A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿D'on sou?

Castelló
19
16%
València
75
63%
Alacant
25
21%
 
Votos totales: 119
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30439
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Yo a Gaspar fui a comer y normal pero ese no creo que sea porque tiene muchos años
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Puede que sea La Diva?
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1088
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Muchas gracias a todas. Creo que no era los que estamos pensando, porque esos los tengo vistos en redes y no son...sigo dandole vueltas, os prometo que si caigo o me vuelve a aparecer os diré cual es!! :jiji:

Tampoco lo guardé, ni se lo envié a mi marido para que lo mirara...todo mal :meparto:

Mil gracias, sois un sol!
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 13053
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Es que hay un boom de restaurantes cuquis, es difícil acertar :lol:

Hay una cuenta en IG de una chica que va a todas las novedades estas de restaurantes y tal, pero no recuerdo cómo se llama :bag:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27927
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

M'agradaria anar un cap de setmana a Morella, crec que ja ho he comentat. Hi ha bus des de Castelló però no des de València, així que havia pensat en anar en alguna excursió organitzada.

Però sols veig d'anar i tornar en el dia, ja posats, m'agradaria passar dos dies mínim. Alguna idea, agències?

Edite, que entre setmana hi ha bus pero sols de dilluns a divendres 😭
Última edición por LastKiss el 03 May 2024, 21:23, editado 4 veces en total.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30439
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Y ir en tren a Castellón?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27927
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Es que de Castellón no puedo ir tampoco, sólo hay bus de lunes a viernes 🤷 me he dado cuenta después, aún así la combinación es regular.

No lo entiendo en un sitio turístico.
Monsoon
Moradora de las arenas
Mensajes: 132
Registrado: 21 Sep 2019, 19:46

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Lastkiss, organiza una trovada parawera a Els Ports y nos vamos todos juntos!
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30439
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Pero seguro que no hay tren? Es que hace un par de meses lo miré y juraría que había
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27927
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Shirley escribió: 04 May 2024, 12:58 Pero seguro que no hay tren? Es que hace un par de meses lo miré y juraría que había
Lo que no hay es bus 😂

Por cierto, The Blossomcare se traslada a Taquígrafo Martí.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3123
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Licorne escribió: 11 Feb 2024, 09:32 Nosotros el sofá del chalet (que tenía que ser a medida) y el de un par de pisos los compramos aquí

https://www.biosofas.com/

Que eliges tamaño, tela, color… Y salen muy buenos (cómodos y duraderos) y súper bien de precio.
Al final los compramos aquí y ya los tenemos en casa! Nos han encantado, cómodos, bonitos y a buen precio.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7907
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

aytana escribió: 09 May 2024, 20:41
Licorne escribió: 11 Feb 2024, 09:32 Nosotros el sofá del chalet (que tenía que ser a medida) y el de un par de pisos los compramos aquí

https://www.biosofas.com/

Que eliges tamaño, tela, color… Y salen muy buenos (cómodos y duraderos) y súper bien de precio.
Al final los compramos aquí y ya los tenemos en casa! Nos han encantado, cómodos, bonitos y a buen precio.
Ay qué bien. Yo estoy encantada con el mío, que me hicieron a medida, y es comodísimo.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes