A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿D'on sou?

Castelló
19
16%
València
75
63%
Alacant
25
21%
 
Votos totales: 119
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

@LastKiss tienen que sacarle rédito al local, que es muy instagrameable y donde se han dejado la pasta.

Da tiempo a comer de sobra :meparto: que decía el señor del volcán. Es comida ya preparada, así que sirven rápido.

Los postres, si no los han cambiado, incomibles.

De entrantes creo que alguna croqueta/rollito o similar no estaba mal, pero no recuerdo nada de la comida, solo el postre :banned:
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

@ayaka a cafeterías no voy tanto, te puedo decir el Café de las luces que está en la C/ Guardia Civil, no conozco mucho más por esa zona.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4504
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Eponine escribió: 21 Nov 2022, 12:12 @ayaka a cafeterías no voy tanto, te puedo decir el Café de las luces que está en la C/ Guardia Civil, no conozco mucho más por esa zona.
Yo también he ido al Café de las luces y está muy bien.

No entiendo esa nueva moda ahora de darte un tiempo para comer. El otro día estuve intentando reservar en dos sitios en Rocafort, y en los dos me decían que máximo hora y media. Y pasé de reservar.
Que seguramente tardemos mucho menos, pero no me gusta que me metan prisa.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Si ponen hora será pq son sitios muy solicitados, pero vaya, hora y media me parece poco, ya pueden ser rápidos sirviendo.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Una cosa, ¿sabéis si se necesita un carnet para entrar en la biblioteca pública de Valencia? La que está cerca del Muvim. Quería ir a estudiar allí y tener más concentración pero no recuerdo si se necesitaba algo. La idea es ir sólo a la sala de estudio (que por cierto, ¿cuál es? :red: )
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

ayaka escribió: 27 Nov 2022, 11:32 Una cosa, ¿sabéis si se necesita un carnet para entrar en la biblioteca pública de Valencia? La que está cerca del Muvim. Quería ir a estudiar allí y tener más concentración pero no recuerdo si se necesitaba algo. La idea es ir sólo a la sala de estudio (que por cierto, ¿cuál es? :red: )
No, el carnet solo lo necesitas si quieres sacar libros. Para estudiar hay mesas y sillas por todas las salas, arriba es donde más tranquila se está porque hay menos movimiento de gente.
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Ayaka, yo iba a estudiar mucho a esa biblioteca hace años. No piden nada, como te han dicho.
Busca también bibliotecas municipales de tu barrio. A mí me gustaban muchísimo más.

https://www.valencia.es/val/biblioteques/inici

En la biblioteca de la calle Hospital estudiaba peor, porque había más jaleo.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

@Licorne sii, esa me gusta mucho y hace tiempo que no voy. En realidad es la que me pilla más cerca, creo que iré allí y veré qué tal. Si veo que hay mucho movimiento y jaleo, me cambio a otra.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Ahir aní al brunch en el Brunch Corner de la plaça S. Bult. No està mal, però és caret, 18€ plat principal, tarta, suc i café.

Estaba tot molt bo, la veritat. I tranquil.
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4504
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

LastKiss escribió: 27 Nov 2022, 16:02 Ahir aní al brunch en el Brunch Corner de la plaça S. Bult. No està mal, però és caret, 18€ plat principal, tarta, suc i café.

Estaba tot molt bo, la veritat. I tranquil.
Jo he estat en els dos, i el de San Bult m'agrada més perquè està en un lloc més recollit i no hi ha tant d'escàndol.
El que està al costat de la Plaça de la Verge sempre està ple i ni ha mes jaleo de gent.

Si que es car...jo es que sempre he anat a desdejunar o prendre un cafè i un tros de pastís.

El lloc que per a mi no val res i sempre hi ha cues a la porta és Dulce de leche.
La bollería la trobe molt industrial, i no obstant això, sempre hi ha cues de gent per a entrar.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

El brunch corner me l'anote per canviar. El DDL és de veres que sempre està ple de gent i no obstant, el menjar és molt industrial, sí. Els sucs els trobe bons però tenen poc per triar.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Pues a mí las tartas de dulce de leche me encantan. Cuando vamos siempre cae café y tarta para compartir. Pero se pasan con los precios, ya el café con leche cuesta casi 2€ y las tartas 4,50€, antes valían 3,50€.
Y al lado de casa tmb tengo una cafetería que todo tiene super pinta, se llama Santo chocolate, y tienen brunch a 10,70€ creo. Entra algo dulce, algo salado, bebida caliente y bebida fría.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

DDL estava genial al principi, però sempre hi ha molta gent. Encara que he comprat tarta per a emportar i estaven ben bones, bolleria fa molts anys que no menge allí.
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1555
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Pues parece que el Zara de Juan de Austria se abre este viernes día 2

https://valenciaplaza.com/zara-apertura ... rd-austria
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Arizona-baby escribió: 28 Nov 2022, 13:19 Pues parece que el Zara de Juan de Austria se abre este viernes día 2

https://valenciaplaza.com/zara-apertura ... rd-austria
Me preguntaba si no iban a hacer nada con el bulevar, lleva muchísimo tiempo cerrado. El Zara ese será gigantesco, pero viendo la foto de la macrotienda de Londres que ponen en el artículo ya veo que será un descampado con cuatro burros de ropa alrededor, si alguien lo entiende que me lo explique :lol:
Spoiler
Imagen
Además que con esto "Será, según el proyecto, un planta diáfana que ofrecerá, además, múltiples secciones personalizadas y dispondrá de un almacén silo-robot dotado de una consola que suministrará al cliente los pedidos online" ya queda claro que el modelo de negocio será echar a la mayor cantidad de trabajadores posible para que al final las tiendas sean puntos de autorrecogida de pedidos online. Luego que lloren con que Shein les come la tostada.
Imagen
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4504
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Hoy he estado en el Zara del CC El Saler, y lo han reformado todo.
Ahora para entrar en los probadores tienes que poner las prendas en un lector y te lee las prendas que llevas y te asigna un probador. Y para recoger paquetes de online, en una pantalla que está al lado de probadores, pones el código de barras en el lector y te saca el paquete.

Edito que no había leído lo que ha escrito @metz
Sí, pues el Zara que he estado yo es así.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Ay que pum más grande... Si ir de tiendas la gracia es si hay dependienta que te ayude. Mejor Pull & Bear o Stradivarius. U otras cadenas.
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1555
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Yo también he estado en el Zara de El Saler y me parece todo como de quirófano, muy frío. No me gusta nada este concepto moderno de tienda.
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4504
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Arizona-baby escribió: 28 Nov 2022, 15:22 Yo también he estado en el Zara de El Saler y me parece todo como de quirófano, muy frío. No me gusta nada este concepto moderno de tienda.
Mira, a mi lo contrario, me ha encantado.
Este verano estuve en un Zara de Madrid, y era todo muy así, muy aséptico. No me fijé si estaba lo de los probadores y la recogida online, pero era muy parecido a este, y me encantó.
A mi es que me agobia ver cantidades de ropa como en H&M que nunca encuentro nada.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Bueno, yo creo que el nuevo Zara estará bien. Al principio será un poco caótico porque no sabes dónde está cada sección pero una vez se sepa, ya iremos a lo que nos interese.

Está guay que sea espacioso, teniendo en cuenta la cantidad de gente que va al Zara y terminas apretado al otro (el de Colón es horrible, con unas colas enormes para el probador)
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes