Guerra a la celulitis

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

pimientilla
Moradora de las arenas
Mensajes: 83
Registrado: 10 Nov 2020, 15:44

  Guerra a la celulitis

Buenas!

He leído en el foro, en buenorrismo y en el post de la retención de líquidos sobre la maderoterapia.
Creo que yo no retengo líquidos, no sé, al menos no noto nada...
Así que principalmente mi objetivo es reducir la celulitis del culete para el verano. La habéis probado? Qué tal os parece para la celulitis?

He cogido un bono de 10 sesiones de maderoterapia 1'5h + 30 mins de preso. Será mi primerito tratamiento de cabina. Qué nervios 😬
Avatar de Usuario
Arizona
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 444
Registrado: 12 Sep 2018, 11:11

  Guerra a la celulitis

Hola!

Llevo cuatro días usando el masajeador del Lidl, y tengo unas agujetas bestiales!
Os pasa también a las que lo tenéis?
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10573
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Guerra a la celulitis

pimientilla escribió: 20 May 2023, 09:36 Buenas!

He leído en el foro, en buenorrismo y en el post de la retención de líquidos sobre la maderoterapia.
Creo que yo no retengo líquidos, no sé, al menos no noto nada...
Así que principalmente mi objetivo es reducir la celulitis del culete para el verano. La habéis probado? Qué tal os parece para la celulitis?

He cogido un bono de 10 sesiones de maderoterapia 1'5h + 30 mins de preso. Será mi primerito tratamiento de cabina. Qué nervios 😬
Yo personalmente no la he probado pero he visto resultados buenísimos en otras personas.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Guerra a la celulitis

pimientilla escribió: 20 May 2023, 09:36 Qué tal os parece para la celulitis?

He cogido un bono de 10 sesiones de maderoterapia 1'5h + 30 mins de preso. Será mi primerito tratamiento de cabina. Qué nervios 😬
A mí me está yendo genial, pero tampoco tengo mucha celulitis, y pensé que no retenía nada, pero al parecer sí jajaja. A finales de Junio finalizo el tratamiento (en total, 14 sesiones) y la verdad es que estoy contenta.
Arizona escribió: 25 May 2023, 10:15 Hola!

Llevo cuatro días usando el masajeador del Lidl, y tengo unas agujetas bestiales!
Os pasa también a las que lo tenéis?
Comparado con la madero, a mí me hace cosquillas jaja, así que no sé qué decirte...
Galiza chora...
Avatar de Usuario
*YONA*
Moradora de las arenas
Mensajes: 45
Registrado: 29 Ene 2023, 12:56

  Guerra a la celulitis

¿Sabéis si los rodillos sirven para algo? Hace años que tengo celulitis, y hago deporte pero a ver si eso ayuda algo :(
Dragna
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Guerra a la celulitis

@Palma lo de la maderoterapia lo he estado mirando, yo tampoco tengo mucha celulitis y creo que más retención de líquidos en la zona desde la rodilla al muslo, ¿me podrías decir a partir de qué sesión te lo empezaste a notar y cuánto dura cada una de las sesiones?
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Guerra a la celulitis

Chicas, tengo una consulta porque no sé si solo me pasa a mi…
El caso es que yo no es que tenga celulitis en los muslos. Es que la tengo en TODA la pierna. También de rodilla para abajo Algunas más está así?
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Guerra a la celulitis

Dragna escribió: 14 Jul 2023, 13:31 @Palma lo de la maderoterapia lo he estado mirando, yo tampoco tengo mucha celulitis y creo que más retención de líquidos en la zona desde la rodilla al muslo, ¿me podrías decir a partir de qué sesión te lo empezaste a notar y cuánto dura cada una de las sesiones?
Perdona que no te había leído!

Pues a partir de la tercera tenía la piel muy tersa. En total he hecho 14 sesiones, y estoy contenta. Todavía tengo algo de celulitis, pero me dijo la chica que era imposible que se fuese del todo, y lo que más me gusta es que me veo las piernas bonitas y definidas.

Yo hice madero combinado con preso, así que más o menos era todo hora y media. La duración de la madero depende de cómo esté la zona a tratar y también de la sensibilidad. A mí me salen muchísimos negrones muy rápido, así que a veces me daba 45 mins, media hora, una hora... depende.

Igualmente, además del tratamiento, es muy importante hacer una alimentación limpia y sana, y drenar lo máximo posible para mantener los efectos a largo plazo.
Galiza chora...
Dragna
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Guerra a la celulitis

Muchas gracias!! @Palma la verdad que una buena experiencia como la tuya me anima más hacerlo 🙂
Avatar de Usuario
*YONA*
Moradora de las arenas
Mensajes: 45
Registrado: 29 Ene 2023, 12:56

  Guerra a la celulitis

Hoy he comprado la famosa body tonic de garnier... a ver si me ayuda a mejorar algo las piernas.
¿Nadie ha usado rodillos de masaje? que veo que no hay muchas opiniones, para ver si sirven de algo o no :(

@Caperucita Rosa yo también tengo por toda la pierna, pero se me nota más en las rodillas y en los muslos
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8200
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Guerra a la celulitis

Caperucita Rosa escribió: 14 Jul 2023, 15:39 Chicas, tengo una consulta porque no sé si solo me pasa a mi…
El caso es que yo no es que tenga celulitis en los muslos. Es que la tengo en TODA la pierna. También de rodilla para abajo Algunas más está así?
Si aquí una, hasta los tobillos,te duele?
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Guerra a la celulitis

rxhula escribió: 19 Jul 2023, 08:57
Caperucita Rosa escribió: 14 Jul 2023, 15:39 Chicas, tengo una consulta porque no sé si solo me pasa a mi…
El caso es que yo no es que tenga celulitis en los muslos. Es que la tengo en TODA la pierna. También de rodilla para abajo Algunas más está así?
Si aquí una, hasta los tobillos,te duele?
Dolerme no, a ti?

Qué tratamientos te haces ? o qué cosas usas?
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8200
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Guerra a la celulitis

Caperucita Rosa escribió: 19 Jul 2023, 10:50
rxhula escribió: 19 Jul 2023, 08:57
Caperucita Rosa escribió: 14 Jul 2023, 15:39 Chicas, tengo una consulta porque no sé si solo me pasa a mi…
El caso es que yo no es que tenga celulitis en los muslos. Es que la tengo en TODA la pierna. También de rodilla para abajo Algunas más está así?
Si aquí una, hasta los tobillos,te duele?
Dolerme no, a ti?

Qué tratamientos te haces ? o qué cosas usas?
A mí me duele bastante, yo es que tengo lipedema, no me hago tratamientos y me acabo de comprar un aparato de presoterapia a ver si me duele menos, se supone que reduce la celulitis pero en mi caso es más difícil que funcione
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Guerra a la celulitis

rxhula escribió: 19 Jul 2023, 11:32
Caperucita Rosa escribió: 19 Jul 2023, 10:50
rxhula escribió: 19 Jul 2023, 08:57

Si aquí una, hasta los tobillos,te duele?
Dolerme no, a ti?

Qué tratamientos te haces ? o qué cosas usas?
A mí me duele bastante, yo es que tengo lipedema, no me hago tratamientos y me acabo de comprar un aparato de presoterapia a ver si me duele menos, se supone que reduce la celulitis pero en mi caso es más difícil que funcione
Y cómo puedo saber si yo también lo tengo? Nunca me lo había planteado
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8200
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Guerra a la celulitis

Caperucita Rosa escribió: 19 Jul 2023, 11:43
rxhula escribió: 19 Jul 2023, 11:32
Caperucita Rosa escribió: 19 Jul 2023, 10:50

Dolerme no, a ti?

Qué tratamientos te haces ? o qué cosas usas?
A mí me duele bastante, yo es que tengo lipedema, no me hago tratamientos y me acabo de comprar un aparato de presoterapia a ver si me duele menos, se supone que reduce la celulitis pero en mi caso es más difícil que funcione
Y cómo puedo saber si yo también lo tengo? Nunca me lo había planteado
Hay pocos médicos que sepan qué es
Las diferencias son estas, yo las tengo todas
https://consejos.iml.es/corporal/difere ... celulitis/
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Guerra a la celulitis

Cuando tengo la regla me aumenta la retención y celu más del 50%.

El viernes retomo la madero que con las vacas y mil asuntos llevo ya tiempo sin ir.
Mapitina
Moradora de las arenas
Mensajes: 8
Registrado: 14 Sep 2021, 15:51

  Guerra a la celulitis

Yo también estoy pensando darme sesiones de maderoterapia para la celulitis del culo y la parte alta de las piernas. Por lo que decís, parece que va bien, ¿alguna otra experiencia o consejo?
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Guerra a la celulitis

Maderoterapia? Que interesante, que cuestan las sesiones?
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Mapitina
Moradora de las arenas
Mensajes: 8
Registrado: 14 Sep 2021, 15:51

  Guerra a la celulitis

Ya lo voy a dejar para próxima primavera, pero me surge una pregunta un poco tonta, para la maderoterapia u otros tratamientos similares en el cuerpo (abdomen, culo, piernas...), ¿os quitáis toda la ropa u os dejáis un tanguita? No es que me de vergüenza ni nada de eso, pero me da un poco de palo el estar ahí en bolas sin ser necesario o, por el contrario, llevar algo, cuando se supone que no se debe llevar nada ...
Avatar de Usuario
Roma
Moderadora
Mensajes: 813
Registrado: 10 Feb 2018, 00:54

  Guerra a la celulitis

Mapitina escribió: 28 Sep 2023, 19:12 Ya lo voy a dejar para próxima primavera, pero me surge una pregunta un poco tonta, para la maderoterapia u otros tratamientos similares en el cuerpo (abdomen, culo, piernas...), ¿os quitáis toda la ropa u os dejáis un tanguita? No es que me de vergüenza ni nada de eso, pero me da un poco de palo el estar ahí en bolas sin ser necesario o, por el contrario, llevar algo, cuando se supone que no se debe llevar nada ...
Normalmente te dan un tanga de papel para todo ese tipo de cosas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes