Hidratantes faciales

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Hidratantes faciales

He estado usando estos días una muestra de Moisture Surge estos días y me han salido unos granitos pequeñitos en la frente y estoy casi segura que ha sido la crema. Visto eso, no sé cual puede ser la siguiente opción.
Imagen
Avatar de Usuario
Sua
Moradora de las arenas
Mensajes: 176
Registrado: 04 Ene 2019, 22:48

  Hidratantes faciales

Yo tengo tendencia a granos y la gama hydrabio no me los saca. Pero es textura ligera, me va mejor para verano o combinar el serum con alguna otra cosa.

Si quieres algo más hidratante, el invierno pasado utilice boreade r, que es bastante económica y me fue bien. Es sencillita, para pieles deshidratadas, con vit e y ceramidas.
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Hidratantes faciales

Goro escribió: 05 Oct 2019, 16:35 He estado usando estos días una muestra de Moisture Surge estos días y me han salido unos granitos pequeñitos en la frente y estoy casi segura que ha sido la crema. Visto eso, no sé cual puede ser la siguiente opción.
Yo usaba esa crema y me encantaba pero luego me hizo reaccion horrible :angry:

la sustituí por esta de clarins y me fue muy bien, si bien dice matificante diría que es semi matificante, tienen otra versión para piel seca tengo entendido, 18 euros en arenas.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Hidratantes faciales

Muchas gracias @serena. Le echaré un vistazo a ver si consigo una muestra. También me han hablado muy bien de la Neostrata HL Sheer. ¿Alguna la tiene? Se supone que es para pieles normales/mixtas pero según me han dicho, a no ser que se tenga la piel muy seca, funciona muy bien.
Imagen
q6p

  Hidratantes faciales

Goro escribió: 13 Oct 2019, 10:06 Muchas gracias @serena. Le echaré un vistazo a ver si consigo una muestra. También me han hablado muy bien de la Neostrata HL Sheer. ¿Alguna la tiene? Se supone que es para pieles normales/mixtas pero según me han dicho, a no ser que se tenga la piel muy seca, funciona muy bien.
Yo! Es mi hidratante de día favorita para otoño/invierno desde hace unos ¿5? años...:wub:

Edito para añadir que estoy buscando la Skin Food Light que ha sacado nueva Weleda y no hay manera. Si alguien sabe dónde la venden que no se guarde la info... :secret: pliiiis!
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Hidratantes faciales

La he visto en Amazon (a precio de oro) y en ecco verde:

https://www.ecco-verde.es/weleda/skin-food-light
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
q6p

  Hidratantes faciales

Agnesvk escribió: 13 Oct 2019, 12:31 La he visto en Amazon (a precio de oro) y en ecco verde:

https://www.ecco-verde.es/weleda/skin-food-light
Ay, mil gracias! Pero jod** con los gastos de envío de Ecco Verde... :wirr:
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Hidratantes faciales

Goro escribió: 13 Oct 2019, 10:06 Muchas gracias @serena. Le echaré un vistazo a ver si consigo una muestra. También me han hablado muy bien de la Neostrata HL Sheer. ¿Alguna la tiene? Se supone que es para pieles normales/mixtas pero según me han dicho, a no ser que se tenga la piel muy seca, funciona muy bien.
A mí también me interesa, tengo piel mixta y deshidratada. Andaba buscando una crema con spf para el invierno y si decís que está va bien. Aunque he visto que es algo carilla, donde la compráis a buen precio?
Imagen
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Hidratantes faciales

ThunderBell escribió: 13 Oct 2019, 14:12
Goro escribió: 13 Oct 2019, 10:06 Muchas gracias @serena. Le echaré un vistazo a ver si consigo una muestra. También me han hablado muy bien de la Neostrata HL Sheer. ¿Alguna la tiene? Se supone que es para pieles normales/mixtas pero según me han dicho, a no ser que se tenga la piel muy seca, funciona muy bien.
A mí también me interesa, tengo piel mixta y deshidratada. Andaba buscando una crema con spf para el invierno y si decís que está va bien. Aunque he visto que es algo carilla, donde la compráis a buen precio?
Donde mejor la he visto es en las tiendas Arenal. No sé si eres gallega, pues es una cadena de aquí. Igualmente, tienen web y los envíos son muy baratos. Por 15€ o 19€ de compra sale gratis y lo mandan por Seur.
Imagen
Avatar de Usuario
Sua
Moradora de las arenas
Mensajes: 176
Registrado: 04 Ene 2019, 22:48

  Hidratantes faciales

La skin food light la tenéis en notino también (4,90 el tamaño pequeño y 4€ de envío)
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  Hidratantes faciales

Se me acabo el serum y la crema de bioderma y hace tres días me llegó la hidratante cerave de noche (version usa) que compre en amazon. Me deja la piel hidratada todo el dia y se absorbe muy bien. La recomiendo mucho a todos los que tengan piel sensible y deshidratada. Espero que en invierno me sea suficiente ya que en invierno mi piel sufre mucho.
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Hidratantes faciales

@aldara y por cuanto te ha salido en amazon? no la venden en españa? estoy buscando una crema de noche y me llama la atencion esa.
Imagen
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Hidratantes faciales

@aldara ¿podrías poner el link o una foto de la crema? Por el nombre no la encuentro :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  Hidratantes faciales

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@ThunderBell @Goro este es el link de la crema, es un pack de dos cremas y sale a 34,70 euros. Y por qué he elegido la version americana? Porque varía un poco de la composición de la versión europea (no sé exactamente los detalles). Santamarina y cosmetocritico recomiendan esta versión y sale casi igual de precio que comprar la versión europea en primor
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Hidratantes faciales

Muchísimas gracias @aldara. Por curiosidad, ¿qué serúm/crema usas de día?
Imagen
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  Hidratantes faciales

Goro escribió: 19 Oct 2019, 18:38 Muchísimas gracias @aldara. Por curiosidad, ¿qué serúm/crema usas de día?
Utilizo la misma crema y proteccion solar encima.
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Hidratantes faciales

y como se puede saber si es la version americana? la he encontrado en ebay creo que un poco mas barata
https://www.ebay.com/sch/i.html?_from=R ... =0&_sop=15
pone que la envian desde michigan, asi que supongo que si, pero no se como puedo asegurarme.
Imagen
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Hidratantes faciales

aldara escribió: 19 Oct 2019, 19:04
Goro escribió: 19 Oct 2019, 18:38 Muchísimas gracias @aldara. Por curiosidad, ¿qué serúm/crema usas de día?
Utilizo la misma crema y proteccion solar encima.
¿Y te llega de hidratación sólo con la crema? Porque yo normalmente siempre tengo que tirar de serúm.
Imagen
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  Hidratantes faciales

@ThunderBell el packaging es diferente y en la europea creo que no diferencian entre pm y am pero no estoy 100% segura de esto. Para estar 100% seguro que es la version americana puedes mirar el inci. Yo sabia que era la americana porque era el link que puso cosmetocritico en su ig

@Goro de momento si me basta sin necesidad de serum, cosa que con la de bioderma no me pasaba ya que si no me echaba serum se me quedaba corta de hidratacion. Tengo curiosidad por si será suficiente de cara a invierno que es cuando mi piel mas se reseca y si no es suficiente lo combinaré con el serum de bioderma que siempre me ha ido bien
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Hidratantes faciales

Pues me la apunto en la lista @aldara, que tiene muy buena pinta y creo que tenemos la piel similar. Yo ahora estoy con el serum Hydrabio de Bioderma y con una muestra de Moisture Surge de Clinique a ver qué tal porque tuve un pequeño brote acnéico hace unas semanas y quiero saber si realmente es la crema. De ser así probaré con la de Cerave.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes