Guerra a la celulitis

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1398
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  Guerra a la celulitis

No he visto abierto este post.
Se acerca el buen tiempo y empieza la guerra a la celulitis, sé que hay que combatirla todo el año pero a mí con el frío me da pereza, después de ducharme corro a vestirme y no me entretengo en ponerme cremas ni nada por el estilo. Pero esta semana ya he visto el sol y he empezado a usar la copa anti celulitis que compré el año pasado.
Contad vuestros trucos, sé que no hay milagros y que la clave es ser constante con una combinación de dieta saludable y ejercicio, pero necesito motivación!
Avatar de Usuario
tatiana.099
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 331
Registrado: 12 Feb 2018, 14:44

  Guerra a la celulitis

Ficho. Pregunto si alguien tiene experiencia con mesoterapia o carboxiterapia. Este año tengo en mente hacerme algún tratamiento corporal pero ando con dudas sobre la efectividad que pueden tener
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14184
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Guerra a la celulitis

La mesoterapia si funciona. Pero no notas resultados hasta la quinta o sexta sesión. Lo ideal es coger 10.
Es un poco molesta porque son pinchazos constantes durante 20 mins, lo mejor es que luego te metas a presoterapia para drenar.
Si tu piel es muy sensible o fina puede salirte algo de hematoma pero nada escandaloso. Si te infiltran bien, claro.


La celulitis nunca se va al 100% si eres propensa. Hay que ser disciplinada con lo que comes y el deporte pero el ciclo menstrual, los embarazos, los dias del periodo, hacen aumentarla. Hormonas al poder!!!
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Guerra a la celulitis

Me está empezando a salir un poco de celulitis y me gustaría saber qué cremas o que ejercicios recomendáis para prevenir la aparición
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20681
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Guerra a la celulitis

A mi me bendijo la genética con celulitis y la tengo desde los 16 años... Siempre hice deporte de piernas (ballet) y las tengo duras como una piedra, pero ahí sigue la p**a celulitis. Como bien, bebo agua... en fin. Ya he asumido que es lo que me toca.

Lo puse por algún hilo, pero a mi lo que me ayuda a disimularla y llevo usando tropecientos años, es la crema reafirmante de Garnier del bote amarillo. Es baratísima y sí la disimula. Hace un tiempo probé también el aceite Tonic de Clarins que está en la zona de Beauty to go de Sephora, y también va bien. Lo uso más en verano con vestidos y aunque la celulitis sigue ahí, la piel sí que se reafirma.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Guerra a la celulitis

Yo estoy pensando en hacerme 10 se sesiones de LPG.
Alguna lo ha probado?
Mss. Robinson
Moradora de las arenas
Mensajes: 206
Registrado: 12 Feb 2018, 19:22

  Guerra a la celulitis

Palma escribió: 15 Mar 2018, 11:23 A mi me bendijo la genética con celulitis y la tengo desde los 16 años... Siempre hice deporte de piernas (ballet) y las tengo duras como una piedra, pero ahí sigue la p**a celulitis. Como bien, bebo agua... en fin. Ya he asumido que es lo que me toca.

Lo puse por algún hilo, pero a mi lo que me ayuda a disimularla y llevo usando tropecientos años, es la crema reafirmante de Garnier del bote amarillo. Es baratísima y sí la disimula. Hace un tiempo probé también el aceite Tonic de Clarins que está en la zona de Beauty to go de Sephora, y también va bien. Lo uso más en verano con vestidos y aunque la celulitis sigue ahí, la piel sí que se reafirma.
Yo no es que tenga mucha pero cuando volví a fumar la muy perra se me acrecentó. Ahora que lo he dejado estoy a ver si me la quito o por lo menos la disimulo un poco.

Tomo nota de la de garnier, que por ese precio merece la pena probar. :verano2:
Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1398
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  Guerra a la celulitis

[mention]Palma[/mention] te refieres a Garnier Body Tonic? Nunca lo he probado porque no tengo buena opinión de Garnier, pero si dices que funciona igual me animo. Ayer empecé con Somatoline, me quedaba medio bote del año pasado.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Guerra a la celulitis

tatiana.099 escribió: 24 Feb 2018, 22:33 Ficho. Pregunto si alguien tiene experiencia con mesoterapia o carboxiterapia. Este año tengo en mente hacerme algún tratamiento corporal pero ando con dudas sobre la efectividad que pueden tener
Yo me he hecho varias veces, tanto meso sola como meso + carbo (combinada) A mí me ha funcionado siempre, excepto un año, que fue el que cambié de centro y lo noté, me pinché durante 10 sesiones absolutamente para nada.

Este año no creo que me la haga, pero no porque no de resultado, sino porque para que de resultados a largo plazo tienes que ser constante, es decir, no vale con las 10 sesiones en verano y suficiente, debes ir repitiéndolas durante el resto del año. Además, luego cuando "vuelve" te da la impresión de que se te ha multiplicado y no, es simplemente que regresa la celulitis "normal" y te de la impresión que te da efecto rebote.

Voy a probar lo natural este año: deporte + dieta, a ver qué tal.
Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1398
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  Guerra a la celulitis

Cuando era joven e inexperta me di sesiones de presoterapia y tiré el dinero. No digo que no sean efectivas, pero yo no lo acompañé de deporte y dieta sana... Seguí comiendo mal y teniendo una vida sedentaria y evidentemente no noté nada de nada. Una y no más, los milagros a Lourdes, y más si hay que pagar por ellos.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20681
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Guerra a la celulitis

Dayana escribió: 19 Mar 2018, 07:24 @Palma te refieres a Garnier Body Tonic? Nunca lo he probado porque no tengo buena opinión de Garnier, pero si dices que funciona igual me animo. Ayer empecé con Somatoline, me quedaba medio bote del año pasado.
Sí. A mi tampoco es que me apasione la marca, pero de todas las que he probado, y han sido muchas, es la que más me ha hecho. Obviamente la celulitis no desaparece, pero es cierto que la piel se ve muchísimo más tersa.

También te digo que hay que ser muy constante eh? tres días sin usarla y ya vez la celulitis otra vez.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Dr. Livingstone
Egofloja
Mensajes: 1874
Registrado: 12 Feb 2018, 13:32

  Guerra a la celulitis

Me quedo por aquí, que ya me está pillando el toro. Tengo que volver a la rutina de masaje y ejercicio a la de ya.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Guerra a la celulitis

Dayana escribió: 19 Mar 2018, 08:26 Cuando era joven e inexperta me di sesiones de presoterapia y tiré el dinero. No digo que no sean efectivas, pero yo no lo acompañé de deporte y dieta sana... Seguí comiendo mal y teniendo una vida sedentaria y evidentemente no noté nada de nada. Una y no más, los milagros a Lourdes, y más si hay que pagar por ellos.
Yo creo que un año hice preso, o radio frecuencia, junto con la meso, y sinceramente, a mí me dijeron que a no ser que tengas una retención de líquidos muy importante, si no la combinabas con un tratamietno tipo mesoterapia no servían de mucho, así que puedes consolarte si ese es tu caso.
Avatar de Usuario
Darkmoon
Moradora de las arenas
Mensajes: 231
Registrado: 15 Feb 2018, 07:47

  Guerra a la celulitis

Yo el año pasado me pille una ventosa que te la pasabas por las carnes, fui constante un mes, y noté la piel más lisa. Lo que me pasa a mi con todas estas cosas es que las pillo con mucho entusiasmo, pero luego se me pasa la fiebre y lo dejo. Ahora que ya empieza la primavera voy a retomar la guerra contra la celulitis, porque jodo, me acompaña desde que tengo uso de razón y no hay manera de que se vaya
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20203
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Guerra a la celulitis

Yo me pincho todo el año mesoterapia y me dan masajes a mano. Me lo he tomado como una inversión de por vida porque además tengo tendencia a ella y a retener liquido y eso que no bebo no tomo pastilla.

En realidad las cremas en capas superficiales no hacen el carajo. Sabéis lo que es mas efectivo que la crema en si? el masaje. Movilizar la zona. Ya sea con un aparato eléctrico o manual. Yo tenía hasta un aparato de presoterapia baratero en casa que me servía de complemento. Ilustro;



Imagen

Este es la h*stia. Es caro pero durará toda la vida es de silicona

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Guerra a la celulitis

Pero se notan mejorías con esos masajes de verdad? Yo tengo muy poquita pero bueno, si mejoro la circulación en las piernas mas que mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20203
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Guerra a la celulitis

Si se nota mucha mejoría. En un sitio me hicieron fotos y era una pasada. Yo soy muy critica y siempre me veo como el culo.

Pero si te sacan fotos del antes y del después la mejora es notable.

Los masajes manuales son lo mejorcito.
Imagen
Ponycansaico

  Guerra a la celulitis

Lo malo de los masajes manuales es el tiempo que hay que dedicarles a diario no? Yo al final siempre desisto...
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20203
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Guerra a la celulitis

Ya si tampoco tanto con el guante este con 5 minutos a diario vas apañada. Lo malo ahora el frio que no apetece

A mi los manuales de verdad me los da una profesional en mi casa..
Imagen
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  Guerra a la celulitis

[mention]Elounda[/mention] , el de silicona dónde lo compraste ? :flor:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes