A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿D'on sou?

Castelló
19
16%
València
75
63%
Alacant
25
21%
 
Votos totales: 119
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13204
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Yo nunca he ido a ninguno, pero están muy de moda yo creo que porque son bonitos, cada uno está caracterizado en una ciudad distinta y es como curioso, más allá de la comida en sí. Como que pagas por la experiencia, y por el postureo.

A mí nunca me han llamado la atención, pero a mis amigas les hacía ilusión ir (sin ser ellas muy de postureo ni nada, simplemente por darnos el capricho de algo un poco diferente) y pues bueno, es una vez. Pero al final vamos a ir a otro sitio y ya está.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29777
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

bri escribió: 28 Ago 2022, 17:44 @Shirley voy yo esta semana al Diva, ya te contaré.
Genial, ya me cuentas!


Que un producto/servicio esté de moda es una motivación de compra. Eso es más viejo que el hilo negro.
@Lunnaris a como experiencia me gustó el Manhattan (sin ser nada del otro jueves, pero distinto es y a mi todo lo que sea salirse de las costumbres me llama a gritos), puedes ir en otra ocasión con tu pareja.
► Mostrar Spoiler
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13204
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Jajaja vale @Shirley lo apunto como plan pero no dejaré hueco al postre!
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27265
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Para mí el postre es una señal de cómo es el sitio, como los lavabos de su limpieza. Una dato más.

Voltereta ya estaba de moda antes de la pandemia, ahora la novedad es el Manhatan. Sí que lo he oído en gente que no lo hubiera dicho nunca.
Avatar de Usuario
Frenchy McPhee
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 03 Abr 2018, 17:39

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Gorgeous escribió: 27 Ago 2022, 22:01 No te recomiendo el Manhattan, la comida no estaba ni pasable, y el postre en vez de tarta de queso era como contessa congelada. Fatal y mucha tontería a la hora de entrar. Los baños como no hay casi luz una guarrada.

El local espectacular, eso sí.

Al Bali fui hace mucho más y estaba pasable, lo recuerdo mejor, por el precio y tal, pero ninguna maravilla.

Son locales de comida calentada al microondas, gente joven de camareros y la pasta se la han gastado en el local.

Se nota que soy hater y no le veo la gracia.
Es así tal cual, yo solo he ido a Bali pero en todos la comida es regulera, yo a voltereta iria a tomar una copa pero no a comer, está muy hinchado de precio pa lo mal que se come.
A la diva fue una amiga mía hace un mes y me dijo que muy bien.
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1548
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Yo quería haber ido al voltereta Tokyo para mi cumple que es en septiembre y miré en junio para reservar y no había ni un puñetero día hasta octubre. Así que paso de ese y de los otros si además decís que la comida es regulera.
Voy a ir a un japonés tipo buffet a ver que tal
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29777
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

A ver es que que algo esté de moda no significa que sea bueno. Lo asociamos así pero muchas veces no está relacionado.
Está de moda porque es instagrameable, cómo Starbucks por ejemplo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27265
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

El letrero de Valencia en la Ciudad de las Artes y las Ciencias siempre está lleno de gente para la foto.

Cuando los premios Goya los cabezones lo mismo, hasta en barrios como Monteolivete había gente para hacer la gracia, en plaza ayuntamiento era imposible fotografiarse, igual hay que montarse un negocio de estudios y decorados para hacerse fotos.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27265
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Hoy es buen día para ir a la playa? O estará toda removida y sucia de la tormenta de esta noche?
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12628
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Qué miedo la tormenta de anoche, fue corta pero intensísima, en mi zona hubo de todo, relámpagos, viento fortísimo, un poco de granizo y lluvia fuerte de la que va en todas direcciones. Menos mal que pasó rápido :cold: aunque de madrugada llovió un poco más.
LastKiss escribió: 28 Ago 2022, 21:57 Para mí el postre es una señal de cómo es el sitio, como los lavabos de su limpieza. Una dato más.

Voltereta ya estaba de moda antes de la pandemia, ahora la novedad es el Manhatan. Sí que lo he oído en gente que no lo hubiera dicho nunca.
Sí? Yo hasta este verano no había oído hablar de él, o igual es que no me acuerdo.
Imagen
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4502
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

LastKiss escribió: 31 Ago 2022, 10:42 Hoy es buen día para ir a la playa? O estará toda removida y sucia de la tormenta de esta noche?
Normalmente, después de un día de tormenta, el mar no está muy allá. Muchas corrientes y agua no muy limpia.
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4502
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

En mi vida había oído hablar de esos restaurantes que comentáis.
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Yo creo que el que está de moda ahora (y el más reciente) es Voltereta Kyoto. Yo intenté reservar en mayo pero estaba todo lleno, no había ni un hueco.

Hablando de restaurantes, este viernes voy a comer a Sushi do. Es un buffet de sushi y se supone que tiene más calidad. El problema es que tiene muy malas reseñas por el servicio, que dicen que es lento y desorganizado. Ya contaré qué tal, porque la verdad es que los platos tienen pintón.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27265
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Los buffet no suelen ser muy allá, pero están mejor de precio. Yo fui a uno de estos de Conde Altea y no he repetido. Hace años fui a uno en Mallorca que tenía una cinta alrededor de las mesas donde iban los platitos rodando y cuando uno te gustaba, lo cogías. Fue muy divertido y estaba rico.

He ido a la playa y genial, estaba limpia y sin olas, fuera hacía viento y muy poca gente, se estaba de lujo. Quería pasar por la Fábrica de Hielo pero hoy no abren a mediodía
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2628
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Chicas, ¿queréis que fijemos ya un día para quedar? Dijimos que un viernes mejor, ¿no? ¿El viernes 23 os parece bien?
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

electra escribió: 31 Ago 2022, 13:54 Yo creo que el que está de moda ahora (y el más reciente) es Voltereta Kyoto. Yo intenté reservar en mayo pero estaba todo lleno, no había ni un hueco.

Hablando de restaurantes, este viernes voy a comer a Sushi do. Es un buffet de sushi y se supone que tiene más calidad. El problema es que tiene muy malas reseñas por el servicio, que dicen que es lento y desorganizado. Ya contaré qué tal, porque la verdad es que los platos tienen pintón.
Me cito. Al final las malas reseñas del servicio eran ciertas, fueron super lentos en traernos los platos y había veces que nos traían cosas que no habíamos pedido. Y la calidad bien, pero similar a la de otros buffets más baratos como Ao Yama.
Imagen
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1548
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Pues yo estuve ayer en un buffet japonés y la comida espectacular. Estaba todo buenísimo. Eran un poco lentos pero soportable. Compensa la buena comida.
Hanazono se llama
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

bri escribió: 28 Ago 2022, 17:44 @Shirley voy yo esta semana al Diva, ya te contaré.
Cuenta, por fa! Por mi cumple me gustaría ir a cenar a un sitio que esté bien con mi marido pero como somos de salir poco no sé dónde ir :meparto:
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Arizona-baby escribió: 03 Sep 2022, 13:12 Pues yo estuve ayer en un buffet japonés y la comida espectacular. Estaba todo buenísimo. Eran un poco lentos pero soportable. Compensa la buena comida.
Hanazono se llama
Nunca lo había oído! Me lo apunto! Es que me pierden los restaurantes japoneses, creo que se nota :lol:
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29777
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Me siento melona pero no pillo si es un buffet en qué son lentos. No vas a la tuya?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes