra a la celulitis

Blue_Ivy escribió: 07 Mar 2022, 14:19
Suavecita escribió: 07 Mar 2022, 11:18 Esto se entiende que es para las que tenemos piel de naranja/celulitis con moderación. Yo al menos así me la veo, y también depende mucho de la época y lo que haya comido en días anteriores o si me he movido mucho, me cambia bastante, pero nunca pasa a niveles preocupantes.

Dicho esto, que aunque funcionen, si el aroma no es agradable solo la compraría si fueran baratas, pero encima no es el caso, así que seguramente siga con mi Deliplús, que yo sí le noto efecto.
Cual dices de deliplus? hay varias. Yo estoy usando una de Collistar que compré en Druni efecto frío y meh. Nada especial.
Me refiero a la del tarro morado. Las que tienen efecto frío o calor, aparte de resultarme desagradables, no me hacen nada.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Guerra a la celulitis

@*GALA* @LadyofShalott ¿que tal vais con el Glo? ¿Habéis notado algo?

Yo me he hecho una avería en la tripa, el primer día bien pero el segundo día creo que fui un poco bruta y lo puse a la máxima potencia y me ha salido una especie de sarpullido en el abdomen..les he escrito y me han dicho (como ya sospechaba) que es por la fricción del aparato y por haber puesto demasiada potencia..
LadyofShalott
Moradora de las arenas
Mensajes: 20
Registrado: 17 Feb 2021, 17:42

  Guerra a la celulitis

Hola!
Pues de momento bien… es pronto para opinar, pero no sé si es sugestión o qué pero parece que me noto la piel con menos hoyuelo…
Yo si que tengo bastante celulitis, a pesar de ser delgada, sobre todo por la parte de atrás de la pierna, la cartuchera y el culo. Algún moraton me ha salido también, pero poca cosa. Yo me lo paso 7 o 10 minutos por pierna, depende del tiempo que me de, solo de la rodilla para arriba. Y a maxima potencia. Por el abdomen me lo he pasado algo pero poco, porque me da cosita, y al mínimo casi.
Aún no me he comprado la crema anticelulitica, voy a ver si lo remedio 😉
Avatar de Usuario
BlueBayou
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 405
Registrado: 08 Mar 2018, 19:10

  Guerra a la celulitis

Hola a todas!!!

Alguna recuerda una mezcla muy famosa que se hizo en lo foros para la celulitis dolora??? Llevaba trombocid y 2 cremas más que no recuerdo...

Vale, edito, mejor no :D:

https://www.pharmacius.com/blog/cosmeti ... hrombocid/
cookie78
Influenser
Mensajes: 512
Registrado: 17 May 2018, 11:42

  Guerra a la celulitis

A ver chicas, las cremas anticeluliticas sirven muy muy poco. La celulitis está en la hipodérmis y a esa capa no llega ninguna crema. Puedes notar mejor textura, pero nada más.
Los aparatos ayudan a mejorar la circulación de la piel, pero eso lo puede hacer un guante de crin.
En fin, para la celulitis...comer bien, deporte, algo de crema para la textura y ya.
Es algo que llevamos las mujeres, algunas tienen más y otras menos.
Yo soy delgada y tengo un montón pq mi circulación es horrible y solo noto mejoria en verano cuando hago 20 largos o estoy algo más morena.
Yo trabajé para shiseido y la crema está bien pq lleva cafeína, pero la celulitis no se va porque se queda en la capa superficial. Así que cualquier crema cafeína dejará mejor textura y ya, para eso puedes coger una del Mercadona que lleve cafeína y ya.
soceva
Moradora de las arenas
Mensajes: 10
Registrado: 11 Nov 2018, 08:58

  Guerra a la celulitis

Buenos días

Mi problema es en la barriga, he adelgazado algo (y los embarazos) y está muy flacida... Me estoy pensando de hacer masajes... ¿Creéis que podrían funcionar?

Me he estado mirando el GLo... Però mi madre tiene el masster33... ¿Alguien ha probado las dos maquinas? La masster33 es una pasada, pero no se si la GLo tiene la misma potencia la diferencia de precio... Es notable
Gracias
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Guerra a la celulitis

Yo de Mercadona también uso la del tarro morado que decís,la mezclo con aceite de abedul de welleda y a masajear,a dar bien con los nudillos o a pasarme la copa de silicona esa de masaje. Ahora estoy un poco dejada pero si soy constante de buscar unos minutos cada día y hacerlo,se nota.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Britishland
Intralerda
Mensajes: 938
Registrado: 20 Feb 2018, 10:53

  Guerra a la celulitis

Me he vuelto a comprar la garnier body tonic, no tengo muchas esperanzas, pero al menos se absorbe rápido y me gusta el olor
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Guerra a la celulitis

@Britishland yo esa la usaba hace años. Me encantaba, se absorbe genial, tiene un olor maravilloso y notaba que mi piel como más "compacta" al usarla a diario, pero claro yo de aquella tenía 18 años :D:

La dejé de usar porque lleva parafina y no me la recomienda mi derma.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Guerra a la celulitis

Por qué no te la recomienda tu derma?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes