A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿D'on sou?

Castelló
19
16%
València
75
63%
Alacant
25
21%
 
Votos totales: 119
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

El Caixa forum es una pasada, me ha sorprendido mucho.

Últimamente el tiempo es buenísimo, hoy me he pasado e la día fuera y se estaba genial incluso a mediodía, ojalá dure.

Lo del metro gratis los domingos no aplica a cercanías, no?
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13451
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Yo estoy mirando parajes naturales y sitios de senderismo para hacer rutas este verano. Por ahora tengo en mente Montanejos, la ruta del agua de Chelva, Sot de Chera...
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27504
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Yo con este calor, ir de senderismo... De muy buena mañana pero tiene que ser muy corto.

Por Montanejos y por Chera y Chelva he ido, pasé un miedo para cruzar el acueducto 🤦 pero en primavera o invierno. Hace poco vi un reportaje en la2 y era super chula la ruta del agua.

El tiempo una gozada, por las noches se está bien. Lo del metro es solo metro, cercanías es de Renfe.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7829
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

¿Visteis que el otro día tres monstruos violar0n a una chica en Valencia junto a la plaza de toros? Es tremendo, porque aunque fuera de madrugada, era sábado y es una zona súper céntrica.

https://www.levante-emv.com/sucesos/202 ... 98051.html
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27504
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Qué barbaridad! Esa zona, alrededor de la plaza del ayuntamiento se queda muy solitaria, hay muchas tiendas y despachos, vive muy poca gente. A mí me daba mucho miedo ir por el paseo Ruzafa volviendo de fiesta por eso, es que no hay nadie.
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1577
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Yo estuve hace poco en La Cabrentà D’ Estubeny y me gustó mucho. Vegetación y agua.
Lo que pasa es que había bastante calor.
Yo hasta octubre ya no salgo de senderismo.

Lo de la chica violada en el centro es un horror¡ Tengo una hija de 12 y temo el día que quiera salir por la noche. Falta mucho pero los años pasan volando y el problema no se soluciona.
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7829
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Yo es que no me puedo creer que la agarraran entre tres, la violaran ENCIMA DE UN COCHE EN MEDIO DE LA CALLE, la chica pidiera auxilio, y nadie viera ni oyera nada.

@Arizona-baby , a mí me pasa igual. Temo mucho el momento en que mis hijos quieran salir por la noche. Entre las vi0laciones, los robos con violencia, las agresiones con arma blanca, las palizas en las puertas de las discotecas… me da pánico.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7829
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Chicas ¿cómo vais? Ayer por la tarde después de trabajar fui a tomar una horchata con fartons a Daniel. La horchata de ahí no me gusta tanto (prefiero la de otros sitios, como Subies en Almàssera o Toni en Alboraia) pero los fartons me chiflan. En ningún sitio los he probado tan buenos. Te los sirven calentitos.

Tenían una promoción, para llevar: 1 litro de horchata+6 fartons, 9€. Así que ya sabéis lo que he desayunado esta mañana :nudge:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1577
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Como me gustan los fartons @Licorne ! Yo los compro en la panadería Estellés (hay varias en Valencia) y están muy buenos. Alboraya me pilla un poco lejos.

Aquí pasando mucho calor en el trabajo porque no me funciona el aire y solo me falta ponerme en pelotillas :lol:
Menos mal que me voy por la tarde a la playa (pero a partir de las 19h que antes no se puede estar)
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27504
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

En casa con aire acondicionado, y saliendo lo justo. Es que ni por la noche refresca.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27504
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Dobleposteo, pero me suena que lo hablamos por aquí.

Algún sitio para hacer brunch en Valencia, me suena que dijisteis Dulce de Leche, también está La Más Bonita, hay un sitio nuevo en Russafa, Kea aunque no sé si es quinta gama. Otro por calle la Nave, H. Berger

Por si me podéis recomendar, si tienen siempre o solo findes...
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4522
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

LastKiss escribió: 20 Jul 2022, 18:37 Dobleposteo, pero me suena que lo hablamos por aquí.

Algún sitio para hacer brunch en Valencia, me suena que dijisteis Dulce de Leche, también está La Más Bonita, hay un sitio nuevo en Russafa, Kea aunque no sé si es quinta gama. Otro por calle la Nave, H. Berger

Por si me podéis recomendar, si tienen siempre o solo findes...
Yo conozco uno que se llama Brunch Corner. Tiene dos establecimientos, uno en la plaza de la Virgen, en una esquina, y el otro por una callecita cerca de Capitanía. Este me gusta más porque está en una calle tranquila.

Su IG: brunch_corner por si quieres echar un vistazo
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13451
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

LastKiss escribió: 20 Jul 2022, 18:37 Dobleposteo, pero me suena que lo hablamos por aquí.

Algún sitio para hacer brunch en Valencia, me suena que dijisteis Dulce de Leche, también está La Más Bonita, hay un sitio nuevo en Russafa, Kea aunque no sé si es quinta gama. Otro por calle la Nave, H. Berger

Por si me podéis recomendar, si tienen siempre o solo findes...
Yo es que no entiendo el concepto de brunch, qué es exactamente? Almuerzo a media mañana? Picoteo antes de comer a mediodía? :hide1:

Acabo de volver a Valencia y señor, qué calor, odio salir de la ducha y en menos de 5 minutos estar sudando...
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4522
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

A mi me ha pasado igual @Lunnaris he venido hoy y no se como voy a dormir esta noche. Menos mal que mañana me vuelvo a ir a casa de mi madre, que ahí se está genial y se puede dormir.
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

@LastKiss Elixir café en Ruzafa o Bluebell Coffe Roasters, también en Ruzafa.

A mí me encantan los sitios de brunch (típicos sitios monos con tostadas de aguacate y esas pijadas) pero no para hacer brunch como tal sino para ir a merendar.

También me gusta mucho el Almalibre açaí house, que está por El Carmen, pero es más para cenar. Hay hamburguesas, perritos, nachos, batidos... Todo vegano eso sí.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27504
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Me los apunto! El Brunch Corner, me había salido en Google pero como muchas veces es mucha publicidad...

El Elixir Café, he pasado pero es una parada, no pensaba que hicieran mucho más que vender café.

El Brunch es parecido a nuestro "esmorçar", sobre todo el finde se levantan tarde, y se van directo al brunch, les sirve como desayuno y comida, luego cenan muy pronto y ya estaría. A mí me gusta como comida tempranera y por el tipo de cosas como gofres salados, huevos benedictinos, tortitas que no me apetece hacer en casa.

También me gustaría como merienda pero casi merienda-cena.

Hoy hace calor, pero mucho menos que los últimos días.
Bayo
Moradora de las arenas
Mensajes: 265
Registrado: 21 Abr 2019, 09:11

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Lunnaris escribió: 20 Jul 2022, 20:25
LastKiss escribió: 20 Jul 2022, 18:37 Dobleposteo, pero me suena que lo hablamos por aquí.

Algún sitio para hacer brunch en Valencia, me suena que dijisteis Dulce de Leche, también está La Más Bonita, hay un sitio nuevo en Russafa, Kea aunque no sé si es quinta gama. Otro por calle la Nave, H. Berger

Por si me podéis recomendar, si tienen siempre o solo findes...
Yo es que no entiendo el concepto de brunch, qué es exactamente? Almuerzo a media mañana? Picoteo antes de comer a mediodía? :hide1:

Acabo de volver a Valencia y señor, qué calor, odio salir de la ducha y en menos de 5 minutos estar sudando...
Brunch viene de BReakfast y lUNCH, un combo de desayuno y almuerzo
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13451
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

@Bayo @LastKiss Pero entonces si es un combo de desayuno y comida, aquí en España qué se suele comer en ese momento? Tapeo? :hide1:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27504
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Lunnaris escribió: 21 Jul 2022, 10:08 @Bayo @LastKiss Pero entonces si es un combo de desayuno y comida, aquí en España qué se suele comer en ese momento? Tapeo? :hide1:
Nada. Es como si te levantas tarde y desayunas fuerte, ya no comes.

Para mí está bien porque me gusta comer pronto, y no mucha cantidad.
Bayo
Moradora de las arenas
Mensajes: 265
Registrado: 21 Abr 2019, 09:11

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Lunnaris escribió: 21 Jul 2022, 10:08 @Bayo @LastKiss Pero entonces si es un combo de desayuno y comida, aquí en España qué se suele comer en ese momento? Tapeo? :hide1:
La verdad es que en España nunca he bruncheado. En Usa era sobre las 11:30 y era tipo bufé, cosas de desayuno, bolleria, fruta, café, tostadas, revueltos y luego ensaladas, carnes, mariscos, etc. y lo que no faltaba nunca era la mimosa, un cocktail con champán y zumo de naranja.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes