El post de las RUBIAS

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  El post de las RUBIAS

Estoy investigando los champús de fanola y no se cual pedir para pelo rubio platino, si el no yellow o no orange :red:
Lattice

  El post de las RUBIAS

Hello_ escribió: 25 Sep 2022, 18:48 Estoy investigando los champús de fanola y no se cual pedir para pelo rubio platino, si el no yellow o no orange :red:
No es el color que tienes, es a qué color te tira a ti por tu base.
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  El post de las RUBIAS

Lattice escribió: 25 Sep 2022, 19:06
Hello_ escribió: 25 Sep 2022, 18:48 Estoy investigando los champús de fanola y no se cual pedir para pelo rubio platino, si el no yellow o no orange :red:
No es el color que tienes, es a qué color te tira a ti por tu base.
Pues se me pone rubio pollo-anaranjado, supongo que el no orange no?
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  El post de las RUBIAS

Hello_ escribió: 25 Sep 2022, 19:34
Lattice escribió: 25 Sep 2022, 19:06
Hello_ escribió: 25 Sep 2022, 18:48 Estoy investigando los champús de fanola y no se cual pedir para pelo rubio platino, si el no yellow o no orange :red:
No es el color que tienes, es a qué color te tira a ti por tu base.
Pues se me pone rubio pollo-anaranjado, supongo que el no orange no?

Si te tira a naranja tienes que meterle azul.
Avatar de Usuario
Hello, She lied
Moradora de las arenas
Mensajes: 77
Registrado: 14 Sep 2022, 09:50

  El post de las RUBIAS

Hello_ escribió: 20 Sep 2022, 19:49
Hello, She lied escribió: 19 Sep 2022, 10:30 Llevo tiempo usando el champú y la mascarilla de Fanola, lo llevo platino ceniza y me lo mantiene super bien. Como lo llevo muy muy claro el tema es que como me pase de exposición enseguida me deja reflejos lilas, pero la verdad a mí no me molesta. Ahora voy a probar el acondicionador en espuma porque dicen que es muy bueno, ya reportaré.
A qué te refieres con pasarte de exposición? El que usas es el no orange?
En mi caso uso el No yellow porque yo lo llevo platino y a mí me tiende al amarillo, no al naranja. Pasarte de exposición es no ceñirte a las indicaciones del producto. Es un producto MUY pigmentado y si pone 2 minutos, no lo dejes 4, por lo menos al principio hasta que lo tengas testado en tu pelo.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  El post de las RUBIAS

Hello, She lied escribió: 29 Sep 2022, 10:59
Hello_ escribió: 20 Sep 2022, 19:49
Hello, She lied escribió: 19 Sep 2022, 10:30 Llevo tiempo usando el champú y la mascarilla de Fanola, lo llevo platino ceniza y me lo mantiene super bien. Como lo llevo muy muy claro el tema es que como me pase de exposición enseguida me deja reflejos lilas, pero la verdad a mí no me molesta. Ahora voy a probar el acondicionador en espuma porque dicen que es muy bueno, ya reportaré.
A qué te refieres con pasarte de exposición? El que usas es el no orange?
En mi caso uso el No yellow porque yo lo llevo platino y a mí me tiende al amarillo, no al naranja. Pasarte de exposición es no ceñirte a las indicaciones del producto. Es un producto MUY pigmentado y si pone 2 minutos, no lo dejes 4, por lo menos al principio hasta que lo tengas testado en tu pelo.


A mi una vez hace años se me quedaron reflejos morados. :susto:
Porque se me fue la olla en la ducha y empecé a exfoliarme el cuerpo y lo dejé como 5 o 10 mins en la cabeza.

Me tuve que lavar el pelo como 5 veces para que aquello perdiera pigmento.

Hay que dejarlo 2 o 3 mins, no más.
Avatar de Usuario
Hello, She lied
Moradora de las arenas
Mensajes: 77
Registrado: 14 Sep 2022, 09:50

  El post de las RUBIAS

@Woccek same here. Creo que con el champú morado/lila hemos aprendido todos a las malas :roll:
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  El post de las RUBIAS

Me paso para recomendar este champú. Yo lo compro en Primor

Imagen
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  El post de las RUBIAS

@Caperucita Rosa es champú morado para matizar o lo usas todos los días?
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  El post de las RUBIAS

Yuri escribió: 09 Oct 2022, 15:52 @Caperucita Rosa es champú morado para matizar o lo usas todos los días?
Tiene champú morado para matizar también pero el que yo uso es para todos los días
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  El post de las RUBIAS

Gracias @Caperucita Rosa si es para todos los días me lo apunto.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  El post de las RUBIAS

Este champú lleva AH y aunque es para rubios platinos reseca CERO, al revés, deja el pelo hiper suave. Es de Keen Strok, 4 €.

Imagen


No lo dejéis tampoco mucho porque sino se queda el pelo demasiado platino.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  El post de las RUBIAS

Woccek escribió: 13 Oct 2022, 10:46 Este champú lleva AH y aunque es para rubios platinos reseca CERO, al revés, deja el pelo hiper suave. Es de Keen Strok, 4 €.

Imagen


No lo dejéis tampoco mucho porque sino se queda el pelo demasiado platino.
Y dónde lo coges?
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  El post de las RUBIAS

En una tienda fisica, la tipica de productos de peluquería.
Avatar de Usuario
Hello, She lied
Moradora de las arenas
Mensajes: 77
Registrado: 14 Sep 2022, 09:50

  El post de las RUBIAS

@Woccek Notas que limpia bien? Es algo que siempre me ha molestado de Fanola, que matiza estupendo pero no me deja el pelo limpio. Compré el de litro y se me está haciendo pesado de gastar.
datenshiblue

  El post de las RUBIAS

Yo es que me suelo lavar el pelo con dos jabonadas. La primera, utilizo otro champú (uno básico que suelo usar un Wella Brilliance Color o algo así) y la segunda jabonada uso champús para algún efecto concreto (champú azul, nioxin, para volumen, para limpiar cloro/sal o cosas por el estilo). Y luego me pongo acondicionador o mascarilla, lo que toque, que tengo también para varias cosas. Por lo menos limpio queda siempre.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  El post de las RUBIAS

Hello, She lied escribió: 28 Oct 2022, 13:08 @Woccek Notas que limpia bien? Es algo que siempre me ha molestado de Fanola, que matiza estupendo pero no me deja el pelo limpio. Compré el de litro y se me está haciendo pesado de gastar.
Si. Limpia. Lleva AH y además lo deja muy suave.

Pero yo la primera pasada me la doy con otro champú.
Avatar de Usuario
Hello, She lied
Moradora de las arenas
Mensajes: 77
Registrado: 14 Sep 2022, 09:50

  El post de las RUBIAS

Sí sí, y también suelo usar otro champú pero aún así no sé qué pasa que no noto que lo limpie, por eso muchas veces después del Fanola le doy una mini enjabonada con el otro.

Gracias @Woccek miraré en la tienda donde suelo ir a ver si lo tienen, y si no lo buscaré por online porque tiene muy buena pinta.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  El post de las RUBIAS

Hello, She lied escribió: 28 Oct 2022, 15:53 Sí sí, y también suelo usar otro champú pero aún así no sé qué pasa que no noto que lo limpie, por eso muchas veces después del Fanola le doy una mini enjabonada con el otro.

Gracias @Woccek miraré en la tienda donde suelo ir a ver si lo tienen, y si no lo buscaré por online porque tiene muy buena pinta.


Porque algunos champus y mascarillas matizadoras opacan el tono.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9573
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  El post de las RUBIAS

Me voy a unir por aquí porque cada día estoy más rubia, soy castaña natural pero el sol me lo va aclarando.
Algún champú, acondicionador, mascarilla que lo intensifique? A ver no estoy puesta en estas cosas porque nunca fui rubia :lol: los típicos de camomila son cosas obsoletas? En todo caso me suena que había algunos que llevaban decolorante, esos no me interesan. Quiero algo que lo cuide y en todo caso intensifique los reflejos, no quiero aclararlo ni volverme rubia platino.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes