A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿D'on sou?

Castelló
19
16%
València
75
63%
Alacant
25
21%
 
Votos totales: 119
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27463
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Estoy mirando la página de Renfe y no me aclaro, solo veo bonos mensuales por zonas. Des de una zona 1 a 6, pero bonos de 10, no. A ver si me pasó un día por la estación y me entero. Entonces sería coger el bono mensual de 6 zonas y ale.

En media distancia aún me aclaro menos, porque solo conozco billetes de ida o ida y vuelta.
All fired up
Influenser
Mensajes: 542
Registrado: 15 Feb 2018, 16:37

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Gracias por poner lo de los pueblos, estáis en todo! Yo también tengo que preguntarlo que no me aclaro…

Retomando el tema de las cafeterías, a mí hay una que me gusta mucho que se llama Rogel, cerca de Plaza España. Me gusta porque bonita, muy amplia y casi nunca hay gente. Para las que os gusten los dulces argentinos o tartas de porciones generosas, está muy bien.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27463
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

En plaza España yo soy muy fan de la Tahona del Abuelo, tienen varias panaderías y un puesto en el mercado de Ruzafa, y está todo muy rico y bien de precio.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

LastKiss escribió: 26 Jul 2022, 00:40 Estoy mirando la página de Renfe y no me aclaro, solo veo bonos mensuales por zonas. Des de una zona 1 a 6, pero bonos de 10, no. A ver si me pasó un día por la estación y me entero. Entonces sería coger el bono mensual de 6 zonas y ale.

En media distancia aún me aclaro menos, porque solo conozco billetes de ida o ida y vuelta.
Yo estoy igual, cercanías he usado solo de forma puntual, nunca bonos, y media distancia lo mismo, ida y vuelta, además de alta velocidad sin saberlo :lol: No tengo ni idea de cómo funcionan los bonos, pero en una noticia vi que lo que cubría la bonificación eran los bonos mensuales con ida y vuelta cerradas. Vete a saber, porque era un periódico, para asegurarse habrá que esperar a que salga en el BOE pero pinta a que servirá muy poco para turistear.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27463
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Arizona-baby escribió: 25 Jul 2022, 19:28 Pues yo no he ido nunca al family cash :hide1:

Me pilla lejos

Estoy buscando un japonés que esté bien y no sea muy caro.
Nunca he ido a ninguno y me gustaría probar

Alguna sugerencia?
Yo no soy mucho de japoneses pero por Ruzafa conozco un par bien de precio:

Taberna Tora, antes no reservaban, abrían a las 8pm y hay que ir algo antes y hacer cola. Creo que son los mismos dueños que alguno más caro.

Kawori, tienen menú de mediodía de lunes a jueves, 20€ sin bebida ni café.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3052
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Arizona-baby escribió: 25 Jul 2022, 19:28 Estoy buscando un japonés que esté bien y no sea muy caro.
Nunca he ido a ninguno y me gustaría probar

Alguna sugerencia?
Hace un montón de años que no voy a un japo pero antes solía ir a uno que hay por Canovas, se llama Samurái, supongo que seguirá existiendo. Y también iba a otro por la puerta del mar, Fuji. Era un poco más caro pero estaba muy bien.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7818
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Yo te recomiendo éste

https://kamon.es/menus/

Su ramen es exquisito.
A mí no me gusta el sushi pero mi marido dice que aquí es delicioso.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1571
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Gracias chicas¡ he estado mirando y parece ser que hay un montón en Valencia.

Lo que me da miedo es que no me guste…
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7818
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Arizona-baby escribió: 27 Jul 2022, 20:55 Gracias chicas¡ he estado mirando y parece ser que hay un montón en Valencia.

Lo que me da miedo es que no me guste…
Puedes probar primero en los típicos asiáticos-buffet, que pides a la carta, y tienen comida china, japonesa… Por ejemplo el Aoyama en Cánovas.

https://www.aoyama.es/

Puedes pedir los platos que quieras y hay un montón de variedades (los platos son muy chiquititos), para probar un poco de todo (y seguro que hay algo que te guste).

Así puedes pedir los platos sin miedo a que no te guste, y te familiarizas con el sabor. Y ya si ves que te gusta, puedes ir a un japonés más especializado.

Ya te digo que a mí el sushi no me gusta, por ejemplo.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Yo voy mucho a Ao Yama y a Nagato porque comes todo lo que quieras. Luego un buffet un poco más exquisito es sushi do, lo han abierto hace relativamente poco.

Los que ha puesto lastkiss me los apunto, tienen pintón la verdad.
Imagen
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

A mi de japoneses buffet me gusta mucho Kobe, está en Avenida Reino de Valencia, 14.

Parece que nos van a poner Lefties en el antiguo edificio del corte inglés-sfera
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Qué fuerte que al final hayan cerrado ese corte inglés, llevaba todaa vida y decían que iban a poner un outlet. El Lefties será gigantesco, de verdad da para tanto?

Ya que estamos con restaurantes, qué mejicanos conocéis? Tengo antojo.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12817
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Al final el low cost gana hasta en las calles más comerciales, y eso que son más caras. :wirr:
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3052
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

metz escribió: 27 Jul 2022, 23:09 Ya que estamos con restaurantes, qué mejicanos conocéis? Tengo antojo.
Hace mil años fui a la venganza de malinche, con un código groupon. La verdad es que cenamos bastante bien.
Avatar de Usuario
Frenchy McPhee
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 03 Abr 2018, 17:39

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

La venganza de malinche esta bien, pero han abierto un mexicano en frente que se llama gave mx, es un poco más caro pero se come mejor
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

metz escribió: 27 Jul 2022, 23:09 Ya que estamos con restaurantes, qué mejicanos conocéis? Tengo antojo.
Yo te recomiendo el restaurante Sol Azteca. Está buenísimo y es super auténtico. Los nachos :babas:
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Gracias :alabanza:
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27463
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

ECI toda la vida no llevaba, que yo recuerdo cuando estaba Lanas Aragón, pum. Pero es una pena, un buen Sfera hubiera tenido éxito.

El low cost lleva años copando las calles más caras, porque venden mucho más y pueden pagar esos alquileres desorbitados.

Pasé ayer por Conde Altea, está plagado de japoneses, recuerdo haber ido al Samurái pero muy normal, estos tipo bufet no me gustan mucho, los veo muy en serie. Hubo un tiempo que esa zona estaba llena de pizzerías, pero también los recuerdo muy mediocres, ahora todo orientales, pronostico que la próxima moda serán restaurantes griegos...

Mejicanos, conozco la taqueria La Llorona, es algo caro, pero muy rico.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3052
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Además yo recuerdo que antes de ECI era un Marks and Spencer. Y no hace tantos años.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27463
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

aytana escribió: 28 Jul 2022, 12:57 Además yo recuerdo que antes de ECI era un Marks and Spencer. Y no hace tantos años.
La última prenda que compré, hace 22 años. :cool: repum.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes