El post de las RUBIAS

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  El post de las RUBIAS

Hola chicas!!
Hoy tuve pelu, tenía la cabeza frita de tanta decoloración así que me decidí a hacerme un difuminado tenía miedo por si quedaba corte pero la peluquera hizo un buen trabajo. Hay unas pequeñas manchas de color pero me dijo que se irá yendo con los lavados. ¿Cómo lo veis? Yo estoy contenta la verdad, creo que ahora tengo que ir cada dos meses a subirme el rubio y ya está
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  El post de las RUBIAS

Chicas os cuento y me ayudáis un poquito si podéis.. soy de pelo oscuro mas tirando a negro que a castaño tenía 5 años o mas que no me teñia, hace 5 meses o 4 me anime con unas balayage creo fueron mas baby light para ser la primera vez estuvieron bien, me gustaron mucho, el tono fue más calido que frío, ahora me apetece ir tirando mas a lo frío tampoco se si pueda con mi base de pelo oscura. He estado buscando otras opciones de pelu porque donde fui la primera vez me parece algo carete pregunté en otra que tiene fotos en insta y me gusta pues mas caro porque usan Olaplex. Una amiga me recomendó donde ella va que usan barros o secretos del agua que es mas natural pero al ser natural y así aclara lo mismo el cabello o no quedan unas balayage como tal? Porque ella lo lleva muy sutil. Os dejo fotitos de como quisiera que me quede...
Imagen

Imagen

Lo que llevo ahora es algo así, claro ahora que ya pasaron 4/5 meses se ven menos y no tan claritas
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  El post de las RUBIAS

@Ladylana personalmente me gusta mucho más así. Además, por lo que se entrevé de tu piel creo que te favorece mucho más un pelín cálido y no tan frío.

@Yuri entre el primero y el segundo hay bastante diferencia. En la primera tendrían que aclarar mucho más. En cualquier caso si eres tan morena supongo que no quedará otra que decolorar, sobre todo si quieres que te dure sin tirar a naranja-pollito. A ver si alguna se hace barros y sabe cómo funcionan, pero a priori diría que para bases más claras o trabajos más sutiles.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  El post de las RUBIAS

@Ladylana me gusta mucho como te ha quedado, precioso. Y si, yo tambien creo que mejor que antes.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  El post de las RUBIAS

@fresnel el color de la segunda me gusta con que se aclare eso me vale la primera me gusta el color pero es mas por como me gusta que quedan marcadas en la parte de atras porque ahorA mismo si me tomo una foto de espaldas se me ve casi negro, no se nota mucho el color.
Si, si alguien se hace barros y puede informarme mejor os agradezco
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  El post de las RUBIAS

Gracias chicas yo también estoy más contenta con el pelo así, y sobre todo ya no tengo que ser tan esclava del tema de la raíz, puedo ir cada dos meses y pico y se va a fundir mucho más con mi raíz.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  El post de las RUBIAS

Guapisima @Ladylana , dejatelo asi sin duda, a mi también me gusta mucho más!
Lattice

  El post de las RUBIAS

@Yuri por lo que yo se los barros no aclaran el pelo, son sobre todo para las canas. Para aclarar necesitas agua oxigenada/decolorante.
Bellaysabuesa

  El post de las RUBIAS

Ladylana escribió: 11 Jul 2021, 17:53
Bellaysabuesa escribió: 11 Jul 2021, 14:29 @Ladylana Y has hecho algo para remediarlo? Yo estoy usando el champú violeta.
Cómo te han dicho he evitado el champú violeta porque te lo pone más gris, me lo lave un par de veces con champú anticaspa y arrastró gran parte del matizador, lo demás fue cayendo solo.

Mañana tengo pelu y me van a repasar las zonas que aún quedan algo grises , a ver qué tal.
Mil gracias por el tip
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  El post de las RUBIAS

Vengo a desahogarme. Hoy fui a la peluquería después de 5 o 6 meses, así que ya tenía unas buenas raíces. La última vez había ido a una peluquería que no me gustó el resultado, me habían echado superaclarantd +mechas pero las mechas eran muy gruesas y el tinte se me había quedado tirando a naranja. Así que esta vez volví a una que había ido un par de veces antes y me lo habían dejado bien. Me hicieron unas babylights creo que se llaman. Yo quería el pelo muy rubio, y la verdad que no me gustaba que se vieran mucho mi color, que es castaño oscuro. Pero bueno me dijeron que así podían aclarar más que con el tinte y que cua do creciese no se me notaría el corte. Así que vale, lo hice. Después de 5 horas allí veo que me lo aclaram y estaba prácticamente igual! Si se me veían algunas mechitas más claras y el rubio algo subido pero había zonas que se notaban de mi color e incluso el corte con el color de la última vez. La chica me dijo que bueno, que si quería cuando lo fuera a cortar (que no dio tiempo esta vez) que dijera que me pusieran más mechas más gruesas, que no me lo cobraban.... Pero no sé, no sería mejor ponerle tinte? Llamaré a ver, la putada es que la peluquería no me queda nada a mano y a ver cuándo puedo volver.
Me jode haber pagado 100 euros y tirado 5 horas para haber salido prácticamente igual. Bueno, con el pelo algo más estropeado...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  El post de las RUBIAS

@ThunderBell te lo veo bonito pero si es cierto que la parte de arriba se ve más oscura, yo creo que con poner mechas más gruesas arriba se fundiria todo mejor no? Es decir que salgan las baby lights de arriba y las vayan engordando, le daría un toque más natural.
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  El post de las RUBIAS

@Ladylana yo lo que quería era no verme mi color natural, eso oscuro que se ve eran las raíces con las que fui y sobre todo atrás se me sigue viendo un bien trozo. Hay alguna mechas que parecen un pelo solo, crees que se pueden volver a decolorar esos pelos que ya estaban? Me da miedo que se me partan.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  El post de las RUBIAS

ThunderBell escribió: 17 Jul 2021, 19:11 @Ladylana yo lo que quería era no verme mi color natural, eso oscuro que se ve eran las raíces con las que fui y sobre todo atrás se me sigue viendo un bien trozo. Hay alguna mechas que parecen un pelo solo, crees que se pueden volver a decolorar esos pelos que ya estaban? Me da miedo que se me partan.
Si son tan finas yo creo que sí pero pide que te lo hagan con olaplex
Lattice

  El post de las RUBIAS

Si no quieres que se vea tu color te tienes que teñir entera claro. Mechas no te sirven.
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  El post de las RUBIAS

@Lattice si yo lo dije, pero no sé si no me entendieron... o no se. El chico que normalmente me atiende no estaba y el si sabía que a mí gustaba rubio, rubio,... Y pensé que quizás si me hacían mechas más gruesas algo menos se me vería mi tono....
Vosotras como hubierais reaccionado? A mi la verdad es que me da bastante palo ponerme como una furia y aunque por dentro estaba enfadada y disgustada intenté no darle importancia. Si que cuando ella me preguntó que me parecía le dije que no era lo que me esperaba, pero quizás debería haber sido un poco más dura, porque ya digo que me veo casi igual que cuando entre.
Imagen
Lattice

  El post de las RUBIAS

A ver es que teñir un pelo oscuro de muy rubio es complicado y suele quedar regular casi siempre, yo creo que por eso te hizo las mechas que son mas "seguras". Mechas gruesas también son mala idea la verdad.
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  El post de las RUBIAS

@Lattice si lo se, pero es que otras veces aquí no salí tan descontenta. Anteriormente me ponían superaclarante y me veía al menos mejor que ahora, yo creo que me dijeron lo de las mechas por dañar menos el pelo y porque si es verdad que cuando crezca se notará menos pero no es lo que yo quería. Creo que tuvimos un malentendido ahí. Pero ya digo que la diferencia entre lo que tenía antes y ahora es bastante mínima, yo esperaba notar con mechas algo más de cambio. Si, quizás más gruesas no sea buena idea... Voy a proponerle que me eche tinte encima a ver qué me dice y si no no se.... Es que fui porque me veía mal con 5 cm de mi raíz y ahora a ver si voy a tener que estar así más tiempo.
Gracias por los comentarios chicas.
Me he teñido el pelo de varios colores y creo que el rubio es con diferencia el que más problemas me está dando, sobre todo a la hora de encontrar un sitio donde me lo hagan bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  El post de las RUBIAS

@ThunderBell tienes mucha razón con lo del rubio, es difícil que quede bien y mantener cuando se es morena, yo me estoy rindiendo y estoy empezando a dejar entrever mi raíz.

No te sientas mal por no haber reaccionado de otra forma, a mi en estas circunstancias me pasa igual, no me sale ser cortante o decir lo que siento y luego llegó a casa insatisfecha aveces, nos pasa a muchos!
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  El post de las RUBIAS

Me alegra ver que alguien comparte mis dramas @Ladylana
Perdón por ser pesada pero tengo que añadir algo más al descontento de ayer. Hoy estaba recogiendo la ropa que llevaba ayer, porque con el disgusto llegue a casa y la deje en una esquina. Pues veo que la camiseta que llevaba tenía toda la espalda desteñida. Supongo que algo de tinte cayó por ahí. Son cosas que pasan pero sumado al descontento de ayer decidí escribirles un WhatsApp y les puse foto de la camiseta. Por el WhatsApp expliqué también que no estaba contenta con el pelo y además que se les había olvidado descontarme un dinero que pague como señal (que me acordé justo cuando llegue a casa!). A vosotras alguna vez os ha pasado que os fastidiaran la ropa en la peluquería?
Lo que me da palo es que no reconozcan haber sido ellos porque me queje de ello un día después.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  El post de las RUBIAS

ThunderBell escribió: 18 Jul 2021, 14:22 Me alegra ver que alguien comparte mis dramas @Ladylana
Perdón por ser pesada pero tengo que añadir algo más al descontento de ayer. Hoy estaba recogiendo la ropa que llevaba ayer, porque con el disgusto llegue a casa y la deje en una esquina. Pues veo que la camiseta que llevaba tenía toda la espalda desteñida. Supongo que algo de tinte cayó por ahí. Son cosas que pasan pero sumado al descontento de ayer decidí escribirles un WhatsApp y les puse foto de la camiseta. Por el WhatsApp expliqué también que no estaba contenta con el pelo y además que se les había olvidado descontarme un dinero que pague como señal (que me acordé justo cuando llegue a casa!). A vosotras alguna vez os ha pasado que os fastidiaran la ropa en la peluquería?
Lo que me da palo es que no reconozcan haber sido ellos porque me queje de ello un día después.
A mí me pasó una vez con una camisa pero decidí no decir nada, era un día de verano y estaba incómoda con la bata y toalla y me moví mucho así que asumí que era culpa mía que se hubiera movido algo. Pero no veo mal que se lo comentarás sobre todo lo de la señal.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes