A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿D'on sou?

Castelló
19
16%
València
75
63%
Alacant
25
21%
 
Votos totales: 119
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2915
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

+ 1 Alicante, aunque hace un par de años iba a la playa de la Renegá de Castellón y también me gustaba sobre todo si quieres hacer snorkel (aunque hubo movidas con que querían construir, así que no sé como estará la cosa ahora)
Imagen
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1555
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

A ver si me podéis ayudar. Tengo que coger un tren muy pronto y tengo que ir en taxi o cabify a la estación.
He visto en la app de cabify y me pone que el viaje a esas horas me cuesta 15 €, que me parece una barbaridad porque vivo a 3km.
¿En taxi será mas barato? ¿Puedo reservarlo por la noche par que venga a una hora? ¿Sabéis de alguna empresa de taxis que funcione bien?
Son un poco chorras las preguntas pero hace MUCHOS AÑOS que no utilizo taxi y voy perdida
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Yo cogí un uber también de madrugada a la estación, y desde luego no me salió tan caro. No sé qué decirte.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4504
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Arizona-baby escribió: 23 Feb 2023, 17:06 A ver si me podéis ayudar. Tengo que coger un tren muy pronto y tengo que ir en taxi o cabify a la estación.
He visto en la app de cabify y me pone que el viaje a esas horas me cuesta 15 €, que me parece una barbaridad porque vivo a 3km.
¿En taxi será mas barato? ¿Puedo reservarlo por la noche par que venga a una hora? ¿Sabéis de alguna empresa de taxis que funcione bien?
Son un poco chorras las preguntas pero hace MUCHOS AÑOS que no utilizo taxi y voy perdida
Es un trayecto dentro de Valencia? Me parece muy caro lo de cabify. Cuando cojo taxi como mucho he pagado 8 euros. Y con cabify, depende de la hora y del trayecto te cobran una cosa.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Yo usaría un taxi.
Imagen
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1555
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Voy a llamar a radio taxi y reservo para q vengan a casa a la hora q quiera. Los taxis tienen tarifas oficiales así q seguro me sale mejor q cabify
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Bueno, pues ya solo (huy, sólo, perdón Reverte) se van a oír petardos hasta abril😑
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Aquí llevan todo el santo día, no paran ni para comer :porfa: deben de hacer turnos o algo :muro:
Avatar de Usuario
SweetestThing
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 383
Registrado: 16 Feb 2018, 10:25

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Pues hay horario para tirar petardos
A medio día no está permitido, para poder descansar y pasear a los perros
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

El horario se lo pasan por el forro.
Yo esta tarde me he cabreado pq estábamos mi marido y yo esperando para cruzar y en la acera de enfrente habían unos críos con su abuela esperando también para cruzar y mientras se entretenían tirando petardos, pero los lanzaban en medio del paso de cebra y los coches y motos pasando. Que un coche no creo que se entere pero una moto si que se puede asustar y desestabilizar. Y la abuela no les decían ni mu!!
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Esa misma abuela si le tira otro niño... En fallas no hay horario ni normas, es el día de la purga.
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4504
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Ya me ha llegado la aceptación del Bono Viaje.
Ahora tengo 10 días para hacer la reserva en algún hotel. En mi caso puedo reservar estancias hasta el 31 de mayo.

Estoy dudando entre el Villa Gadea de Altea y Suitopía de Calp. Llamaré a los dos porque me interesa que mi hijo pueda utilizar la piscina interior o SPA que tienen estos dos. Ya que será demasiado pronto para playa o piscina exterior.
Villa Gadea es 5 estrellas, y me han hablado muy bien de él, pero está muy alejado de todo. El de Calp, está en el pueblo y hay de todo cerca. No se que hacer, alguna que haya estado en alguno de los dos?
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Yo no he estado en Villa Gadea pero mis cuñados todos los años en verano van allí una semana, así que supongo que algo especial debe tener.
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1555
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

clin escribió: 06 Mar 2023, 13:29 Ya me ha llegado la aceptación del Bono Viaje.
Ahora tengo 10 días para hacer la reserva en algún hotel. En mi caso puedo reservar estancias hasta el 31 de mayo.

Estoy dudando entre el Villa Gadea de Altea y Suitopía de Calp. Llamaré a los dos porque me interesa que mi hijo pueda utilizar la piscina interior o SPA que tienen estos dos. Ya que será demasiado pronto para playa o piscina exterior.
Villa Gadea es 5 estrellas, y me han hablado muy bien de él, pero está muy alejado de todo. El de Calp, está en el pueblo y hay de todo cerca. No se que hacer, alguna que haya estado en alguno de los dos?
¿Cuándo tuviste la cita? Yo no he estado en ninguno pero el Villa GAdea siempre me ha llamado la atención
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Ya que estamos, sabéis algún sitio chulo con spa o cosas de esas? Que esté en la montaña o algún sitio bonito. Nunca me he alojado en un hotel de esos de ir a disfrutar, siempre ha sido una cuestión práctica para dormir y ya está.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Yo he estado en el Villa Gadea, no fui al spa pero el desayuno y las habitaciones muy bien.

Está apartado, necesitas coche para ir a la población a comer, por ejemplo.

Tiene piscina interior y exterior y bajada a la playa.
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4504
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Arizona-baby escribió: 06 Mar 2023, 13:57
clin escribió: 06 Mar 2023, 13:29 Ya me ha llegado la aceptación del Bono Viaje.
Ahora tengo 10 días para hacer la reserva en algún hotel. En mi caso puedo reservar estancias hasta el 31 de mayo.

Estoy dudando entre el Villa Gadea de Altea y Suitopía de Calp. Llamaré a los dos porque me interesa que mi hijo pueda utilizar la piscina interior o SPA que tienen estos dos. Ya que será demasiado pronto para playa o piscina exterior.
Villa Gadea es 5 estrellas, y me han hablado muy bien de él, pero está muy alejado de todo. El de Calp, está en el pueblo y hay de todo cerca. No se que hacer, alguna que haya estado en alguno de los dos?
¿Cuándo tuviste la cita? Yo no he estado en ninguno pero el Villa GAdea siempre me ha llamado la atención
La cita la tuve el 20 de enero
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4504
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Gorgeous escribió: 06 Mar 2023, 14:13
Está apartado, necesitas coche para ir a la población a comer, por ejemplo.
Eso es lo que me para un poco. He estado a veces en Cap Negret que está cerca, y pasa lo mismo, que tienes que coger le coche para todo.
El de Calp no es tan bueno, pero al menos está en medio del pueblo. Sigo dudando.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

En Calp estuve en el Solimar, estaba en el centro y a primera línea de playa, salías y estabas en todo el meollo, tomar un helado, ir al peñón, comer por allí...

Las habitaciones bien y la comida también pero el Villagadea mejor y más tranquilo.
Bayo
Moradora de las arenas
Mensajes: 260
Registrado: 21 Abr 2019, 09:11

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

metz escribió: 06 Mar 2023, 14:03 Ya que estamos, sabéis algún sitio chulo con spa o cosas de esas? Que esté en la montaña o algún sitio bonito. Nunca me he alojado en un hotel de esos de ir a disfrutar, siempre ha sido una cuestión práctica para dormir y ya está.
Montanejos es muy bonito, tiene piscina natural y hay balneario.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes