El post de las RUBIAS

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  El post de las RUBIAS

Brianna escribió: 05 Nov 2022, 18:24 Me voy a unir por aquí porque cada día estoy más rubia, soy castaña natural pero el sol me lo va aclarando.
Algún champú, acondicionador, mascarilla que lo intensifique? A ver no estoy puesta en estas cosas porque nunca fui rubia :lol: los típicos de camomila son cosas obsoletas? En todo caso me suena que había algunos que llevaban decolorante, esos no me interesan. Quiero algo que lo cuide y en todo caso intensifique los reflejos, no quiero aclararlo ni volverme rubia platino.
Hace unos años utilicé Timotei reflejos dorados y me fue bastante bien.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  El post de las RUBIAS

Nordic Girl escribió: 13 Nov 2022, 18:04
Brianna escribió: 05 Nov 2022, 18:24 Me voy a unir por aquí porque cada día estoy más rubia, soy castaña natural pero el sol me lo va aclarando.
Algún champú, acondicionador, mascarilla que lo intensifique? A ver no estoy puesta en estas cosas porque nunca fui rubia :lol: los típicos de camomila son cosas obsoletas? En todo caso me suena que había algunos que llevaban decolorante, esos no me interesan. Quiero algo que lo cuide y en todo caso intensifique los reflejos, no quiero aclararlo ni volverme rubia platino.
Hace unos años utilicé Timotei reflejos dorados y me fue bastante bien.
Me lo apunto!
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  El post de las RUBIAS

Conoceis la marca Mr. Smith?

Estaba viendo una entrevista a Marta Sánchez y usa sus productos.

https://www.mr-smith.es/champus/75-blon ... 275ml.html




Este es mi rubio ideal en cuanto a mantenimiento, sin llegar a ser excesivamente claro pero si muy iluminado.

Imagen
Avatar de Usuario
Chloe
Moradora de las arenas
Mensajes: 274
Registrado: 04 May 2019, 00:11

  El post de las RUBIAS

Me han hecho las mechas rubias con decoloración y la peluquera no las matizó (grave error) y me las veo muy blancas sabéis como lo hago para que queden más integradas? Volver a la peluquería?
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  El post de las RUBIAS

Chloe escribió: 22 Feb 2023, 21:29 Me han hecho las mechas rubias con decoloración y la peluquera no las matizó (grave error) y me las veo muy blancas sabéis como lo hago para que queden más integradas? Volver a la peluquería?


Yo no volvería, empieza a lavar el pelo a ver como se integran. El color real se ve a los 15 dias de dar mechas.

A mi los matices de pelu no me gustan, opacan el tono, prefiero usar mis champus color en casa.
Avatar de Usuario
Chloe
Moradora de las arenas
Mensajes: 274
Registrado: 04 May 2019, 00:11

  El post de las RUBIAS

Woccek escribió: 23 Feb 2023, 09:32
Chloe escribió: 22 Feb 2023, 21:29 Me han hecho las mechas rubias con decoloración y la peluquera no las matizó (grave error) y me las veo muy blancas sabéis como lo hago para que queden más integradas? Volver a la peluquería?


Yo no volvería, empieza a lavar el pelo a ver como se integran. El color real se ve a los 15 dias de dar mechas.

A mi los matices de pelu no me gustan, opacan el tono, prefiero usar mis champus color en casa.
Gracias @Woccek 😘
Tomo nota de los champús que recomendaste...
avi
Moradora de las arenas
Mensajes: 9
Registrado: 06 Ene 2021, 05:38

  El post de las RUBIAS

Chloe escribió: 22 Feb 2023, 21:29 Me han hecho las mechas rubias con decoloración y la peluquera no las matizó (grave error) y me las veo muy blancas sabéis como lo hago para que queden más integradas? Volver a la peluquería?
Pues una vez me pasó lo mismo y sí que regresé a la peluquería. Les dije que lo matizaran para que quedase un rubio claro arena. Y sí quedó muchísimo mejor. Vuelve y lo comentas. En matizar no se tarda nada.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  El post de las RUBIAS

El viernes me subi el rubio. Salí contenta y me veo súper iluminada y blonde. A ver como va evolucionando y lo voy tratando, me suele gustar el color como a los 15 o 20 días de ponerlo.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  El post de las RUBIAS

Hola chicas, me acabo de hacer las mechas después de 6 meses pero más claritas, me lo siento un poco reseco. El champú que tengo se me está terminando me recomendais alguno que me venga bien? O algún producto extra si eso...
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  El post de las RUBIAS

A mi me van muy bien las mascarillas monodosis de trendy hair. Tengo pendiente empezar un champú de esta marca que protege del sol, pero estoy aun terminando otro.

Si no te importa que tenga siliconas, el champú iluminador de kerastase para mechas a mi me gustaba como me dejaba el pelo.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  El post de las RUBIAS

Gracias @lori_blondie me lo apunto, ahora tengo visto uno de redken pone color o algo así, el bote es rosa muy fuerte.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  El post de las RUBIAS

Habeis probado la línea de redken acidic o algo así? Es nueva, me llama el tratamiento.
Quiero algo para las puntas de los mechones de adelante a veces me las veo un poco reventada y me fastidia un montón. Estoy pensando en ponerme aceite de coco prelavado pero tampoco se que tal.
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  El post de las RUBIAS

Yo los tengo! Champú y acondicionador. El champú solo lo he usado dos veces pero el acondicionador llevo más tiempo y me gusta bastante. Aunque diré que es el primero que uso, siempre he sido más de mascarilla.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  El post de las RUBIAS

lori_blondie escribió: 14 May 2023, 15:22 Si no te importa que tenga siliconas, el champú iluminador de kerastase para mechas a mi me gustaba como me dejaba el pelo.


Es este?

https://www.druni.es/blond-absolu-bain- ... uminador-2

Me apetece mucho probarlo.
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  El post de las RUBIAS

Woccek escribió: 25 May 2023, 09:29
lori_blondie escribió: 14 May 2023, 15:22 Si no te importa que tenga siliconas, el champú iluminador de kerastase para mechas a mi me gustaba como me dejaba el pelo.


Es este?

https://www.druni.es/blond-absolu-bain- ... uminador-2

Me apetece mucho probarlo.
Sí, a mi me gusta mucho. No matiza como un champú azul, pero a mi las mechas me quedan muy bonitas cuando lo uso.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  El post de las RUBIAS

Con los champus azules hay que tener mucha medida de tiempo, si los dejas más te dejan el pelo casi blanco y con matiz azul.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  El post de las RUBIAS

Tengo muchas ganas de probar el Malibu Blondes.

https://www.thehairstore.es/tratamiento ... emedy.html
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  El post de las RUBIAS

Woccek escribió: 26 May 2023, 14:55 Tengo muchas ganas de probar el Malibu Blondes.

https://www.thehairstore.es/tratamiento ... emedy.html
Tiene buena pinta y no está mal de precio para ser un tratamiento de monodosis. Si lo pruebas, cuéntanos qué tal.
Avatar de Usuario
Siennita
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 15 Mar 2023, 18:50

  El post de las RUBIAS

Hola me uno al hilo soy castaña media con mechas lo que viene siendo rubia de bote 🤣 suelo echarme cassia en el pelo y tengo una rutina muy sencilla, champú sólido, acondicionador y aceite semanalmente.
Yolyval
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 25 Jul 2023, 09:18

  El post de las RUBIAS

Hola, soy nueva en el foro.
Os comento lo que me ha pasado por si me podéis dar vuestras opiniones como usuarias de pelo rubio :harhar: que hayáis pasado por decoloraciones y tal.

Tras 20 años de pelo de rojo, ya me he cansado de él y he decidido hacerme rubia.
El caso es que el peluquero me dijo que mejor que fuera algo progresivo: pasar por un cobrizo y así espaciar decoloraciones. Vale, acepto porque lo último que quiero es estropearme el pelo con decoloraciones radicales.

El caso es que creo que se ha pasado decolorando o algo así y me ha quedado un color como mostaza, como un cobrizo muy descolorido, a la luz natural queda como un rubio naranjoso. Y eso que después de tener el pelo seco y todo, aún me tuvo que hacer una corrección del color, porque se me quedó rubio pollo :nudge: y le dije no era ni de lejos el color que esperaba y no podía salir a la calle así, me faltaba piar, por dios :ayno:
Me veo horrible :triste: . Menos mal que por lo menos usa buenos productos y no me ha quemado el pelo, aunque la decoloración lo ha resentido un poco. También me lo cuido mucho y lo tenía bastante sano.

Mi idea es volver a pasar por la peluquería y salir con un rubio bonito, que quede natural.
¿Cuánto tengo que esperar? Porque supongo que me tendrán que volver a decolorar (aunque sólo sea un poco más, no creo que con matizar sea suficiente). Y mis raíces son oscuras.
Mi hija me dice que me tinte con una mascarilla de color cobre mientras tanto... pero claro, cuanto más color aporte a mi pelo, luego más tendrán que decolorar para "sacarlo", digo yo.
No sé qué hacer...bueno sí, quiero matar al peluquero :bash:

He empezado un tratamiento con la gama Elvive Bond Repair (que la verdad me está gustando mucho) para hidratarlo a tope y paliar al máximo los efectos de la decoloración.
Y menos mal que no tengo ningún evento a la vista...del cabreo que tengo creo que voy a cambiar de peluquería :angry:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes