Hidratantes faciales

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

calculer
Egofloja
Mensajes: 1822
Registrado: 13 Feb 2018, 12:02

  Hidratantes faciales

Quée opináis de la hidratante de olay whip con spf 30? Para una edad de 30 años
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Hidratantes faciales

Hasta ahora llevo usando la hidratante de The Ordinary año y pico y muy bien. Tengo unas cuantas hidratantes que compré antes por gastar (de Ducray, LRP, Avène, Nuxe la de Korres de rosa salvaje que acabo de tirar porque se puso mala...) He probado Calendula Serum-Infused Water Cream de Kiehl's (porque me regalaron una muestra) y la textura y el olor me encantan. Y eso que mi piel es sensible-seca (o eso pensaba, que mi piel ha sido todo, primera la tuve mixta, luego seca y ahora no sé, supongo que a lo mejor ha evolucionado a normal). Lo que pasa es que el precio me parece un pasote, la formulación es bastante mala. Necesito un clon de la crema, que me niego a pagar lo que cuesta.

Lo que pasa es que a mi piel parece que todo le va bien, la verdad, entonces es como que no tenga aliciente para gastar más de lo que cuesta la de TO. Sobre todo porque me parece una crema con un marketing sincero y sin hypes, no como la mayoría de cremas. A mí las que tienen extractos naturales me dan mal rollito, déjate de cosas sin base científica y dime lo que de verdad tiene.

Si quiero usar más cosas (antioxidantes, ácidos, SPF...) ya los meto yo aparte. Entonces quiero una crema con un INCI bueno pero sin florituras. Por otro lado, la textura y el olor de la crema de TO son poco emocionantes, que es por lo que creo que me ha gustado la de Kiehl's, porque es nueva y mucho más excitante.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Hidratantes faciales

AnbotokoMari escribió: 24 Dic 2019, 15:14 Necesito un clon de la crema, que me niego a pagar lo que cuesta.
En Ziaja tienen una crema de caléndula. La crema no sé si será parecida, pero el tónico de la misma gama sí que he leído que se parece mucho al tónico de caléndula de Kiehl's. Luego en Primor tiene una marca que "se inspira" en Kiehl's para sus productos. Se llama Boddy's Pharmacy. La gama de caléndula no sé, la de Midnight Recovery, por ejemplo, la tienen igualita igualita y hay otros productos que también. La formulación no se diferencia mucho de la original, además.
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Hidratantes faciales

Marezha escribió: 24 Dic 2019, 15:58
AnbotokoMari escribió: 24 Dic 2019, 15:14 Necesito un clon de la crema, que me niego a pagar lo que cuesta.
En Ziaja tienen una crema de caléndula. La crema no sé si será parecida, pero el tónico de la misma gama sí que he leído que se parece mucho al tónico de caléndula de Kiehl's. Luego en Primor tiene una marca que "se inspira" en Kiehl's para sus productos. Se llama Boddy's Pharmacy. La gama de caléndula no sé, la de Midnight Recovery, por ejemplo, la tienen igualita igualita y hay otros productos que también. La formulación no se diferencia mucho de la original, además.
Muchas gracias :flowers: La verdad es que que tenga extracto de caléndula me da igual, todo el tema de las hierbas y así me despierta bastante incredulidad. Supongo que más bien busco que tenga una textura de gel acuosa.
Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Hidratantes faciales

@AnbotokoMari weleda tiene una crema de caléndula
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Hidratantes faciales

AnbotokoMari escribió: 24 Dic 2019, 16:47 Muchas gracias :flowers: La verdad es que que tenga extracto de caléndula me da igual, todo el tema de las hierbas y así me despierta bastante incredulidad. Supongo que más bien busco que tenga una textura de gel acuosa.

Justo venía a hablar de esta crema, que llevo poquito usándola, y tiene una textura como tú dices, se convierte en agua cuando la aplicas

https://www.maquillalia.com/aromatica-c ... 48027.html

Aunque pone que es para pieles muy sensibles no es nada densa o pesada, al contrario, ya digo que se transforma en agua y deja sensación de piel hidratada pero muy muy ligera.
Imagen
Avatar de Usuario
Tierra
Moradora de las arenas
Mensajes: 251
Registrado: 13 Feb 2018, 20:38

  Hidratantes faciales

Me podéis recomendar alguna crema hidratante para mi madre que tiene casi 80 años? Me importa la hidratación, a estas alturas, firmeza y arrugas me da igual. Me gusta mucho Cantabria Labs... pero no sé cuál la iría bien.
Chloe626
Moradora de las arenas
Mensajes: 48
Registrado: 20 Mar 2019, 00:11

  Hidratantes faciales

La mejor hidratante que he usado es la de Decleor (balsamo para la noche) es muy muy hidratante!!!!!
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  Hidratantes faciales

Yo personalmente creo que como la de Cerave PM versión americana no hay otra. Es buenísima y no da nada de reacción e hidrata muy bien. Mi madre está pasando por un proceso oncológico actualmente y se la di para que probara porque tenía la piel muy deshidratada y dice que con diferencia la mejor crema que ha probado.
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Hidratantes faciales

aldara escribió: 11 Ene 2020, 00:55 Yo personalmente creo que como la de Cerave PM versión americana no hay otra. Es buenísima y no da nada de reacción e hidrata muy bien. Mi madre está pasando por un proceso oncológico actualmente y se la di para que probara porque tenía la piel muy deshidratada y dice que con diferencia la mejor crema que ha probado.
¿La comprabas por Amazon, verdad?
Imagen
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  Hidratantes faciales

@Goro sí aquí os dejo el enlace
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Vienen dos así que podéis compartir con alguien o directamente guardarlo para cuando se acabe
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Hidratantes faciales

Muchas gracias @aldara :flowers:
Una preguntita más, ¿aunque sea de noche la usas también por el día? ¿Has probado la de día? Lo pregunto porque acabo de ver que también hay un pack que incluye la de día y la de noche, ambas con formulación americana y por si merecía la pena.
Imagen
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  Hidratantes faciales

@Goro esa la uso también por la mañana y añado SPF y la verdad es que no he probado la de mañana así que si alguna se anima que lo diga!!
Avatar de Usuario
Belgravia
Intralerda
Mensajes: 874
Registrado: 24 Jul 2019, 09:39

  Hidratantes faciales

Hola chicas, alguien ha probado la Skin Food de Welleda y Cerave (las dos)? La de Cerave es más hidratante.

Busco una muy muy hidratante y la Skin Food se me queda corta. Veo que habláis mucho de Cerave, pero me gustaría saber si alguien ha hecho la comparación. De la skin food dicen que es una de las más hidratantes y a mi no me sirve...
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10563
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Hidratantes faciales

No he probado la de cerave, pero la de uriage eau thermale crema rica es muy hidratante, y no tan pastosa como la skin food.

https://www.farmavazquez.com/uriage-eau ... 91820.html
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  Hidratantes faciales

Yo uso la de cerave y para pieles muy secas no la veo, yo no la tengo especialmente seca y noto que se me queda algo corta.
Me dieron el otro día una muestra de la de rosa mosqueta de ziaja, la de día y me gustó mucho, me dejó la piel suavísima y muy hidratada, alguien la ha usado?
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Hidratantes faciales

he probado esta crema matificante de bonte y no me ha gustado demasiado, tarda bastante en absorverse y no es de las que mas matifique. La usare para cuando no me maquille

https://www.clarel.es/productos/parafar ... l/p/231288
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Hidratantes faciales

@Belgravia Bioderma tiene una crema para pieles secas de la gama Hydrabio que, a mi parecer, hidrata bastante. Yo la probé en una ocasión pero no me terminó de ir bien porque mi piel es mixta deshidratada y esa ya era demasiado pero por lo que comentas podría irte bien. Si tienes ocasión intenta pedir una muestra a ver qué tal. También es muy importante el serúm que uses previamente.
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Hidratantes faciales

Este invierno estoy usando cicaplast como hidratante y super bien. A mí me gusta el bálsamo que es así untoso, pero hay también version gel si os gusta más ligera. Lo uso por las mañanas después del Nuface y junto con los ácidos de noche me veo la piel estupenda.
pasoponerlo84
Moradora de las arenas
Mensajes: 43
Registrado: 28 Ene 2020, 18:25

  Hidratantes faciales

Cómo va Cerave para pieles mixtas¿? Deja brillos¿¿?

Mil gracias
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes