A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿D'on sou?

Castelló
19
16%
València
75
63%
Alacant
25
21%
 
Votos totales: 119
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2921
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Chicas, no sé si os interesa pero ahora en febrero/marzo empiezan unos cursos gratuitos de idiomas, hay de ingles, A1, A2, B1 y C1, también inglés para hostelería y comercio, Valenciano A1 y A2, alemán A1 y chino A1. Yo me he apuntado al de inglés C1, es todo online y te dan una acreditación al terminarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1585
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

DoutzenWinchester escribió: 30 Ene 2024, 11:01 Chicas, no sé si os interesa pero ahora en febrero/marzo empiezan unos cursos gratuitos de idiomas, hay de ingles, A1, A2, B1 y C1, también inglés para hostelería y comercio, Valenciano A1 y A2, alemán A1 y chino A1. Yo me he apuntado al de inglés C1, es todo online y te dan una acreditación al terminarlo.
Gracias guapa! puedes poner enlace o donde buscar??
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2921
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Arizona-baby escribió: 30 Ene 2024, 11:03
DoutzenWinchester escribió: 30 Ene 2024, 11:01 Chicas, no sé si os interesa pero ahora en febrero/marzo empiezan unos cursos gratuitos de idiomas, hay de ingles, A1, A2, B1 y C1, también inglés para hostelería y comercio, Valenciano A1 y A2, alemán A1 y chino A1. Yo me he apuntado al de inglés C1, es todo online y te dan una acreditación al terminarlo.
Gracias guapa! puedes poner enlace o donde buscar??
Aquí lo tienes: https://valenciactiva.grupohedima.com/l ... id=idiomas

En otro apartado hay también cursos para competencias profesionales y para mayores de 55.
Imagen
freedomgirl
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 12 Feb 2018, 22:40

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

DoutzenWinchester escribió: 30 Ene 2024, 11:01 Chicas, no sé si os interesa pero ahora en febrero/marzo empiezan unos cursos gratuitos de idiomas, hay de ingles, A1, A2, B1 y C1, también inglés para hostelería y comercio, Valenciano A1 y A2, alemán A1 y chino A1. Yo me he apuntado al de inglés C1, es todo online y te dan una acreditación al terminarlo.
Gracias voy a mirarlo
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Conocéis esta tienda de muebles? Está en Alfafar. Dentro de poco tendremos que comprar unos sofás, no queremos gastarnos mucho dinero pero tampoco comprar algo barato que sea de mala calidad. Y ojeando en internet he visto esta tienda.
https://www.latiendahome.com/sofas-chaise-longue.html
Avatar de Usuario
lalalala04
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 304
Registrado: 12 Feb 2018, 17:57

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Mi sofá y el de un familiar es de ahí, nos han salido muy buenos la verdad.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7869
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Nosotros el sofá del chalet (que tenía que ser a medida) y el de un par de pisos los compramos aquí

https://www.biosofas.com/

Que eliges tamaño, tela, color… Y salen muy buenos (cómodos y duraderos) y súper bien de precio.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Gracias chicas! Me vienen súper bien las recomendaciones por ver más opciones.
Avatar de Usuario
Mol
Influenser
Mensajes: 730
Registrado: 24 Nov 2018, 17:50

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Yo también lo compré en Biosofas y muy contenta.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12923
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

11 de febrero, queda más de un mes para Fallas y ya están toda la tarde sin parar dando la murga con los petardos :fourious:

Luego que si somos antifallas :cafe:

A cinco euros ponía yo cada petardo, a ver si así se les quitaban las ganas de dar €@^×<^÷^#.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13540
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Ostras, yo no he oído ningún petardo todavía! Es muy pronto para empezar ya...


Mi sofá es de Conforama, sin ser yo muy fan de esta tienda, y estoy muy contenta con él.
All fired up
Influenser
Mensajes: 542
Registrado: 15 Feb 2018, 16:37

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

No sabia muy bien donde preguntar, pero a las que seais de Valencia:

Alguien me recomienda alguna autoescuela (si pudiese ser por angel guimera o alrededores) para clases de refuerzo? Siempre evito el conducir y quiero un profe que me dé seguridad y confianza y técnicas para aparcar, reducir…
Al que fui en su día, creo que estaba muy enfocado en sacar el aprobado y no me sirvieron de mucho. Gracias de antemano.
Imagen
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4539
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Vengo a preguntar por algún restaurante en El Palmar. Hace mil años que no voy y no conozco ninguno.
Me da igual el arroz, porque no creo que pidamos, voy con mi madre y a ella no le gusta comer arroz fuera de casa, nunca lo encuentra bueno. Es más para pedir tapas y algún plato de carne o pescado.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27668
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Yo no tengo preferido, voy según me pilla, pero sí como arroz. Cuando pregunto s la gente me dice que son bastante por el estilo, hay una en cada casa. Más por la zona y las vistas, los que dan a un canal o como se llame.
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1585
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Yo fui hace poco a este: https://www.arroceriaelrek.com/
Pero claro pedimos arroz. Las tapas estaban muy buenas.
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4539
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Arizona-baby escribió: 14 Feb 2024, 12:42 Yo fui hace poco a este: https://www.arroceriaelrek.com/
Pero claro pedimos arroz. Las tapas estaban muy buenas.
Justo ese es el que me recomendó un amigo.
También he visto que @Shirley fue hace poco a Arrocería Isabel o algo así, cómo fue?
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30218
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

clin escribió: 14 Feb 2024, 14:02
Arizona-baby escribió: 14 Feb 2024, 12:42 Yo fui hace poco a este: https://www.arroceriaelrek.com/
Pero claro pedimos arroz. Las tapas estaban muy buenas.
Justo ese es el que me recomendó un amigo.
También he visto que @Shirley fue hace poco a Arrocería Isabel o algo así, cómo fue?
Fui a arrocería Maribel. Si te gusta más de batalla (tradicional, típico plato de calamares, clochinas,… ) no vayas y si te gusta más pijo es buen sitio.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27668
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Este matí he eixit a passejar abans del treball, i la que s'ha liat amb la pluja en les entrades dels coles! Plovia una cosa normal, però como que no estem acostumats.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13540
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Es que en Valencia siempre que llueve se lía...no sé qué pasa pero cunde el caos, ya nadie sabe conducir, la gente se pone nerviosa por si se moja y coge el coche hasta para ir a la esquina... Es horrible, es lo que no me gusta de que llueva, que me agobia mucho el panorama.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12923
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

En los colegios ya se lía en un día normal, pero cuando llueve se multiplica el caos :lol: y que yo sepa, los niños no encogen :jiji:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes