Hidratantes faciales

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  Hidratantes faciales

Yo también compré la skin food y me decepcionó. Muy aceitosa, con lo que en la cara no me atrevo a usarla, así que la iré gastando para los pies porque para las manos creo que no debe ser muy cómoda. La cicalfate tiene una textura distinta.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Hidratantes faciales

Yo la uso en el contorno, por las noches sobre uno de tratamiento y por el día solo como contorno.
Imagen
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  Hidratantes faciales

Candy Girl escribió: 28 Feb 2021, 19:47 Yo la uso en el contorno, por las noches sobre uno de tratamiento y por el día solo como contorno.
La skinfood?
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Hidratantes faciales

April escribió: 28 Feb 2021, 21:36
Candy Girl escribió: 28 Feb 2021, 19:47 Yo la uso en el contorno, por las noches sobre uno de tratamiento y por el día solo como contorno.
La skinfood?
Sip. Uso una minigota como contorno por el día, y or la noche soy más generosa. También hago lo mismo con la nivea de la lata azul.
Imagen
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  Hidratantes faciales

Va bien saberlo, no se me había ocurrido usarla como contorno de ojos.
Náyade
Intralerda
Mensajes: 921
Registrado: 20 Feb 2018, 00:06

  Hidratantes faciales

La skin food normal no la he probado, pero uso la skinfood ligth y a mí me gusta mucho!
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Hidratantes faciales

.
Última edición por Likis el 26 Dic 2021, 12:12, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Bluebell
Intralerda
Mensajes: 992
Registrado: 18 Feb 2018, 13:44

  Hidratantes faciales

Glück escribió: 28 Feb 2021, 16:16
Bluebell escribió: 28 Feb 2021, 10:50 Anoche probé la famosa Skin food de Weleda y vaya decepción. Muy espesa y dificil de aplicar, parece vaselina en vez de crema. Y huele horrible, a aceites esenciales, pero un olor tan fuerte que después de horas aún lo sigues oliendo.

Intentaré usarla como crema de manos para poder gastarla. Menos mal que es un bote pequeño de 30 ml y no el formato grande.
No he probado la Skin Food de Weleda, pero se la suele agrupar con la Cicaplast de LRP y Cicalfate de Avène. Yo las veo más como cremas muy reparativas para usar de vez en cuando, casi como una mascarilla, no de diario para aplicarte antes de salir por la mañana. Yo la Cicaplast la uso por ejemplo muchas veces después de los ácidos, o por la noche cuando me noto la cara algo más reseca en invierno; al día siguiente me levanto con la piel resplandeciente :D:
Tengo la Cicaplast y la textura no se parece en nada a la skin food (ademas no huele a nada, cosa que agradezco). La cicaplast me gusta mucho, la uso como tú de vez en cuando, cuando necesito un extra de hidratación y reparación en la piel. Pero la skin food no se la recomiendo a nadie, de verdad. Me apunto la idea de @Candy Girl de usarla como contorno de ojos porque de alguna manera quiero gastarla.
azuri8
Intralerda
Mensajes: 1001
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Hidratantes faciales

Estoy encantada con Ceramol 311, me deja la piel super hidratada. Uso la crema porque es invierno y tengo la piel seca, para verano si me es muy pesada probaré el gel.
Hylia
Moradora de las arenas
Mensajes: 8
Registrado: 28 Feb 2021, 13:10

  Hidratantes faciales

Recomendáis alguna para pieles tocapelotas? Más conocida como piel más seca que la mojama, dermatitis atópica, rojeces, rosácea, sarpullidos, quemazón, todo en uno?

Estoy desesperada. Ya no me importa lo que tenga que pagar con tal de acabar con esta tortura.
Náyade
Intralerda
Mensajes: 921
Registrado: 20 Feb 2018, 00:06

  Hidratantes faciales

Hylia escribió: 07 Mar 2021, 15:56 Recomendáis alguna para pieles tocapelotas? Más conocida como piel más seca que la mojama, dermatitis atópica, rojeces, rosácea, sarpullidos, quemazón, todo en uno?

Estoy desesperada. Ya no me importa lo que tenga que pagar con tal de acabar con esta tortura.
uff cuanto lo siento :S es que son muchas cosas para poder orientarte sin tener idea.... Con piel seca te podría orientar, pero es que la rosácea es muy puñetera :S
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4846
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Hidratantes faciales

Para piel mixta, la noto seca de más últimamente. Necesito algo de hidratación extra para poner antes de la de protección. He usado cosas ligeras como bioderma gel crema, la roche posay hydraphase intense que es muy fluida, pero se me quedan cortas y tampoco quiero pasarme que soy de grano fácil. Alguna recomendación? No necesito componentes especiales, que hidrate y no engrase.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Hidratantes faciales

Estrilda escribió: 03 Ago 2021, 20:23 Para piel mixta, la noto seca de más últimamente. Necesito algo de hidratación extra para poner antes de la de protección. He usado cosas ligeras como bioderma gel crema, la roche posay hydraphase intense que es muy fluida, pero se me quedan cortas y tampoco quiero pasarme que soy de grano fácil. Alguna recomendación? No necesito componentes especiales, que hidrate y no engrase.
A mí que hidrate "y ya" me gustan mucho la de The Ordinary y la de Cerave para cara y cuerpo. Esta última me parece más hidratante que la otra, aunque ninguna de las dos me parece grasa o pesada.
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4846
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Hidratantes faciales

Marezha escribió: 03 Ago 2021, 20:38
Estrilda escribió: 03 Ago 2021, 20:23
► Mostrar Spoiler
A mí que hidrate "y ya" me gustan mucho la de The Ordinary y la de Cerave para cara y cuerpo. Esta última me parece más hidratante que la otra, aunque ninguna de las dos me parece grasa o pesada.
Pero cerave es para pieles secas, no? Se la compré a mi madre. Probaré un pegote! Pues voy a mirar la de TO q este finde paso por el druni. Gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Hidratantes faciales

Estoy con la Rilastil 72, me está gustando bastante.
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Hidratantes faciales

Hylia escribió: 07 Mar 2021, 15:56 Recomendáis alguna para pieles tocapelotas? Más conocida como piel más seca que la mojama, dermatitis atópica, rojeces, rosácea, sarpullidos, quemazón, todo en uno?

Estoy desesperada. Ya no me importa lo que tenga que pagar con tal de acabar con esta tortura.
Deberías ir a un derma. Son demasiadas cosas. Pero prueba el serum SOS de Madara y junto al hialurónico de SVR
Imagen
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 388
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  Hidratantes faciales

Yo estoy enamorada de esta crema facial. Me hidrata de maravilla y ademas me deja suave la cara y no me da reaccion ninguna ni me saca granos. :enamorado: :cuore:
Me encanta la textura como mezcla de crema y gel, algo asi.

Imagen

Y lo mismo esta otra crema con factor de proteccion solar. Me encanta el olor agradable que tiene como a planta medicinal e hidrata muy bien. Tampoco me saca granos ni me provoca reaccion de ningún tipo.

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Hidratantes faciales

Estoy con productos de Nuxe

https://es.nuxe.com/creme-prodigieuse-boost-es-5439

Yo uso el contorno, el preparador, la crema sedosa y el aceite y me veo la piel mucho mejor!

Recomiendo totalmente
Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Hidratantes faciales

Llevaba mucho tiempo usando la rosaliac ligera uv de la Roche posay, la última vez no la había y me pillé la bioderma hydrabio gel crema (con miedo por cambiar porque llevaba mucho tiempo con la otra) pero llevo unos días con ella y de momento muy contenta.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Hidratantes faciales

Yo para día estoy con la Rapsodia de Arthouros Alba, es buenísima!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes