El post de las RUBIAS

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
mia.mah
Moradora de las arenas
Mensajes: 89
Registrado: 03 Ene 2019, 10:06

  El post de las RUBIAS

Muchas gracias a todas, espero que con los lavados se vaya yendo
Avatar de Usuario
Helada
Influenser
Mensajes: 613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  El post de las RUBIAS

¿Se te fue con los lavados?

A mí me pasa todo lo contrario. Es lavarlo de la pelu y ya está dorado...
Lattice

  El post de las RUBIAS

Helada escribió: 08 Jun 2022, 21:08 ¿Se te fue con los lavados?

A mí me pasa todo lo contrario. Es lavarlo de la pelu y ya está dorado...
Es que lo normal si te aclaran el pelo es que tire a dorado/naranja.
A mi me pasa tb lo del blanco/ceniza pq tengo una base muy ceniza y si me paso de champú violeta se me queda blanco blanco. No me amarillea.
Avatar de Usuario
Helada
Influenser
Mensajes: 613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  El post de las RUBIAS

Lattice escribió: 08 Jun 2022, 21:17
Helada escribió: 08 Jun 2022, 21:08 ¿Se te fue con los lavados?

A mí me pasa todo lo contrario. Es lavarlo de la pelu y ya está dorado...
Es que lo normal si te aclaran el pelo es que tire a dorado/naranja.
A mi me pasa tb lo del blanco/ceniza pq tengo una base muy ceniza y si me paso de champú violeta se me queda blanco blanco. No me amarillea.
Ya, ya, pero depende mucho del pelo también. A mí los matices no me duran nada.

En cuanto acabe con el champú de Redken creo que voy a probar el de Olaplex. Ya el normal me gusta bastante, tengo curiosidad por el violeta.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  El post de las RUBIAS

La semana pasada me retoqué mechas, raices y laterales y me pusieron un tratamiento de brillo al terminar de Wella.

Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  El post de las RUBIAS

Vengo a decir que llevo varias semanas usando esta mascarilla de fanola y me va genial, mucho mejor que el champú. Me la pongo cada 10 días aprox dejándola actuar 30 min y me elimina todos los tonos amarillentos dejando un ceniza muy bonito.

Imagen
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  El post de las RUBIAS

evy710 escribió: 18 Mar 2022, 08:49 Yo no la he probado, yo uso el champú 4p de Olaplex cuando quiero matizar y me va muy bien.
No sé si usar esto o el champú Detox de L'Oréal

Llevo las mechas super naranjas, uso uno normal y algo me lo mejora, pero poco
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  El post de las RUBIAS

Hello_ escribió: 24 Ago 2022, 20:45
evy710 escribió: 18 Mar 2022, 08:49 Yo no la he probado, yo uso el champú 4p de Olaplex cuando quiero matizar y me va muy bien.
No sé si usar esto o el champú Detox de L'Oréal

Llevo las mechas super naranjas, uso uno normal y algo me lo mejora, pero poco
El metal detox de L'oreal ya lleva tratamiento? Estoy leyendo sobre él y parece que sí, en ese caso el olaplex 3 no tendría que usarlo no?
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  El post de las RUBIAS

A ver si alguien sabe algo que tengo el pelo cada vez más naranja!
Avatar de Usuario
alis
Moradora de las arenas
Mensajes: 124
Registrado: 14 Sep 2021, 13:30

  El post de las RUBIAS

.
Última edición por alis el 18 Sep 2022, 01:48, editado 1 vez en total.
:hide1:
Avatar de Usuario
alis
Moradora de las arenas
Mensajes: 124
Registrado: 14 Sep 2021, 13:30

  El post de las RUBIAS

.
Última edición por alis el 18 Sep 2022, 01:47, editado 1 vez en total.
:hide1:
Avatar de Usuario
alis
Moradora de las arenas
Mensajes: 124
Registrado: 14 Sep 2021, 13:30

  El post de las RUBIAS

.
:hide1:
Avatar de Usuario
Hello, She lied
Moradora de las arenas
Mensajes: 77
Registrado: 14 Sep 2022, 09:50

  El post de las RUBIAS

Llevo tiempo usando el champú y la mascarilla de Fanola, lo llevo platino ceniza y me lo mantiene super bien. Como lo llevo muy muy claro el tema es que como me pase de exposición enseguida me deja reflejos lilas, pero la verdad a mí no me molesta. Ahora voy a probar el acondicionador en espuma porque dicen que es muy bueno, ya reportaré.
lolaparaguera
Moradora de las arenas
Mensajes: 53
Registrado: 27 Dic 2018, 13:58

  El post de las RUBIAS

¿Alguien ha probado el serum Cicanuit de Kèrastase? Es que tiene muy buenas opiniones pero...
Es un serum en textura crema sin aclarado para aplicar por la noche. Se supone que por la mañana tienes mucho mejor las puntas y el cabello más brillante. Me tienta...
https://www.peluqueriasmadrigal.es/tien ... 2AQAvD_BwE
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  El post de las RUBIAS

Hello, She lied escribió: 19 Sep 2022, 10:30 Llevo tiempo usando el champú y la mascarilla de Fanola, lo llevo platino ceniza y me lo mantiene super bien. Como lo llevo muy muy claro el tema es que como me pase de exposición enseguida me deja reflejos lilas, pero la verdad a mí no me molesta. Ahora voy a probar el acondicionador en espuma porque dicen que es muy bueno, ya reportaré.
A qué te refieres con pasarte de exposición? El que usas es el no orange?
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  El post de las RUBIAS

lolaparaguera escribió: 20 Sep 2022, 15:43 ¿Alguien ha probado el serum Cicanuit de Kèrastase? Es que tiene muy buenas opiniones pero...
Es un serum en textura crema sin aclarado para aplicar por la noche. Se supone que por la mañana tienes mucho mejor las puntas y el cabello más brillante. Me tienta...
https://www.peluqueriasmadrigal.es/tien ... 2AQAvD_BwE
Sí, yo lo tengo, mal no está pero tampoco hace milagros.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  El post de las RUBIAS

Hola a todas. No se si debido a la fiebre por la Covid, se me antojó el otro día ponerme rubia. Yo, que soy castaño oscuro. Ahora voy con balahage castaño, pero vaya, q soy de pelo muy oscuro, y bastantes canas eso sí.

Estoy muy loca? Ahora voy a hacerme la raíz cada 3m, y el balayage 1 vez al año. Supongo que tirar a rubia me hará ser más esclava de la peluquería....
lolaparaguera
Moradora de las arenas
Mensajes: 53
Registrado: 27 Dic 2018, 13:58

  El post de las RUBIAS

Nordic Girl escribió: 20 Sep 2022, 20:42
lolaparaguera escribió: 20 Sep 2022, 15:43 ¿Alguien ha probado el serum Cicanuit de Kèrastase? Es que tiene muy buenas opiniones pero...
Es un serum en textura crema sin aclarado para aplicar por la noche. Se supone que por la mañana tienes mucho mejor las puntas y el cabello más brillante. Me tienta...
https://www.peluqueriasmadrigal.es/tien ... 2AQAvD_BwE
Sí, yo lo tengo, mal no está pero tampoco hace milagros.
Muchisimas gracias por responder. Me lo pienso entonces. Lo que sí hace milagros, al menos para mi es la mascarilla K18, es cara, pero los días que la uso mi cabello es otro.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  El post de las RUBIAS

katy_la_oruga escribió: 20 Sep 2022, 22:20 Hola a todas. No se si debido a la fiebre por la Covid, se me antojó el otro día ponerme rubia. Yo, que soy castaño oscuro. Ahora voy con balahage castaño, pero vaya, q soy de pelo muy oscuro, y bastantes canas eso sí.
Estoy muy loca? Ahora voy a hacerme la raíz cada 3m, y el balayage 1 vez al año. Supongo que tirar a rubia me hará ser más esclava de la peluquería....


Con una base castaña oscura si, desde luego, esclava de la peluqueria cada 15-20 días que asome raiz.

Yo no lo veo sostenible en el tiempo a no ser que se sea modelo, actriz, cantante o celeb que están día si día también en manos de peluqueros y tratamientos mil.

Pero esto es como todo, si tienes tiempo y recursos para cuidar el pelo pues adelante, si es el tono que te gusta, pero seguramente bajando el tono a reflejos o mechas más miel que casen con tu base natural alargas las visitas a la peluqueria y lo tienes más sano.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  El post de las RUBIAS

Me has convencido jejeje. Empiezo a estar harta de las canas tb... Pero no tengo tantas como para q no salga raíz oscura
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes