A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿D'on sou?

Castelló
19
16%
València
75
63%
Alacant
25
21%
 
Votos totales: 119
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Aaah genial, pues me apunto para comer tortitas :licklips: Lo único es que si lo habláis por aquí quizás no me entere si quedáis. Avisadme porfa si finalmente se da esa quedada.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

No había concretado fecha. Dije después de fiestas contando San Vicente pero por ver si la gente podía entre semana o finde. Qué os parecía...

Lo de ponerlo en abierto... Es que lo hemos hecho muchas veces, tampoco hemos dicho día concreto. Pero vamos, de momento es pura fantasía, lo habláis y me decís, yo tengo el teléfono de alguna...

Yo hoy he ido a ECI pero me apetecía exterior y además un vermut. Y no había en la carta... Así que me he vuelto a casa.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

LastKiss escribió: 17 Abr 2022, 00:17 No había concretado fecha. Dije después de fiestas contando San Vicente pero por ver si la gente podía entre semana o finde. Qué os parecía...

Lo de ponerlo en abierto... Es que lo hemos hecho muchas veces, tampoco hemos dicho día concreto. Pero vamos, de momento es pura fantasía, lo habláis y me decís, yo tengo el teléfono de alguna...

Yo hoy he ido a ECI pero me apetecía exterior y además un vermut. Y no había en la carta... Así que me he vuelto a casa.
Ah, vale, es que entendí este viernes 22! Por eso decía que con el lunes festivo mucha gente no podría.

Pero tantas quedadas se han hecho? :hide1: pensaba que eran en belleza en el voje hace mil años y que fueron solo un par de veces!
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Pues hace muchos años en belleza, recuerdo varias, unas de ir de tiendas y algunas de comer por ahí, después algunas se juntaban con las de un grupo de FB o un miniforo.

Hicimos una beauty party en Boix también. Luego de ese grupo hay gente que hizo amistad y siguió quedando por su cuenta.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

¿Habéis puesto fecha para quedar?
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

ayaka escribió: 26 Abr 2022, 21:30 ¿Habéis puesto fecha para quedar?
Por ejemplo el 14 de mayo? Porque dijiste que viernes no podías.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

LastKiss escribió: 26 Abr 2022, 21:51
ayaka escribió: 26 Abr 2022, 21:30 ¿Habéis puesto fecha para quedar?
Por ejemplo el 14 de mayo? Porque dijiste que viernes no podías.
El 14 no puedo. En mayo es que tengo los findes complicados. Quizás el último finde sí que pueda.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Jo, pues vaya. Y el resto, qué queréis hacer?
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4573
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

:hide1: habláis de quedada???

Jajaja me apunto a lo de la cafetería del Corte inglés, que nunca he ido, me lo imaginaba de gran señorío :lol:

A mí las fechas me van mal porque el 5 de junio tengo un examen, así que si fiera después de esa fecha genial, pero si es antes, con que sea viernes/ finde me da igual, me apetece quedar :queen:
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Yo el 14 no puedo tampoco, y el siguiente tampoco. Tengo bautizo y comunión, con lo que me gustan a mí esos eventos :banned:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Fui ayer a merendar las famosas tortitas... No me echéis del hilo pero no las vi para tanto :looll:

A ver, están buenas, pero creo que me esperaba la octava maravilla o algo así, de tanta buena fama que tenían :hide1:


Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7835
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

¿Son como las de Vips? A mí es que las de Vips me apasionan.

Recuerdo de bien joven ir al Vips de la Gran Vía los sábados por la tarde a merendar con mi madre.

Tema kdd yo los sábados no puedo :triste: No estoy en Valencia. Pero si quedáis algún día entre semana, avisad :mellao:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Ni idea, no he probado las del Vips. Pero había oído tantas maravillas que no sé qué me esperaba pero me quedé un poco choff :D: que están buenas, eh? Pero no sé, creo que esperaba algo mejor.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30099
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

@Lunnaris te pusieron el chocolate ya en la tortita? Te lo digo porque yo siempre pido la salsa de chocolate por separado. Parece una tontería pero está más rico recién puesto ya que la tortita chupa y queda algo seca.

De todas formas, a ver, son tortitas jaja

Las del vips no las he probado tampoco, no puedo comparar.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Shirley escribió: 10 May 2022, 09:56 @Lunnaris te pusieron el chocolate ya en la tortita? Te lo digo porque yo siempre pido la salsa de chocolate por separado. Parece una tontería pero está más rico recién puesto ya que la tortita chupa y queda algo seca.

De todas formas, a ver, son tortitas jaja

Las del vips no las he probado tampoco, no puedo comparar.
Me trajeron las tortitas y en una jarrita (se ve en la foto) el chocolate sin yo decirle nada. Se lo eché yo por encima antes de la foto.

Que está rico eh, pero yo qué sé me esperaba que pasase a ser mi merienda favorita o algo y no me supo a tanto :looll:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30099
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Ah pues nada.
A mi ese chocolate no me acaba, sabe demasiado a sirope pero de momento son las mejores que he probado.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Ayer fue el día de los museos y algunos eran gratis. Creo que alguno sigue siéndolo este fin de semana.

Y el metro también es gratis los domingos de mayo, junio y julio.
Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3065
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Cuándo vais a merendar al corte inglés a cual vais? O en todos hay cafetería?
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

aytana escribió: 19 May 2022, 19:13 Cuándo vais a merendar al corte inglés a cual vais? O en todos hay cafetería?
Yo he ido al de Sorolla y al de nuevo centro, el de nuevo centro no tiene terraza pero la pared es una cristalera con unas vistas super bonitas. El de Sorolla tiene una terraza súper chula pero las vistas son muy feas. No sé si tienen todos, yo creo que sí...
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3065
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Gracias @Lunnaris
A mi el que me pilla más cerca es el de la avenida francia. Ya me habéis picado la curiosidad con la cafetería del CI y aprovechando que estoy en Valencia a lo mejor me paso este finde.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes