El post de las RUBIAS

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1069
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  El post de las RUBIAS

Como puede ser que no tuviéramos todavia post?

Aqui cuidados capilares, tonos, fotos, tintes, y demás temas relacionados con nuestras cabelleras :mami:
Avatar de Usuario
Noosa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 407
Registrado: 12 Feb 2018, 11:11

  El post de las RUBIAS

Ficho!
Avatar de Usuario
swan_lake
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 13 Feb 2018, 11:39

  El post de las RUBIAS

He tenido que mirar en el buscador, están el post de las morenas y las pelirrojas y no os encontraba! arrribaaa
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1069
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  El post de las RUBIAS

Que champús estáis usando?
Llevo mechas y enseguida me las veo Oscuras, habrá algo para realzar el color entre unas y otras sesión de mechas?
Avatar de Usuario
swan_lake
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 13 Feb 2018, 11:39

  El post de las RUBIAS

Yo ahora tengo un popurrí de champús bastante majo, pero básicamente el bálsamo lavante de Eva Professional (me encanta) como champú básico, el azul del Mercadona para que no mute a naranjoso y el ruso para embellecer, pero se me ha acabado :lloro: Era una muestrita, pero ha cundido que no veas
Yo no llevo mechas, pero sí el pelo teñido en tono 8.0
Necesitaría un champú para levantar las raíces y dar algo de volumen, pero me da miedo que me reseque. Alguna recomendación?
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  El post de las RUBIAS

Ficho por aquí!!
Hace poco fui a buscar algún champú o mascarilla azul que no resecase, me habló la chica de un matizador que se llama matiza01. Alguna lo ha probado? Os dejo el vídeo que me recomendó que viese: [youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  El post de las RUBIAS

cual es el champu azul de mercadona? siempre lo busco y no lo encuentro!
Imagen
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3000
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  El post de las RUBIAS

Imagen
Este champú debería ser el muso del hilo. Tenéis que probarlo, en serio. Es DIOS
Imagen
Avatar de Usuario
Lluna86
Influenser
Mensajes: 711
Registrado: 12 Feb 2018, 16:04

  El post de las RUBIAS

[mention]MadammeMorgana[/mention] Dónde se compra? Yo tambien utilizo el de Mercadona y de vez en cuando también lo utilizaba a modo mascarilla, hasta que me he dado cuenta que me reseca demasiado.

[mention]swan_lake[/mention] un champú que me va muy bien para eso es el de Redken de volumen. A ver si puedes hacerte con muestri porque tanto el champú como el acondicionador son geniales.
PinkPoni
Moradora de las arenas
Mensajes: 147
Registrado: 15 Feb 2018, 15:24

  El post de las RUBIAS

Aqui una que intenta volver al rubio pero me esta costando sudor y lagrimas...me quemaron el pelo con unas mechas feas hasta decir basta y mi actual peluquero se niega a hacerme nada de nada, que desesperacion!
Me apunto el champu que habeis puesto a ver si pronto puedo volver a mis rutinas de rubia :)
Si quieres ver el arcoiris tendrás que andar hacia la lluvia :paraguas:
Avatar de Usuario
Jenny
Moradora de las arenas
Mensajes: 205
Registrado: 13 Feb 2018, 00:11

  El post de las RUBIAS

Otra rubiales por aquí, ficho :D

[mention]MadammeMorgana[/mention] no nos dejes con la intriga y dínos donde se compra ese champú :wohow:

He probado bastantes champús y mascarillas y de lo que me he dado cuenta es de que en cuanto llevan sulfatos, el tinte se me pierde mucho antes porque lo arrastra demasiado.

Ahora mismo yo uso:

- Bumble & Bumble hairdresser invisible oil champú: sin sulfatos, de los champús que mejor me han dejado el pelo. Cunde muchísimo, limpia bien, pero no reseca el pelo.
- El famoso Silver de L´Oreal: uno de los que más he notado que me mata el tono amarillo del pelo. Lo uso una vez por semana como champú sólo, y otras veces a modo de mascarilla mezclado con acondicionador (truquito que leí en el difunto voje, Dior lo tenga en su gloria).
Pero así tengo que dejármelo mucho tiempo puesto porque no noto que el efecto sea el mismo que cuando lo uso sólo como champú.

Durante mucho tiempo estuve usando la mascarilla de Revlon nutricolor 1002, pero me da la sensación de que al ser un violeta tan claro, no hace mucho.

Y cada dos meses o justo después de teñirme, el Olaplex por supuesto que no falte :mrgreen:
norma jeane
Condemora
Mensajes: 2438
Registrado: 20 Feb 2018, 00:28

  El post de las RUBIAS

¿Qué es el Olaplex?
Avatar de Usuario
Jenny
Moradora de las arenas
Mensajes: 205
Registrado: 13 Feb 2018, 00:11

  El post de las RUBIAS

norma jeane escribió: 02 Mar 2018, 21:40 ¿Qué es el Olaplex?
Es un tratamiento reparador para el pelo que evita la rotura y disminuye el daño que hacen los tintes (en especial las decoloraciones)
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  El post de las RUBIAS

[mention]MadammeMorgana[/mention] no te reseca el pelo como el resto de champús azules? Es que me han dicho que también reseca y no se puede usar en todos los lavados.
Para las que buscáis el noyellow, yo lo he visto en amazon y en algunas peluquerías lo tienen (a la que yo voy en Madrid lo tienen).
Avatar de Usuario
Lluna86
Influenser
Mensajes: 711
Registrado: 12 Feb 2018, 16:04

  El post de las RUBIAS

Es verdad que todos los champús azules me han resecado el pelo, así que si este no lo reseca, sí que será el muso :happygirl:
Avatar de Usuario
swan_lake
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 13 Feb 2018, 11:39

  El post de las RUBIAS

Lluna86 escribió: 02 Mar 2018, 16:24 @MadammeMorgana Dónde se compra? Yo tambien utilizo el de Mercadona y de vez en cuando también lo utilizaba a modo mascarilla, hasta que me he dado cuenta que me reseca demasiado.

@swan_lake un champú que me va muy bien para eso es el de Redken de volumen. A ver si puedes hacerte con muestri porque tanto el champú como el acondicionador son geniales.
Muchas gracias!!! pues sí, lo probaré, además la marca me encanta
El champú que dice Madamme yo lo he visto en Amazon, hay dos, uno más violeta, que quita el tono pollo y otro azul que quita el naranjoso. Hay tb vídeos muy curiosos en Youtube con chicas que han probado los dos champús, el azul y el violeta, en la mitad de la cabeza cada uno, es la caña, echad un vistazo. Parece que tienen muy buenas opis
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1069
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  El post de las RUBIAS

Yo quería preguntaros, a ver que opináis: llevo mechas de plata claras y siempre me he visto bastante rubia (a mi gusto, perfecto). Pero desde hace unos 6-8 meses, recién hechas ya no las veo igual de claras, y conforme van pasando los meses es como si se oscurecieran. No me había pasado nunca, y la deco que me hacen es la misma siempre...pero algo pasa que me veo más castaña-ceniza que rubia.

Que creéis que puede ser? uso variedad de champús, desde de perfumería a más "profesionales"...no sé si debería usar uno específico que me mantenga el tono o me aclare...si pido más rubio a mi peluquera me dice que ya lo tengo muy claro y que me voy a cargar el pelo (y para nada, miro fotos y el aclarado no es ni la mitad que hace unos meses).
Avatar de Usuario
Lluna86
Influenser
Mensajes: 711
Registrado: 12 Feb 2018, 16:04

  El post de las RUBIAS

Ostras, ni idea. Puede ser porque no te esté dando el sol mucho? Ojo, no tengo idea.
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1069
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  El post de las RUBIAS

Sí, en verano es verdad que se me aclara más, pero esto ya lo estoy observando desde antes de esa época...
Encima tengo las puntas bastante mal, voy dando tijeretazos de vez en cuando pero no me lo veo bonito
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes