A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿D'on sou?

Castelló
19
16%
València
75
63%
Alacant
25
21%
 
Votos totales: 119
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4527
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Este fin de semana han sido las fiestas de mi barrio
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
si podeis otro años pasaos. Hacen un montón de actividades, ponen un mercadillo también, orqueta una noce, grupos de rock otra. Mola.
Mañana por la noche hacen la noche de rock, con grupos del barrio.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27567
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Pues qué guay! Yo he ido una vez que había mercadillo, no recuerdo época, pero hacía buen tiempo.
Azahar
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 433
Registrado: 31 May 2018, 18:44

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

@clin
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4527
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Azahar escribió: 10 Oct 2022, 22:06 @clin
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27567
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Yo quería pasarme mañana, ya no hay mercadillo?
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13473
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

LastKiss escribió: 11 Oct 2022, 14:49 Yo quería pasarme mañana, ya no hay mercadillo?
En patraix no, si te refieres al mercado medieval está hasta mañana
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27567
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Me refería a Patraix, el mercadillo medieval me parece cero medieval por cierto, al final es el mismo en sitios diferentes.

He ido al centro, estaba a tope, la plaza del ayuntamiento ahora es peatonal, pero no sé cómo hubiéramos cabido tanta gente, imagino que los locales, no iríamos.
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4527
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

LastKiss escribió: 11 Oct 2022, 14:49 Yo quería pasarme mañana, ya no hay mercadillo?
El mercadillo este año terminó el domingo. Tenía poca cosa.
El sábado noche hacen Festitraix, festival de rock.
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4527
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

ayaka escribió: 10 Oct 2022, 15:46 Chicas, estoy mirando una bicicleta de ciudad para alquilar en Valencia, por horas o para un día.

¿Conocéis algún sitio que os guste y se ajuste a lo que yo quiero? Que la bici no sea muy pesada y sea fácil de llevar (yo por ejemplo, después de años sin cogerla, de pequeña, me estoy poniendo otra vez con ella y me gustaría que fuera ligera).
No conozco que tal serán las bicis, pero esta mañana he pasado por la Avda de Francia, y en el número 10 hay una tienda de alquiler de bicis y se veía que tenían bastantes. Por si te pilla cerca y quieres pasar.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27567
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

clin escribió: 12 Oct 2022, 21:42
LastKiss escribió: 11 Oct 2022, 14:49 Yo quería pasarme mañana, ya no hay mercadillo?
El mercadillo este año terminó el domingo. Tenía poca cosa.
El sábado noche hacen Festitraix, festival de rock.
Creo que el Festitraix fue ayer, me hubiera pasado pero me dio pereza porque mis amigas no querían ir por si llovía.
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4527
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

LastKiss escribió: 12 Oct 2022, 22:41
clin escribió: 12 Oct 2022, 21:42
LastKiss escribió: 11 Oct 2022, 14:49 Yo quería pasarme mañana, ya no hay mercadillo?
El mercadillo este año terminó el domingo. Tenía poca cosa.
El sábado noche hacen Festitraix, festival de rock.
Creo que el Festitraix fue ayer, me hubiera pasado pero me dio pereza porque mis amigas no querían ir por si llovía.
Lo han cambiado al sábado porque ayer daban lluvia.

https://www.instagram.com/p/CjkVGNjNPZl ... _copy_link
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27567
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Com ací som fans de Goerlich, en ECI Pintor Sorolla hi ha una mini exposició en la 6a planta junt a la cafetería. Hi ha fotografies interessants dels edificis que va projectar.
Avatar de Usuario
Frenchy McPhee
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 03 Abr 2018, 17:39

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

No se si llego tarde para quejarme de las valenbisis, pero sólo quería decir que antes de comprarme una propia usaba valenbisi, y me hice una tendinitis bien de guapa de lo que pesan las putas bicis :D
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7846
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

El jueves yo me llevé un susto de muerte. Volvía de trabajar con la valenbisi, por el carril bici, y pasó una loca en patinete, pero a una velocidad, como yo nunca había visto (supongo que lo llevaría trucado, porque iba más rápido que cualquier moto) pero es que al cruzarse conmigo y con otro chico que iba delante, ni frenó la muy hija de fruta. Me desequilibré y casi me estampo, porque me pasó a semejante velocidad a un par de centímetros del manillar. El chico de delante de mí también se cagó en todo.

Lo hablaba con mi marido. En su día dejé de usar la bici por la ansiedad que me daban los patinetes. Van demasiado deprisa para ir por el carril bici, y no dejan de ser vehículos a motor, como las motos eléctricas de alquiler. No sé cuál es la solución, porque por la calzada también lo veo peligroso. Se supone que han de ir a 30 máximo, y ya os digo yo que la inmensa mayoría van a más velocidad (mi marido dice que es fácil trucarlos).
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12904
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

:banned: Qué rabia y qué impotencia. Menos mal que no te hiciste nada, pero menuda gracia, ya te da el día y te llevas un disgusto por una imprudencia gorda.

A mí me dan pánico, cuando voy conduciendo voy con mil ojos, porque como pilles a uno con el coche te lo cargas.

Van incluso por vías interurbanas, que está prohibido, el otro día un camión se las vio y se las deseó para adelantar al #@#%& patinete que iba por el arcén a las 7 de mañana, de noche, vía interurbana con dos sentidos de circulación, hay que ser kamikaze.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7846
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

En teoría los patinetes solo pueden circular por vía urbana, nunca carretera, pero efectivamente se lo pasan muchos por el arco del triunfo.

He leído que en Valencia, si usan el carril bici, solo pueden ir a 15km/h como máximo (20 si es carril de calzada). Ni un solo patinete va a esa velocidad, sino a mucha más. Pero claro, a ver quién lo controla.

Me quejo mucho y soy muy hater, pero es que son plaga. Os digo que cuando voy con la bici, hay ya más patinetes que bicicletas.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Ni de coña van a 30.
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7846
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Imagen

Pero es que encima a 30 solo pueden ir por calzada. En carril bici de acera deberían ir a 15, y si es carril bici en calzada, a 20.

Y no de casualidad. Duplican esa velocidad como poco. Seguro, vamos. Es que a los que vamos en bici nos ponen en peligro a esa velocidad
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1146
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Ya lo conté en otro hilo. También el jueves, casi se estrella un patinete contra mí.
Se quedó a 2 cm.
Me dejó con un bonito ataque de ansiedad e impotencia. El tío siguió como si nada, sin disculparse siquiera.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27567
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Los cerebros más privilegiados van con patinete, no falla. He estado a punto de ser atropellada varias veces.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes