El post de las RUBIAS

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  El post de las RUBIAS

Ladylana escribió: 28 Dic 2021, 16:36 Pff hasta el 8 de enero no me coge la peluquera, tendré que aguantar con estas raíces


Pero no es tanto, se aguanta perfectamente. No es algo súper urgente, lo integras bien y disimulas estos dias.

Yo he cogido cita ya para la semana próxima.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  El post de las RUBIAS

Woccek escribió: 28 Dic 2021, 16:54
Ladylana escribió: 28 Dic 2021, 16:36 Pff hasta el 8 de enero no me coge la peluquera, tendré que aguantar con estas raíces


Pero no es tanto, se aguanta perfectamente. No es algo súper urgente, lo integras bien y disimulas estos dias.

Yo he cogido cita ya para la semana próxima.
Si al tener el degradado hecho aguanta bastante bien pero yo es que soy una maniática
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  El post de las RUBIAS

@Ladylana yo lo dejaría tal cual, esperaría un poco más y le diría que te subiese un poco el balayage. Es lo que me va a tocar a mi, que me hice mechas desde muy arriba para arreglar un balayage anterior que me quedo mal y tuvo que subirlas mucho. Actualmente estoy casi como tú, pero a mi me da igual, así se va a quedar un par de meses más hasta que tenga raíz suficiente como para hacer un degradado en condiciones.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  El post de las RUBIAS

¿Alguien ha probado la mascarilla no yellow de fanola? El champú si que lo he probado y me parece muy bueno. Ayer pase por primor y yo suelo llevarme una mascarilla de kallos que cuesta 3€ porque me la aplico a modo de prelavado para matizar bien y es bastante efectiva…pero no la tenían y vi la de fanola.
Lattice

  El post de las RUBIAS

Greta escribió: 17 Mar 2022, 13:38 ¿Alguien ha probado la mascarilla no yellow de fanola? El champú si que lo he probado y me parece muy bueno. Ayer pase por primor y yo suelo llevarme una mascarilla de kallos que cuesta 3€ porque me la aplico a modo de prelavado para matizar bien y es bastante efectiva…pero no la tenían y vi la de fanola.
Yo la uso y bien. Alterno eso con un champú de Bonacure. También es verdad que mi pelo no tiende a naranja casi nunca, asi que no sé qué parte es de lo que me doy y qué parte es natural de mi tono base que es muy ceniza.

Lo unico es que no es muy hidratante, yo la mezclo con una normal.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  El post de las RUBIAS

Greta escribió: 17 Mar 2022, 13:38 ¿Alguien ha probado la mascarilla no yellow de fanola? El champú si que lo he probado y me parece muy bueno. Ayer pase por primor y yo suelo llevarme una mascarilla de kallos que cuesta 3€ porque me la aplico a modo de prelavado para matizar bien y es bastante efectiva…pero no la tenían y vi la de fanola.


Yo no. Mascarilla uso la de Valquer que es buenisima.

Imagen

https://www.valquer.com/products/mascar ... ml-valquer
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  El post de las RUBIAS

Muchas gracias @Lattice y @Woccek
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1416
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  El post de las RUBIAS

Yo tengo la mascarilla de Fanola sin estrenar. Me apunto lo que ha puesto @Lattice de mezclarla con una normal
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5363
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  El post de las RUBIAS

Yo tuve la mascarilla de fanola y muy bien ! El asunto es que prefiero algo que me pueda echar desde la raíz así que el formato champú me viene mejor
Imagen
Avatar de Usuario
evy710
Moradora de las arenas
Mensajes: 181
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06

  El post de las RUBIAS

Yo no la he probado, yo uso el champú 4p de Olaplex cuando quiero matizar y me va muy bien.
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  El post de las RUBIAS

evy710 escribió: 18 Mar 2022, 08:49 Yo no la he probado, yo uso el champú 4p de Olaplex cuando quiero matizar y me va muy bien.
Me encanta! No reseca naaada!
Imagen
Avatar de Usuario
mia.mah
Moradora de las arenas
Mensajes: 89
Registrado: 03 Ene 2019, 10:06

  El post de las RUBIAS

Acabo de volver de la peluquería, en si en el salón se veía bien pero ahora me veo el color bastante ceniza, muy grisáceo cuando a mi me gusta más amarillo. Sabéis que solución puede haber para ello? Creéis que con los lavados o con el sol se irá poniendo algo más dorado?

Gracias!
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  El post de las RUBIAS

@mia.mah , a mí eso me ha pasado y se me ha ido con los lavados. Con pocos, un par de lavados.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  El post de las RUBIAS

Lo peor del matiz gris ceniza es que siempre queda resto y si tú base natural ya tira a ese ceniza da un aspecto muy apagado al pelo.

Lávalo bastante, hidratalo bien y alomejor tienes que meter alguna mecha más rubia.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  El post de las RUBIAS

mia.mah escribió: 05 Jun 2022, 19:17 Acabo de volver de la peluquería, en si en el salón se veía bien pero ahora me veo el color bastante ceniza, muy grisáceo cuando a mi me gusta más amarillo. Sabéis que solución puede haber para ello? Creéis que con los lavados o con el sol se irá poniendo algo más dorado?

Gracias!
Espérate unos días que ya verás como va tirando a amarillo (es lo habitual) y si no es así puedes meterle alguna mascarilla beige.
Avatar de Usuario
mia.mah
Moradora de las arenas
Mensajes: 89
Registrado: 03 Ene 2019, 10:06

  El post de las RUBIAS

Muchas gracias a todas, espero que con los lavados se vaya yendo
Avatar de Usuario
Helada
Influenser
Mensajes: 613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  El post de las RUBIAS

¿Se te fue con los lavados?

A mí me pasa todo lo contrario. Es lavarlo de la pelu y ya está dorado...
Lattice

  El post de las RUBIAS

Helada escribió: 08 Jun 2022, 21:08 ¿Se te fue con los lavados?

A mí me pasa todo lo contrario. Es lavarlo de la pelu y ya está dorado...
Es que lo normal si te aclaran el pelo es que tire a dorado/naranja.
A mi me pasa tb lo del blanco/ceniza pq tengo una base muy ceniza y si me paso de champú violeta se me queda blanco blanco. No me amarillea.
Avatar de Usuario
Helada
Influenser
Mensajes: 613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  El post de las RUBIAS

Lattice escribió: 08 Jun 2022, 21:17
Helada escribió: 08 Jun 2022, 21:08 ¿Se te fue con los lavados?

A mí me pasa todo lo contrario. Es lavarlo de la pelu y ya está dorado...
Es que lo normal si te aclaran el pelo es que tire a dorado/naranja.
A mi me pasa tb lo del blanco/ceniza pq tengo una base muy ceniza y si me paso de champú violeta se me queda blanco blanco. No me amarillea.
Ya, ya, pero depende mucho del pelo también. A mí los matices no me duran nada.

En cuanto acabe con el champú de Redken creo que voy a probar el de Olaplex. Ya el normal me gusta bastante, tengo curiosidad por el violeta.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  El post de las RUBIAS

La semana pasada me retoqué mechas, raices y laterales y me pusieron un tratamiento de brillo al terminar de Wella.

Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes