A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿D'on sou?

Castelló
19
16%
València
75
63%
Alacant
25
21%
 
Votos totales: 119
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7835
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Tenemos un día que hacer la correspondiente quedada paragüera en El Corte Inglés, está claro :nudge: :nudge: :nudge:


Por cierto, a las que seáis fans, como yo, de las pizzas estilo napolitano, os recomiendo encarecidamente este restaurante que acaban de abrir

https://www.caprizzaespana.es/

Está enfrente del Gulliver. La pizza es fabolusa. Y el tiramisú también es delicioso.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Licorne escribió: 17 Mar 2022, 19:14 Tenemos un día que hacer la correspondiente quedada paragüera en El Corte Inglés, está claro :nudge: :nudge: :nudge:


Por cierto, a las que seáis fans, como yo, de las pizzas estilo napolitano, os recomiendo encarecidamente este restaurante que acaban de abrir

https://www.caprizzaespana.es/

Está enfrente del Gulliver. La pizza es fabolusa. Y el tiramisú también es delicioso.
Me apunto a esa quedada!

Tomo nota de ese restaurante, cuando pueda lo llevo al hilo de recomendación de restaurantes, o si quieres llévalo tú!
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30099
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

No ibas a la cafetería del ECI?
No me lo puedo creer, pero si tú eres del team ECI !!!
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Shirley escribió: 17 Mar 2022, 20:09 No ibas a la cafetería del ECI?
No me lo puedo creer, pero si tú eres del team ECI !!!
Lo sé, lo sé, no tengo perdón, pero nunca había ido. No por nada, simplemente porque nunca me acuerdo de su existencia pero eso va a cambiar ya, que me ha encantado y por lo que he visto en la carta tienen cosas con muy buena pinta!
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30099
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Una amiga no iba porque pensaba que carísimo y cuando la convencí se sorprendió.
La verdad que el ECI tiene muy mala fama, muchos se piensan que ahí solo va la reina Isabel ll jajaja
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Shirley escribió: 17 Mar 2022, 20:42 Una amiga no iba porque pensaba que carísimo y cuando la convencí se sorprendió.
La verdad que el ECI tiene muy mala fama, muchos se piensan que ahí solo va la reina Isabel ll jajaja
No, yo no era por caro, o sea me ha sorprendido que es más barato de lo que pensaba pero si no había ido aún no era porque pensase que era caro sino porque nunca me acordaba de su existencia :hide1:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30099
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Ya ya, te había entendido Lunnaris.
Hablaba de mi amiga (y otras tantas que cuando dices que vas se piensan que eres rica)
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1577
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Yo si que pensaba que la cafetería de ECI era cara.
Voy a pasarme un día a merendar las famosas tortitas

Me apunto la pizzería Licorne. La tengo cerquita.

Mañana tengo que coger el coche obligatoriamente para ir a la otra punta de Valencia. Creo que saldré con dos horas de antelación.
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Yo suelo comprar buñuelos en el Contraste, no sé si la media docena vale 3 o 3,5, barato para la fama que tiene! Los comí hace una semana, me traen muy buenos recuerdos porque fue lo último que hice antes del estado de alarma y me hicieron mucha compañía.

Me apunto a la quedada, cuando queráis en ECI o donde sea! Os he cogido cariño y os consulto cosas más que a mis amigas, no les gusta nada de la moda ni de belleza.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

LastKiss escribió: 17 Mar 2022, 22:00 Yo suelo comprar buñuelos en el Contraste, no sé si la media docena vale 3 o 3,5, barato para la fama que tiene! Los comí hace una semana, me traen muy buenos recuerdos porque fue lo último que hice antes del estado de alarma y me hicieron mucha compañía.

Me apunto a la quedada, cuando queráis en ECI o donde sea! Os he cogido cariño y os consulto cosas más que a mis amigas, no les gusta nada de la moda ni de belleza.
Uy no conocía el contraste, tomo nota. Es local de tener mesas y demás, no? Es que odio los puestos callejeros y comer de pie o en cualquier sitio, me gusta sentarme tranquilamente y disfrutar. Aunque ahora será difícil en esa zona.

Yo también os tengo cariño y muchas cosas las comento aquí antes que con mis amigas :love:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

@Lunnaris es pequeñito, tiene unas pocas mesas dentro pero yo siempre he estado en la calle.

Pero es tradición del barrio, son conocidos, normalmente me los llevo a casa y guardo alguno para desayunar al día siguiente.
Última edición por LastKiss el 17 Mar 2022, 22:21, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

LastKiss escribió: 17 Mar 2022, 22:09 @Lunnaris es pequeñito, tiene unas pocas mesas dentro pero yo siempre he estado en la calle.

Pero es tradición del barrio, son conocidos, normalmente me los llevo a casa y guardo alguno para desayunar al día siguiente.
]
Si hay mesas en la calle me sirve, lo que no me gusta es llevármelos y comer de pie de cualquier modo. A ver si un día que vaya por la zona me pasó a ver, que yo no los conocía.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7835
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

El Contraste es de toda la vida. Además, prácticamente tienen buñuelos todo el año. Por si quieres ir después de fallas, que estará más tranquilo.
Si me sobran buñuelos o churros, al día siguiente los caliento en la parte de arriba del tostador o en el grill, y quedan muy bien.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Licorne escribió: 17 Mar 2022, 22:48 El Contraste es de toda la vida. Además, prácticamente tienen buñuelos todo el año. Por si quieres ir después de fallas, que estará más tranquilo.
Si me sobran buñuelos o churros, al día siguiente los caliento en la parte de arriba del tostador o en el grill, y quedan muy bien.
Me lo apunto, gracias!

Otra churrería que me encanta y lo hace todo muy rico es casa piloto pero me pilla lejitos así que hace años que no voy, además siempre está a reventar
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15788
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Yo tampoco he ido nunca a la cafetería de ECI... :hide1: Bueno, creo recordar que fui una vez con mi madre de niña, tan niña que igual aún no era ECI, sino Galerías Preciados. :bag:
Sí sí, vergüenza de mis hijos, como decía @Lunnaris.
Nada, eso tiene que cambiar. Tengo que ir a probar las famosas tortitas. Me apunto a la quedada parawer!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Sobre las Fallas, los falleros campando a sus anchas, las carpas, las calles cortadas, los petardos, etc, pues nada más que añadir a lo que ya habéis dicho. Pero sí me da un poco de pena que esté haciendo tan mal tiempo.
La verdad es que tras el parón de la pandemia y la que cayó en septiembre, creo que ya tocaba que hubiera hecho mejor tiempo.
Pero bueno, otro año será. Raro es el año que no llueve o hace viento. Ya deben estar curados de espanto los falleros.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Por esa zona de Casa Piloto no paso hace años, que también trabajé en un instituto por allí. No la conocía evidentemente, tendré que hacer una excursión.

Hoy una amiga se ha vestido para la ofrenda, iba guapísima, no sé cómo habrá llegado.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Gracias @Lana les echaré un ojo!
Avatar de Usuario
SweetestThing
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 383
Registrado: 16 Feb 2018, 10:25

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Pero volvemos a lo mismo, reducis todo lo que conlleva las fallas al incivismo de la gente, que además muchas personas que no saben comportarse y tiran petardos a deshora en cualquier lugar no son justamente falleros, que no pertenecen a ninguna comisión ni pagan ninguna cuota de nada
No veo que tenga que estar justificado que se nos joda la ofrenda o que se nos rompa la falla que tanto hemos esperado y tanto les ha costado hacer a los artistas falleros por el hecho de que el ayuntamiento diera permisos que no tendría que haber concedido, como lo de poner carpas casi un mes antes
Y sí, es molesto tener una discomovil debajo de casa durante cuatro días, que a los falleros también nos toca trabajar estos días, pero también lo son muchas otras cosas durante el resto del año
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

clin escribió: 16 Mar 2022, 12:42 ero que llueva y que los críos no puedan tirar petardos ( incluido mi hijo) pues lo aplaudo hasta con las orejas.
:masuno: :lol: Se supone que no pueden tirar de 2:00 a 7:30 y se oyen a todas horas. Que ya me dirás tú el desgraciado que se siente realizado tirando petardos a las 5 de la mañana. Y lo de que tengan que hacerlo cerca de casales o zonas delimitadas también es otro chiste que ni siquiera he visto que recordaran este año.


Otra fan de El Contraste por aquí.
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12308
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Primer desfile suspendido, vamos bien :hide1:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes